Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
[Priv. Rika] Dear Chocolate. EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
[Priv. Rika] Dear Chocolate. EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
[Priv. Rika] Dear Chocolate. EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
[Priv. Rika] Dear Chocolate. EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
[Priv. Rika] Dear Chocolate. EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
[Priv. Rika] Dear Chocolate. EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
[Priv. Rika] Dear Chocolate. EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
[Priv. Rika] Dear Chocolate. EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
[Priv. Rika] Dear Chocolate. EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

[Priv. Rika] Dear Chocolate. 14tvdoz
[Priv. Rika] Dear Chocolate. 14tvdoz
[Priv. Rika] Dear Chocolate. 14tvdoz
[Priv. Rika] Dear Chocolate. 14tvdoz
[Priv. Rika] Dear Chocolate. 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

[Priv. Rika] Dear Chocolate.

2 participantes

Ir abajo

[Priv. Rika] Dear Chocolate. Empty [Priv. Rika] Dear Chocolate.

Mensaje por Alluka Heartfilia Dom Feb 24, 2013 12:43 pm

Colores, música, dulces, comida ¡Aquel era un día bastante colorido! Ese día se celebraba una fiesta por Dios sabe cual razón, en aquella ciudad todos eran muy animados. La magia podía sentirse por todo el lugar y la alegría era algo que no hacía falta. Por todas partes habían puestos con diferentes atracciones de todos los tipos, para todas las edades. Algunas de ellas se basaban en la magia, pues a varias personas que no sabían cómo utilizar la misma les interesaba. Todo parecía ser una dulce feria hecha con el único propósito de animar a los ciudadanos de aquel pueblo. Para dar soporte a la alegre actividad, el clima era de lo más agradable posible. El cielo azul siendo decorado por algunas blancas nubes y el sol iluminando todo a su paso, pero sin ser una molestia. El suave viento ayudaba a relajar todo y dar la impresión de que fuera un día de campo.

Alluka, la pequeña que recientemente había regresado a casa, había salido a dar un paseo. No iba lejos del gremio pues aún no se sentía segura al salir sola, se encontraba bastante cerca de Fairy Tail. Observaba todo impresionada y con una bella sonrisa en su rostro, los adultos que la veían le sonreían de vuelta y algunos acariciaban su cabeza, en su mayoría las mujeres y las jóvenes adolescentes. En varios juegos ya había ganado algunos caramelos…pero este era su dilema. No podía participar en un juego porque le faltaba tamaño, pero realmente deseaba el peluche que se ofrecía como premio. Permaneció observando el mismo pensando en si ir por su padre para que concurse por ella o darse por vencida.
Alluka Heartfilia
Alluka Heartfilia
Rango C

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 27
Localización : Magnolia ♥

http://ladyzoldyck.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Priv. Rika] Dear Chocolate. Empty Re: [Priv. Rika] Dear Chocolate.

Mensaje por Rika Furude Dom Feb 24, 2013 1:20 pm

Las ramas del inmenso arbol se mecian placidamente sobre la pequeña hija de la maestra de Lamia. Estaba haciendo un hoyo en la tierra con los pies mientras pensaba, habia ido a Magnolia debido a sus ganas de ver el festival que se celebraba por esas fechas, el resultado de su antojo era que habia tenido que ir sola, su madre estaba ocupada con unos asuntos - pasa demasiado tiempo en el gremio - suspiró. Alzó la cabeza y vio muchos niños jugando en las casetas con sus amigos. Rika se acercó a una de ellas, no tenia muchas ganas de jugar sóla, así que decidió ir a un sitio mas tranquilo hasta que se le pasara el enfado al menos.

El bullicio era considerable y el ruido era mas alto de lo que la niña estaba acostumbrada, su gremio hacia mucho ruido pero no era tan escandaloso y normalmente se ponia orden rapidamente.

La muchacha siguio andando esquivando la muchedumbre, tras andar un poco uno de los tenderos se acercó y le ofrecio un caramelo que Rika aceptó alegremente, lo desenvolvio y se lo metio en la boca. El sabor dulzon del caramelo recorrio rapidamente la boca de la niña, supuso que el sabor era de fresa. Mientras estaba ensimismada con el sabor del caramelo se percato que en frente de ella habia una niña observando un peluche, las ganas de tenerlo eran evidentes y eso hizo que Rika sonriese ante aquella escena.
Rika Furude
Rika Furude
Rango D

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

[Priv. Rika] Dear Chocolate. Empty Re: [Priv. Rika] Dear Chocolate.

