Magic World









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Ficha de Alissa White-gluz EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Ficha de Alissa White-gluz EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Ficha de Alissa White-gluz EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Ficha de Alissa White-gluz EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Ficha de Alissa White-gluz EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Ficha de Alissa White-gluz EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Ficha de Alissa White-gluz EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Ficha de Alissa White-gluz EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Ficha de Alissa White-gluz EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Ficha de Alissa White-gluz 14tvdoz
Ficha de Alissa White-gluz 14tvdoz
Ficha de Alissa White-gluz 14tvdoz
Ficha de Alissa White-gluz 14tvdoz
Ficha de Alissa White-gluz 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Ficha de Alissa White-gluz

Ir abajo

Ficha de Alissa White-gluz Empty Ficha de Alissa White-gluz

Mensaje por Alissa White-gluz el Mar Feb 19, 2013 5:37 pm


Alissa White-gluz



Edad


234, aparenta 23


Sexo y Orientación Sexual


Mujer, heterosexual

Gremio

Lamia Scale, Maestra

Magia


Dragón Slayer Agua. Permite el manejo y la creación de agua. Puede manejar líquidos con gran porción de agua. Puede manejar el agua para crear diversas formas, y poner presión en el liquido para dar golpes con más fuerza. Puede trasformar su cuerpo también en agua y fusionarse con ella inconscientemente para evitar golpes.


Descripción Física

Mujer de 1,68, que aumenta un poco con sus tacones, y pero alrededor de 52 kg. Pelo de color azul oscuro y ojos grisáceo-azules. Tiene la piel pálida y lisa, y su marca esta en la parte baja de la espalda de color azul claro. Tiene un pircing en el labio inferior y varios en la oreja. Suele vestir con ropa corta y una chaqueta blanca larga. En ocasiones viste de un modo mas informal, tirando a heavy. Cuando viste formal aparenta ser una mujer de más edad, mientras que de la otra forma parece una chiquilla descontrolada
Descripción Psicológica

Ha vivido una vida distinta al resto, por eso la ve de otra manera, pero es capaz de comprenderla. Suele ser bastante formal cuando es necesario, pero por dentro es una rebelde deseosa de hacer todo tipo de locuras. Pero el deseo de por un mundo mejor la lleva a comportarse y a luchar por los más débiles. No es muy habladora, pero es sociable. No tiene problemas en conversar con cualquiera de cualquier cosa. Aun no entiende muy bien la diferencia entre el bien y el mal, así que hace lo que ella considera justo. Es bastante confiada, fiel, orgullosa, ect.

