Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] 14tvdoz
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] 14tvdoz
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] 14tvdoz
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] 14tvdoz
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Etsuko Heartfilia Vie Feb 15, 2013 4:56 pm

Había llegado rápidamente San Valentín, Y como todos en el gremio, o al menos los que tenían pareja estaban tan acaramelados, ¿que mejor que pasarla bien tu sola en uno de los mejores Hoteles de magnolia? Uno de los del gremio me había regalado la entrada no recordaba porque.. Y había decidido que pasaría allí TOOODOO el día.

Cuando por fin llegué al Akane, me dirigí rápidamente a donde dan la información de las habitaciones, pidiendo mi llave y Yendo a donde esta quedaba, 3er piso, habitación 368.

Entré al lugar, dejando mi pequeño bolso encima de la cama y me puse mi traje de baño negro y encima un vestido simple color amarillo, bajaría un rato a la playa. Salí de la habitación no sin antes haber tomado mi bolso y me encamine al ascensor, donde toque el pequeño botos y me aleje un poco de la puerta, esperando que este llegaraq


Última edición por Etsuko Heartfilia el Vie Feb 15, 2013 7:23 pm, editado 1 vez
Etsuko Heartfilia
Etsuko Heartfilia
Rango C

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 24
Localización : Detras de ti! o.ó

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Terra Vie Feb 15, 2013 6:05 pm

San Valentin: el día de los enamorados. Uno de los días más felices para las personas que tenían pareja. Las parejas se reunían y pasaban el día en cualquier lado y se divertía. Se demostraba su amor y se lo pasaban bien entre ellos. Para Terra, que no tenía pareja, esto era una experiencia desconocida. A pesar de eso, se dirigió a Akane Resort, el mayor parque de atracciones de Magnolia. Los parques de atracciones eran sus lugares favoritos. Había conseguido una entrada en un sorteo en el que había participado. Una estancia de varias noches, aunque no sabía cuantas iba a gastar.

Después de coger el tren y llegar a Akane Resort, se dirigió al hotel principal. La estancia era enorme y de un lujo desorbitado. Se dirigió a recepción y enseñó su ticket del sorteo. Ellos le dieron una llave de la séptima planta. ¡Nada menos que una suite! Cuando llegó a su habitación, dejó la mochila con sus cosas tirada en un rincón y saltó encimade la cama, donde cayó de plancha y dió un bote que le sacó fuera de la cama. Después de trastear un poco por allí, se puso el bañador, cogió las cosas de la playa (sombrilla, nevera, toalla y materiales para hacer un castillo), se puso una camiseta para no ir despelotado por Akane Resorts y cogió el ascensor.

Tardó poco tiempo en subir donde él estaba. Cuando se abrió la puerta, entró y pulsó el número cero, que daba a la puerta principal. Se apoyó contra la pared, esperando a llegar abajo. De pronto el ascensor se paró y Terra miró el regulador de pisos, extrañándose de que el ascensor fuese tan rápido. Estaba en el tercer piso, alguien había llamado. Cuando se abrió la puerta, vió a una chica rubia, con habíos de playa, como él. Pero no cualquiera, sino una chica de su gremio, en el que había ingresado hace cuatro días.


¿Etsuko, que haces aqui?- le preguntó con un tono y una mirada entre de sorpresa y extrañeza.
Terra
Terra
Rango D

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Etsuko Heartfilia Vie Feb 15, 2013 6:44 pm

Esperaba pacientemente el Ascensor, con los brazos cruzados y la mirada fija en las puertas de este, hasta que por fin se abrió, pero en vez de entrar de quedo parada, mirando sorprendida al joven que se encontraba dentro de este.

