Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Ficha de Gajeel EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Ficha de Gajeel EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Ficha de Gajeel EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Ficha de Gajeel EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Ficha de Gajeel EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Ficha de Gajeel EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Ficha de Gajeel EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Ficha de Gajeel EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Ficha de Gajeel EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Ficha de Gajeel 14tvdoz
Ficha de Gajeel 14tvdoz
Ficha de Gajeel 14tvdoz
Ficha de Gajeel 14tvdoz
Ficha de Gajeel 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Ficha de Gajeel

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Gajeel Empty Ficha de Gajeel

Mensaje por Gajeel Redfox Jue Mayo 16, 2013 9:41 pm


Gajeel Redfox



Edad

21


Masculino- heterosexual



Gremio

Sabertooth

Magia

Dragon Slayer de Hierro entrenado por Metalicana.

Puede controlar todo tipo de hierro/Acero, es capaz de transformar su cuerpo en Hierro usando las escamas de Acero de Dragón lo cual le permite incrementar sus poderes dándole mas fuerza y gracias al uso de esta magia sus órganos internos son de hierro, lo que le permite resistir ataques que atraviesen su cuerpo sin sangrar.

Descripción Física


Pelo Negro largo hasta la cintura, ojos rojos, alto, con un cuerpo en buena forma, viste una musculosa larga de color negro con tornillos en los bordes de esta, en la parte del hombro derecho de la chaqueta tiene unas plumas, pantalones de color blanco,botas negras, también tiene varias cicatrices por todo el cuerpo y las que mas se notan son las de sus brazos. Algo que lo distingue bastante es que tiene piercings arriba de las cejas que bajan por su nariz y luego unos en la barbilla, también tiene clavados unos 4 mas en los antebrazos y lleva la marca en su hombro izquierdo.

Ficha de Gajeel Gajeel_Redfox_GMG

Descripción Psicológica


Al principio es muy frió, temperamental y cruel, pero luego de entrar al gremio comienza a notarse que a pesar de ser Frió posee un gran corazón. Debido a su pasado el tiene que lidiar con demonios internos y buscar como vivir en paz consigo mismo aunque dichos errores del pasado dejaron una herida profunda en su alma. Tiene un lado altruista y mal genio, se entrena para estar a la par de sus rivales y no quedarse atrás, sin embargo no duda el ponerse en peligro por el bien de sus compañeros, lo que ha hecho por lo menos tres veces.

Historia


De padres desconocidos y criado entre ladrones, Gajeel creció en un ambiente lleno de soledad y por ello cometió varios errores que marcaron su vida. Desde pequeño Gajeel nunca fue un chico sociable, la mayor parte del tiempo estaba solo y si estaba en compañía de alguien era con el fin de conseguir alimento a cambio de objetos robados. De niño demostró ser alguien muy fuerte y ágil, el siempre estaba buscando problemas o causando estragos en otros lugares, según el para no estar aburrido mientras buscaba algo de valor que pudiera vender. Cuando conseguía abastecerse de comida suficiente para no robar pasaba sus días entrenando solo, con el fin de mantenerse en buen estado para luchar con otros ladrones por su próximo botín.

Cuando cumplió los quince años ya se había vuelto un caza recompensas famoso debido a su gran agilidad y habilidad en el combate cuerpo a cuerpo, nadie era capaz de desafiarlo y darle pelea. Poco a poco los ladrones comenzaron a temerle y dejarle el camino libre para que este se quedara con todo el botín, pero esto solo causo que el sentimiento de soledad de Gajeel aumentara. Durante este tiempo lo único que hacia era entrenar y saquear, quería volverse mas fuerte para así poder hacer amigos.. pensaba que mientras mas fuerte y temido fuese las personas lo respetarían mas y notarían su presencia, aunque nada salia como el planeaba. Un día mientras saqueaba una villa encontró un anciano que le dio frente, Gajeel se rió de el y acepto el reto. Cuando Gajeel torturaba al anciano este en su agonía le ruega por piedad y le habla de un lugar lleno de tesoros antiguos e invaluables. Esto despertó su curiosidad y comenzó a escuchar cada palabra del anciano con detalles, pero cuando el anciano se detuvo en su historia Gajeel le arranco el corazón y se marcho en busca del lugar de la historia.

