Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 14tvdoz
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 14tvdoz
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 14tvdoz
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 14tvdoz
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Feb 23, 2013 11:58 am

Habiamos caminado, pero Kaito se había fijado en una Catedral, él se adentró y como a mí me pareció divertido me adentré yo también, al parecer quizás iva a verla o a pensar en algo, si que entré felíz y corriendo: - ¡Soy un fantasma! ¡Wiiii!
Al igual que él, vimos toda la catedral, pero tenía algo distinto a las demás catedrales, al parecer no eran como las comunes, tenían muchos simbolos raros, al parecer eran de gremios o de otras cosas, pero no eran de los gremios estatales, si que miré a Kaito.
- Veo que estos no son de los gremios estatales, ¿Que será esta catedral? Acá los gremios oscuros le rendirán culto a quien....
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Sáb Feb 23, 2013 1:58 pm

- Hmm...crees que los gremios oscuros vengan acá? estamos casi al centro de la ciudad... - Continué observando la enorme infraestructura por un rato, volteé para salir y ví un símbolo que llamo mi atención rotundamente, estaba muy alto asi que comencé a buscar en que poder subir, o por donde trepar...sin aval. Rin parecia confundida y preguntó que me sucedía - Ese símbolo, desde aquí se ve igual a una de las marcas de mi brazo - Le mostré la cicatriz a Rin, mi paranoia bien podía estar jugandome una mala pasada, primero el lago y ahora esto... - tu que piensas? - Seguía buscando como subir.
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Feb 23, 2013 3:14 pm

Estabamos en la catedral, y Kaito se dió cuenta de unos simbólos que estaban allí que eran igual a los que tenía en el brazo, miré impresionada y le dije: - Pero porqué estan acá estos simbólos, más de los gremios oscuros, y bueno, los gremios oscuros pueden estar en cualquier parte, pueden pasar a ser una persona normal y corriente para planear sus ataques y cosas que hacen, pero porqué.
Miraba con atención todo lo que pasaba, y sentí un ruido entre los pisos superiores de la catedral, y le dije a Kaito que se quedara tranquilo, si que me puse al centro de la catedral y apunté mi mano hacia arriba y grité: ¡Water Splash!
Mandé una serpiente a destruir la parte que habia arriba, y un hombre saltó y se puso al frente de mí: - ¡Qué andas buscando!
- Si que tu eres la famosa maga del consejo que protege a los de Fairy Tail... Jajaja, veo que no eres nadie.
- Eso a tí no te incumbe, que significa esto, respondelo ahora.
- Jajaja, ¿Sabes que yo podría delatarte al consejo de los magos por proteger a los de Fairy Tail?
- Eso realmente a tí no te interesa, los de Fairy Tail son bién distintos a todos los demás... ¡Water Splash!
Mandé la serpiente hacia ese malo, mientras miraba y le grité a Kaito: - ¡ Arranca Kaito ! Yo estaré bién.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Sáb Feb 23, 2013 3:41 pm

Era la primera vez que veía a Rin ponerse seria, y aunque ella me dijo que corriera no podía hacerlo - Esto se pone interesante y me dices que corra? no ma'am! - El tipo definitivamente estaba trás Rin, dí un paso para sumarme al encuentro cuando el símbolo de mi brazo comenzó a arder, al mismo tiempo que el que estaba en lo alto de la catedral cambió de color a un azul intenso, pero eso debía esperar, miré al tipo y apenas este movió un músculo exclamé - ¡Star Blast! - detoné una pequeña porción de maná en el suelo y aproveché el polvo que se levanto para avanzar hacia donde estaba Rin - Yo no pertenezco a ninguna guild, eso me deja fuera de tu objetivo no? - el tipo sonrió y respondió - Si te involucras con ella te hace parte del mismo, no te preocupes los muros de este lugar conservaran tus restos! - Dijo mientras conjuró un rayo de color púrpura hacia nosotros. Miré a Rin y dije - Enseñemosle a respetar a la gente! -
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Feb 23, 2013 3:55 pm