Mensaje por Alluka Heartfilia Dom Feb 24, 2013 3:14 pm

Los ojitos de Alluka demostraban el deseo que estaba sintiendo la pequeña, mientras que Nanika le decía que podría conseguir ese peluche si ella lo deseaba. Pero no era necesario, no haría que Nanika se molestase con esas cosas así que pensó que era mejor que desistiera. Además, si Nanika salía las personas comenzarían a molestarla preguntando el como y el porqué de ese suceso y no quería que Nanika estuviera de mal humor. Suspiró, resignada y se dio la vuelta para caminar hacia otro lugar, entonces vio a otra chica que al parecer la estaba observando. Estuvo viéndola por unos segundos y luego volvió a mirar el medidor que indicaba el tamaño de la persona que debería participar. Nuevamente, miró a la chica que estaba segura antes no había estado ahí y comparo los tamaños. Ella cumplía con los requisitos… Entonces los ojos de Nanika se iluminaron como si hubiera encontrado un ángel y a su salvación y sin dudarlo se acercó a aquella niña. — Onee-chan, ¿Me ayudarías, por favor? — habló con deseo en sus palabras. Esa chica debería ser un par de años mayor que ella. Realmente esperaba que ella accediera a su petición, Nanika también esperaba por una respuesta.
Alluka Heartfilia
Alluka Heartfilia
Rango C

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 27
Localización : Magnolia ♥

http://ladyzoldyck.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Priv. Rika] Dear Chocolate. Empty Re: [Priv. Rika] Dear Chocolate.

Mensaje por Rika Furude Dom Feb 24, 2013 4:20 pm

La niña que habia observado de lejos se habia acercado, al parecer queria un favor, mas bien queria la ayuda de Rika. La pequeña sabia que la niña queria aquel peluche pues sus ganas eran imensas se le veian en el rostro. La peliazul asintio con la cabeza, se acerco a ella viendo como era un poco mas alta y entonces se dio cuenta - ... ¿quieres que compita por ti? ... - los ojos de la niña se abrieron de par en par, Rika supuso que se habria sorprendido por adivinarlo, antes de decirle nada mas le tendio la mano - Soy Rika Furude - decidio omitir que era hija de Alissa - ¿y tu?.

Apenas se escuchaban sus voces con el ruido y la peliazul escucho como la siguiente competicion estaba apunto de empezar, por lo que dijo el interlocutor tenian 15 mins para inscribirse en la prueba. La gente comenzaba a agolparse y muchos niños señalaban el premio, era cierto que el oso de peluche era bonito pero a Rika le gustaban mas los animales reales y no los peluches.
Rika Furude
Rika Furude
Rango D

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

[Priv. Rika] Dear Chocolate. Empty Re: [Priv. Rika] Dear Chocolate.

Mensaje por Alluka Heartfilia Dom Feb 24, 2013 4:39 pm

En el momento en que ella preguntó si necesitaba su ayuda Alluka casi salta de emoción — Si, por favor. — respondió animadamente mientras su mirada se mantenía posada en sus ojos. Luego de esa pequeña plática la chica se presentó como «Rika Furude» era un nombre lindo y fácil de recordar, así que Alluka no lo olvidaría. Posteriormente preguntó el nombre propio. — Yo soy Alluka Heartfilia. — le sonrió y apretó su mano saludándola también. Comenzaba a creer que si podía tener ese peluche que tanto deseaba. En el momento en el que el organizador del evento anunció el tiempo que restaba para las inscripciones Alluka tomó la mano de aquella chica, y le habló con una dulce sonrisa. — ¿Vienes? — a pesar de que había tomado su mano, no se movió. Pues estaba esperando la respuesta de la niña que había conocido recientemente. Las personas comenzaban a agruparse en los alrededores como observando lo que sucedía, al parecer también querían ver como se desarrollaba aquel evento.
Alluka Heartfilia
Alluka Heartfilia
Rango C

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 27
Localización : Magnolia ♥

http://ladyzoldyck.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Priv. Rika] Dear Chocolate. Empty Re: [Priv. Rika] Dear Chocolate.

