Magic World









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Tecnicas de Gumi EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Tecnicas de Gumi EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Tecnicas de Gumi EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Tecnicas de Gumi EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Tecnicas de Gumi EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Tecnicas de Gumi EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Tecnicas de Gumi EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Tecnicas de Gumi EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Tecnicas de Gumi EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Tecnicas de Gumi 14tvdoz
Tecnicas de Gumi 14tvdoz
Tecnicas de Gumi 14tvdoz
Tecnicas de Gumi 14tvdoz
Tecnicas de Gumi 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Tecnicas de Gumi

Ir abajo

Tecnicas de Gumi Empty Tecnicas de Gumi

Mensaje por Gumi Megpoid el Dom Feb 24, 2013 10:09 pm


Gumi Megpoid



Descripción de la Magia

La Magia de invocacion.
La magia de invocación es una capacidad que tiene un mago de traer a su mundo a una criatura tangible o intangible de alguna dimensión paralela e inclusive de un mundo completamente desconocido. Aunque sea una magia poderosa esta puede gastar mucha energia se dice que muchos an muerto por tratar de utilizar esta magia.


Debilidades de la Magia

Su debilidad es la magia del tiempo.

Magias


Magia de Rango E

Invocaciones Elementales: En las invocaciones elementales se invocan criaturas elementales son fieles a su elemento y sus habilidades mágicas o de batalla van siempre ligadas a su naturaleza o derivados de la misma. En este caso criaturas de aire.

Invocaciones Demoniacas: En este rango Gumi puede invocar demonios voladores que son Aquellos demonios que tienen la facultad de volar a causa de sus grandes alas, se caracterizan por tener una vista privilegiada para disparar desde arriba, la mayoría carga con lanzas u arcos y flechas, tienen colas largas saliendo de la retaguardia que le permiten al descender el vuelo golpear a sus víctimas con la misma. Poseen astas pero son pequeñas, y si bien son ágiles en el aire, en tierra sus pasos se vuelven torpes y no son muy fuertes. Miden entre uno y tres metros.

Invocaciones Celestiales: En este rango Gumi podra invocar a Ícaros que son Aquellos que parecen ser un niño divium. Aunque mayormente adoptan formas femeninas, hay algunos que adquieren cuerpos masculinos, no existiendo más que diferencias físicas entre ellos. Suelen tener como arma un arco y varias flechas, todos ellos de un blanco pulcro; o bien suelen cargar escudos cristalinos que tienen la misma resistencia que el acero élfico. Son seres muy protectores y valientes. Miden de entre 50 centímetros hasta un metro, y sus alas son siempre blancas y equitativas a su cuerpo.

Magia de Rango D

Invocaciones Elementales: En este rango Gumi Puede invocar criaturas hibridas y viento al mismo tiempo.

invocaciones Demoniacas: En este rango Gumi vuede invocar a demonions agiles Se les conoce así a los demonios que si bien son fuertes se caracterizan por su agilidad y habilidad manual. No suelen tener astas en su cabeza ni grandes garras pero saben usar armas a distancia y moverse velozmente siendo contrincantes realmente peligrosos para aquellos que no son lo suficientemente veloces para alcanzarles. Su estatura varía entre los dos metros y medio y los cuatro metros.

Invocaciones Celestiales: En este rango Gumi puede invocar a Daelos que se les Se caracterizan por tener cuerpo de animales o criaturas desconocidas, pueden inclinarse en apariencia humanoide o bestial, puede ser hábiles en magia como asimismo en batalla, esto queda a elección del clérigo entrenador.
No suelen superar el metro cincuenta, mas no tienen alas que les sirvan para volar.

Magia de Rango C

Invocaciones Elementales: En este rango Gumi puede invocar criaturas de agua.

Invocaciones Demoniacas: En este rango gumi puede invocar a los demonios voladores y a los agiles al mismo tiempo.

Invocaciones Celestiales: En este rango Gumi puede invocar a los icaros y a los Daelos al mismo tiempo.

Magia de Rango B

Invocaciones Elementales: En este rango Gumi puede invocar criaturas de la hielo.

Invocaciones Demoniacas: En este rango Gumi puede invocar a esqueletos Aquellos demonios que están formados solamente por su esqueleto, pueden tener forma de animal o de personas pero no tienen músculos ni piel, se caracterizan por ser muy ágiles y resistentes puesto que desconocen el cansancio y el dolor no obstante son débiles de fuerza y constitución física ya que con solo quebrarles un hueso lo pueden desarmar, por eso que muchos de ellos visten coloridas armaduras que les protegen o túnicas que ocultan su verdadera forma no obstante son más especializados en la magia.

Invocaciones Celestiales: En este rango Gumi puede aumentar la fuerza de su icaros y de Daelos.

Magia de Rango A

Invocaciones Elementales: En este rango Gumi puede invocar criaturas de lava.