Mite a Kaito con una sonrisa, y le dije: - Pensé que nunca lo dirías.
Mientras que el que estaba algo impresionado por el acto mío y el de Kaito,si que miró a Kaito y le dijo: - ¿Porqué eres tan estúpido y proteges a una traidora de como lo es Rin? ¿Acaso no sabes que ella tiene que irse presa por romper la regla más sagrada a un mago? ¡Eso te vuelve complice de ella!.
Me puse adelante y apunté mis manos hacia él y grité: - ¡Water Splash! - Hacia él - ¡Callate! No sabes de lo que estás hablando, aunque yo no sea una maga de Fairy Tail, hay algo que me enseñaron que jamás olvidaré, que la mayor magía de un mago, no es el mejor conjuro, es la de el corazón, y si mi corazón dice que los tengo que proteger, los protegeré hasta la muerte, y la segunda regla que me enseñaron los de Fairy Tail, que ellos son distintos a los demás, te dan la oportunidad de salir adelante, y te enseñan que nunca hay que rendirse, si que personas como tú pagarán por ensuciar su nombre, ¡Te irás detenido!.
El malo quedó impresionado por el acto de la chica y dijo lo siguiente: - Ja ja ja, con que eres la renegada de Fairy Tail, ¿Y tú amigo de ella la seguirás defendiendo a esta traicionera?.
Miré a Kaito y le dije: No lo escuches, y acabemos con él.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Sáb Feb 23, 2013 4:08 pm

- Yo? no no...la conocí hace muy poco, no me metas en eso... pero no me gusta que me espíen, ni que me ataquen... ah si, menos tu razonamiento! - Dije mientras se disipaba el Water Splash de Rin. - Entonces serás sentenciado junto a ella - El tipo disparo nuevamente su ataque, esta vez mas grande y con mas potencia - Rin, agrega un poco de presión! Setsuryū no hashira! - Un pilar de nieve salió disparado hacia el ataque del oponente y otro salió desde mi izquierda, empujandonos a Rin y a mí fuera del radio de su ataque. Sin darme cuenta al hacer esto mi brazo comenzó a arder con mas intensidad, la nieve había sido evaporada por el ataque enemigo al igual que su ataque y una leve niebla se posaba dentro del lugar.
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Feb 23, 2013 4:33 pm

- Porqué a pesar de que no eres de Fairy Tail los proteges tanto, porque eres dístinta a los demás, porque.
Mire, y sonreí con unos ojos serios: - Yo no soy distintas a los demás, yo solo soy alguien que sabe lo que es vivir, y no dejaré que alguien como tú siga haciendo estragos, ¡Water Splash!
Mandé mi poderoso ataque de serpientes para que ejercieran presión, y miré con una sonrisa a Kaito: - ¡Dale Kaito!
- Te vas a arrepentir Rin Kagamine, te juro que te vas a arrepentir.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Sáb Feb 23, 2013 4:54 pm

Tanto alboroto por algo tan simple, de eso se traba la política, aunque sea inconsevible a mi parecer. Miraba como el tipo se defendia del ataque de Rin mientras gritaba en su contra, al escuchar a Rin nuevamente exclamé - Lo un poco siento por la catedral... ¡Zōen! ¡Setsuryū no hashira! - Reforzé mi brazo izquierdo con mana y utilizé el pilar de nieve que salio desde mi mano derecha hacia el piso en diagonal, para impulsarme, saliendo disparado hacia el tipo para propinarle un puñetazo, pude ver como el tipo cubrió su rostro antes de darle, una gran cantidad de polvo se levanto y cuando este se disipó...el sujeto ya no se encontraba en el lugar... me volteé hacia Rin - Parece que huyó, nosotros deberíamos salir de aquí también, hemos hecho un buen desorden aquí adentro y puede que el tipo haya ido por refuerzos - Dije mientras me dirigía lentamente hacia la parte trasera de la catedral, mi brazo había dejado de arder, pero el símbolo en la cicatriz era mas notorio que antes. - Rin? -
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Feb 23, 2013 5:48 pm

