Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Hikari's ID EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Hikari's ID EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Hikari's ID EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Hikari's ID EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Hikari's ID EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Hikari's ID EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Hikari's ID EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Hikari's ID EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Hikari's ID EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Hikari's ID 14tvdoz
Hikari's ID 14tvdoz
Hikari's ID 14tvdoz
Hikari's ID 14tvdoz
Hikari's ID 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Hikari's ID

2 participantes

Ir abajo

Hikari's ID Empty Hikari's ID

Mensaje por Hikari Dom Mar 17, 2013 7:01 am


Hikari



Edad

17 años



Sexo y Orientación Sexual


Mujer, Heterosexual

Gremio

Mago infependiente

Magia

Ice Make(氷の造形魔法 Kōri no Zōkei Mahō): Esta magia sirve para crear hielo y para moldearla con distintas formas o armas de ataque y defensa, creando escudos, espadas, arcos o incluso cañones. Fuera de combate, el usuario también puede cambiar su entorno al uso del hielo, tales como cubrir el suelo con hielo, hacer un lago helado, o bien hacer una construcción


Descripción Física

Heroine es una muchacha de pelo castaño tirando a rubio, de ojos verdes azulados y de una sonrisa dulce en su rostro. Mide 1,60 cm de altura, de complexión delgada. Es bastante ágil y rápida. Suele vestir con mallas y falda aún que se está acostumbrando a llevar solamente la falda. Lleva una chaqueta algo vieja y pequeña ya que la tiene desde hace 7 años atrás.

Descripción Psicológica

Hikari es una muchacha encerrada en si misma, es algo tímida aún que se le va yendo la vergüenza con el paso del tiempo. Es una muchacha simpática, divertida, algo sociable y sincera. Suele ir con la verdad por la cara duela o no. Le suele importar como reacciona la otra persona pero lo que tiene claro es que no mentiría ni aun que tuviera que hacerlo. Es una chica con carácter, cuando se la cabrea mejor no acercarse mucho ya que a pesar de ser débil sabe como matar a alguien lenta y dolorosamente. A pesar de eso es una muchacha dulce y algo reservada, muy cariñosa y sensible. Una persona entregada y confiada, sabe guardar un secreto y animar a la gente dando pequeños consejos.

Historia


Desde muy pequeña se acostumbro a realizar trabajos que realizaban los hombres de mas edad , ayudando a su padre en las labores de leñadores ya que este estaba algo enfermo y era hija unica, una noche mientras todos dormían la temperatura empezó a subir en aquellos paramos helados , y una sombra de tamaño considerable corría veloz en aquella montaña inhospita. A la mañana siguiente Hikari y su familia se levanto a empezar un nuevo día , cual fue su sorpresa al ver que había un funeral en medio del pueblo de leñadores , en el centro de este un chico que rondaba los 15 años se encontraba inerte en el suelo , este (según contaron los leñadores) había sido atacado por algo parecido un lobo , pero con una fuerza titanica , la familia de la muchacha que no creía en nada que no vieran simplemente pasaron del asunto y se dedicaron a realizar sus labores.
Pasaron los días , las noches , las semanas y los meses y de vez en cuando se podía ver un nuevo funeral en la plaza del pueblo , cada vez las victimas eran mas , algunos aparecían sin cabeza , otros desmembrados y quemados , esto ultimo asustaba muchísimo a Hika , el cual a sus 10 años de edad no estaba preparada para estas cosas, a pesar de esto su familia se mantenía al margen siempre. Sin embargo una noche todo cambio , le tocaba hacer el turno de vigilar la aldea por la noche al padre y a la madre de ella , esta cumpliendo su deber vigilo la aldea hasta altas horas de la noche , sin embargo en el silencio de esta un feroz aullido rompió toda tranquilidad haciendo que la temperatura de aquella zona empezara a ascender , la nieve se fundía rápidamente , algunos arboles echaban a arder entre pequeños fósforos incandescentes , el pánico sacudió aquel pequeño pueblo mientras que a lo lejos , entre aquella maleza ahora en llamas , una figura de unos 2 metros de altura y 6 de largo empezaba a andar hacia el poblado , esta tenia aspecto de perro sin embargo poseía un carácter diabólico , poseía tres cabezas y en estas tres cabezas dos pares de ojos resaltaban notablemente en el centro , su cabeza central , la líder , parecía sedienta de sangre. La bestia caminaba en paso firme haciendo arder la nieve de su alrededor , su pelaje negro se difuminaba entre las llamas que desprendía , tras plantarse a pocos metros de aquella aldea escondió dos de su cabeza en su cuerpo , quedando solo la central , y de un rápido movimiento cruzó todo el pueblo haciendo arder este.
Hikari se quedo sola , en el centro de este pueblo , solo , sus padres murieron en ese rápido asalto , nadie salió vivo de aquella lluvia pirita y sedienta de sangre , todos murieron salvo ella. La bestia que seguía por aquella zona , se acerco a Hika y se quedo frente a ella , parecía sumisa ante aquella chica que rondaba los 10 años de edad , la muchacha con lagrimas en los ojos alzó la mano en pos de acercarse ante aquella majestuosa pero terrible criatura que había matado a toda su familia y amigos , la bestia en un movimiento rápido abrió su pecho en dos generándole una herida en este , después de esto aulló con fiereza y tras esto se desvaneció en un aura roja y negra que poseyó el cuerpo de Hikari.
Pasaron los años y creció solo y salvaje , aprendió a controlar levemente los impulsos asesinos que la bestia , de nombre Cerberus , le impulsaba a realizar , Hikari intentaba paliar esto dando rienda suelta a la bestia (aunque no en todo su poder) cazando ciervos que después vendería. Han pasado 7 años, esta a aprendido a controlar la bestia que hay en su interior, tanto a esta como sus poderes de congelación. Al meterse la bestia en el interior de esta cambiaron de fuego a hielo en escasos segundos.


Datos adicionales


No es buena hablando con la gente ya que desde pequeña que siempre ha estado sola, por eso mismo no quiere tener relación con nadie que no sea alguien de su familia o algún conocido.

Gustos


Le gusta pasear bajo la luz de la luna, adora cocinar aun que no es su punto fuerte...

Disgustos



Odia el calor y el día, siempre ha preferido el frío y la noche.
Hikari
Hikari
Rango E

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hikari's ID Empty Re: Hikari's ID

Mensaje por Richard Heartfilia Jue Abr 11, 2013 8:27 pm

Ficha aceptada.

Bienvenida al foro.
Richard Heartfilia
Richard Heartfilia
Maestro

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.