Magic World









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Nils Silverwing  EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Nils Silverwing  EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Nils Silverwing  EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Nils Silverwing  EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Nils Silverwing  EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Nils Silverwing  EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Nils Silverwing  EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Nils Silverwing  EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Nils Silverwing  EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Nils Silverwing  14tvdoz
Nils Silverwing  14tvdoz
Nils Silverwing  14tvdoz
Nils Silverwing  14tvdoz
Nils Silverwing  14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Nils Silverwing

Ir abajo

Nils Silverwing  Empty Nils Silverwing

Mensaje por Nils Silverwing el Miér Abr 10, 2013 10:39 pm


Nils Silverwing



Edad

15 años


Sexo y Orientación Sexual


Hombre Heterosexual


Gremio

Fairy Tail

Magia


Melodia Arcana: Esta magia expresamente se especializa en la proyección de emociones a través del sonido, por lo que la barrera del idioma o las especies no es un impedimento ya que aun que no se entienda la letra o la canción caresa de esta la intención es mas que clara. Se dice que este extraño poder mágico no se aprende si no que se nace con el; en algunos lugares esta magia se considera anatema, pues se dice que ese poder tiene la capacidad de someter la voluntad de las personas. Se rumorea que todos los usuarios de este poder (o almenos los que se han conocido) tienen como característica distintiva los ojos rojos y el pelo de tonalidades azules o aqua

Descripción Física

Nils es un joven de 15 años de estatura mediana (1.55) de alto y pesa aproximadamente 58 kilos. Su cabello es corto y suave como la seda ademas de tener un inusual color aqua brillante. Sus ojos son grandes y expresivos de un color rojo brillante algo inusual. Es de complexión atlético delgado y piel pálida, suave al tacto. Viste normalmente ropas de viaje cómodas, pues se dedica a viajar constantemente. Quizá lo mas llamativo de su vestimenta es el aro dorado alrededor de su cabeza, el cual nunca se quita, siquiera para dormir o bañarse. Tiene una enorme cicatriz en el brazo derecho, la cual normalmente mantiene oculta con vendajes.


Spoiler:
Nils Silverwing  Nils

Descripción Psicológica

Nils es un joven bastante astuto y vivaz, muy activo e independiente y tiende a darse aires de lobo solitario. A lo largo de su vida ha sido rechazado, temido y utilizado por lo que en cierta manera tiene miedo de volver a confiar en las personas o de ser lastimado nuevamente. Aun que intenta negarlo la verdad es que posee un corazon bondadoso y noble por lo que siempre termina prestando ayuda a quien pueda necesitarlo. Se pone inmensamente feliz cuando alyen le agradece o le halaga de una manera y aun que siempre intenta ocultarlo siempre es bastante notorio. Tiene una conexion especial con los animales la cual es reciproca e incluso parece que se entienden mutuamente. Aun que normalmente Nils prefiere evitar los conflictos no teme lanzarse a la batalla para defender lo que es correcto haciendo uso tanto de su magia como de su danza de batalla. Aun que suele usar sus poderes para conseguir dinero, comida, entre otras cosas (lo cual es una manera muy descarada de robar) ciertamente nunca usa su magia para hacer daño a las personas y si llega a hacerlo se disculpara de la manera mas sincera posible y tratara de compenzar al afectado de alguna manera.

Historia


Nils nacio en una pequeña cabaña oculta en un bosque al oeste de la ciudad de Brass. Crecio criado por su madre llamada Kannon quien, al igual que el poseia unos ojos de color rojo intenso y su larga cabellera poseia un color celeste brillante que, segun ella eran caracteristicas distintivas de los Silverwing. Por varios años el pequeño vivio y crecio feliz rodeado por la naturaleza del bosque y no tardo mucho tiempo en despertar aquellos poderes tan caracteristicos de su linaje y, en su cumpleaños numero 7 su madre le regalo una flauta commor plateado para que pudiese comenzar a tocar.

Fue cuando el chico cumplio 9 años que unos hombres misteriosos llegaron a la pequeña cabaña, tenian la cara cubierta por extrañas mascaras negras por lo que nunca pudo ver sus rostros. Sin previo aviso aquellos hombres comenzaron a atacarlos y aun que la madre del pequeño era un hechizera poderosa sucumbio rapidamente ante ellos, pues llevaban un artefacto magico que anulaba los sonidos... aquella fue la ultima vez que Nils vio a su madre.