- Si tienes toda la razón, no me gustaría ser atrapada por mi mismo consejo de los Magos, y más que está haciendo tarde... y.... ¡Tengo hambre no hemos comprado nada para la cena!.
Salí corriendo a toda velocidad, para agarrar mas velocidad me transformé en agua para ir mucho mas rapido, mientras en el agua le gritaba: - ¡Kaito acuerdate que nos van a cerrar el hostal y no hemos comprado nada y tengo mucha hambre! ¡Raaaaaaaapido!
Estaba felíz, tenía amigos, y lo estaba pasando de lo mas bién.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Sáb Feb 23, 2013 6:25 pm

- Sigh, aún no puedo leer a esta chica.. ¡voy voy! - Dije mientras tomé trote trás ella. Cuando salí Rin ya se encontraba a varios metros, asi que comencé a correr... una vez la alcancé nos pusimos a caminar y eventualmente llegamos a las calles centrales de magnolia, donde compramos algo de comida. - Hey Rin, conoces esos? - dije apuntando a algo que no sabía describir, era un plato extraño, curioso compre un par y continuamos el camino, dimos un par de vueltas viendo tiendas y conversando hasta que finalmente llegamos frente al hostal, donde la señora que nos había atendido se encontraba fuera de este, mirando hacia todos lados.
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Feb 23, 2013 6:30 pm

- No, nunca habia visto algo como eso, si que no está demás probar cosas nuevas.
Caminamos por un buen rato por las calles de Magnolia para ver que más podríamos comprar, tenía mucha hambre y quería llegar lo mas rapido al hostal para comer lo que habiamos comprado, cuando nos acercamos al hostal, vimos a la señora que lo atendía y al parecer tenía la cara bastante enojada, si que tragé saliba y mire a Kaito: - Al parecer se vé que está muy enojada.
Si que felíz, agarré de un brazo a Kaito, y con el poder de mi agua, comenzé a tirar agua por los pies y los ocupé como propulsor para entrar rapidamente por una ventana a nuestra habitación:
- Listo, así no se dará cuenta que aún no llegamos.
Al decir eso, sentimos ruidos en la escalera y la señora entró a la habitación: - ¿Y ustedes? Que aún no llegaban... Me quedé hasta tarde esperandolos que vinieran.
- Señora, usted está loca, estabamos acá hace mucho tiempo.
- O-Ok, les creeré, capáz que fué cuando me quedé dormida.
- Y así esta señora dice que nos cuida las cosas... - Pensé, y ví que la señora se iva, para luego mirar a Kaito y decirle: - Estubimos cerca... ¿Qué te parece si comemos lo que compraste?
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Sáb Feb 23, 2013 7:12 pm

- Si, después de lo de hoy muero de hambre, ¿quien era ese de todos modos? - Dije mientras sacaba las cosas y buscaba un par de vasos - Esa...cosa azul en el plato...miaa! - decía mientras estiraba mi mano hacia dicha pieza de alimento *nomnom* - Debe ser difícil ser del consejo si eso incluye ser atacada como hoy, aunque admito que hace tiempo no me divertía así - dije sonriendo a Rin, quien al parecer aún no decidía que servirse, miraba con sus ojos bien abiertos y brillantes las distintas opciones
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Feb 23, 2013 9:40 pm

La chica suspiró con algo de tristesa, mientras empezaba a comer de poco la comida, realmente estaba rica, y luego miró a Kaito para decirle: - Así como vamos, no podré estar tranquila, todo el Consejo de los Magos me juzgará por defender a Fairy Tail... Y nosé como salirme....
La chica empezaba a mirar para todos lados, para luego estar fijada en un punto, y con una mirada muy sería dijo seriamente: - Natsu y Gray son mis amigos de Fairy Tail, una ves yo estaba atrapada en la oscuridad y ellos me ayudaron, me enseñaron a no rendirme, y quizás algún día pueda pertenecer al gremio de Fairy Tail, pero yo defendí a uno de mis amigos no porque quizás algún día entre, porque ellos me enseñaron que tenía que seguir mi camino, y yo sé que mi camino es ayudarlos pase lo que pase, aunque no sea de Fairy Tail, no los defraudaré, ni mucho menos ni a Natsu, ni a Gray. Sigió mirando el punto.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Sáb Feb 23, 2013 10:28 pm

