Magic World









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
[Libre]Un rato en el Gremio EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
[Libre]Un rato en el Gremio EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
[Libre]Un rato en el Gremio EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
[Libre]Un rato en el Gremio EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
[Libre]Un rato en el Gremio EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
[Libre]Un rato en el Gremio EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
[Libre]Un rato en el Gremio EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
[Libre]Un rato en el Gremio EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
[Libre]Un rato en el Gremio EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

[Libre]Un rato en el Gremio 14tvdoz
[Libre]Un rato en el Gremio 14tvdoz
[Libre]Un rato en el Gremio 14tvdoz
[Libre]Un rato en el Gremio 14tvdoz
[Libre]Un rato en el Gremio 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

[Libre]Un rato en el Gremio

Ir abajo

[Libre]Un rato en el Gremio Empty [Libre]Un rato en el Gremio

Mensaje por Richard Heartfilia el Miér Feb 13, 2013 5:14 am

El sol estaba en su punto máximo, pero era algo irreverente la verdad, pues daba exactamente lo mismo, pensando que el cielo estaba completamente nublado con una preciosas nubes casi completamente blancas que no importaba cuanto se movieran, el cielo simplemente no se despejaba, pero era interesante, solo era un día de refresco para pasar todos aquellos calores anteriores, pues últimamente no era algo normal el tener un día tan acogedor en esas fechas del año, aunque la verdad era que a nadie le importaba mucho, era un día como poco; Absolutamente nadie estaba presente en el gremio, realmente extraño para el chico de cabellos con degradados escarlata, mostró una divertida mientras se sentaba en una de las bancas del centro del gremio.

Se encontraba sentado en una de las bancas, con los codos sobre la mesa, con sus ojos tras los cristales de sus gafas, leyendo un pequeño libro que había sacado con antelación de su terno de color claro, a su lado se encontraba una copa que tenia un poco de agua, pues no era de las personas que toleraban mucho el alcohol por así decirlo, de vez en cuando un cigarro se podría ver entre sus labios, pero era algo difícil ciertamente, se digno a quedarse en su asiento, con una pierna cruzada sobre la otra, pendiente de aquel libro, sentado y vestido con algo de elegancia; Leyendo.


Vestimenta:
[Libre]Un rato en el Gremio IE-GO-HIROTO-xavier-foster-kiyama-hirito-26293170-518-725
Richard Heartfilia
Richard Heartfilia
Maestro

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Un rato en el Gremio Empty Re: [Libre]Un rato en el Gremio

Mensaje por Etsuko Heartfilia el Vie Feb 15, 2013 5:56 pm

Por fin, un día no tan caluroso como todos los anteriores, Venia llegando de un paseo por magnolia, cuando estuve a puertas del gremio, me estire cerrando mis ojos y abrí la puerta, encontrándolo todo extrañamente silencioso y tranquilo. Alcé una ceja y entre completamente, mirando al maestro leyendo, como hacia casi siempre.

Solté un suspiro y sonreí, caminando tranquilamente hasta donde estaba, posandome detrás de el y mirándole el libro- ¿Que lees?-pregunté animada, tal cual me encontraba siempre. Con mis manos a mis espaldas y el cabello calléndome por los hombros.
Etsuko Heartfilia
Etsuko Heartfilia
Rango C

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 19
Localización : Detras de ti! o.ó

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Un rato en el Gremio Empty Re: [Libre]Un rato en el Gremio

Mensaje por Alluka Heartfilia el Vie Feb 15, 2013 6:38 pm

Cuando llegó a aquel lugar lo primero que hizo fue comenzar a corer por ahí, inspeccionando todo. Con deseos de conocer los cambios que habían ocurido y queriendo conocer cosas nuevas. No había gente ese día ¿Por qué? Eso la desanimó un poco, pero lo olvidó rápidamente cuando volvió a ir por ahí para buscar algún objeto que lograra satisfacer sus necesidades infantiles. Buscó y buscó pero al final no encontró nada con lo cual pudiera entretenerse, los objetos que había logrado encontrar parecían algo importantes razón por la cual los colocaba en su sitio casi de inmediato y desistía de jugar con lo mismo. Recordó entonces una de las razones por la cual había ido a ese lugar exactamente luego de encontrarse con su padre nuevamente. comida Si bien se había comido un helado antes, no era comida suficiente.

Comenzó a correr nuevamente en dirección hacia su padre, sin fijarse en lo que estaba a su alrededor. Lo abrazó interrumpiendo con eso su aparente lectura y mirando a sus ojos. — Nee, tengo hambre. — le dijo con intenciones de recibir comida, pero luego alzó la vista y miró a los ojos de la señorita presente… la misma que había conocido en la heladería.

