Magic World









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
ID - Hatsune Miku} EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
ID - Hatsune Miku} EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
ID - Hatsune Miku} EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
ID - Hatsune Miku} EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
ID - Hatsune Miku} EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
ID - Hatsune Miku} EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
ID - Hatsune Miku} EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
ID - Hatsune Miku} EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
ID - Hatsune Miku} EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

ID - Hatsune Miku} 14tvdoz
ID - Hatsune Miku} 14tvdoz
ID - Hatsune Miku} 14tvdoz
ID - Hatsune Miku} 14tvdoz
ID - Hatsune Miku} 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

ID - Hatsune Miku}

Ir abajo

ID - Hatsune Miku} Empty ID - Hatsune Miku}

Mensaje por Hatsune Miku el Sáb Feb 16, 2013 1:26 pm


Hatsune Miku.



Edad

17 años.



Sexo y Orientación Sexual

Femenino. Bisexual.

Gremio
Sabertooth.

Magia

Play Doll es principalmente la magia que más usa. Pude poseer cualquier cosa, viva o muerta, pero, lo único que se exceptúa son lo seres humanos ya que estos tienen una viva conciencia. Entre ello también se puede añadir que no puede controlar objetos u cosas demasiado gigantes, sin desmayarse al final del acto, claramente. El mana que usa en aquella acción es demasiado.

Nada más puede controlar al mismo tiempo tres objetos.

Magia de ilusión definitivamente amando haciendo bromas desde pequeña, quiso extenderse más. Esta magia es totalmente una ilusión, la cual es demasiado real para ser una, pero ahí queda, solo es una ILUSIÓN.
La chica podría hacer como que le cayera encima cualquier cosa a una X persona, y este sentiría aquel dolor como algo real. También se puede añadir el que puede hacer que alguien alucine oír u ver algo en especial, controlando la cantidad de personas que lo ven y no. Esta magia se reduce para hacer pequeñas bromas para la gente de su alrededor.

Descripción Física

Una chica de piel blanca, pero no en extremo, más bien trigueña. Su altura es pequeña para su edad, nada más unos 1.64 cm y su peso corporal es de 55 kl. Su contextura es delgada y fina. Sus rasgos físicos son más de los de una niña pequeña, la cual, fue conservada casi como un tipo de muñeca. Su pelo es de un color cyan suave, tiene un largo cabello el cual es atado por dos largas coletas. El pelo aveces le funciona como bufanda.

La chica no tiene una manera de vestir algo "notable" diciéndolo de alguna manera. Pero nada más digamos que le da igual la moda, simplemente se pone lo que encuentra ya que muchas veces se despierta a última hora, pero cuando la situación lo a merita se pone como alguien elegante.

Link 1 - Link 2 - Link 3

Descripción Psicológica

Es una chica calmada y algo reservada. Pero al igual curiosa y llena de querer aventura, aún así ello se aguanta... Bueno, no demasiado. Se ve mucho su espíritu por los libros que siempre anda leyendo en el gremio. Gusta hacer reír a la gente, al igual hacerle sus presas de bromas. ¡Nadie se salva! Ni siquiera un pequeño y frágil perrito. Siempre anda con una sonrisa en rostro u algún tipo de mueca parecida a una.

Para definirse con los sentimientos es demostrativa, ya que es muy obvia en aquel tipo de cosas. Parece algo pero NO lo es. Ya que siempre lee libros porno en su casa. [¿?] por lo que puede captar rápidamente o mal pensar un doble sentido.

Historia


Solamente digamos que la chica no conoce a sus padres biológicos, simplemente a sus adoptivos, y a un viejo marionetista que ... No sabe cuantas cosas buenas y malas aborto en su vida.