La curiosa cena de pronto se tornó seria y un tanto funebre - Entonces sigue tu camino, si alguien del consejo te interpone solo lo mandas a volar. Nunca es fácil forjar el camino propio y menos si eres diferente de como las personas quieren que seas. De todas formas no pueden obligarte a ser del consejo si no quieres...o si? si quieres pertenecer a un lugar y no a otro, deberías ser libre de poder escoger - Dije mientras continuaba comiendo lentamente, mirando el centro de la mesa y sin despegar mi visión de ese punto - Escuché que es posible pedir audiencia con el jefe del consejo... podrías intentar eso... o incluso simplemente vivir como lo deseas, si alguien viene a reprimire simplemente lo envías empapado a casa... - dije mientras ponía mis manos sobre la mesa y me levantaba, aún sin despegar la mirada de aquel punto en el centro de la mesa, me alejé de esta y susurré para mi mismo - Guilds........... - me recosté en la mitad de la cama que daba al muro - buenas noches, deberías descansar también...fue un día bien movido... - y aunque dije eso me quede despierto bastante rato, mirando el muro frente a mi y pensando bastante.
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Feb 23, 2013 10:53 pm

La chica miraba y respondía a los dichos que estaba hablando Kaito: - Me encantaría, pero hasta que no encuentre a mi hermano no podría retirarme del Consejo, es algo que tengo que hacer, y más que me tube que comprometer con el jefe del Consejo de los Magos, y la palabra compromiso en un mago es vital para su existencia, si que dudo que me pueda salir aunque quiera, pero no importa, ¡No me rendiré!. La noche estaba cayendo y Kaito se fue a acostar, y yo como de costumbre, aunque estaba muy cansada, me puse a estudiar el libro de hechizos que tenía, y decía con voz baja: - Magias rango D, magias rango D.... Tengo que aprender a ser más fuerte...
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Sáb Feb 23, 2013 11:20 pm

Al igual que la noche anterior Rin se quedó estudiando, pero a diferencia de la noche anterior yo no dormí como antes, me quedé despierto mirando el muro, pensativo...durante 2 ó 3 horas...en las cuales Rin continuaba con su dedicado estudio, mi forma de pensar era distinta, ella debía poner mas práctica sus habilidades, más aún después de lo acontecido ese día, podía sentir que Rin tenía mucho potencial por demostrar...finalmente me quedé dormido y cuando desperté Rin se encontraba durmiendo en la mesa, balbuceando - Magias de rango D...maestro...consejo... - Sin despertarla le dejé un poco de desayuno al centro de la mesa y avisé a la dueña del hostal que saldría, tambipen le dejé una nota a Rin, parecía muy cansada asi que la deje dormir y salí a Magnolia por mi cuenta un par de horas, tenía un par de cosas en que pensar...
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Feb 23, 2013 11:26 pm

La chica estaba dormida, estaba muy cansada ya que se quedó toda la noche estudiando las magias que tenía que aprenderse del Rango D, la chica era muy estudiosa sobre todo por todo lo que le pasó, tenía que aumentar su poder si quería ser la mas fuerte y que nadie le pase a llevar, al despertar, vió que había una nota de Kaito y más un desayuno, comenzó a leerla y decía que iva a dar una vuelta un rato, sin pensar que haría él, me tomé el desayuno y también fuí a dar unas vueltas por Magnolía, estaba caminando cuando escuché a una mujer hablar: - ¿Has oido hablar de la maga rebelde del Consejo de los Magos? Dicen que traicionó la lealtad que ella prometió, por ayudar a un salamander del gremio de Fairy Tail.
Me ofusqué mucho, y mientras caminaba y caminaba todos hablaban de lo mismo, al parecer el rumor habia llegado mucho mas allá, y no encontraba a Kaito por ningún lado: - Kaito donde estás...
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Sáb Feb 23, 2013 11:54 pm

