Magic World









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
ID~ Amantha Heartfilia EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
ID~ Amantha Heartfilia EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
ID~ Amantha Heartfilia EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
ID~ Amantha Heartfilia EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
ID~ Amantha Heartfilia EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
ID~ Amantha Heartfilia EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
ID~ Amantha Heartfilia EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
ID~ Amantha Heartfilia EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
ID~ Amantha Heartfilia EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

ID~ Amantha Heartfilia 14tvdoz
ID~ Amantha Heartfilia 14tvdoz
ID~ Amantha Heartfilia 14tvdoz
ID~ Amantha Heartfilia 14tvdoz
ID~ Amantha Heartfilia 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

ID~ Amantha Heartfilia

Ir abajo

ID~ Amantha Heartfilia Empty ID~ Amantha Heartfilia

Mensaje por Amantha Heartfilia el Vie Feb 22, 2013 9:08 am


Amantha Heartfilia



Edad

26



Sexo y Orientación Sexual


HeteroSexual/Femenino/Uke

Gremio

Maga Independiente

Magia


Arca del Tiempo (??????, Toki no Aku): Es una Magia Perdida que permite manipular el "tiempo" de los objetos orgánicos e inorgánicos, pero no sensibles, al "movimiento" ya sea atrás o adelante en el tiempo y por lo tanto cambiar su condición. Solo Puede utilizarse en objetos y seres no-vivos.


Descripción Física

Amantha tiene el Cabello color rosa teñido a media espalda, su cabello natural es negro, Pechos Voluptuosos y buen cuerpo, Mide 1.75. Normalmente carga con unos audífonos puestos, y un collar en forma de Guitarra. Usa Lentillas color Rojo aunque sus ojos originales son azules. Tiene un flequillo largo que le cubre la frente hasta estar entre los ojos, es muy liviana a pesar de aparentar lo contrario
Amantha:
ID~ Amantha Heartfilia Super_soniko_ecchi_45
Akihara:
ID~ Amantha Heartfilia Images?q=tbn:ANd9GcTIe8ZCE7oDiqf_hE-nODYxbadgoV_pdisN5MSDsXH1eWQJQawO

ID~ Amantha Heartfilia YTgL0


Descripción Psicológica


Amantha: es bastante Tímida al principio de conocer a las personas, pero muy amable también. Puede ser muy agresiva aveces y se sonroja de nada. Es persona cuyo comportamiento es frío e incluso hostíl hacia otra persona que no le agradada, Tiene un lado Calido y amigable que le cuesta un poco mostrar a las personas. De vez en cuando es bastante caprichosa y hablar con ella cuando se pone así es como hablar con una adolescente de quince años. Es terca y testaruda y odia que le lleven la contraria.

Akihara: Es bastante inexpresiva y normalmente es muy callada, no muestra mas emocionas que las que tienen odio en ellas, Es obstinada e insistente en el momento de hacer algo malo y puede ser muy malvada.

Historia


Amantha era hija de una pareja de campesinos, una mujer muy amable y un hombre no muy familiar, ambos humanos normales. Su padre era un bebedor total, que llegaba borracho a casa, mientras que su madre era un persona muy amable que siempre esperaba a su padre con una sonrisa, aun recibiendo gritos y agresiones de parte de el. Su padre también era agresivo con ella, causándole gran temor y haciendo que se aísle en si misma cuando esta con algunas personas, excepto cuando esta con su madre. Un mal día, ocurrió una tragedia en el pueblo donde ella vivía, Un gran Incendio que se llevo la vida de Sus padres.

¿Como sobrevivió? Nadie lo sabe... Pero estaba viva y tanto era su deseo por que todo volviera, que despertó un oculto poder dentro de ella, había hecho que el pueblo volviera, sus arboles, sus casas, sus carrozas.. Pero había un problema, ninguna de las personas había vuelto a la vida. Lo único que había logrado hacer era reavivar aquellos hermosos recuerdos que no volverían mas. Eso hizo que enloqueciera, que la Amantha tímida y amable que era se convirtiera totalmente en alguien lleno de odio y maldad, destruyendo totalmente aquello que con magia había reconstruido.

Pasaron dos días cuando aquella "Posesión" había abandonado su cuerpo, había acabado con muchos bosques, animales, y a punto de matar personas. Con el tiempo, se dio cuenta que podia tener otros pensamientos, algo parecido al "Angel y al Demonio" que aparecen en las caricaturas, solo que para Amantha, ella solo tenia al "Demonio".

Había aprendido a controlarse un poco, evitando así que su "Demonio Interior" Saliera cuando le viniese en gana. Conoció a un chico, dos años menor que ella, pero eso no impidió que hubiera quedado totalmente enamorada de el, Un sentimiento nunca experimentado para ella, pero siendo recibido con los brazos totalmente abiertos. Una Linda relación que sobrepasó los dos años.

Cuando obtuvo sus bien cumplidos dieciocho años decidieron ser padres, una hermosa niña cuyo nombre sería Alluka. La vida le sonreía totalmente, o al menos eso pensaba ella, Pues ocurrió un accidente, una tragedia que le costó su pasado. Amantha había perdido su memoria, lo ultimo que recordaba era el incendio de su pueblo. Sin saber que había pasado durante los últimos años ni de nadie que pudiera ayudarla, se fue de la ciudad, vagando por el mundo.

Aquel "Demonio" que llevaba dentro se había convertido en su única amiga, guiándola por el mundo, haciéndose llamar Akihara, Que la ha ayudado en los aspectos mágicos desde que perdió su memoria.

Habían pasado ya ocho años y Amantha solo tenia pequeños fragmentos llenos de incoherencia en su memoria. Recién se ha mudado a Magnolia, trabajando de mesera en algunos restaurantes para ganarse la vida, tal como hacia su madre.

Datos adicionales


Se Lleva un poco mejor con Akihara, pero siguen teniendo sus buenas diferencias.

Gustos


-La Musica
-El Mar
-Los bebes
-Los Colores
-La lluvia

Disgustos


-Que la insulten
-Que le lleven la contraria
-Las Mentiras

~'--_°Barra para Firmas°_--'~

ID~ Amantha Heartfilia Heartmm
Amantha Heartfilia
Amantha Heartfilia
Rango E

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ID~ Amantha Heartfilia Empty Re: ID~ Amantha Heartfilia

Mensaje por Night Inugawa el Vie Feb 22, 2013 9:28 am

...:::Ficha Aceptada:::...
Night Inugawa
Night Inugawa
Jefe del Consejo

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 23
Localización : En tus mas oscuras y profundas pesadillas (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.