Eso te pregunto yo a ti-Dije sonriendo, dejando de lado mi asombro y entrando al elevador, ubicándome justo al lado de la puerta y recostándome a la "pared"-Yo vine a pasar el "San Valentin" por aquí, es molesto aguantarse a todo el gremio acaramelados- comenté, para luego sonreír abiertamente y mirarlo, hasta que el elevador se paro y abrió sus puertas, me paré recta y comencé a caminar a la salida de este.
Etsuko Heartfilia
Etsuko Heartfilia
Rango C

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 24
Localización : Detras de ti! o.ó

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Terra Vie Feb 15, 2013 7:00 pm

¿Qué hacía Terra allí? Él había ganado un sorteo, y pensaba usar su premio. De pronto se le pasó por la cabeza una idea. Cuando el ascensor llegó a su destino y la joven se disponía a salir, Terra la siguió.
-Ya que quieres pasar el día tranquila, yo conozco un buen lugar.

Entonces, cogió de la mano a Etsu para guiarla fuera del hotel. No iba a aceptar un no por respuesta. La llevó fuera del hotel, y en general del parque de atracciones, a una playa del alrededor. También formaba parte de Akane Resort, pero la gente no iba allí porque estaba algo apartado. Cuando llegaron a esa gran playa, le soltó la mano a Etsuko. La playa estaba vacía. Había algunas personas en una playa cercana, pero estaba a varios metros. Ese lugar era bastante tranquilo.
-Hemos llegado. Es bonito, ¿eh?.

Rápidamente, montó la sombrilla y se quitó la camiseta. En la playa era mejor no llevar ropa, pues se te podía llenar de aquella arena tan fina y resultaba molesto. Como el sol pegaba fuerte, se puso crema también.
-Vamos-animó a Etsuko-, anímate, que no muerdo.

Dicho esto se sentó en la arena. Ya habia preparado sus cosas. Ahora le tocaba a ella.
Terra
Terra
Rango D

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Etsuko Heartfilia Vie Feb 15, 2013 7:32 pm

Iba a preguntar cual era ese lugar cuando de repente se sintió tomada de la mano, siendo "Arrastrada" por Terra a algún lugar fuera del hotel- ¡Pe..¡Oye!..¡Espera!-Intentaba pronunciar algo coherente, pero simplemente no podía, el chico me llevaba y al parecer no pensaba en soltarme hasta que llegáramos a aquel lugar que el decía.

Cuando por fin me soltó, pude apreciar la playa, el tranquilizante sonido de las olas y el cantar de las gaviotas era una bella tonada para mis oídos, cerré los ojos por un momento y los volví a abrir, respirando profundamente el rico olor marino, asentí, afirmando totalmente lo que había dicho, puse mi bolso en la Arena y me quite el vestido que traía puesto, doblándolo cuidadosamente y metiendolo dentro de esta. Me estiré y me senté en la arena, justo donde todo el sol daba a mi cuerpo entero, lo mire y solté una pequeña risa- pues que bueno, me había asustado.
Etsuko Heartfilia
Etsuko Heartfilia
Rango C

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 24
Localización : Detras de ti! o.ó

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Terra Vie Feb 15, 2013 7:56 pm

Terra observaba en silencio. Ella terminó de preparar las cosas en menos tiempo que él, sin embargo él había terminado antes. Ahora que tenía a la joven cerca y se fijaba bien, era bastante bella. Retiró la mirada de ella y se puso a juguetear con la arena. El sol ya empezaba a pegar más fuerte.

Se levantó y fue a su bolsa, donde cogió protección solar. Empezó a echársela y, cunado terminó, se la dió a Etsuko.

-Échate de esto si no te quieres quemar.

Se echó un poco de protección en las manos y empezó a echarle a Etsuko por la espalda, pues ninguna persona podía echarse crema ahí sin ayuda. La echó dándole un pequeño masaje. Cuando se terminó de extender, separó las manos de su espalda con rapidez, pues le daba vergüenza eso. Quizás se estaba tomando demasiadas libertades. Dejó que ella se echase la crema y se tumbó en la arena. Cuando hubo pasado un rato y ya hacía mucho calor, se levantó dispuesto a darse un baño.
-Tienes un traje de baño bonito... ¿que tal si lo pruebas?-dijo incitándola a meterse en el agua.
Terra
Terra
Rango D

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Etsuko Heartfilia Vie Feb 15, 2013 8:19 pm

Tenia un mechón de cabello entre mis manos y jugaba con el, mientras miraba tranquilamente el mar. El Sol ya estaba un poco fuerte, así que suspirando me voltee hacia mi bolsa para revisar si había metido un protector, pero se encontró con Terra ofreciéndole el suyo, con una sonrisa lo tomo pero antes de poder echárselo en los brazos, estaba Terra echándole en la espalda, un Leve sonrojo adorno su rostro y con una mano tomo el resto de su cabello y lo puso por encima de su hombro- Gra..Gracias Terra.