Alluka Heartfilia
Alluka Heartfilia
Rango C

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 22
Localización : Magnolia ♥

Ver perfil de usuario http://ladyzoldyck.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Un rato en el Gremio Empty Re: [Libre]Un rato en el Gremio

Mensaje por Richard Heartfilia el Vie Feb 15, 2013 7:32 pm

El hombre se mantenía pendiente en su lectura, sus iris se movían a una velocidad impresionante leyendo, era como si tuviera unos lentes mágicos de lectura impregnados en sus ojos o algo por el estilo, pero pasaba de pagina en menos de un minuto, realmente leía a una velocidad descomunal, de vez en vez quitaba una mano del libro, para tomar la copa entre sus dedos y mostrar una leve sonrisa mientras bebía con gracia y elegancia el agua helada de aquella copa, algo para deleitarse en ese caluroso día de verano.

El chico mostró una sonrisa cuando su concentración se vio interrumpida por su Hija menor adoptiva, Etsuko, la rubia le miraba un tanto entretenida, por lo que se quito un momento los lentes para descansar los ojos y los dejo sobre el libro; sobre la mesa, guió su atención hacia la chica, para luego responder con una sonrisa: Crepusculo (??) OKNO Leo un poco de el diario de mi esposa, Amantha.-Dijo ahí con algo de nostalgia en sus palabras.

El chico se sorprendió al recibir de golpe a su pequeña, en sus brazos abrazándolo, se sonrojo con la inocencia de su pequeña y le abrazo con una sonrisa, había escuchado ruidos durante un rato, quizá estuvo buscando algo con que jugar o algo por el estilo. Ya veo, ademas aun te debo esa deliciosa cena que te prometí, pues bien, iré a cocinar de inmediato, Alluka.- Dijo con una sonrisa mientras la dejaba sentada donde estaba antes el y se quitaba su terno, se arremangaba los brazos de la camisa, pues ya le iba tocando irse a la cocina: Et, ella es de quien te hable hace un par de meses, mi ex-desaparecida, Mi pequeña Hija Alluka.-Le dijo con una sonrisa sin par mientras caminaba hacia la cocina, No sabía que pensaría Et al conocer a la hija biológica de su padre adoptivo, el hombre se devolvió un momento. Olvidaba darte tu regalo Alluka.- Dijo mientras movía su mano, causando de que entre un circulo mágico pequeño aparezca un peluche con forma de dango, rosa; se fue a la cocina.
Richard Heartfilia
Richard Heartfilia
Maestro

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Un rato en el Gremio Empty Re: [Libre]Un rato en el Gremio

Mensaje por Etsuko Heartfilia el Vie Feb 15, 2013 7:44 pm

Lo miraba atenta-De Amantha..-susurro sonriente, miró el diario, detallando la fina letra con la que estaba escrito, para luego volver a mirar al joven padre, siempre sonriente-¿Es interesante?-pregunto lo obvio, justo antes de que una pequeña niña se arrojara a los brazos del hombre, para que luego este hablara..Alluka.. ¿Donde había escuchado ese nombre?, rápidamente recordó, la pequeña que estaba sola en la heladería hace unas cuantas horas.

La pequeña niña me miraba fijamente, quizás estaba un poco sorprendida de verme allí- ¿Como estas, Alluka-chan? -Sonreí en modo de saludo justo antes de que otousan hablara, estaba un poco sorprendida pero ensanché mi sonrisa, ahora entendía el porque ella tenia el mismo apellido que yo, y estaba feliz de que Richard encontrara a la pequeña hija que tenia perdida desde, según me contó, unos años.
Etsuko Heartfilia
Etsuko Heartfilia
Rango C

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 19
Localización : Detras de ti! o.ó

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Un rato en el Gremio Empty Re: [Libre]Un rato en el Gremio

Mensaje por Alluka Heartfilia el Vie Feb 15, 2013 8:06 pm

Alluka se encontraba ligeramente sorprendida pues creía que no volvería a ver a esa linda chica, entonces notó que aún no conocía su nombre. Una gran curiosidad cayó sobre ella. Iba a preguntar al respecto pero prestó más atención a su padre, quien le estaba hablando. Alluka hizo un leve puchero mientras él hablaba, claramente el puchero era fingido. Estuvo tranquila en la silla mientras le sonreía y asentía. Alluka se puso se pie aún encima de la silla y miró a la rubia directamente a los ojos - Nee, onee-chan. ¿Cómo te llamas?- preguntó alegremente ry con deseos de conocer el nombre de ella. Entoces escuchó que su padre le decía que había olvidado darle su regalo. Su regalo. Esas palabras captaron au atención y no pudo evitar sobreír con obvia alegría cuando vio materializarse un dango color rosa. - ¡Wow! ¡Está muy lindo! - exclamó alegremente mientras abrazaba con mucho cariño su nuevo peluche.
Alluka Heartfilia
Alluka Heartfilia
Rango C

