Magic World









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Tecnicas de Rin Kagamine EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Tecnicas de Rin Kagamine EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Tecnicas de Rin Kagamine EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Tecnicas de Rin Kagamine EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Tecnicas de Rin Kagamine EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Tecnicas de Rin Kagamine EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Tecnicas de Rin Kagamine EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Tecnicas de Rin Kagamine EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Tecnicas de Rin Kagamine EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Tecnicas de Rin Kagamine 14tvdoz
Tecnicas de Rin Kagamine 14tvdoz
Tecnicas de Rin Kagamine 14tvdoz
Tecnicas de Rin Kagamine 14tvdoz
Tecnicas de Rin Kagamine 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Tecnicas de Rin Kagamine

Ir abajo

Tecnicas de Rin Kagamine Empty Tecnicas de Rin Kagamine

Mensaje por Rin Kagamine el Dom Mar 17, 2013 1:50 pm


Rin Kagamine



Descripción de la Magia

Dragon Slayer de AguaEs un tipo de magia que permite al usuario incorporar el elemento agua en su cuerpo, otorgándole rasgos exclusivos que poseen los dragones acuáticos. El usuario es capaz de producir y manipular libremente agua, que se manifiesta en la forma natural de este es decir el estado líquido. Al ser el Dragón de Agua, esta magia permite a su usuario a consumir las fuentes externas de agua para restaurar su cuerpo y recuperar fuerza. Además de darle la capacidad de respirar bajo el agua.
La magia se basa en el uso del agua para una ofensiva y defensiva, con el que el usuario es capaz de formar cierta cantidad de armas en su cuerpo utilizando el agua.
Take Over (接收テイク オーバー,Sesshu Teiku Oba): Rin, además de ser conocida como un Dragon Slayer de Agua, también es conocida por el uso del Take Over, una forma de magia que, como su nombre lo indica, permite al usuario hacerse cargo de la apariencia y habilidades de los monstruos a los que derrota.
La forma en la que Rin utiliza el Take Over es conocida como Beast Soul (ビースト ソウル, Bīsuto Soru), esta le permite registrar y sellar parte de un monstruo que tocó en ambos brazos, ganando la capacidad de transformar posteriormente sus brazos en los de la criatura.


Debilidades de la Magia

La magía de ella puede ser gran vulnerable contra los elementos de mucha fuerza, ya sean como el hielo, planta, tierra, electricidad y algunas veces el fuego. Estos elementos afecatarán totalmente a la fuerza de la maga que la ataque. Si el mago que la ataca es de bajo nivel, los ataques no podrían surgir mucho efecto, también depende del estado ánimico de la maga.

Técnicas Físicas


A pesar que Rin sea delgada, baja y no de contextura muy musculosa, ella es realmente ágil en el momento de esquivar algún ataque que esta reciba, también es muy flexible, cuando Rin se enoja puede adquirir una fuerza sobre-humana muy grande. En las peleas que tiene cuerpo a cuerpo, generalmente ocupa su velocidad para sumarlas con ataques de agua, sobre todo los ataques de tipo presión, y gracias a su velocidad, cuando alguien intentase golpearla, transforma su cuerpo en agua.


Magias




Magia de Rango E

Dance Rain: Rin trás hacer una pequeña danza puede provocar que llueva a
destajo. Esto logra que Rin recupere en un cierto tiempo sus poderes,
al igual que sus acompañantes pero muy poco.

Peas Air: Rin puede
transformarse en mitad pescado, mejor conocido como Sirena, ya que puede
respirar bajo el agua, y eso le servirá totalmente cuando necesite
enfrentarse bajo el agua, es algo muy fundamental para ella, ya que su
cuerpo le salen escamas y branqueas.

Water Don: El cuerpo de Rin
se transforma en Agua, generalmente lo hace para defenderse, aunque
muchas veces inconcientemente se transforma en agua (cuando está en
situaciones tensas o de vergüenza).

