Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray } EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray } EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray } EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray } EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray } EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray } EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray } EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray } EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray } EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray } 14tvdoz
Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray } 14tvdoz
Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray } 14tvdoz
Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray } 14tvdoz
Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray } 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray }

2 participantes

Ir abajo

Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray } Empty Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray }

Mensaje por Rin Kagamine Lun Mar 11, 2013 4:13 pm

Era un día muy bonito, el mar de la playa estaba más azul que nunca, y yo estaba con la persona que más amaba en la tierra, ese era Gray, la persona que me ayudó en los momentos en los cuales yo más necesitaba un apoyo, eso me hacia sentir muy feliz, cuando íbamos caminando de la mano por la orilla de la playa hacia la entrada de el Resort, nos había costado un montón conseguir las entradas, pero por fuerza bruta habíamos conseguido, y bueno, eso era por una de las grandes razones que yo amaba a Gray, ya que los dos nos contemplábamos y éramos tal para cual, entrando al Resort una señora que atendía nos preguntó que queríamos:
- Bienvenidos a Akane Resort, ¿Ustedes son pareja?
Yo muy sonrojada, aún no podía creer que lo éramos, eso me ponía cada ves más y más contenta, era como un sueño hecho realidad, si que contenta le dije:
- S-Si, somos novios... Aquí le dejo las entradas, y queremos que nos facilite una habitación para los dos, por favor, si no es mucha la molestía..
- Claro, facilítenme sus nombres y si son de algún gremio por favor.
- Claro, yo Rin Kagamine de Sabertooth, y él Gray Fullbuster de Fairy Tail.
La señora algo sorprendida, anotó nuestros nombres, y nos dio la llave de nuestra habitación, caminé de la mano junto con él hasta nuestra habitación y la comencé a abrir, tenía una vista hermosa, justo a la playa, esto era perfecto, mientras miraba con dulzura a Gray.
- Esto es hermoso, ¿No crees?
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray } Empty Re: Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray }

Mensaje por Gray Fullbuster Mar Mar 12, 2013 1:07 pm

Estaba muy feliz de estar caminando por aquella playa con Rin cogidos de mano. Aquello era magnífico, espectacular. Me encantaba estar con ella, y no tenia reparo en decírselo, ahora que sabía que la amaba era todo mas fácil. Caminamos hasta la entrada del Akane Resort, había una señora atendiendo que me pareció bastante simpática. Rin nos registró a ambos y la mujer nos dio la llave de nuestra habitación. estuvimos caminando unos minutos hasta llegar a la habitación, cogidos de la mano.

Desde la habitación se podía ver una magnífica vista de la playa y un poco de las atracciones que había un poco más a la derecha. Era muy bonito y romántico. Mientras miré a Rin para contestarle:
-Sí, es perfecto. Es muy bonito. Y más aún si estás tú aquí.
Mientras nos mirabamos la agarré y la traje hacia mí y la besé. Cuando nos separamos decidí preguntarle:
-¿Qué te apetece hacer?
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Rango D

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 28
Localización : Perdido por Magnolia

Volver arriba Ir abajo

Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray } Empty Re: Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray }

Mensaje por Rin Kagamine Mar Mar 12, 2013 1:20 pm

El lugar era perfecto para los dos, era maravilloso, estabamos disfrutando plenamente el momento, de pronto Gray me abrazó y me dió un beso apasionado, yo respondí a ese tierno y afectuoso gesto y lo tenía abrazado, si que me lanzé hacia atrás hasta quedar de espalda en la cama, mientras Gray estaba ensima mío, sentía plenamente todo su cuerpo, él no se habia dado cuenta, pero ya no estaba con camisa y eso hacia mas candente la situación, si que yo sonrojada lo miré.
- Quiero ser tuya esta noche...
Le dije muy coquetamente, mientras entrelazabamos nuestras manos, piernas, y mis palpitaciones empezaban a sentirse mucho mas fuertes.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray } Empty Re: Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray }

Mensaje por Gray Fullbuster Miér Mar 13, 2013 2:20 pm

Estabamos allí en la cama, yo encima de ella. Me había percatado de que me quité la camisa sin darme cuenta, pero no le di importancia. mientras nos mirabamos, ella me dijo que queria ser mia esta noche. Aquello me sorprendió un poco, pero ya me lo estaba imaginando. La besé tierna y apasionadamente en los labios, mientras nuestras lenguas se entrelazaban.