A partir de alli, el niño fue llevado a un gremio obscuro llamado "Haunted Hound" que se encuentra disfrazado por un gremio normal llamado "Wolf eye" donde se convirtio en la "mascota" del lider, el cual utilizaba los poderes del niño para sus fines egoistas. Le pusieron una diadema dorada en la cabeza que lo mantenia bajo el control mental de uno de los principales subordinados del lider. Asi pasaron 3 largos años en los que el mundo de Nils se vio limitado a una pequeña y obscura habitacion sellada sin ventanas de la que solo podia salir hasta que hubiera "Trabajo". Una noche tormentosa mientras pasaban por un territorio montañoso y transportaban al joven en una carrosa en direccion a su proximo objetivo hubo un derrumbe en el cual la carroza cayo por el barranco. A la mañana siguiente fue cundo Nils por fin pudo reaccionar dandose cuenta de que el control mental se habia interrumpido por alguna razon que desconocia pero lo que si era seguro era que de alguna manera habia caido de la carrosa cuando esta se desbarranco y por algun tipo de milagro habia salido vivo aun que con una enorme y profunda cicatriz en su brazo derecho.

Se las arreglo para llegar a un pueblo cercano donde se desmayo y casi muere desangrado, pero una pareja de anciano fueron quienes le recojieron y atendieon sus heridas. Pasaron algunos dias donde quedo al cuidado de aquellas amables personas y por un breve perdiodo de tiempo penso que habia encontrado un nuevo hogar, sin embrgo aquello no duró demaciado. Una noche en la que Nils habia salido de su habitacion para tomar un poco de agua fue que, escuchando a travez de un pequeño hueco de la pared, se entero de que aquellos ancianos iban a entregarlo de nuevo a aquel gremio a cambio de una gran suma de dinero y, sin perder tiempo el joven escapo esa noche.

A partir de alli se entero de que el gremio "Wolf eye" ofrece una gran recompenza por su captura, por lo que dificilmente podia quedarse mucho tiempo en algun lugar, eso aunado al hecho de que se habian esparcido extraños rumores acerca de el referentes a que el poseia extraños poderes obscuros que "robaba el alma de las personas". Por mas que lo ha intentado, Nils es incapaz de quitarse la diadema que tiene en la frente la cual tiene grabados simbolos extraños que nadie ha podido desfrar hasta la fecha.

Su viaje finalmente lo llevo a la ciudad de Magnolia donde de momnento se ha instalado para descnsar, ademas aquel lugar esta bastante alejado de su tierra natal por lo que de momento siente que no le buscaran alli de momento.

Datos adicionales


Nils posee un agudo sentido del oido con el cual es capaz de distinguir sonidos lejanos, distinguir conversaciones e incluso escuchar los latidos y la respiracion de personas o animales que se encuentren escondidos, sin embargo los sonidos muy fuertes lo aturden. Por otra parte su poder de alguna manera lo hace muy perceptivo con respecto a la energia emocional de lo seres vivos que le rodean, lo que le permite "entender" los sentimientos de plantas y animales y comunicarse con ellos, sin embargo cuando se encuentra en precencia de personas que emanen emociones negativas fuertes lo hacen sentir enfermo y debil, los malestares empeoran notablemente cuando las emociones negativas vienen de varias personas. Le aterra el nombre del gremio de "Haunted Hound" y suele quedar paralizado de miedo ante la sola idea de volver alli.


Gustos


Las plantas y animales de todo tipo, las cosas dulces, sentirse aceptado, hacer felices a los que le rodean usando su musica

Disgustos


Que las personas le teman o le juzguen, que alyen abuse de los que son mas debiles, la comida picante.


Spoiler:
"Acepto las normas del foro".


Última edición por Nils Silverwing el Vie Abr 12, 2013 11:35 pm, editado 12 veces
Nils Silverwing
Nils Silverwing
Rango E

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nils Silverwing  Empty Re: Nils Silverwing

Mensaje por Richard Heartfilia el Jue Abr 11, 2013 8:21 pm

Ficha denegada.

Por favor revisa las reglas pues la ficha contiene diversos errores, entre ellos a destacar la falta de un código importante; Falta de lineas en una categoría de la ficha sin mencionar la falta de petición de personaje.

~'--_°Barra para Firmas°_--'~

Nils Silverwing  Richar_zps5c912664
Richard Heartfilia
Richard Heartfilia
Maestro

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nils Silverwing  Empty Re: Nils Silverwing

Mensaje por Nils Silverwing el Vie Abr 12, 2013 11:36 pm

Listo, creo que ya esta.

~'--_°Barra para Firmas°_--'~

Nils Silverwing  Nils_by_RavenMac
"El pasado es historia y el futuro un misterio, pero el hoy es un regalo... por eso se llama ´Presente´"
Nils Silverwing  Nils_by_RavenMac
Nils Silverwing
Nils Silverwing
Rango E

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nils Silverwing  Empty Re: Nils Silverwing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.