Magic World









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Kaito Aozaki - "The Temper" EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Kaito Aozaki - "The Temper" EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Kaito Aozaki - "The Temper" EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Kaito Aozaki - "The Temper" EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Kaito Aozaki - "The Temper" EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Kaito Aozaki - "The Temper" EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Kaito Aozaki - "The Temper" EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Kaito Aozaki - "The Temper" EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Kaito Aozaki - "The Temper" EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Kaito Aozaki - "The Temper" 14tvdoz
Kaito Aozaki - "The Temper" 14tvdoz
Kaito Aozaki - "The Temper" 14tvdoz
Kaito Aozaki - "The Temper" 14tvdoz
Kaito Aozaki - "The Temper" 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Kaito Aozaki - "The Temper"

Ir abajo

Kaito Aozaki - "The Temper" Empty Kaito Aozaki - "The Temper"

Mensaje por Kaito Aozaki el Lun Feb 18, 2013 12:23 am


Kaito Aozaki




Edad

24



Sexo y Orientación Sexual


Hombre, Hetero

Gremio

Independiente

Magia


Snow Dragon Slayer Magic (雪の滅竜魔法, Setsu no Metsuryū Mahō). Esta magia consiste en utilizar la humedad del ambiente para generar concentraciones de esta y generar cristales de nieve, que pueden tomar distintas formas y tamaños según el objetivo de quien la utilice. Distintas aplicaciones físicas generan variados y útiles resultados.

Aozaki Mana Control (青崎魔力制御, Aozaki Maryoku Seigyo). Capacidad de maximizar la utilidad de la energía para utilizar magia]. Su uso mas común por parte de Kaito es aprovechar al máximo su capacidad físico, haciendo que su Mana/Magia fluya por su cuerpo con el fin de fortalecerlo mas allá de lo normal.

Gracias a la magia Aozaki, al combinarla con Snow Dragon Slayer Magic, surge la capacidad de maximizar la eficiencia de la humedad y controlarla de distintas formas, logrando crear ademas de nieve, agua e incluso hielo.


Descripción Física

Kaito "The Temper (癇癪, Kanshaku)" Aozaki. Es un joven delgado de 1.72m de estatura, rubio con ojos púrpura, sus audifonos no solo son decorativos y para el entretenimiento, si no que forman parte de su vestimenta de batalla. Viste algo similar a un uniforme escolar en tiempos de "paz", lo que demuestra su intención por seguir aprendiendo todo lo que pueda. Su polera amarilla es símbolo del recordatorio propio para sonreir y apuntar al sol. También posee un pequeño bolso tipo portafolio donde guarda sus posesiones mas preciadas, es su único equipaje (Costumbre adoptada de una integrande de la familia Aozaki).
Spoiler:
Kaito Aozaki - "The Temper" 794-78

Descripción Psicológica

De un temple muy pasivo que puede cambiar a uno extremadamente agresivo si la situación lo amerita, por eso su apodo "The Temper", dado por la gente de un pueblo donde vivió un par de años. Su temple le permite analizar situaciones con una rápidez increíble, es capaz de analizar sucesos y personas con solo observar para luego tomar la acción mas adecuada según su criterio. Prefiere solucionar muchas cosas sin acudir a la violencia, haciendo gracia de su intelecto que, si bien no es un genio, su capacidad de analisis lo lleva a que se le vea como una persona casi sabia. A pesar de ser una persona muy dispuesta, tiene mucha dificultad para conectar con la gente.

Historia


Kaito encontró una extraña criatura hace poco mas de 8 años, un bebé dragón de color celeste, sus escamas y ojos cristalinos y deslumbrantes. Kaito tomó cuidado de aquel dragón el cual creció y pasó a ser su compañero, amigo y protector. Luego de 3 años de estar juntos, decidieron asentarse en un pequeño y tranquilo pueblo donde fueron aceptados a pesar de ser "el Chico de ojos púrpura y su dragón". Solo pudieron vivir en ese lugar un par de meses cuando el pueblo fue atacado y destrozado por bandidos. Mientras huían el pequeño reptíl hizo el máximo sacrificio intentando retener lo que mas pudo a los bandidos para que Kaito lograra huir, antes de separarse el pequeño dragón mordió a Kaito en su brazo izquierdo, cosa que nuca había hecho y dejó una cicatriz extraña en su brazo. Finalmente la criatura fue atrapada por bandidos y nunca mas se supo de ella.
Luego de deambular semanas el muchacho fue acogido por la familia Aozaki, quienes le enseñaron el uso de magia y eventualmente descubrieron que la cicatriz dejada por la mordida del dragón era en realidad un mensaje. la familia Aozaki acogió a Kaito con su apellido, le enseñó lo que pudo sobre la magia Aozaki y descifraron el mensaje, resultando en "Dragon Slayer Magic".Haciendo uso de esta última y la magia Aozaki, Kaito ha perfeccionado sus habilidades para emprender un viaje. Hace ya 1 año que Kaito abandono la casa de los Aozaki, con el fin de encontrar su propio camino, y parte de su viaje consiste en encontrar un lugar y personas adecuadas para perfeccionar sus habilidades para algún día encontrar a los responsables de la muerte de su compañero, aquel que mordió su brazo y dejó tal tesoro como regalo de despedida.

Datos adicionales


Curiosamente las relaciones sociales le ponen nervioso, a pesar de ser de muy buena disposición a ayudar. Posee fobia al rechazo.
Gracias a su entrenamiendo con los Aozaki, siempre intenta sacar el mayor provecho positivo a las cosas/situaciones e incluso personas.
Valora por sobretodo la lealtad y la sinceridad.

Gustos


Gusta de las montañas boscosas, la tranquilidad y la brisa. Gusta de una amistad verdadera mas que 10.000 contactos superficiales.
Una comida sabrosa, simple y refinada hecha por el mismo le trae una gran satisfacción.

Disgustos


Aborrece las personas oportunistas. Posee cierto rechazo a el mar.


Última edición por Kaito Aozaki el Mar Feb 19, 2013 10:57 pm, editado 1 vez
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kaito Aozaki - "The Temper" Empty Re: Kaito Aozaki - "The Temper"

Mensaje por Richard Heartfilia el Lun Feb 18, 2013 5:18 am

Ficha Aceptada
Richard Heartfilia
Richard Heartfilia
Maestro

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.