Cuando nos besabamos, lentamente nos ibamos quitando la ropa el uno a otro. Decidí llevar mis dedos por dentro de sus bragas hasta su vagina, e introducirlos dentro. Seguía besandola, sonrojado. después, la mire.
-T-Te amo.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Rango D

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 28
Localización : Perdido por Magnolia

Volver arriba Ir abajo

Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray } Empty Re: Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray }

Mensaje por Rin Kagamine Miér Mar 13, 2013 2:29 pm

Estabamos quitandonos la ropa lentamente los dos hasta quedar los dos completamente desnudos, él metía sus dedos en mis partes cuando yo cada ves me ponía mas roja y cada ves más excitada, solté un pequeño orgasmo al sentir completamente el cuerpo de Gray ensima mio, realmente me estaba calentando cada ves más y eso me gustaba.

- Kya.... Gray... No pares... Aahhh....

Lo besaba cada ves mas apasionadamente, ya que me estaba calentando cada ves mas y mas, abrí un poco más mis piernos para que Gray tubiera el camino libre para meter su miembro dentro de mí, estaba contenta, enamorada, todo, mientras lo abrazaba fuertemente por su tonificada espalda y le tomaba atrás la cabeza.

- Sigue... No pares... Kya...
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray } Empty Re: Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray }

Mensaje por Gray Fullbuster Miér Mar 13, 2013 2:38 pm

Seguiamos besandonos, y yo seguía con los dedos en sus partes. Nos amabamos y nos entregabamos el uno al otro. Estaba muy excitado, bastante para ser sinceros. Ella abrió sus piernas un poco mas , yo saque los dedos y metí mis genitales. Era una sensación extraña, pero cálida. Se sentía bien. Volvi a besarla, más y más besos.

-Te amo Rin. Te amo.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Rango D

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 28
Localización : Perdido por Magnolia

Volver arriba Ir abajo

Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray } Empty Re: Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray }

Mensaje por Rin Kagamine Miér Mar 13, 2013 3:14 pm

Seguiamos besandonos, y estabamos hechos uno, él cuando metió su genital dentro de mí sentí una sensación un poco dolorosa pero placentera, cuando el hacia ese movimiento pelvico para meter y sacar su genital, yo lo abrazaba fuerte, me quejaba y pegaba gritos de satisfacción enormes.

- AHHHHH... AHHHHHH.... AHHHHH.... Si.... Yeah... Gray.... Sigue.... Sigue.... No pares.... Ahhhh.... Ahhhhh.... T-Te... Amo... Gray... Me haces... Muy... Feliz... Ahhhhh....

Estaba contenta, esa sensación de hacerlo con la persona que más amas era realmente grandiosa, estaba felíz y sentía el dcuerpo calido y tonificado de Gray encima mio, era algo realmente maravilloso, estubimos su buen tiempo haciendolo, cuando yo decidí cambiar de posición, y con una sonrisa y mi cuerpo todo transpirado lo miré dulcemente.

- Ahora es mi turno...

Comenzé a besar apasionadamente sus labios, para entrejugar con nuestras lenguas, y me iva bajando lentamente lamiendo todo su cuerpo y dandole tiernos besos, hasta llegar hasta su genital para agarrarsela suevamente, y lamerla con dulzura, lo miré con una sonrisa y lagrimas en mis ojos, de todo lo que habiamos hecho y le sonreí.

- Quiero ser lo mejor para ti, tu mejor felicidad, tu mejor mujer Gray-kun...

Estaba sonrojada, y de poco metía su genital dentro de mi boca, para comenzar a chuparselo, su líquido de hombre tenía un sabor medio raro, pero no era asqueroso, era algo semi-dulce, estabamos enamorados.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray } Empty Re: Un amor ha nacido { + 18, Privado con Gray }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.