Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
¿Hermanas? El encuentro de las Dragon Slayers [Privado Alissa] EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
¿Hermanas? El encuentro de las Dragon Slayers [Privado Alissa] EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
¿Hermanas? El encuentro de las Dragon Slayers [Privado Alissa] EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
¿Hermanas? El encuentro de las Dragon Slayers [Privado Alissa] EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
¿Hermanas? El encuentro de las Dragon Slayers [Privado Alissa] EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
¿Hermanas? El encuentro de las Dragon Slayers [Privado Alissa] EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
¿Hermanas? El encuentro de las Dragon Slayers [Privado Alissa] EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
¿Hermanas? El encuentro de las Dragon Slayers [Privado Alissa] EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
¿Hermanas? El encuentro de las Dragon Slayers [Privado Alissa] EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

¿Hermanas? El encuentro de las Dragon Slayers [Privado Alissa] 14tvdoz
¿Hermanas? El encuentro de las Dragon Slayers [Privado Alissa] 14tvdoz
¿Hermanas? El encuentro de las Dragon Slayers [Privado Alissa] 14tvdoz
¿Hermanas? El encuentro de las Dragon Slayers [Privado Alissa] 14tvdoz
¿Hermanas? El encuentro de las Dragon Slayers [Privado Alissa] 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

¿Hermanas? El encuentro de las Dragon Slayers [Privado Alissa]

Ir abajo

¿Hermanas? El encuentro de las Dragon Slayers [Privado Alissa] Empty ¿Hermanas? El encuentro de las Dragon Slayers [Privado Alissa]

Mensaje por Rin Kagamine Jue Mar 21, 2013 4:32 pm

Me encontraba caminando por Magnolia, estaba algo cansada, ya que habia tenido muchas cosas que hacer, y aún no encontraba una señal que me acercara al Dragón que me crió cuando pequeña, si que seguía caminando sin un rumbo en particular.
- Ahh.... Porque tiene que hacer tanto calor... Realmente estoy muerta...
Decía entre mi, ya que generalmente acostumbraba a hablar sola, aunque sonara que estubiera loca, pero mis pensamientos fueron perturbados ya que no me fijé que habia chocado con una joven adulta, se veía mucho mayor que yo, con una gran diferencia, si que le pedí disculpas.
- Disculpeme... No fué mi intención chocar... soy muy despistada.
Cuando la miré fijamente a los ojos, era linda aquella mujer, pero su mirada me perturbó, algo en mí decía mucho, que ella era una Dragon Slayer.
- Dragon Slayer...
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.