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 22
Localización : Magnolia ♥

Ver perfil de usuario http://ladyzoldyck.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Un rato en el Gremio Empty Re: [Libre]Un rato en el Gremio

Mensaje por Richard Heartfilia el Sáb Feb 16, 2013 4:26 am

El joven mostró una sonrisa ladina en su rostro, cuando vio aquella sonrisa en el rostro de su pequeña hija, sin quitar aquella sonrisa, termino de subirse las mangas de la camisa, para comenzar a caminar con tranquilidad a la cocina, donde comenzaría, por obvias razones, a cocinar.

No duro mucho dentro de la cocina, aunque la verdad es que si, es difícil engañar, duro un buen rato pues se había puesto a cocinar bastante, una enorme olla con pastas variadas, un sarten lleno de albóndigas y salsa de tomate, una fuente con ensalada y una jarra repleta de jugo de fresa, puso todo sobre un carrito con ruedas con una sonrisa, para volver hasta la mesa, sin quitar aquella sonrisa mientras guiñaba levemente el ojo a sus dos pequeñas.

La cena esta lista pequeñas.~Dijo con aquella sonrisa ladeando levemente su rostro causando que sus gafas se soltaran levemente, sin mas, comenzó a mover con gracia sus manos, para que en la mesa aparecieran un mantel suficiente para tres puestos, tres platos, tres vasos, tres pares de servicios que incluían un tenedor y un cuchillo, ademas de un trió de pasillos para las ensaladas, comenzó a servir con una sonrisa, para luego sentarse en el puesto que estaba frente a ellas, esperando a que dieran su opinión sobre el platillo.
Richard Heartfilia
Richard Heartfilia
Maestro

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Un rato en el Gremio Empty Re: [Libre]Un rato en el Gremio

Mensaje por Etsuko Heartfilia el Sáb Feb 16, 2013 7:59 am

Solté una pequeña risa- Etsuko-comuniqué con una sonrisa, mientras otousan entraba a la cocina-Nee Alluka-chan, ¿Fue Otousan a quien vistes cuando saliste corriendo de la heladería?-pregunte, de nuevo, lo obvio y le acariciaba los cabellos, tal como había hecho en aquel lugar donde la había conocido.

Luego llego Richard con un montón de comida, tenia todo buena pinta. Me senté en una de las sillas con cuidado frente a el, mirándolo todo expectante, luego lo mire a el- Si muero envenenada sera tu culpa-comente en broma, mientras lo miraba servir en los platos.
Etsuko Heartfilia
Etsuko Heartfilia
Rango C

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 19
Localización : Detras de ti! o.ó

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Un rato en el Gremio Empty Re: [Libre]Un rato en el Gremio

Mensaje por Alluka Heartfilia el Sáb Feb 16, 2013 2:29 pm

Alluka se mantuvo esperando la respuesta de la rubia con una sonrisa en su rostro. ¿Qué tipo de relación tendría ella con su padre? ¿También sería ella un familiar? Cuando escuchó su nombre entonces una parte de su inmensa curiosidad quedó satisfecha. Etsuko. Era un nombre fácil de recordar para la pequeña. Luego, antes de que Alluka dijera una palabra Et le preguntó algo mientras acariciaba su cabeza provocando que se sonrojara un poco nuevamente. — Si. — respondió aún sonriente recordando esa escena, si no hubiera salido corriendo detrás de él quizás ella se encontraría aún llorando sentada en el mismo lugar. Posteriormente a eso, el padre de Alluka, Richard, llegó con la comida que era tan esperada. Bastante rápido realmente, normalmente se tarda mucho preparando el alimento. Alluka se sentó en la misma silla donde estaba con cuidado de no caerse por moverse tanto en tan poco tiempo, esperando el alimento mientras observaba a su padre. — ¿Te ayudo? — preguntó dulcemente esperando por una respuesta, pero con intenciones de ayudarlo.
Alluka Heartfilia
Alluka Heartfilia
Rango C

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 22
Localización : Magnolia ♥

Ver perfil de usuario http://ladyzoldyck.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Un rato en el Gremio Empty Re: [Libre]Un rato en el Gremio