Ahora si se echo protector por los brazos y la cara, que eran las zonas mas expuestas al sol, cerró el protector y se lo dio-Gracias- Agradecio con una sonrisa y volvió su mirada al mar, cerrando los ojos, quedándose así un rato, concentrándose en los sonidos de su alrededor.

Terra se levanto, haciendo que ella abriera los ojos y lo mirara, con una sonrisa se levanto- Me parece Bien-dijo esto y tranquilamente caminó hasta la orilla, mojándose los pies y estremeciéndose, el agua estaba fría, se echo hacia atras hasta quee el agua no la toco mas y suspiro- que Fria..-Susurro.
Etsuko Heartfilia
Etsuko Heartfilia
Rango C

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 24
Localización : Detras de ti! o.ó

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Terra Dom Feb 17, 2013 1:38 pm

Terra se quedó quito mientras Etsuko se levantaba y se dirigía a la orilla. Él había tomado la iniciativa, aunque ella siempre se apuntaba a hacer cualquier cosa (no demasiado descabellada). Notó como se echaba para atrás diciendo que el agua estaba fría. Era algo natural, por el cambio de temperatura, así que como antes hizo, él tomaría la iniciativa, aunque de un modo más directo.

Se preparó para lo rápido que debía actuar y se lanzó corriendo hacia delante. Etsuko estaba de espaldas, y la arena de sigilo. Bien, eso le ahorraría esfuerzo. Puso el hombro a la altura de la cintura de la chica (por la espalda), le rodeó con el brazo y la echó hacia atrás, haciendo que quedase boca arriba en su hombro. La siguió agarrando férreamente para que ni se escapase ni se cayese y empezó a adentrarse rápidamente en el agua. Le daba igual que patalease. Había decidido que la iba a meter en el agua.


-El truco para no tener frío, es entrar de golpe- dijo intencionadamente para que Etsuko supiese lo que iba a hacer.

Realmente, el agua estaba fría, aunque se contuvo de decir nada. Cuando el agua le llegó mas o menos por encima del ombligo, soltó a Etsuko, que cayó entera en el agua, sumergiéndose por completo. Como había salpicado bastante, Terra también se sumergió entero para no tener frío. Al momento, sacó la cabeza, completamente mojada, y se mantuvo sumegido hasta la altura del cuello, esperando a que Etsuko se levantase con una sonrisa traviesa.
Terra
Terra
Rango D

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Etsuko Heartfilia Dom Feb 17, 2013 4:57 pm

Me preparaba mentalmente para entrar al agua esa tan fría que antes habían tocado mis pies, respiraba profundamente y daba un paso, peor cuando el agua tocaba de nuevo mis pies me devolvía, realmente esta muy fría.

De repente, todo le dio vueltas hasta quedar mirando al cielo, comenzó a removerse inquieta pero el la tenia muy bien sujeta.Luego de lo que había dicho, había dejado en claro sus planes- No..Espera..TERRA-Intentaba detenerlo mientras forcejeaba con mas fuerza, hasta que la soltó y cayó de lleno al agua, cerrando con fuerza los ojos justo antes de entrar en contacto con aquel liquido tan frió.

Rápidamente saco la mitad de su cuerpo, o lo que quedaba fuera del agua, pero cuando la corriente de aire le llegó, de metió hasta la boca, espero a que Terra saliera para sonreirle "Traviesamente" y arrojarsele encima, hundiéndolo completamente hasta llegar al piso y mantenerlo así durante unos instantes y luego salir, quitándose el agua de los ojos- ¡Que malo eres!-Le grite divertida y sonriente
Etsuko Heartfilia
Etsuko Heartfilia
Rango C

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 24
Localización : Detras de ti! o.ó

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Terra Dom Feb 17, 2013 5:43 pm

Terra apenas tuvo unos segundos para coger aire antes de que Etsuko se le abalanzase encima. Lo lanzó hacia abajo y él se dejó, después de todo, le debía un ahogadilla. Después de que ella se retirase, sacó la cabeza del agua.

