Magic World









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Ficha de Kenta:  Un fumador y bebedor (?) EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Ficha de Kenta:  Un fumador y bebedor (?) EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Ficha de Kenta:  Un fumador y bebedor (?) EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Ficha de Kenta:  Un fumador y bebedor (?) EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Ficha de Kenta:  Un fumador y bebedor (?) EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Ficha de Kenta:  Un fumador y bebedor (?) EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Ficha de Kenta:  Un fumador y bebedor (?) EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Ficha de Kenta:  Un fumador y bebedor (?) EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Ficha de Kenta:  Un fumador y bebedor (?) EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Ficha de Kenta:  Un fumador y bebedor (?) 14tvdoz
Ficha de Kenta:  Un fumador y bebedor (?) 14tvdoz
Ficha de Kenta:  Un fumador y bebedor (?) 14tvdoz
Ficha de Kenta:  Un fumador y bebedor (?) 14tvdoz
Ficha de Kenta:  Un fumador y bebedor (?) 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Ficha de Kenta: Un fumador y bebedor (?)

Ir abajo

Ficha de Kenta:  Un fumador y bebedor (?) Empty Ficha de Kenta: Un fumador y bebedor (?)

Mensaje por Kenta T. Salvatore el Mar Feb 12, 2013 11:41 pm


Kenta Tatsumi Salvatore



Edad

23 años



Sexo y Orientación Sexual


Hombre y Heterosexual

Gremio

Sabertooth (Maestro)

Magia

God Slayer o Cazadioses (灭神魔导士(ゴッドスレイアー) Metsujin Madoshi (Goddo Sureia) es una Magia Perdida utilizada por Kenta. La magia God Slayer es básicamente lo mismo que la Dragón Slayer, pero es más poderosa y destructiva. Por otra parte, un cazador de dragones sólo es capaz de comer los ataques de un God Slayer después de anular toda su propia magia, mientras que los God Slayer pueden comer los ataques de los Dragón Slayer con facilidad. Otra peculiaridad es que generalmente los elemento producidos por los God Slayer suelen ser de color oscuros, y en el caso de Tatsumi es lo mismo.

Kenta es el God Slayer de la Luz como su nombre lo indica, otorga la habilidad de producir y controlar una luz (ironicamente de color negro, por lo cual en vez de iluminar esta puede oscurecer más habitaciones, etc.) con cualquier parte de su cuerpo, puede ser usado para ataques cuerpo a cuerpo o de larga distancia para la ofensiva. Se pueden utilizar distintas fuentes compatibles con su elemento para obtener energía(como luz reflejada en metal por ejemplo) También puede consumir la magia de un mago que utilice dicho elemento. Puede generar la luz desde cualquier parte de su cuerpo, y convertir su cuerpo prácticamente en esta luz negra, también una característica de esta magia es que le otorga una velocidad verdaderamente sorprendente.


Descripción Física

Kenta es un hombre alto teniendo una estatura de 1, 76 centímetros aproximados y posee una complexion delgado con un peso de 75 Kilogramos, con musculatura no aparente. Es un joven con un cabello rubio corto y ojos de color marron. Tiene un tono de piel claro. Su vestimenta es normalmente una camisa blanca de manga larga con cuello vuelto hacia arriba, por lo general incluye un pañuelo rojo formado de manera similar a una corbata o un pañuelo negro envuelto por encima y alrededor de sus hombros. Además, lleva una chaqueta abierta de color negro. Lleva pantalones vaqueros azules sostenidos por un cinturón marrón con hebilla, zapatos negros, que están adornadas con un relleno blanco en la nariz. Kenta peina su cabello muy pulcramente. Tambien suele usar ropa causal. Por lo general, en ese caso consiste en una camisa blanca debajo de un botones, pero relativamente flojo, chaleco negro con un claro alto. Kenta suele usar gafas de sol con tonos morados en todo momento. Por ultimo la marca de su gremio al lleva en él dorso del a mano izquierda.