Había dado varias vueltas por la ciudad pero había encontrado un par de las cosas que buscaba, iba de vuelta al hostal cuando comencé a escuchar la palabrería de la gente - Ese es el chico que estaba con ella ayer - .... - ¿La fugitiva del consejo está en Magnolia? - Al escuchar esto era obvio que se trataba de Rin, asi que aceleré mi paso para llegar al hostal. Cuando logré ver de lejos a Rin se encontraba casi rodeada de gente, me abrí paso hasta llegar a su lado - ¡Si hacer lo que les parece correcto es pecado, todos ustedes son pecadores al igual que yo! ¿Una persona es traidora si ayuda a alguien de otra ciudad? ¿Una persona es mala si coloca la amistad por delante de la política? No! ¿Es medianamente tonta una persona por creer cada estupidez que les dicen? un poco. - Dije en voz alta con la intención de que me escucharan, luego me dirigí en voz baja a Rin - Salgamos de aquí, esta gente es ciega y terca - La tomé del brazo y comencé a caminar hacia el norte, un tipo se colocó delante para bloquear el camino - ...sigh...quitate, no lo volveré a repetir... - El sujeto no se movió, por lo que conjuré una pequeña Star Blast para asustarlo, suficiente para dejarnos pasar, dimos la vuelta a una esquina y seguimos caminando hacia el norte por entre pequeñas calles. - Por eso no me gustan los tumultos... -
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Dom Feb 24, 2013 12:02 am

Estaba bastante aturdida en mis pensamientos por todo lo que decía la gente, escuchaba palabras como: ¿Qué hace la fugitiva de el consejo de Magnolia aquí? ¿Ese es el chico al cual protege a la fugitiva? ¿Porqué protege a los de Fairy Tail? ¿Qué es ella de el conocido Salamander de allá? ¿Natsu, Gray y Rin son amigos? ¿Tendrán un plan secreto para derrocar al consejo?.
Esos eran todos los comentarios que llegaban mientras ivamos caminando, estaba bastante ofuscada, mientras me senté cerca de un árbol que habia y golpié el arbol con suma fuerza, y dejé caer unas lagrimas: - Ya no podré estar tranquila, toda la gente piensa lo que quiera de mí, por eso odio esto de la política y las reglas estúpidas que ponen... Ya no quiero....
Me molestaba mucho todo lo que opinaban, porque solo veían la parte mala de la situación e inventaban muchas otras cosas, en ese mismo instante, un señor se acercó hacia nosotros:
- ¿Ustedes son Rin y Kaito? Han dado mucho tema que hablar eh... Jajaja.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Dom Feb 24, 2013 12:24 am

Estabamos descansando un poco, Rin golpeando el árbol con tristeza y frustración cuando el hombre nos habló, instintivamente empuñé mi mano - Si vienes por lo mismo te juro que te extirpo la cabeza de un golpe - El hombre coloco ambas manos frente a si mismo - Tranquilo chico, solo vengo a hablar. - Bajé mis manos - Oh, lo siento, tanta tontería me comenzaba a alterar... - - Y con razón, el pueblo se deja llevar fácilmente pero si me permiten, lo que hacen ustedes no está mal, poner a tus amigos por delante de la política es lo que todos deberían hacer, los lazos siempre deberían ser más importantes que cosas como la política y las apariencias. Mientras no le hagas daño a nadie no hay motivo para no hacerlo. - Mientras el hombre hablaba Rin comenzaba a tranquilizarse - Viene otro tumulto desde el este, parece que siguen buscandonos, que molestia, debería darles un poco de frío a todos - - Eso solo haría peores las cosas... Rin...Kaito, puedo ver que no son malvados... por el momento solo hay 2 lugares donde no los perseguiran los habladores... Fairy Tail y... fuera de magnolia... sigan este camino y podrán llegar a ambos lugares sin que los alcance el tumulto, mucha suerte en cuaquiera sea el camino que escojan - - Gracias, le debemos una señor, me aseguraré de devolverle el favor en el futuro - Dije sonriendo, le dejé un pequeño obsequio de nieve antes de partir... avanzamos un poco y pregunté a Rin - Y bien? que camino tomarás? Te acompañaré cualquiera sea el camino que escojas si quieres claro, me he divertido bastante estos dos días, a pesar de todo este rollo... tu decides Rin - le hablé a Rin esperando su respuesta, cierto era que me estaba diviertiendo.
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Dom Feb 24, 2013 10:38 am