-No soy tan malo- empezó a decir. Entonces soltó el pie y le barrrió las dos piernas suavemente a Etsuko, hundiéndola otra vez-... solo un poco.

Y sonrió feliz de pasar ese rato.
Entonces, empezó a nadar más hacia dentro, hasta que ya no dió pie y tuvo que flotar haciendo unos movimientos con las manos y con los pies.


-Vienes a nadar un poco?-dijo incitándola a ir donde estaba él.
Terra
Terra
Rango D

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Etsuko Heartfilia Dom Feb 17, 2013 6:33 pm

Solté una carcajada antes de ser hundida de nuevo, tragando un poco de agua, salio rápidamente, tosiendo un poco.-Seh, solo un poco-Dije con notable sarcasmo y una gran sonrisa, mientras le salpicaba un poco da agua.

Me estiré hacia atrás, quedando boca arriba con vista al cielo, flotando en el agua, siendo llevada suavemente por el andar de las olas. Se paró normal cuando lo vio a una distancia un poco considerable ¿En que momento había ido hasta allá?, con una sonrisa fui nadando tranquila hasta donde estaba, pero mis pies dejaron de tocar suelo un poco antes de donde estaba el, con un suspiro, di un saltito que me impulso hasta donde estaba, manteniendome a flote con el movimiento continuo de mis manos y piernas.

Una ola un tanto grande se acercaba, así que con una sonrisa nade en dirección a esta, pasándola por debajo.
Etsuko Heartfilia
Etsuko Heartfilia
Rango C

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 24
Localización : Detras de ti! o.ó

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Terra Lun Feb 18, 2013 4:53 pm

Terra quedó complacido por como nadaba Etsuko. Lo hacía con ligereza y elegancia. Cuando vió acercarse la ola, en vez de pasar por debajo, saltó con fuerza, para subir por la pared de agua y luego bajar de golpe al terminarse la ola. Pegó un salto, y cuando llegó a la cresta de la ola, se dejó caer hacia delante, donde se terminaba ésta. Sin embargo surgió un desperfecto. Justo cuando estaba cayendo, Etsuko subió a la superficie. Con cara cómica, dió aletazos en el aire, intentando cambiar de dirección, pero no lo consiguió

-Cuidado Ets...!! -es lo único que consiguió decir antes de caer, aunque por suerte no lo hizo encima, sino que rozó su espalda,aunque no sabía que hubiese sido peor.

Con la caída, le había dado por accidente al nudo de la espalda de la parte de arriba del bikini de Etsuko, deshaciéndolo en el acto. Salió del agua con la cara tapada para evitar violar la intimidad de Etsuko, además de que se dió la vuelta para que se diese cuenta de que no quería hacer trampas. Por suerte, no había notado que la prenda se quitase del cuerpo de la joven. ENtonces lo pensó mejor. El nudo estaba en la espalda y Etsuko no alcanzaría a hacérselo bien y, si lo hacía, tendría muchísima elasticidad, así que aún de espaldas dijo:


-Si no alcanzas, te puedo ayudar a hacer el nudo otra vez -lo dijo de manera que le diese tiempo a Etsu a taparse si quería que la ayudase.
Terra
Terra
Rango D

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Etsuko Heartfilia Lun Feb 18, 2013 5:44 pm

Salió del agua luego de haber pasado la ola, pero todo paso rápido, de repente, Terra me había gritado que tuviera cuidado, cerré los ojos con fuerza esperando un buen golpe, peor no paso, solo un rocé en su espalda, dio un suspiro aliviado y abrió los ojos, mirando las tiras de lo que debía ser su bañador. pego un pequeño grito seguido de un fuerte sonrojo y se pego los brazos al pecho, evitando así que la fina tela se separara de su cuerpo.