Mensaje por Richard Heartfilia el Lun Feb 18, 2013 12:01 am

El escarlata no dejaba de mirar a sus hijas, mientras con una divertida sonrisa que esbozaba en sus labios continuaba arreglando los platos en la mesa, pues en aquel carro de metal traía listo todo el alimento que había preparado para sus pequeñas, miro a Alluka con una sonrisa cuando escucho sus palabras, asintió con la cabeza y le dijo mientras dejaba los platos uno sobre otro para que ella los repartiera en la mesa, al igual que los cubiertos, claro, a excepción de los cuchillos, pues el no quería por ningún motivo que su hija sufriera de algún corte, el debía admitir que era un hombre bastante sobre-protector: Claro Alluka, puedes ayudar en lo que quieras.- Dijo mientras esperaba a que la chica pusiera las cosas para poder servir la comida.

Aun sin servir ni nada, puso los vasos en los puestos respectivos, comenzando a llenar cada uno de ellos con una ración de jugo hasta llenar cada Vaso, aunque no eran tres vasos exactamente, para Etsuko era un elegante vaso con diseños musicales en un color negro, como un estampado en el cristal, el de el era una copa un tanto larga pero no muy ancha, pero con una capacidad suficiente para sus gustos; mientras que para Alluka era un vaso con tapa y una bombilla, para que no ocurriera nada si por equivocación daba vuelta su vaso o algo pues el sabia que en ocasiones ella era un tanto despistada.

Dio una leve carcajada al escuchar las palabras de Etsuko, no pudo evitarlo pues recordó una vez que la dejo cocinar la cena y su comida casi fue toxica, desde ese día siempre bromeaban con lo de intoxicarse o envenenarse con una comida que alguno preparaba. Eso solo ocurre cuando la que cocina eres tu, pequeña.-Comento en broma aun con una leve carcajada entre dientes con los labios cerrados para no liberar una carcajada mas fuerte.
Richard Heartfilia
Richard Heartfilia
Maestro

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Un rato en el Gremio Empty Re: [Libre]Un rato en el Gremio

Mensaje por Etsuko Heartfilia el Lun Feb 18, 2013 5:11 pm

Lo que veía me parecía una escena muy tierna, así que con cuidado, saqué mi móvil y puse la cámara, comenzando a tomarle fotos a ambos, de distintos ángulos, Haría un álbum muy grueso de puras fotos de ellos, no importa si quedaban movidas o borrosas, igual eran lindas y las guardaba en su memoria.

Me gustaba mi copa, era demasiado..AWW, la guardaría en un estante de premios que tenia en casa, allí ponía los adornos que mas le gustaban.

Escuchó la carcajada de Richard, seguido de su comentario, un pequeño sonrojo adorno mis mejillas e inflé los cachetes, mirando hacia otro lado y cruzándome de brazos- Mi cocina no es tan mala, solo le puse muchos condimentos y olvide lavar los vegetales-Sonreí y se unió a la carcajada, la verdad era que si, cocinaba muy mal.
Etsuko Heartfilia
Etsuko Heartfilia
Rango C

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 19
Localización : Detras de ti! o.ó

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Un rato en el Gremio Empty Re: [Libre]Un rato en el Gremio

Mensaje por Alluka Heartfilia el Jue Feb 21, 2013 6:18 pm

Inmediatamente después de que recibió la aprobación por parte de su padre Aluka se bajó de la silla y comenzó a ayudarle a organizar la mesa. Tomaba las cosas más ligeras pues no quería hacer un desastre apenas tocar los objetos un poco pesados. Alluka quería comenzar a comer, pues la comida se veía algo apetitosa pero aún así el rostro de la pequeña niña mantenía una sonrisa en el mismo y su cuerpo continuaba moviéndose ayudando a su padre con su pequeña labor. Escuchaba lo que ellos comentaban acerca de la comida ¿Hacían comida que le caía mal a la gente? Ella podría curarlos fácilmente si eso sucedía, pero le pareció una situación muy cómica pues pensaba que ellos eran buenos cocinando… aunque al parecer su papá si lo era, al contrario que la señorita que los acompañaba. — No lavar los vegetales si es malo. — Alluka comentó sin intenciones de llevarle la contraria, tan solo era lo que ella consideraba. Entonces en su mente se hizo un teatro sobre las cosas que podrían pasarle a una persona por comer alimentos de procedencia peligrosa. La imaginación de un niño podría ser muy curiosa.
Alluka Heartfilia
Alluka Heartfilia
Rango C

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 22
Localización : Magnolia ♥

Ver perfil de usuario http://ladyzoldyck.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Libre]Un rato en el Gremio Empty Re: [Libre]Un rato en el Gremio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.