Siguiendo las indicaciones del anciano camino semanas sin descanso alguno mas que para contemplar los diversos paisajes que le rodeaba, se había olvidado completamente de su pasado centrándose de lleno en encontrar el tesoro con el que podría retirarse de una vez por todas de sus crímenes. Luego de vagar todo ese tiempo Gajeel llego por fin al lugar descrito por el anciano, pensaba que el hambre y la sed le estaban afectando creando un espejismo pero de todas formas ya estaba allí.. ahora solo restaba comprobar si era real. -hay alguien aquí!- grito mientras abría las puertas y su mirada divagaba por el lugar lugar. Cuando Gajeel puso un pie dentro del templo las puertas se cerraron tras el, -¡No!- grito mientras se lanzaba contra la puerta... ya no podía volver. una sombra paso rápidamente por delante de el y Gajeel tomo posición de batalla. La sombra se abalanzo sobre el impidiendo que este moviera un solo musculo mientras observaba como la obscuridad se cernía sobre el y lo consumia -Te estaba esperando, Gajeel- dijo el hombre. Gajeel estaba completamente confundido al ver que la sombra tomaba la forma de un dragón pero aun mas por el echo de que lo estaban abrazando.

Gajeel se quedo en el templo durante 5 años, en los cuales el dragón le contó sobre su verdadero origen y que su madre murió al ocultarlo cuando los mercenarios venían por su padre. Gajeel trataba de comprender todo lo que el hombre le decía sin lograr asimilarlo, pero cuando el dragón le dice su nombre, el cual era Metalicana, algo dentro de Gajeel se rompe...ya no estaba solo. Metalicana era un poderoso dragón capaz de dominar cualquier metal a su antojo y usarlo como fuente de poder. Durante este tiempo Gajeel aprendió a dominar sus verdaderos poderes y a desatar su potencial, ademas del echo de que le gustaba cada vez mas comer metal antes que cualquier otro alimento. Al cumplir 21 años decidió volver al pueblo donde se crió para enmendar sus errores, pero al llegar allí se encontró con el lugar completamente destruido. Gajeel se encuentra con un grupo de sujetos que caminaban por el lugar y los ataca en un arranque de ira y dolor. Sus enemigos no fueron rivales gracias al entrenamiento de Metalicana, pero uno de ellos estaba en pie sin un solo rasguño. Gajeel lo observa detenidamente y se abalanza sobre el. Sus puños chocaron generando un sonido sordo que retumbo en los cielos... al fin había encontrado un rival digno. En ese instante su rival toma distancia y lo observa -¡A QUE LE TEMES!- grito Gajeel lanzándose al ataque. -nunca abras tu defensa ante un adversario- le responde el hombre mientras esquiva el golpe y le toca el estomago con la palma de la mano. -¡Garras del Dragón Blanco!-. Gajeel perdió el control de su cuerpo y no pudo moverse, se encontraba en una situación de desesperación y angustia al ver como su rival se le acercaba. -Soy Sting...Sting Eucliffe, ¿y tu?- le dice mientras le sonrie. Gajeel lo observa detenidamente y responde -¿cual es el fin de conocer mi nombre si vas a matarme?-. Sting lo mira seriamente y responde-es bueno saber el nombre de un oponente si es lo suficientemente fuerte como para ganarse tu respeto, aunque claro te falta algo de practica- . -tsk!...mi nombre es Gajeel Redfox- responde mientras siente como su cuerpo vuelve a la normalidad.
Sting le da la espalda y comienza a alejarse -te ofresco seguirme y unirte a mi gremio, se llama saberthoot, en el encontraras contrincantes dignos y grandes camaradas-. Gajeel lo observa alejarse mientras una gran emoción crece dentro de el - Unirme a un gremio... tsk! como sea- dice mientras corre tras Sting.