Mensaje por Rika Furude Dom Feb 24, 2013 5:04 pm

La recien presentada Alluka entrelazo su mano con la de Rika he hizo ademan de ir hacia donde estaba el puesto de las inscripciones. Rika echo a correr tirando de la mano a Alluka que la seguia con una sonrisa de oreja a oreja. Se inscribio en el concurso apuntando su nombre, al momento se dio cuenta porque Alluka no podia participar, antes de escribir su nombre tenia que pasar por un medidor de altura, la altura de Rika sobrepasaba un poco la linea, unos centimetros menos y no podria participar.

Se tuvo que separar de Alluka para hacer la prueba, esa niña le habia caido bien, no sabia siquiera porque hacia esto pero por fin iba a divertirse en ese festival. El presentador comenzó a explicar la prueba, era simple, consistia en encontrar un "Tesoro" escondido por la ciudad de Magnolia, para ello daban un mapa de la ciudad con una pista, si descubrias la pista primera te llevaba hacia la segunda y así hasta el "Tesoro", el primer grupo que lo encontrase ganaba. Una vez obtenido el mapa Rika se dirigio hacia Alluka - hagamos la prueba juntas, nipaa ~~ - le sonrió, miró al mapa donde estaba escrita la primera pista - al parecer la primera pista dice "No jugaras si no estas a la altura" - me comenzo a pensar sobre la primera pista - ... a la altura ... no jugar ... ¡ah! - chasqueo los dedos y miro rapidamente a la niña - ¡el palo del medidor! - ambas fueron corriendo rapidamente donde buscando por los alrededores encontraron una frase donde venia la siguiente pista "Donde viven los peces" - ¿se referira a alguna fuente? - ambas comenzaron a andar en busca del siguiente papel.
Rika Furude
Rika Furude
Rango D

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

[Priv. Rika] Dear Chocolate. Empty Re: [Priv. Rika] Dear Chocolate.

Mensaje por Alluka Heartfilia Mar Feb 26, 2013 2:35 pm

En el momento en que ella comenzó a correr aún sujetándola de la mano Alluka no pudo evitar sorprenderse un poco, debía decir que la más pequeña de las dos debía sostener su falda un poco para poder correr con libertad ya que su ropa era un tanto… ¿Tradicional? Y le era un poco difícil correr en esa posición, sin embargo en su adorable rostro se mantenía la sonrisa que hacía poco se había plasmado allí. Estaba muy contenta ¡La estaba ayudando! Realmente estaría agradecida con esa niña y estaría pensando en cómo compensar aquel favor. Al momento de llegar la hora de la inscripción ambas se separaron, Alluka estuvo observando desde su lugar deseando que el tamaño de ella fuera suficiente y así resultó ser. Alluka aplaudió un poco cuando notó esto, consiguiendo que algunas personas de alrededor la miraran curiosamente y algunas otras sonrientes.

Cuando comenzaron a realizar las actividades de la competencia podría apreciarse en el rostro de Alluka una sonrisa de determinación, confiando en que sus capacidades le servirían de ayuda a Rika. La siguiente cosa que deberían buscar era «el lugar en donde vivían los peces» — El río. — comentó Alluka, muy segura de que estaría allí. Cerca, había un pequeño río así que les sería fácil poder llegar al mismo. Alluka se encargó de guiarla para poder conseguir la siguiente pista, la cual se encontraba en un pequeño tronco cercano al río. Al parecer esta pista era la que guíaba al tesoro. En el papel decía «Donde abundan las flores»
Alluka Heartfilia
Alluka Heartfilia
Rango C

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 27
Localización : Magnolia ♥

http://ladyzoldyck.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Priv. Rika] Dear Chocolate. Empty Re: [Priv. Rika] Dear Chocolate.

Mensaje por Rika Furude Mar Feb 26, 2013 3:34 pm

Las pequeñas fueron corriendo de un lado para otro, Rika no sabia donde se encontraba el rio pero al parecer Alluka si lo sabia. Ambas llegaron alli donde encontraron la pista final "Donde abundan las flores". Rika se quedo un rato pensativa - ¿donde sera eso? - se quedo un rato pensativa - ¡claro! ya se - dio una palmada contra su otra mano, volvio a coger a la pequeña de la mano y echaron a correr mientras le explicaba la direccion por el camino - cuando estaba sentada antes en el banco, vi a un hombre esconder algo en un pequeño campo de flores en el parque - dijo casi sin respiracion.