Cuando vio que se dio la vuelta, agradeció con una pequeña sonrisa y con uno de sus brazos intentaba atarse el nudo mientras que con el otro se cubría para que no quedara semidesnuda allí mismo. Escuchó la sugerencia, y volvió a sonrojarse, poniéndose de nuevo los brazos para cubrirse- Po..Porfavor..- Sola no podría atarlo, así que decidió pedirle la ayuda que le ofrecía, esperando que entendiera.
Etsuko Heartfilia
Etsuko Heartfilia
Rango C

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 24
Localización : Detras de ti! o.ó

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Terra Mar Feb 19, 2013 10:22 am

Terra asintió, tembloroso por la situación. A decir verdad, él estaba tan o mas sonrojado que Etsuko. Se habían sumado todas las cosas. La situación, lo del bañador, la vergüenza de este accidente... Lentamente se dirigió hacia Etsuko, que se staba tapando como mejor podía. Terra, intentando no fijarse en lo que se tapaba y concentrandose e el nudo que tenía quehacer, agarró los dos cordeles que tenía que unir con manos temblorosas. Empezó a retorcer las cuerdas entre ellas durante unos segundos. Al final, quedó hecho un elegante y a la vez resistente lazo, para evitar que voviese a ocurrir esto.

-Y-ya está... -dijo entrecortadamente.

Estaba tan colorado que se tuvo que sumergir en el agua para que Etsuko no lo viera, aunque no estaba seguro de si lo había evitado. Aunque el agua estaba fría, se sentía muy acalorado y agobiado. Estuvo allí unos minutos, intentando controlarse y calmarse. Cuando lo consiguió de manera parcial, después de unos minutos, salió del agua cogiendo aire en una gran bocanada. Se encontró a Etsuko delante de él y se volvió a colorar.

-L-lo siento mucho, d-de verdad. Fue un accidente -dijo con la mirada gacha para que no se le notasen los colores mucho.
Terra
Terra
Rango D

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Etsuko Heartfilia Miér Feb 20, 2013 7:15 pm

El Sonrojo de sus mejillas no se iba por nada, y a pesar de que el agua antiguamente estaba muy fría, ahora le parecía que estaba templada o incluso caliente, la situación era vergonzosa, muy vergonzosa. Me cubría con los brazos y trataba de no mirarlo.

Gra..Gracias-Agradeció y se volteó con una sonrisa aun sonrojada, pero el se hundió en el agua. El tiempo pasaba y el no salía, ella no se había movido ni un centímetro de donde estaba, mirando fijamente el lugar donde el estaba, habían pasado algunos minutos hasta que por fin salio, haciendo que ella ladeara un poco su cabeza mirándolo con extrañeza.¿Se había colorado? ¿Había visto bien? seguro había visto mal o algo así, pero cuando bajo la cabeza y lo miro con mas atención, se dio cuenta de que, efectivamente, era un pequeño sonrojo.

Se disculpaba, haciendo que de nuevo se le volvieran a subir los colores a la cara, desviando la mirada a otro lado-N...No pasa nada-Dijo con una pequeña sonrisa, salpicando un poco de agua, para así alivianar un poco la tensión que había .
Etsuko Heartfilia
Etsuko Heartfilia
Rango C

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 24
Localización : Detras de ti! o.ó

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Terra Dom Mar 03, 2013 2:38 pm

Un alivio instantáneo invadió a Terra cuando el agua le tocó. agradecio para su adentros ese gesto y se calmó, aunque ahí quedó un leve sonrojo aún.