Miku nación en una noche de invierno cualquiera, exactamente en Oak. La chica se dejo en un orfanato desde muy temprana edad, lo único que tiene de recuerdo de su "familia original" es un collar simple, terminado en un tipo de gota de cristal. En fin, prosigamos. La chica no estuvo mucho tiempo en el orfanato, ya que fue adoptada por una familia. La chica no conoció muy bien aquella familia ya que una vez... Con aquella familia viajaron a Onibus por el teatro. Que digamos la música de la aventura llamo a la chica desde alguna parte. Los padres adoptivos la encontraron viendo varias muñecas. Entraron a la tienda del lugar y vieron al viejo marionetista jugando con unas marionetas detrás de la mesa. Este se presento y viendo a la pequeña sorprendida por aquellas muñecas le dio una. El padre adoptivo de la niña pequeña y visualizo mejor a aquel ¡Era su tio! Vamos, ¿Quién no tiene un tío que se perdió en el tiempo y espacio? En fin. Tras años después de todo esto el marionetista se quedo viviendo bien acojinado en la casa de la pareja junto a la pequeña niña, de esa edad, siete años. Un determinado día el viejo le quiso enseñar "magia", exactamente, quería ver si era indicada para algo que tenia en mente. El viejo le enseño el arte de hacer "muñecos" mejor dicho hacer que todo objeto actué como un muñeco, el viejo quería ver si la chica podía hacer ello con los humanos, pero claramente nunca se pudo.

Ya a la edad de catorce años la chica aprendió la ilusión, se quedo en aquel mundo muy apegada a los libros ¡Le era muy interesante! Aún a esta edad siempre esta leyendo libros sobre como ampliar su magia. A esta edad algo paso. La gran casa en la que vivían se incendio, exactamente por, un mal uso de la magia de fuego. Todo lo que paso culmino en caos, los integrantes de la familia murieron, pero, la chica, fue salvada por una de las criadas del lugar. Tras esto no tuvo nada más que hacer que volver a un orfanato, creyendo que era su primera vez. Volvió, sí, pero, en los días ya se escapo. ¡Tenia que hacerlo! ¡Tenia que entrenar y volverse una maga! Y quizás así controlar mejor la técnica de las muñecas.

Ya a la edad de diecisiete años por fin pudo mejor controlar aquella magia, pudiendo hacer ilusiones más reales y al igual controlar variados objetos a la vez. Con esta habilidad se trato de alistar en el gremio que más cerca conocio "Sabertooth" sabia que era difícil entrar, pero, no era malo intentar ¿No?

Datos adicionales

- Tiene muchos libros arrendados de la biblioteca los cuales... Nunca devuelve.
- Aveces toma las cosas de otros sin querer, o las roba haciendo que estaba pidiendo prestado ello sin decirlo.
- Buena puntería, buena vista, genial lanzamiento. Cuando se aburre lanza pequeñas dagas a donde sea, simplemente para molestar o desaburrirse.
- Extrañamente siempre tiene un cebollin en la mano.

Gustos


-Ama las frutas, aún más los vegetales. Si no fuera porque en todos los JODIDOS restaurantes sirven carne exquisita se haría vegetariana.
- Es amante de el cantar y la música. Pero principalmente es de tocar instrumentos.
- Le agrada todo animal e insecto. Algo extraño, por la parte de insectos... Ya que unos son gigantes y ugh.
- Los colores celestes, cyan, rojos u escarlata son lo suyo.
- Gusta de sus inventos, ya que cuando esta aburrida hace cualquier cosa con cualquier cosa. No importa si el instrumento es estúpido o inútil, igual le pone un nombre y lo adora.

Disgustos


- Odia COMPLETAMENTE que le jalen el pelo o que le digan algo sobre este.
- Las comidas picantes no son para nada lo suyo. Se pone roja y se debe lanzar donde hay agua.
- Que se quejen de sus cebollines.
- Le digan algo por "pedir prestado algo sin decirlo" ¡Solamente pide prestado! ... Un objeto prestado por muuucho tiempo.

Hatsune Miku
Hatsune Miku
Rango E

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ID - Hatsune Miku} Empty Re: ID - Hatsune Miku}

Mensaje por Richard Heartfilia el Sáb Feb 16, 2013 5:28 pm

Ficha Aceptada
Richard Heartfilia
Richard Heartfilia
Maestro

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.