Pararon en seco y comenzaron a buscar, Rika vio como una pareja corria hacia su direccion - ¡rápido Alluka! - al parecer eran las primeras, esa noticia agrado a Rika y continuo buscando con ímpetu, algo tocaron sus diminutos dedos - ¿una campanilla? - al parecer ese era el tesoro, no lo hubiera creido si la campanilla no tuviese un lazo donde pusiera "Enhorabuena". Se levanto rapidamente - ¡lo encontre! - levanto la mano donde sostenia la campañilla. Se dirigio hacia Alluka y fueron a recoger el osito mientras recibian los aplausos de los ciudadanos y la enhorabuena del organizador del evento.
Rika Furude
Rika Furude
Rango D

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

[Priv. Rika] Dear Chocolate. Empty Re: [Priv. Rika] Dear Chocolate.

Mensaje por Alluka Heartfilia Mar Feb 26, 2013 4:09 pm

La emoción permanecía dentro de su pequeño cuerpo, haciendo que su corazón comenzara a latir rápidamente. Comenzaron a correr nuevamente en dirección al campo de flores. Alluka respiraba un poco más rápido para conseguir recuperar el aliento pues habían estado corriendo mucho en ese poco rato que tenían juntas. Buscaban por el lugar pero no encontraban nada, hasta que finalmente Rika fue quien encontró el pequeño tesoro que se suponía deberían conseguir. Alluka sonrió. ¡Habían ganado! Mejor dicho, ella había ganado pues ella era quien había participado como concursante realmente. Alluka iba junto a ella en dirección al puesto en donde se ofrecería el premio, mientras los ciudadanos aplaudían a la pequeña niña por haber ganado la competición y daban mensajes de ánimo para que pensaran en seguir jugando o algo así. Al momento de llegar, habían muchas señoritas reunidas en el lugar vestidas de forma similar pues al parecer estaban utilizando un uniforme. Una de ellas dio un paso hacia el frente. — Ven a recoger tu premio, pro aquí. — comentó dulcemente hablándole a Rika para que tomara lo que había ganado. Alluka se quedó de pie un poco más detrás recuperando el aliento perdido y esperando a que su corazón dejara de palpitar a semejante velocidad, como lo estaba haciendo en ese preciso momento.
Alluka Heartfilia
Alluka Heartfilia
Rango C

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 27
Localización : Magnolia ♥

http://ladyzoldyck.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Priv. Rika] Dear Chocolate. Empty Re: [Priv. Rika] Dear Chocolate.

Mensaje por Rika Furude Miér Feb 27, 2013 6:34 am

Rika tomo el premio en sus brazos, el tamaño del oso de peluche era considerable y ocultaba casi todo el cuerpo de la pequeña. Al cogerlo una nueva oleada de aplausos seguidos de algunas risas comenzaron al ver el intento de Rika por cogerlo sin que el oso llegara al suelo y se ensuciase.

La peliazul se acerco a Alluka que estaba rezagada recuperando su aliento, Rika tambien estaba un poco cansada pero recupero rapidamente el aire mientras le daban el trofeo. Cogio al oso por el cuerpo y se lo ofrecio a Alluka, realmente era sedoso, su cuerpo era blandito y el pelo que le recubria era muy suave.

- Ten - le ofrecio a la pequeña que la miraba con los ojos muy abiertos - es para ti - sonrio ampliamente al ver la alegria mas sincera dibujaba en el rostro de Alluka - nipaa ~~

Rika Furude
Rika Furude
Rango D

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

[Priv. Rika] Dear Chocolate. Empty Re: [Priv. Rika] Dear Chocolate.

Mensaje por Alluka Heartfilia Miér Feb 27, 2013 3:05 pm

La respiración de Alluka ya se había regularizado y ya estaba respirando igual que desde un principio. Estaba de pie esperando a que su conocida regresara, aunque de vez en cuando observaba los animalitos que pasaban cerca de ella. Ella realmente adoraba a los animales. Alzó la cabeza cuando notó que Rika ya había regresado con el tan apreciado, adorado y deseado peluche. ¡Y era enorme! Podría decirse que mucho más grande que la misma Alluka. Una sonrisa de oreja a oreja se formó en el rostro de Alluka y sin dudarlo tomó el peluche, pero al mismo tiempo se había lanzado hacia la niña para abrazarla con mucha fuerza y muy sonriente. — ¡Muchas gracias Rika-chan! — expresó su gratitud y su felicidad en el tono de su voz, el de una niña muy contenta y ahora muy animada. Sus mejillas estaban un poco sonrosadas por la alegría y aún continuaba abrazando a la mayor muy contenta. Las personas solo la miraban con ternura, y luego de un momento regresaban con las demás actividades.
Alluka Heartfilia
Alluka Heartfilia
Rango C

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 27
Localización : Magnolia ♥

http://ladyzoldyck.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Priv. Rika] Dear Chocolate. Empty Re: [Priv. Rika] Dear Chocolate.