Datos adicionales

Su frase mas destacada es "Aun si me golpeáis, mi corazón no se romperá tan fácilmente"

Gustos

-Comer metal.
-Los dulces caseros.
-Que le presten atención. (Ya que es raro que hable y cuando lo hace prefiere que lo escuchen)
-Hacer figuras de metal.
-Entrenar.

Disgustos

-Cuando le ignoran o le interrumpen.
-Las cosas agridulces.
-La comida instantánea.
-Las mentiras y la traición.
-Que se pasen de la raya molestando a alguien.



Última edición por Gajeel Redfox el Jue Mayo 23, 2013 7:27 pm, editado 6 veces
Gajeel Redfox
Gajeel Redfox
Rango E

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 29
Localización : Sabertooth

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gajeel Empty Re: Ficha de Gajeel

Mensaje por Sting Eucliffe Mar Mayo 21, 2013 3:33 pm

Ficha Rechazada.

No te la puedo aceptar ¿ Por que ?

1)Alarga 2 Lineas mas tu Psicología ya que son 6 lineas y solo veo 5 y media.

2)Arregla tu historia ya que , estas redactando lo que es el personaje en la serie , no estas dando a saber por que llego a Sabertooth y y olvidas los orígenes de Tu personaje.

3) Lee bien las las Normas del Foro te Falta algo.

Cuando Edites todo lo que he mencionado Postea Aquí nuevamente para corregir nuevamente tu ficha.

Sting Eucliffe
Sting Eucliffe
Rango E

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 28
Localización : Sabertooth

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gajeel Empty Re: Ficha de Gajeel

Mensaje por Fate Testarosa Miér Mayo 22, 2013 5:18 am

lo siento por entrometerme,pero esto me atrajo la atención.
En el titulo dice (EN CONSTRUCCION),asi que a mi me parece normal que tenga que alargar o arreglar algo de la ficha,porque aun no esta terminada,esta en construccion.

Pido disculpas una vez mas,bye!
Fate Testarosa
Fate Testarosa
Rango E

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gajeel Empty Re: Ficha de Gajeel

Mensaje por Sting Eucliffe Miér Mayo 22, 2013 10:50 am

Es un aviso que se le esta dando al usuario ya que si por decisión propia quiere dejar su ficha así bueno , pero solo se le avisa para que no pierda tanta escritura sin y tiempo en hacer algo mal.
Sting Eucliffe
Sting Eucliffe
Rango E

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 28
Localización : Sabertooth

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gajeel Empty Re: Ficha de Gajeel

Mensaje por Fate Testarosa Miér Mayo 22, 2013 11:34 am

Entiendo,gracias por decirmelo.
Fate Testarosa
Fate Testarosa
Rango E

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gajeel Empty Re: Ficha de Gajeel

Mensaje por Sting Eucliffe Jue Mayo 23, 2013 9:44 am

Se agradece que los mensajes con dudas o post sean enviados a mi por mp ya que al postear en fichas *ajenas* dañamos la credibilidad del foro .

PD: No responder este Mensaje se agradece a excepción del dueño de la ficha.
Sting Eucliffe
Sting Eucliffe
Rango E

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 28
Localización : Sabertooth

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gajeel Empty Re: Ficha de Gajeel

Mensaje por Sting Eucliffe Jue Mayo 23, 2013 7:30 pm

...:::Ficha Aceptada:::...

En breve se te dará Color , no Olvides pasar por los registros.
Sting Eucliffe
Sting Eucliffe
Rango E

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 28
Localización : Sabertooth

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gajeel Empty Re: Ficha de Gajeel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.