Magic World









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Wendy Marvell EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Wendy Marvell EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Wendy Marvell EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Wendy Marvell EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Wendy Marvell EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Wendy Marvell EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Wendy Marvell EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Wendy Marvell EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Wendy Marvell EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Wendy Marvell 14tvdoz
Wendy Marvell 14tvdoz
Wendy Marvell 14tvdoz
Wendy Marvell 14tvdoz
Wendy Marvell 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Wendy Marvell

Ir abajo

Wendy Marvell Empty Wendy Marvell

Mensaje por Wendy Marvell el Vie Feb 22, 2013 1:00 pm


Wendy Marvell



Edad

12



Sexo y orientacion

Femenino-Heterosexual

Gremio

mermaid heel

Magia

Dragón Slayer del Cielo: Posee las habilidades de un Dragón Slayer. Por lo que su forma de recargar energía es consumiendo Aire, pero este aire debe ser puro, no debe estar contaminado, Su magia también le permite sentir las corrientes de aire y se puede utilizar para predecir el tiempo.

Magia Curativa del Cielo Es una Magia Perdida de curación, es muy superior a cualquier otra técnica de curación demostrada, siendo capas de curar desde mareo hasta un veneno muy potente.


Descripción Física

Es una niña de aspecto dulce y tímida. Su pelo es largo y de color azul marino, en su debut usaba un vestido amarillo, Azul y blanco en forma de zig-zag adornado con un lazo en su pecho y además unos zapatos de color azul. Destaca el hecho de que en sus zapatos y las mangas de su vestido tengan forma de alas, aludiendo a su poder de Dragón Slayer del Cielo.Después de unirse al gremio dejo de usar el mismo tipo de ropa. Su ropa prácticamente cambia en todos las sagas, e incluso puede cambiar de ropa durante una batalla

Descripción Psicológica

Tiene una personalidad tímida y amable. Siempre está decidida a hacer amigos y salir adelante. Es vista frecuentemente con Charle, ya que tienen una relación muy buena, al igual que Happy y Natsu. Según las palabras de Charle, es muy obstinada, pero cada vez más confiada y valiente como el tiempo pasa, y ella siempre trata de ser de ayuda siempre que puede. También es inteligente y tiene una personalidad muy honesta, es "directa y abierta con sus emociones", y es fácil de llevar por la gente a su alrededor. Sin embargo, esto la hace ser "muy romántico". Ella puede ser espontánea y "muy boba". Ha demostrado a lo largo de la serie un período de superación, en donde demuestra que si ella quiere mejorar, puede hacerlo con esfuerzo.

Historia


Wendy fue adoptado y criado por un dragón Llamada Grandine. Este le enseño a Wendy muchas cosas, entre ellas, la magia de dragon slayer del cielo. Pero no era que la supiera usar muy bien y siempre que lo intentaba, nunca le salía nada bien. Pasó unos cuantos años con el dragón, cogiéndole un gran cariño a este. Un día, el dragón empezó a tratar mal a Wendy, torturándolo con algunas cosas. Él empezó a pensar que quizás era por que después de haber pasado tanto tiempo juntos y no saber usar la magia, él lo había dejado de considerar un hijo suyo y por eso lo trataba así. Aun así, él aguantó las torturas siempre sin quejarse, solo chillaba de dolor, pero nunca se quejaba. Un día como cualquier otro de los que siempre tenía Wendy, el dragón desapareció y se quedo solo y huérfano, entonces pensó que si lograba controlar y dominar a la perfección su magia podría volver a ver a su padre adoptivo, así que pasó días entrenando y entrenando, un anciano decidió adoptarla después de ver lo dulce que entrenaba. Al principio no le hizo mucha gracia la idea, ya que para él solo el dragón aquel era su Madre, ese mago solo era un desconocido, pero aceptó ser adoptado por él cuando le dijo que le iba a entrenar, no tardo mucho en aceptar muy contento. Paso años entrenando con ese mago , quería ser tan fuerte como su padre para poderle mirar a la cara y poder volverlo a ver, aunque mucha gente decía que eso era mentira y que de seguro que fue asesinado por algún mago, pero él no lo creía, él seguía creyendo que llegaría un día en el cual volvería a verse con aquel dragón. Todo iba bien como siempre, hasta que un día, fue secuestrado por unos magos ilegales que se querían vengar del mago sin poder hacer nada. Aquel mago llegó donde estaba Wendy, el cual se encontraba atado y amordazado en una silla. El mago fue asesinado por un mago que estaba oculto en la sombra de él y entonces, fue cuando Wendy despertó su Magia y se deshizo de las cuerdas con uno de sus hechizos al mismo tiempo que dejaba a todos esos magos derrotados. Después de eso se hizo miembro de mermaid heel para descubrir quien fue el que envió esos magos contra él para así poder matar a ese mago.

Datos adicionales


ella siempre pide disculpas por tropezarse

Gustos


-El aire
-Jugar
-Los Dulces


Disgustos


-Las personas mentirosas
-perder
-La oscuridad
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Rango E

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wendy Marvell Empty Re: Wendy Marvell

Mensaje por Night Inugawa el Vie Feb 22, 2013 3:36 pm

...:::Ficha Aceptada:::...
Night Inugawa
Night Inugawa
Jefe del Consejo

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 23
Localización : En tus mas oscuras y profundas pesadillas (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.