Etsuko no era capaz de sostenerle la miada por la situación. Él había creado esa situación, por lo que debía solucionarla. Caminó, con el agua llegándole a la cintura, hacia Etsuko. Dio un rodeo alrededor de ella hasta que se puso frente a ella, quedando su rostro a pocos centímetros e los de ella, y la miró a los ojos con sus profundos ojos azules, que se encontraron con los de ella. En su aldea había un refrán que decía que los ojos eran las ventanas del corazón, así que su mirada iba cargada de disculpa y un toque de dulzura. Era una mirada que quería que le llegara al corazón, para disculparse. Al estar tan cerca de ella, se volvió a sonrojar, aunque no se movió. Le daba igual que le viera sonrojado. Con esa mirada con la que no podía mentir, dijo dulcemente:


-En serio, Perdóname.
Terra
Terra
Rango D

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Etsuko Heartfilia Dom Mar 03, 2013 3:14 pm

Seguía con una sonrisa, pero el sonrojo de su rostro no se iba por completo. Miraba fijamente como el agua se movía a su alrededor, y por encima de esta, se encontraba mi cabello regado por completo a mi alrededor.

Alcé mi mirada para verlo rodearme hasta quedar frente a mi, mirándome fijamente, yo también lo mire fijamente a los ojos, tenia que alzar un poco la cabeza, pues el era un poco, por no decir bastante mas alto que yo. Su adorable sonrojo se intensificó justo cuando el se sonrojo de nuevo.

Volví a sonreír, esta vez abiertamente, sin dejar de mirarlo- Ya te dije que no paso nada, fue un accidente- Dije esto y le piqué la nariz con el dedo indice- Sabes, tengo una idea ¿Que te parece si luego de esto vamos al parque de diversiones? -Comenté, bastante animada- Podemos ir al hotel, ducharnos y encontrarnos abajo, ¿te parece?-Parecía una niña pequeña emocionada porque sus padres le van a llevar al parque, pero, mi sonrisa se borro de repente y puse mi dedo indice en mi mejilla- Aunque.. Quizás tengas tu ya unos planes hechos..- Dije, con menos ánimos que antes.
Etsuko Heartfilia
Etsuko Heartfilia
Rango C

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 24
Localización : Detras de ti! o.ó

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Terra Miér Mar 06, 2013 2:10 pm

EL alivio fue tremendo. El nudo que tenía en la garganta se deshizo al momento de esas palabras, que significaban que no se había enfadado. Apartó la mirada al instante, para no intentar intimidarla con tanta miradita. Sintió la nariz arrugarse cuando ella le picó con el dedo, lo que hizo que se la tocara involuntariamente cuando ella lo retiró. Escuchó su propuesta y su final motivo de pena. Entonces cogió su mano, la retiro de su mejilla. Después, colocó su mano, algo fina para un espadachín, pero igualmente fuerte, y picó con suavidad la nariz de Etsuko.

-Hoy mi plan eres tú.

Dicho esto, salió del agua, se puso su camiseta, que se mojó y se le pegó al cuerpo al instante y recogió todas las cosas, cargándoselas como mejor pudo y esperando a que Etsuko saliese del agua.

-¡Ya casi es la hora de comer! -gritó desde bastante lejor. Y esperó.
Terra
Terra
Rango D

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Etsuko Heartfilia Miér Mar 06, 2013 2:39 pm

Abrió los ojos con total asombro y un enorme sonrojo apareció en su rostro, un raro sentimiento la inundó y con la misma mano que él había tomado, se toco la nariz y la miró fijamente.

Cuando se dio cuenta ya él había salido del agua, si sonrojo desapareció para caminar con rapidez hasta donde él estaba, saliendo del agua y que la brisa la azotara, causándole un escalofrío, corrí con rapidez hasta donde estaban las cosas y saque una toalla de mi bolso, secandome los hombros y la cara, para después ponerme él antiguo vestido y coger la bolsa, para finalmente mirarlo- ¿te ayudó?-pregunto al verlo tan abarrotado de cosas, miró fijamente él hotel y sonrio.


