Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Ficha de Date Masamune EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Ficha de Date Masamune EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Ficha de Date Masamune EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Ficha de Date Masamune EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Ficha de Date Masamune EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Ficha de Date Masamune EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Ficha de Date Masamune EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Ficha de Date Masamune EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Ficha de Date Masamune EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Ficha de Date Masamune 14tvdoz
Ficha de Date Masamune 14tvdoz
Ficha de Date Masamune 14tvdoz
Ficha de Date Masamune 14tvdoz
Ficha de Date Masamune 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Ficha de Date Masamune

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Date Masamune Empty Ficha de Date Masamune

Mensaje por Date Masamune~ Lun Feb 18, 2013 12:38 am




Date Masamune



Edad

Date presenta la joven pero a la vez adulta edad de diecinueve años en su sí mismo, un joven adulto en toda su expresión.



Sexo y Orientación Sexual


Date posee la orientación sexual común en la mayoría de las personas, la heterosexualidad, o el amor al sexo opuesto, seria el gusto que aparecería en las hormonas de Date causando sus gustos.

Date, pesar de que ya debería notarse por su cuerpo, aunque vale recalcarlo pues hoy en día no todo es lo que se aparenta, posee el sexo masculino.

Su tipo de sexualidad también apunta a su forma de pensar, la de un Seme, que se refiere a que es el dominante durante la relación afectiva o carnal que se tenga con la otra persona

Gremio


Masamune es perteneciente al gremio de las sirenas, ubicado en algún rincón un tanto oculto en la gran cantidad de terreno ofrecida por el mismo Fiore, Lamia Scale

Magia





Cazador de Dragones del Rayo

Este tipo de magia es derivada de las enseñanzas directas de un verdadero Dragón sobre los humanos. Cada Dragon Slayer posee un elemento específico que controla, con dicho elemento, el usuario puede ser capaz de manipularlo, crearlo y adecuar su cuerpo respecto al elemento que posea. Para ellos es posible ingerir su elemento como una forma de restaurar energías y salud. Pero es imposible para ellos comer del elemento creado por él mismo, es decir, para ingerirlo, debe haber una fuente externa. Debido a su control elemental, los ataques del mismo elemento no afectará el cuerpo del usuario. Solamente puede existir un Dragon Slayer por cada elemento.

Dragón Slayer del Rayo (雷の滅竜魔法 Rai no Metsuryū Mahō): Su magia deriva en el control de los rayos y relámpagos. Recarga su energía comiendo la electricidad, por lo que él actúa como un pararrayos, lo que beneficia su habilidad de ingerir su elemento. Se sabe que no solo puede manejar el elemento, si no que puede aumentar su velocidad a la de un rayo.[/spoiler]


Descripción Física


Date es un joven con un cuerpo entrenado, una musculatura definida y bien dibujada, como si se tratase de el boceto de el mejor artista, tiene una media de estatura de un metro con ochenta y cuatro centímetros, un cuerpo que a pesar de ser atlético en todos sus sentidos, también es bastante delgado y bien figurado, tiene un peso corporal de sesenta kilogramos.

Unos cabellos de un color castaño entre claro y oscuro, mas bien un marrón si habláramos de un tono en concreto.

Unos ojos un tanto rasgados, de un bello iris que toma un color avellana oscuro, que desaparece rápidamente en sus momentos de furia, tornándose como un color azulado brillante como un relámpago de color azul.

Ademas cabe destacar en sus vestimentas obligatorias, seria aquel parche de color negro que se encuentra sobre su carente ojo derecho, después de todo no le gusta mostrar una cicatriz que tiene en el ojo derecho ni nada por el estilo.

Descripción Psicológica


La palabra con la que se podría definir a Date de una sola vez, seria la palabra "Tranquilidad" Es un chico tranquilo, cuando se trata de un tiempo de relajo gusta de practicar sus pasiones de la vida y descansar con calma con los suyos, es un chico con una mirada tranquila en su único ojo estable; al igual que siempre muestra una sonrisa un tanto elevada que demostraba confianza y tranquilidad con sigo mismo.

En ocasiones puede llegar a ser un chico un tanto impulsivo o conflictivo, pues así como la calma viene, la calma se va, causando en el una leve mirada impulsiva y emocionada, sobre todo cuando se trata de un combate, donde alguno de sus oponentes sea capaz de hacer acelerar su corazón de guerrero.

Puede llegar a ser un tipo testarudo o perturbador en ocasiones, pues es demasiado obstinado cuando se trata de alguno de sus objetivos o cuando realmente desea conseguir algo con todas sus fuerzas.

Tiene unos ojos profundos, que demuestran su inquebrantable espíritu de lucha, que no piensa caer en ningún momento de sus batallas.

Datos adicionales


Posee una fuerte amnesia, por lo que no es capaz de recordar absolutamente nada de su pasado, pocos días o meses quedan realmente en su memoria, por lo que es difícil que el reconozca a alguien que haya visto durante su juventud.

Gustos


Tiene un gusto particular por todo lo que tenga que ver con los colores fríos, el azul, el blanco un tanto gris-aseo.

También un fuerte gusto por las noches, aun mas si la luna llena o una luna menguante es la que las ilumina. tiene un fuerte amor por el invierno y el frió.

Disgustos


Date es un hombre que odia a la gente arrogante, la comida demasiado dulce o demasiado salada, odia el calor y el día, pues prefiere un día nublado o una bella noche estrellada antes que un caluroso y soleado día.
Date Masamune~
Date Masamune~
Rango E

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Date Masamune Empty Re: Ficha de Date Masamune

Mensaje por Night Inugawa Lun Feb 18, 2013 3:28 pm

...:::Ficha Aceptada:::...
Night Inugawa
Night Inugawa
Jefe del Consejo

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : En tus mas oscuras y profundas pesadillas (?)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.