Mensaje por Rika Furude Lun Mar 04, 2013 12:29 pm

Rika le entrego el osito a Alluka que se lo agradecio con enfasís, esto le hizo sonreir a la peliazul y aumentó su alegria por haber conseguido ganar la prueba de orientacion.

Se pusieron en marcha otras actividades en grupos con otros premios diferentes, a Rika no le interesaba participar y observaba como su conocida tampoco tenia mucho interés, estaba completamente absorvida por el gran oso de peluche.

La joven maga de Lamia la tomó de la mano y la llevo cerca de un puesto donde vendian algodones de azúcar, le encargo dos al tendero y se lo pagó. Le ofreció uno a la pelirrosa mientras ella se quedaba con otro y se sentaban al borde de una fuente - mmm - mordia el dulce - ¡que bueno! - a Rika le encantaban los dulces y mas los algodones de azucar - sois muy escandalosos aqui en Magnolia - miro como Alluka comia el algodon, le costaba trabajo ya que se negaba a soltar el oso y sus cortos brazos le oponian dificultades para comer el dulce y abrazar al oso - Alluka - le tendio la mano - ¡seamos amigas! - se quedo un rato sonriendole a la espera de la respuesta de la pequeña - nipaa ~~
Rika Furude
Rika Furude
Rango D

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

[Priv. Rika] Dear Chocolate. Empty Re: [Priv. Rika] Dear Chocolate.

Mensaje por Alluka Heartfilia Mar Mar 05, 2013 11:53 pm

La alegría invadía el cuerpo de la pequeña Alluka que abraza fuerte y celosamente su nuevo osito mientras hacía el fuerte y grande intento de comer el algodón de azúcar que Rika le había ofrecido recientemente. Se le estaba complicando un poco, pero estaba en un estado muy obstinado y no quería soltar al peluche. Que niñita, que terca podía llegar a ser. Consiguió morderlo y saborear ese dulce sabor, tenerlo en su boca y en sus papilas gustativas. Se sonrosó posteriormente, llena de alegría. Alluka adoraba los dulces. Rika le estaba hablando así que le prestaba mucha atención, pues era de mala educación ignorar a alguien cuando te estaba hablando. Entonces Alluka se sorprendió un poco. ¿Ser amigas? Sería su primer amiga de su edad, y eso le daba un sentimiento muy bonito. Alluka sonrió, pero esa sonrisa se notaba más agradecida y noble que las demás. Alluka soltó el peluche y apretó la mano de ella con la propia, respondiendo al saludo. — ¡Claro! — respondió llena de alegría. Había hecho una amiga, y eso la emocionaba muchísimo.
Alluka Heartfilia
Alluka Heartfilia
Rango C

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 27
Localización : Magnolia ♥

http://ladyzoldyck.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Priv. Rika] Dear Chocolate. Empty Re: [Priv. Rika] Dear Chocolate.

Mensaje por Rika Furude Dom Mar 10, 2013 2:00 pm

La respuesta de Alluka hizo que las comisuras de los labios de la pequeña se elevasen creando una pequeña sonrisa. Para Rika, la morena tambien era su primera amiga de su edad. Se llevaba muy bien con los miembros del gremio pero ella era la mas pequeña con diferencia y se aburria creando una gran cantidad de travesuras para darle emocion al dia a dia.

Le dio un breve abrazo a su compañera, al parecer Alluka seria un poco mas pequeña que ella, pero no mucho. Rika se consideraba un poco mas adulta debido a lo que ha tenido que vivir aunque eso no queria decir que se sintiese superior ya que no conocia la vida que habia llevado Alluka.

Se quedaron un rato mas sentadas mientras se escuchaba el sonido de la fuente que tenian detras a la peliazul se le ocurrio una idea para echar el rato. Elevando una de sus manos en direccion al agua de la fuente creo una pequeña esfera de agua y se la enseño a su pequeña compañera - mira, ¡a que es bonito! - sonrio alegremente mientras veia la esfera flotar sobre su mano.
Rika Furude
Rika Furude
Rango D

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

[Priv. Rika] Dear Chocolate. Empty Re: [Priv. Rika] Dear Chocolate.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.