Invocaciones Demoniacas: En este rango Gumi puede invocar a demonios Guerreros Estos se caracterizan por su gran masa muscular, sus peligrosos cuernos aflorando desde su frente con la cual embisten, sus ojos irradian fuego puro, bañados en ira y en odio descomunal son seres que si bien se manifiestan poco hábiles con las armas o las estrategias de ataque lo solventan con su portentosa fuerza con la cual embisten a enemigos de un barrido. Su estatura va entre los tres metros y medio hasta los cinco metros.

Invocaciones Celestiales: En este rango Gumi puede invocar a Splendhos que son Aquellos que adquieren forma de halos brillosos. No tienen cuerpos definidos, puesto que el halo que los rodea hace difícil verlos directamente. Sin embargo, también parecen ser niños humanos, mayormente masculinos aunque también existen niñas. Van desarmados, aunque las plegarias de estos suelen llegar de primera mano ante los dioses. Además, su Espíritu es capaz de brindar protección mágica al Pharetros. Su brillo puede ser azul, blanco o amarillo. Miden de entre 50 centímetros hasta un metro, y aunque carecen de alas físicas, son capaces de volar.

Magia de Rango S

Invocaciones Elementales: En este rango Gumi puede invocar criaturas de tierra.

Invocaciones Demoniacas: En este rango Gumi puede invocar a espiritus demoniacos. En este caso Espiritus titeres inertes Son aquellos espíritus títeres que se adhieren a algún objeto en concreto.

Invocaciones Celestiales: En este rango Gumi puede aumentar la fuerza de su Splendhos.

Magia de Rango SS

Invocaciones Elementales: En este rango Gumi puede invocar criaturas de bosque.

Invocaciones Demoniacas: En este rango Gumi puede aumentar la fuerza de sus demonios.

Invocaciones Celestiales: En este rango Gumi puede aumentar la fuerza de todas sus almas celestiales.

Magia de Rango 10A

Invocaiones Elementales: En este rango Gumi puede invocar a criaturas de fuego.

Invocaciones Demoniacas: En este rango Gumi puede invocar a sombras Se les llama así a los demonios que son en apariencia prácticamente una sombra negra larga y difusa, a veces dejan entrever dos esferas brillantes de color rojo, seguramente sus ojos. El invocador puede traerlos desde la sombra de su oponente logrando que este se sienta profundamente fatigado de golpe al quedar sin su sombra, y son además los únicos capaces de poseer el cuerpo de los mortales donde la única solución para quitárselos de encima es el exorcismo o la piedad del invocador.

Invocaciones Celestiales: En este rango Gumi puede invocar a Bellum Celesti, que es un alma celestial que posee un par de alas grande y blancas, tambien posee un escudo que le protege de cualquier ataque y por ultimo una espada capaz de cortar todo por lo que se le cruze en el camino, esta alma celestial es muy fiel y noble a su invocador y posee un gran poder el cual lo utiliza solo para proteger a su invocador.

Magia de Rango 100A

Invocaciones Elementales: En este rango Gumi puede aumentar la fuerza al maximo de todas sus criaturas.

Invocaiones Demoniacas: En este rango Gumi puede aumentar la fuerza al maximo de todas sus Demonios.

Invocaiones Celestiales: En este rango Gumi puede aumentar la fuerza al maximo de todas sus Almas celestiales.

Maestro

Aqui Básicamente Gumi Puede invocar todos sus demonios, almas celestiales y criaturas al mismo tiempo. Pero puede ser muy peligroso incluso puede morir en el intento.

Objetos
Libros:
El Libro de Almas Celestiales: El Libro de las almas celestiales; pues este es el libro que contiene las palabras divinas que son capaces de llamar a cada ánima blanca (alma celestial) para ayudar al invocador en su misión.

El libro demoniacos pecados: Con este libro se puede invocar Una de las ciencias más ocultas ha sido siempre el concepto del mundo infernal y lo que subsiste en aquella dimensión llena de maldad, tortura y destrucción, donde no se explica cómo muchas almas terminan encarceladas en aquella dimensión obligadas a formar parte de una comunidad manchada por el odio y la desesperación, la sobrevivencia y la esclavitud eterna.

El libro de los Elemento: Un elemento vital de la naturaleza.las invocaciones elementales suelen tener formas peculiares, desde mujeres en miniatura hasta de animales, pero esta variante no produce cambio alguno en su naturaleza real: un elemento. Su mundo de donde son extraídos es la naturaleza misma, mientras no están acompañando a su amo se encuentran disfrutando bajo un río, fluyendo en la lava de un volcán o descansando en el lodo, y es por ello que no es difícil invocarles.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Rango E

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Junto a ... una pared y a otra pared y.. xP

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Gumi Empty Re: Tecnicas de Gumi

Mensaje por Rin Kagamine el Dom Feb 24, 2013 10:25 pm

~Técnicas Aceptadas~

~'--_°Barra para Firmas°_--'~

Tecnicas de Gumi Image30hq
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 25
Localización : Santiago de Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.