Última edición por Etsuko Heartfilia el Miér Mar 06, 2013 3:32 pm, editado 1 vez
Etsuko Heartfilia
Etsuko Heartfilia
Rango C

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 24
Localización : Detras de ti! o.ó

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Terra Miér Mar 06, 2013 2:54 pm

-No, Gracias -contestó Terra ante la proposición de ayuda por parte de Etsuko.
Se cargo todo y echó a andar al hotel con Etsu a su lado. Tardaron unos cuantos minutos, hasta que atravesaron la puerta. Terra iba llamando la atención. Iba empapado, por lo que dejaba huellas allá por donde iba. Los encargados de la limpieza tendrán trabajo. Cuando ambos entran en el ascensor, Terra marca el número tres. El piso de la habitación de Etsuko. antes de que se abriese la puerta y ella saliese preguntó:


-¿A que hora y donde?
Terra
Terra
Rango D

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Etsuko Heartfilia Miér Mar 06, 2013 4:30 pm

Con una sonrisa, caminó al lado de Terra, enroscando sus manos en su espalda, iban a un paso tranquilo a pesar de que el sol estaba en lo mas alto. Entraron al hotel y se dirigieron al elevador, donde entraron, yo siempre sin quitar mi sonrisa en el rostro, a pesar de estar en completo silencio, no era incomodo, al contrario, era totalmente cómodo y tranquilizante. Entró al Elevador y con una gran sonrisa agradeció que haya marcado su piso.

Hmm.. ¿Dentro de una hora esta bien?-Lo miró interrogante, sin dejar de lado su sonrisa, hasta que el elevador se abrió y le dio al botón de mantener con las puertas abiertas, sin dejar de mirarlo igual.


Etsuko Heartfilia
Etsuko Heartfilia
Rango C

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 24
Localización : Detras de ti! o.ó

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Terra Vie Mar 08, 2013 11:30 am

Terra sonrió lo más que sus labios le permitieron. Se sentía muy cómodo con Etsuko. Se sentía tan cómodo con ella que con Aqua y Ventus, pero de una manera distinta.

-En una hora nos vemos -dijo con aquella sonrisa, que amansaba a las fieras.

Pulsó el botón del piso 7 y esperó a que llegase a su piso. Después de medio minuto, sonó la campanilla que indicaba que había llegado a su piso de destino y se abrieron las puertas. Salió del ascensor y se dirigió a su habitación: la 777.

Entró y dejó las cosas en el suelo. Después salió un sello mágico y todos sus habíos de playa desaparecieron. Después de esto se desequipó la ropa, quedando desnudo. Se dirigió al cuarto de baño y se metió directamente en la ducha. Abrió el agua y la puso a tope de caliente. Aunque le quemó en un principió, apretó los dientes y esperó a que su cuerpo se acostumbrase. Se enjuagó la arena y la sal de encima y se enjabonó. Antes de enjuagarse el jabón, cambio la temperatura del agua a una temperatura fresca, que ayudaba a la circulación. Se enjuagó y salió de la ducha. Cogió una toalla, se secó un poco por encima y se la puso alrededor de la cintura. Después de pocos minutos, ya estaba seco. Se reequipó su ropa habitual y se peinó. Ya estaba listo.

Salió de su habitación y cerró la puerta. Se dirigió al ascensor, entró y pulsó el piso 3. Cuando sonó la campana de llegada, salió del ascensor y se sentó en uno de los sofás que había frente al ascensor. Había pasado un cuarto de hora desde que habían quedado en verse dentro de una hora. Definitivamente, las mujeres tardaban más que los hombres en arreglarse. Después de esperar unos diez minutos, se quedó dormido en el sofá, confiando en que Etsuko le despertaría al pasar por allí.
Terra
Terra
Rango D

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Etsuko Heartfilia Vie Mar 08, 2013 6:18 pm

Con una gran sonrisa salio del elevador, sacando de su bolso la llave que correspondía a su habitación, sin quitar la sonrisa de su rostro. Abrió la puerta y tiro su bolsa en la cama, para sacar del maletín una toalla y entrar al baño.