Water Armor: Rin hace una
barrera de Agua, que es muy solida ya que tiene mucha presión, esto le
puede servir para defender a un grupo grande de ataques variados.

Water
Spash: Rin puede controlar el agua, y transformarla en una serpiente de
agua, es muy útil ya que la serpiente logra hacer presión para
inmovilizar al enemigo.

Magia de Rango D

Water Sutor: En esta Magia, Rin puede controlar con mucho mas poder a la serpiente del Water Splash, mas que ya no toma forma de agua, si no como una serpiente dragónica real.

Water Prison: En esta Magia, Rin puede hacer una prision de agua que no mata a su adversario, pero si lo deja inconciente, y lo puede manejar para llevarlo a donde ella quiera.

Water Swirl: En esta magia, Rin toma un impulso de remolino y sirve para atacar con mucho mas fuerza a su adversario.

Tecnica Secreta, Puños de Dragon de Agua: En esta magia, Rin transforma sus puños en agua y pega un ataque muy poderoso a su enemigo, dejandolo bastante noqueado.

Magia de Rango C


Rugido del Dragón de Agua (水竜の咆哮, Suirō no hōkō): Rin comienza a reunir agua en su boca utilizando el oxigeno que posee el aire, al ya tener la cantidad de agua necesario para realizar el rugido, Rin procede a soltarlo a través del sello que se forma en frente de él aumentando su tamaño y poder de una manera considerable.

Creación del Dragón de Agua (ウォータードラゴンの創造, U~ōtādoragon no sōzō): Rin usa una gran cantidad de agua que sale de su boca para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Al igual que los hechizos anteriores Rin, puede utilizar el oxigeno del aire para producir más agua, para la creación del Dragón. Esta técnica es capaz de absorber todo un manantial de agua y utilizarlo para su composición aumentando su tamaño y poder, pudiendo así desde hundir barcos, hasta sepultar bajo el agua a todo un pueblo.

Magia de Rango B


Tsunami (津波, Tsunami): Esta técnica es de larga preparación ya que para realizarla se debe emplear una gran cantidad de agua, es por eso que Rin al utilizarla, también aprovecha el oxigeno para crear más agua y adelantar el proceso. Al tener el agua suficiente, esta es soltada por el sello que se forma delante de Rin, al soltarla su tamaño que ya de por si es enorme y su poder, se agrandan e incrementa de tamaño. Además Rin puede hacer que el Agua se evapore convirtiendo a todo lo que este dentro del agua en vapor.

Ola Gigante (巨大な波, Kyodaina nami): Es una técnica en donde Rin expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que Rin pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanta magia sea utilizada. Además gracias al agua creada le permite a Rin poder utilizar distintos hechizos que utilicen agua.

Bala del Dragón de Agua (ウォータードラゴンの弾丸, U~ōtādoragon no dangan): Consiste en un lanzamiento de agua a alta presión, este disparo puede salir desde la propia mano de Rin o desde algún arma al canalizar el agua a través de ella. Rin puede realizar varios disparos seguidos con relativa facilidad y con una potencia demoledora dependiendo de la cantidad de magia que se utilice para ello.

Magia de Rango A


Corriente de las Flores de Cerezo (現在の桜, Genzai no sakura): Haciendo uso de una gran cantidad de poder mágico, Rin es capaz de envolver la zona en donde él y su objetivo se encuentran en una esfera de agua considerablemente grande. Al hacer esto Rin es capaz de generar un remolino inmensamente grande dentro de la esfera. Este remolino al entrar en contacto con el objetivo crea una gran cantidad de diminutas mini cuchillas de agua las cuales comienzan a cortar de una manera increíblemente rápida al objetivo. No obstante también son capaces de robar poder mágico incrustándose en su cuerpo y por ende haciendo que este poder sea parte de la esfera y por consecuencia regenerando el poder perdido Hisato. También si Rin lo desea puede crear una gran cuchilla dentro del remolino para eliminar a su objetivo de un solo golpe mortal. Además debido a las cuchillas, al objetivo perder sangre, esta se vuelve parte de la esfera y aumenta el poder de corte de las cuchillas utilizando el hierro que esta posee simulando un cuchillo de metal.