La chica escuchó atentamente todo lo que decía el caballero, al parecer no era una mala persona, yo solo respondía lo siguiente: - Es realmente dificil saber que la mayoría de la gente te critique por algo que tú haces, aunque sé que está mal lo que hize, yo no voy a parar el camino que dice que mi corazón haga, y aunque tenga a todos los gremios en contra mía, yo estaré felíz con que Fairy Tail esté bién.
Seguía mirando, mientras trás la pregunta que me habia hecho Kaito, de irnos a Fairy Tail, o afueras de Magnolia, era lo que teníamos que hacer, y solo respondí:
- No creo que vaya a Fairy Tail por un tiempo, y afueras de Magnolia estaría bién... Aunque nosé lo que quieras hacer tú....
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Dom Feb 24, 2013 11:40 am

Miré aproblemado a Rin mientras pensaba que debíamos hacer. - Busquemos un par de suministros, hay mucho árboles frutales por aquí - dije mientras apuntaba a unos árboles que había enfrente - Oh, hay un lugar que quería visitar luego de Magnolia, quizás quieras acompañarme, será una buena experiencia, es a uno o dos días al noroeste de la ciudad - comentaba mientras avanzabamos y sacabamos un par de frutas, continuamos así un rato buscando mas variedad cuando vimos un oso entre los árboles - ohoó, Rin! ahí está la cena! porqué no cazas ese? -
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Dom Feb 24, 2013 1:25 pm

Mientras pensaba, mi estomago comenzó a gruñir, y ví que Kaito me señaló que habian unos árboles con frutas, sería ideal para tener algo de proviciones para el camino, si que le asentí: - Bueno, te acompañaré.
Mientras que en el mismo instante, un oso medio mutante salió entre los arboles, parecía sabroso, y Kaito me comentó que si podía cazarlo ya que esa sería la cena, si que lo miré con una sonrisa y dije: - Oh, esta bién.... de acuerdo... ¡Water Splash!.
Mandé unas serpientes que hicieran presión al oso, matandolo y quedando quieto ahí, ¿Que sabor tendría? Pero bueno, por comida estaba dispuesta a todo, si que le dí la señal a Kaito que hiciera algo para cocerlo. - ¿Como lo cocinaremos? Yo soy de Agua y tu de nieve...
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Dom Feb 24, 2013 1:42 pm

Ví que Rin sin dudar acabó con el oso - No pensé que lo fueras a hacer de buenas a primeras ... o.o - a duras penas arrastré al oso a un lugar mas apartado y despejado donde pudieramos prepararlo adecuadamente y saqué un par de hierbas de mi mochila - Que bien que guardé estas la última vez, oh Rin del fuego no te preocupes... básicamente no es la nieve en si la que controlo, si no la humedad...asi que si me concentro en arrastrar la humedad de un lugar a otro...hacer fuego es mas sencillo de lo normal - dije mientras recolectaba ramitas y hojas, también un par de piedras - oh, olvidé que ya no tengo utensilios...no tendrás por casualidad un cuchillo o algo asi? debemos despellejar y destripar al bicho este -
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Dom Feb 24, 2013 3:51 pm

La chica veía como le quitaba la humedad, ella tambiién ayudaba ya que quitaba todo rastro de agua que hubiese en el ambiente, mientras que Kaito le preguntó si tenía algún utencilio para destripar, yo sin pensarlo dos veces me lanzé al oso empesandolo a comer rapidamente, realmente era muy hambrienta y al darme cuenta que estaba ensima del oso que era realmente grande, miré con una sonrisa a Kaito: - ¿Y tu no vas a comer? ¿O te quedarás allí parado?
Dije mientras ya habia desaparecido casi la mitad de el oso.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 3 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.