Abrí la ducha y espere que se templara mientras me quitaba el vestido mojado y el traje de baño, para luego adentrarse bajo esa lluvia artificial mientras pensaba en lo acontecido ese día, el encuentro con Terra, que le haya echado protector en la espalda, el incidente con las tiras del bañador, se sonrojo de nuevo y suspiro, a pesar de todo eso, se sentía.. bien, extrañamente bien, si hubiera sido alguien normal sentiría tanta vergüenza que no seria capaz de mirarlo mas nunca a la cara, pero este caso era.. diferente.

se enjuagó bien el cabello y el cuerpo, para quitarse completamente la sal de este, cuando se sintió por fin satisfecha cerró la regadera y se envolvió en una toalla, revisando su maletín para ver que ponerse, pasaron unos minutos hasta que por fin se decidió por una camisa verde estampado de mariposa, un jean ajustado negro junto unas zapatillas negras, se lo puso y procedió al baño, saco un secador de cabello y lo enchufo, cogiendo un peine y secándose el cabello, para finalmente peinarlo y dejarlo como siempre estaba, se maquillo un poco, suavemente, como siempre y revisó el reloj, dando un pequeño chillido, ¡SE LE HABÍA HECHO TARDE!.

Corriendo salio de la habitación y se dirigió rápidamente hasta el ascensor, pero cuando llego, una sonrisa agradablemente cálida se formo en su rostro al ver al chico, durmiendo como un niño pequeño en uno de esos sofás, se acercó con lentitud y lo removio suavemente con el brazo- Terra.. Terra- Lo llamaba, esperando así que despertara.

Traje (Solo la ropa):
Etsuko Heartfilia
Etsuko Heartfilia
Rango C

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 24
Localización : Detras de ti! o.ó

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Terra Lun Mar 18, 2013 2:28 pm

Terra notó el suave movimiento en el brazo, lo que significaba que alguien le intentaba despertar. Abrió los ojos de golpe y se encontró con un rostro cerca de el suyo. Estiró las piernas en un movimiento veloz, pero en vez de ponerse de pie, se estiró hacia atrás y tumbó el sillón de espaldas a él.

Se dió un golpe tremendo, lo que le hizo rodar y salir del sillón, poniendose las manos en la cabeza por el golpe. Cuando se calmó y abrió los ojos se dió cuenta de que era Etsuko la que le había despertado. Se levantó de un salto y la observó mejor. Se había arreglado mucho, el perfume olía mas que ante, su pelo estaba cepillado e incluso su ropa era bonita. Le parecía algo excesivo para salir a montarse en montañas rusas y poco más, pero si ella lo quería así, no se lo iba a discutir. Aún así, al hablar le salió algo entrecortado:


-E-estas... impresionante. Ha sido un tiempo bien echado -abrió la puerta del ascensor y se apartó-. Las damas primero, por favor.
Terra
Terra
Rango D

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Etsuko Heartfilia Mar Mar 19, 2013 4:05 pm

Lo mire sorprendida al momento de que abrió los ojos, al parecer se sorprendió pues se cayo de espaldas del sillón, me cubrí la boca con sorpresa y se acerco prácticamente corriendo a donde se había caído y me agaché en cuclillas, poniéndole las manos con cuidado en los hombros- T..Terra, ¿estas bien?- El rápidamente se levanto de un salto, haciendo que yo también me levantara y lo mire con una sonrisa.

Perdona la tardanza- Me disculpe con una pequeña sonrisa y mis manos entrelazadas en mi vientre, para luego escucharlo y que un sonrojo apareciera en sus mejillas y mirar de golpe el piso, tratando de evitar que el viera su sonrojo. Las puertas del ascensor se abrieron y ella, agradeciendo con una sonrisa entro y espero que el entrara, cogiendo un mechón de su cabello y jugando con el.

Las puertas del ascensor se abrieron y con calma salí de este, para fijarme en le puerta del hotel, donde se veía la montaña rusa y algunas mas atracciones, mis azules ojos brillaban como si estuvieran en el rostro de una niña de seis años, mire a Terra con una gran sonrisa en el rostro y lo cogí de la mano, arrastrándolo prácticamente hasta el parque, Se podian observar varias parejas a nuestro al rededor, al igual que niños pequeños y familias, todo muy lindo- Nee Nee, ¿Donde nos montaremos primero?- Pregunte con gran ilusión y una enorme sonrisa en el rostro.
Etsuko Heartfilia
Etsuko Heartfilia
Rango C

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 24
Localización : Detras de ti! o.ó

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.