Descripción Psicológica

Alguien muy solitario es algo que le define muy bien, desde que nacio no ha tenido mucha compañía que digamos, suele estar solo y le gusta la soledad, no le importa la compañía de la gente lo ve como algo innecesario y pensando que andar junto a otra gente solo retrasara el camino de uno propio. En algunos momentos es alguien muy sereno, que le encanta disfrutar de la tranquilidad hasta cierto punto y siempre se le puede mirar con una mirada serena, seria y fria, pocas veces demuestra enojo o furia, siendo en pocos casos que sucede y siendo algo que nadie quisiera hacer, quien provoco tal estado emocional terminaría cortado en pedazos literalmente. En batalla siempre piensa muy bien en sus movimientos y no ataca a lo bruto, siempre intenta idear una estrategia que le lleve a la victoria y que le dé una muerte rápida a su enemigo si es así como lo quiere , pero a veces le gusta jugar contra sus oponentes, haciéndoles sufrir y sentir verdadero dolor, en estos casos esa cara seria aún se mantiene la cual oculta una sonrisa sádica y malévola que no da a mostrar físicamente. En esas ocasiones suele disfrutar del sufrimiento ajeno, complaciéndose viendo desesperada a las personas ante no poder hacer nada contra él.

Las únicas personas de las cuales llega a preocuparse son los miembros de su gremio, aunque no lo demostró en verdad casi nunca, pero si alguien osara lastimar a alguien de los suyos eso en verdad la enfurecería, tambien suele cuidarlos a su propia y retorcida manera. Como ya se ha dicho es difícil que se llegue a preocupar o querer a alguien que no sea de su gremio pero pese esto no es imposible, en cuando esto llega a pasar vela por esa persona, cuidándola y protegiéndola de cualquier mal que pueda cernirse ante ella capaz de acabar con cualquiera que la ose lastimar psicológicamente y físicamente. Para resumir en pocas palabras es fuerte e independiente, el tipo de persona que haga lo que sea para lograr lo que quiere, un luchador que jamás se rinde para cumplir sus objetivos y que jamás se derrumbaría ante las peores adversidades.

La única cosa que llega a enojarlo con enorme facilidad ademas de lo ya dicho, es que se metan en su camino y sus objetivos, también que hagan cualquier destrozo en el edificio de su gremio especialmente done esta bar, si llegaran a maltratar tanto como las copas, muebles o cualquier objeto de su bar junto con el edificio mismo le causaría una enorme ira y su castigo para el culpable seria muy duro.

Para resumir en pocas palabras es fuerte e independiente, el tipo de persona que haga lo que sea para lograr lo que quiere, un luchador que jamás se rinde para cumplir sus objetivos y que jamás se derrumbaría ante las peores adversidades, y que puede parecer un verdadero demonio si así lo quiere. Cabe señalar que le encanta beber alcohol , siempre llevando el mismo con él para beberlo cada vez que tenga ganas de saborear algún licor y una cosa distintiva de él es que suele siempre beber todo el que lleva antes de una batalla que cree que será emocionante, aunque lo hace con frecuencia no siempre se le puede ver bebiendo pero cada vez que lo veas lo observaras con un cigarrillo en la boca pues le encanta el tabaco.

Historia


Kenta Tatsumi Salvatore, nacido un 12 de abril. Hijo de Issei Salvatore y de Kyoko Salvatore, su madre no sobrevivió al parto y murió poco después de asegurarse que su pequeño había nacido salvo a salvo. Miembro por así decirlo de Sabertooth desde su nacimiento, su padre era el maestro actual y el fundador de ese tal gremio, cuyo objetivo ser uno de los más poderosos de Fiore. Desde que tuvo uso de la razón se culpó a si mismo de la muerte de su padre, si tan solo él no hubiera nacido ella estaría bien, y también creía que su padre le culpaba por este hecho. Sometido a intensos y duros entrenamientos desde pequeño para en algún momento tomar el liderazgo del gremio cuando su padre se retirara, por lo cual estuvo aprendiendo magia desde muy corta edad. Su padre decidió enseñarle una magia perdida que sus ancestros usaban desde generaciones muy pasadas, pero hubo en un momento que una generación no pudo dominarla, y finalmente se dejó de enseñar. Pero Issei contaba con los conocimientos e información escrita con lo cual aunque él no supiera dicha magia podría enseñársela a su hijo. Los entrenamientos para dominarla fueron infernales, y cada vez que los hacia pensaba que su padre solo había escogido esa magia para castigarlo y de seguro pensaba que nunca la dominaría. Dichos pensamientos lo impulsaron a dar lo mejor de sí y a la edad de 14 años había logrado dominar la magia de God Slayer de la Luz, obviamente faltaban cosas en que mejorar pero había tenido éxito en algo que anteriores generaciones a la suya no quisieron intentar.