Magia de Rango S

Agua Relámpago del Dragón de Agua (ライトニングウォーターウォータードラゴン, Raitoninguu~ōtāu~ōtādoragon): Rin crea varios brillantes haces de agua brillante y los dispara al enemigo. Un halo de agua luminosa se transmite de las manos de Rin cuando esta técnica está activada. Los haces son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión, incluso pasando por alto a rehenes en las proximidades. Se puede aumentar el número de misiles a una gran cantidad después de definir un enemigo.

Dragon Force (ドラゴンフォースDoragon Fōsu ): Rin ha demostrado poder entrar en modo Dragon Force. En esta forma la fuerza, velocidad y potencia de sus ataques se aumenta de una forma considerable, además de ganar una resistencia increíble y es capaz de ganar una regeneración asombrosa, pudiendo recuperar salud en pocos segundos.

Magia de Rango SS

Inundación Imperial del Dragón de Agua (洪水インペリアルウォータードラゴン, Kōzui inperiaruu~ōtādoragon): Rin luego de entrar en el Dragon Force, es capaz de generar una gran cantidad de agua utilizando su poder mágico. Al hacerlo Rin levanta la mano o algún arma y esta comienza a girar alrededor de esta. Al mover la mano o arma en cualquier dirección el torrente de agua masiva se dirigirá hacia donde apunte con una gran presión. Cuando el torrente impacta contra el objetivo se podría considerar una muerte instantánea debido a todo el peso del agua, pero aunque este sobreviva Rin es capaz de moverse a una alta velocidad a través del torrente y acertar un golpe letal. Además gracias a toda el agua que esta posee, cuando la técnica ya termino de hacer su efecto, Rin puede aprovechar la gran cantidad de agua para realizar más hechizos de dicho elemento.

Magia de Rango 10A

Take Over: Permite que su lanzador tomar el poder de una criatura o persona y lo utilizan para luchar. Se puede aumentar el poder, la fuerza y ​​la velocidad del lanzador, a veces añadiendo una nueva habilidad como volar o nadar. Sólo se puede tomar el poder de los seres que el usuario realmente "conoce".

Magia de Rango 100A

Tormenta Infernal: Esta es la magia más poderosa que tiene Rin, el hecho de absorver toda el agua, y aspirar inclusivamente el agua de la sangre de sus oponentes, hace una tormenta infernal que termina con todos los adversarios a su alrededor, inclusivamente, hasta Rin podría perder la vida.

Maestro

-

Objetos
Rin es una experta en el uso de la espada. Mientras utiliza una espada, ya sea en un agarre normal o invertida, esto se convierta en un elemento importante en su estilo de lucha. Con estas habilidades es capaz de incapacitar a cientos de magos, ni conseguir ni siquiera una gota de sangre en sí mismo.

Además de que gracias a su magia de Dragon Slayer de Agua, Rin es capaz de canalizar dicha magia en su espada y transformarla en un tridente de unos dos metros, con un penacho de color azul oscuro. Este tridente es muy resiste, ya que es capaz de romper cualquier defensa ya sea roca o acero, además de poder resistir golpes fuertes de otras armas. Una ventaja que tiene este tridente es que tiene la capacidad de crear agua de la nada, algo que beneficia a Rin al momento de la batalla.

~'--_°Barra para Firmas°_--'~

Tecnicas de Rin Kagamine Image30hq
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 25
Localización : Santiago de Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Rin Kagamine Empty Re: Tecnicas de Rin Kagamine

Mensaje por Natsu dragneel el Dom Mar 17, 2013 3:41 pm

~Técnicas Aceptadas~

~'--_°Barra para Firmas°_--'~

Tecnicas de Rin Kagamine Nattsu
Natsu dragneel
Natsu dragneel
Rango C

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.