Historia

El origen de la familia White se remonta a milenios en las tierras más al norte conocidas. Allí la familia consiguió el poder para levantarse sobre el resto y gobernar aquel territorio. Poco a poco, los White fueron dejando a un lado la guerra para convertirse en una familia aristócrata. Unos cientos de años después, una ola de frio como nunca antes se había visto arraso con las vidas de los lugareños y muchos otros emigraron al sur. Los pocos que no marcharon quedaron al mando de la orgullosa familia, que se negaba a abandonar su terreno.
Este frio tan intenso, provoco que el envejecimiento de las personas se ralentizase increíblemente, llegando a vivir cinco años como si fuese uno. Pero una maldición cayó sobre ellos, una enfermedad que mataba a los herederos cuando pasaban los 250 años. Esta maldición estaba diseñada para que ningún miembro de la familia consiguiese un gran poder e intentase dominar otros reinos. A partir de este momento, únicamente nacía un heredero y varón. Poco a poco, el clan se fue decayendo, hasta que solo quedo un heredero, Alexander White. Su madre, hija de una de las ultimas familias de clase alta de la zona, busco desesperada una esposa para casarlo y tener otro heredero, pues sino la familia desaparecería. Finalmente consiguió casarlo con la hija pequeña de una casa importante del sur, Sofhi Gluz. La muchacha de apenas diecisiete años tuvo que dejar a su familia para mudarse al castillo en medio del desierto de hielo. La joven consiguió dar a luz un heredero antes de que su marido muriese. Extrañamente dio a luz a una niña, Alissa White-gluz.
La pequeña fue criada más por la abuela, que le daba una educación severa y de alta clase. Su madre en cambio, solo paseaba por el castillo y le contaba historias de su anterior sueño de convertirse en maga. Alissa creció con ese mismo sueño de marcharse de allí y descubrir el mundo más allá del frio. Cuando cumplió los 65 años (seis en apariencia y mentalmente), escapo del castillo sin decir nada en busca de aventuras. La pequeña estuvo apunto de morir cuando una placa de hielo decido bajo sus pies, pero Haku, el dragón de agua, la salvo. Este la cuido durante seis años, y le enseño lo que ella más ansiaba, magia.
Después de este tiempo Haku llevo a la pequeña de vuelta a casa, pero sucedió una desgracia. Alissa conjelo el pueblo que se encontraba a los pies del castillo sin darse cuenta. La maldición que mataba a los White-gluz también serbia para sellar su poder mágico, pero la pequeña había burlado esta maldición y ahora era una arma muy peligrosa y descontrolada. El dragón al darse cuanta de que por sus actos la pequeña había despertado un poder desbastador, juro tanto a la madre como a la abuela de Alissa que él protegería al mundo de ella y a ella del mundo. Encerrada en una celda de hielo dentro de una cueva perdida en el norte, y Haku la escoltaría hasta que muriese. Durante 82 años alissa white-gluz estuvo encarcelada, con la única compañía el dragón, que sin darse cuenta le conto cientos de hechizos y secretos. Pero un día sin más, Haku desapareció. Alissa que ya era más consciente de su poder, pudo salir de la celda convirtiendo su cuerpo en agua. Vago por el norte en busca de Haku o su familia.
Finalmente volvió a encontrar el castillo, pero este presentaba un mal estado, había sido abandonado hace mucho. Su madre había muerto poco después de que se fuera, y su abuela también fallecerá por la edad. Alissa permaneció en el castillo desierto durante cinco años, y finalmente decidió cumplir el sueño de su madre y convertirse en un mago en el sur.
Con casi 150 años, (apariencia de 15), viajo sola al sur descubriendo un nuevo mundo increíble. La hierba, la lluvia y el calor eran cosas que la fascinaban enormemente. Al cabo de más de cincuenta años de vagar por un mundo que cada día la fascinaba más, a la ver que la decepcionaba por su crueldad, llego a Fiore. Alli conocio a Cabaleb, un joven que la salvo de morir a manos de sus imprudencias. Ambos vivieron juntos un tiempo, pero él finalmente morirá de una enfermedad repentina. Alissa, nuevamente sola, volvió a descubrir mundo. Pero poco después se encontró con un niño de unos cuatro años, cuyo pueblo había sido arrasado. Alissa se encargo del pequeño llamado Naoi, y para eso decidió unirse a un gremio para conseguir más dinero. Se unió a Lamia Scale, donde fue subiendo posiciones poco a poco. Cuando Naoi cumplió los 11, marcho sin decir nada en busca de sus propias aventuras. Alissa decidido quedarse en Lamia, donde ascendería como maestra, para proteger a los mas débiles.

Datos adicionales

- Alissa se ha dado cuenta que en el sur, su envejecimiento s mucho mas rápido, así que no sabe con certeza su edad ni cuento tiempo lo queda hasta que la medición la mate
- Ha empezado a notar algunos efectos de la enfermedad
- No come absolutamente ninguna comida caliente
- Se ha adaptado bastante bien al nuevo mundo

Gustos


La música de opera, lo dulce, el frio, la lealtad y confianza, los lacasitos, fumar, ect

Disgustos


La injusticia, los creídos, lo extremadamente picante, el sol radiante, ect.
Alissa White-gluz
Alissa White-gluz
Rango E

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alissa White-gluz Empty Re: Ficha de Alissa White-gluz

Mensaje por Date Masamune~ el Mar Feb 19, 2013 5:40 pm

Ficha Aceptada

~'--_°Barra para Firmas°_--'~

Ficha de Alissa White-gluz Date_zpsbc27e11e
Date Masamune~
Date Masamune~
Rango E

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.