Su vida continuo y comenzó a esa misma a edad a estar oficialmente en el gremio, comenzando a ser misiones, su talento no tardó en darse a notar, y fácilmente completaba hasta las misiones más difíciles aunque estas aun no eran de rango S. Finalmente se dieron a conocer los miembros del gremio que debido a su desempeño tendrían la oportunidad de asumir el título de Mago Rango S, y finalmente comenzar a realizar misiones mucho más emocionantes y difíciles. Fue uno de los dos en lograrlo, comenzando con esta nueva etapa a la edad de 16 años. Cuatro años después cuando ya tenía veinte su padre enfermo y estaba prácticamente entre la muerte y la vida, fue allí que Kenta finalmente tuvo el valor de preguntarle si le odiaba con lo que le contesto:

“No te odio, ni hoy ni nunca, solo quería que fueras fuerte para proteger a este gremio y lo hagas uno de los más fuertes no solo de Frio sino de todo el mundo, no te culpo por la muerte de tu madre, ambos decidimos salvarte a ti”

Y finalmente falleció. Han pasado varios años y actualmente sigue ejerciendo su título de maestro de Sabertooth, quien sabe que aventuras o retos se encuentren a su camino pero él los superara sin importar que tanto tenga que esforzarse.


Datos adicionales


Siempre lleva consigo una cantimplora la cual siempre esta llena de cualquier tipo de licor para beber en sus largos viajes.

Gustos


▪ Los sabores picantes, amargos y fuertes.
▪ Le gusta cuando le da la gana estar solo y tranquilo sin que nadie lo moleste.
▪ Su bar y él edificio de su gremio cosas materiales que verdaderamente le importa, donde suele siempre embriagarse cada vez que quiere.
▪ Suele disfrutar del sufrimiento ajeno y de la desesperación de las personas en ocasiones
▪ Le gusta jugar con oponentes, haciéndoles sufrir y hasta a veces dándoles falsas esperanzas de que tienen una mínima oportunidad de ganar y salvar su vida.
▪ Le encantan los climas frios.
▪ Disfruta en destrozar a la gente que se entromete en sus objetivos.
▪ Le gusta cualquier beber cualquier tipo de alcohol cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo
▪ Tiene un gran gusto por el tabaco viéndole siempre un cigarro en la boca.


Disgustos

▪ Los seres débiles pero no específicamente todo los debiles, tan solo la gente que es debil y no se esfuerza por mejorar o no tiene ni la mínima intención de hacerlo
▪ Que hagan destrozos en su bar y gremio
▪ Quienes se llegan a entrometer en sus asuntos
▪ Odia que las cosas no salgan como quiere
▪ No le gustan mucho los sabores dulces.
▪ Le disgustan los climas verdaderamente calurosos.

Kenta T. Salvatore
Kenta T. Salvatore
Maestro

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 23
Localización : Sabertooth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kenta:  Un fumador y bebedor (?) Empty Re: Ficha de Kenta: Un fumador y bebedor (?)

Mensaje por Kenta T. Salvatore el Miér Feb 13, 2013 2:25 pm

Ficha finalizada
Kenta T. Salvatore
Kenta T. Salvatore
Maestro

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 23
Localización : Sabertooth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kenta:  Un fumador y bebedor (?) Empty Re: Ficha de Kenta: Un fumador y bebedor (?)

Mensaje por Richard Heartfilia el Miér Feb 13, 2013 2:47 pm

Ficha aceptada
Richard Heartfilia
Richard Heartfilia
Maestro

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kenta:  Un fumador y bebedor (?) Empty Re: Ficha de Kenta: Un fumador y bebedor (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.