Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Melodia Arcana (en construccion) EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Melodia Arcana (en construccion) EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Melodia Arcana (en construccion) EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Melodia Arcana (en construccion) EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Melodia Arcana (en construccion) EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Melodia Arcana (en construccion) EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Melodia Arcana (en construccion) EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Melodia Arcana (en construccion) EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Melodia Arcana (en construccion) EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Melodia Arcana (en construccion) 14tvdoz
Melodia Arcana (en construccion) 14tvdoz
Melodia Arcana (en construccion) 14tvdoz
Melodia Arcana (en construccion) 14tvdoz
Melodia Arcana (en construccion) 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Melodia Arcana (en construccion)

Ir abajo

Melodia Arcana (en construccion) Empty Melodia Arcana (en construccion)

Mensaje por Nils Silverwing Jue Abr 11, 2013 12:31 am

Nils Silverwing

Descripción de la Magia

Melodia Arcana: Este poder se manifiesta por medio de ondas sonoras emitidas por el usuario las cuales toman forma a travez de las emociones y pensamientos del mismo, los efectos pueden ser variados dependiendo del sentimiento, la intención e intensidad con la que las ondas sonoras sean trasmitidas.

Las melodias arcanas siempre reflejan el estado de animo del usuario y en ocasiones pueden envolver en estas a quienes las escuchan, e incluso pueden trasmitir un mensaje aun que no se hable el mismo idioma o se pertenezca a una especie diferente, este misterioso efecto siempre esta presente aun que el usuario no lo desee.




Debilidades de la Magia

La Musica arcana tiene ciertos riesgos y debilidades destacables, los cuales seran enumerados a continuación.
1.- Este poder se trasmite a travez del sonido, por lo que a excepción de ciertas habilidades no se puede afectar a un oponente que no sea capaz de escuchar las melodias.
2.- Este poder solo puede manifestarse a travez de cansiones, por lo que si no se puede cantar o hacer algun tipo de sonido ritmico la magia no puede ser activada.
3.- Someter la voluntad de alyen mas fuerte a través de este poder debilita enormemente al usuario e incluso puede provocar mareos, confuncion y cambios temporales de personalidad (Debido a que el poder del objetivo sobrepasa la capacidad del usuario y por tanto la voluntad del oponente prevalece), por supuesto este tipo de efectos son progresivos y no inmediatos.
4.- Este poder vuelve al usuario especialmente susceptible a las emisiones ajenas en todo momento y aun que normalmente esto no supone un problema en lugares donde se concentran energías muy negativas pueden llegar a lastimar al usuario de esta magia. Esta percepción no solo se limita a los seres vivos si no que también incluye lugares y objetos (por ejemplo, entrar a un pueblo donde hubo una masacre puede ser especialmente tortuoso), los malestares varían según la intensidad de dichas energías, las cuales pueden ser desde mareos leves hasta desmayos o incluso dolor intenso e incapacitarte. Esta percepción se activa sin previo aviso ya sea teniendo contacto directo con una persona, objeto o lugar, en casos muy extremos incluso puede llegar a tener flash-backs o visiones de sucesos acontecidos que se relaciones con lo que ha denotado esta habilidad. Un punto bueno a favor de este defecto es que las emociones y la energía positiva afectan al usuario de buena manera, dándose algunos casos en los que le ayudan a recuperar su poder mágico mas rápidamente.

Técnicas Físicas
Danza de batalla: El usuario usa movimientos engañozos parecidos a pasos de baile con los cuales puede usar cualquier parte del cuerpo para realizar acciones ofensivas aprovechando el impulso de los pasos de baile (por ejemplo, da un giro y al hacerlo tira una patada o un puñetazo). La danza de batalla tiene la cualidad de permitir que el usuario pueda interpretar melodías aun cuando se esta atacando.Magias


Requiem: Cuando alyen posee poder obscuro esta magia puede utilizarse para llamar a las almas de los muertos y hacerlos salir de sus tumbas bajo el comando del usuario.

Magia de Rango E

Wild call (Llamado salvaje): Melodia energica que resuena en el corazon de los animales y los llama a la batalla, los animales que esten en los alrededores acudiran lo mas pronto que les sea posible y atacaran sin dudarlo a cualquier cosa que represente un peligro para usuario, ademas de que la musica agitada les motiva y llena de energia, por lo que atacan con mas fuerza que los animales normales. Los magos que se transforman en animales pueden llegar a ser afectados por este poder (A discrecion del jugador afectado).

Lullaby (Nana): Melodia suabe y reconfortante que recuerda al calor de una madre, deja a los oponentes adormilados y esto los hace notoriamente mas lentos a la hora de atacar y esquibar. Si el objetivo no esta peleando queda dormido (es decir, es un efecto para el rol).

Charm (Encantar): Melodia hechizante que cautiva el corazon de quien la escucha. En batalla los oponentes no sentiran deseos de atacar al usuario (Ya sean hombres o mujeres) por lo que la fuerza de sus ataques se vera reducida a la mitad si es que deciden atacar (en el caso de que el afectado sea del sexo opuesto que el usuario seria casi como si Juvia intentara atacar a Grey, en el caso de ser del mismo sexo es como si intentaran atacar a su mejor amigo). Fuera de las batallas esta melodia puede provocar enamoramiento temporal en el sexo opuesto y una falsa sensacion de amistad para el mismo sexo por una hora aproximadamente, sin embargo al terminar el efecto los afectados (que recuerdan todo lo sucedido en esa hora) pueden llegar a molestarse por el engaño.

Disonance (Disonancia): pieza musical que se compone por notas disonantes y estrepitosas que dificultan enormemente la concentración y el uso de magia. El oponente no podrá usar hechizos complejos que requieran concentración mientras la disonancia siga sonando ademas de causar jaqueca y malestar a quien la escucha. Aun asi, los oponentes pueden realizar acciones físicas sin ningún problema.
PD: este poder no puede disolver hechizos que ya hayan sido invocados antes de usar "disonancia", sin embargo interrumpe automáticamente cualquier tipo de ritual o hechizo que requiera componentes verbales para ser usados.

Banshide Cry (Llanto de Banshide): A diferencia de la mayoría de las melodías arcanas, el llanto de Banshide no se compone expresamente de música si no mas bien de llantos o gritos desgarradores que hielan la sangre. Este poder se origina principalmente cuando el usuario es presa de un profundo dolor, ira o desesperación, proyectando una poderosa onda sonora que golpea con una fuerza descomunal al oponente y lo arroja a varios metros de distancia. Si el oponente posee objetos de cristal (a menos que sean magicos) se romperan e incluso la fuerza del impacto puede llegar a romper algunos huesos o causar daños internos severos. El grito de Banshide pude ser usado solo 1 vez por pelea.

Magia de Rango D

Aquí irán las magias, de Rango D de tu personaje

Magia de Rango C

Aquí irán las magias, de rango C de tu personaje

Magia de Rango B

Aquí irán las magias, de rango B de tu personaje

Magia de Rango A

Aquí irán las magias, de rango A de tu personaje

Magia de Rango S

Aquí irán las magias, de rango S de tu personaje

Magia de Rango SS

Aquí irán las magias, de rango SS de tu personaje

Magia de Rango 10A

Aquí irán las magias, de tu rango 10A de tu personaje

Magia de Rango 100A

Aquí irán las magias, de tu rango 100A de tu personaje

Maestro

Aquí irán las magias, de tu rango Maestro de tu personaje {Obvio está si lo eres, sino quitarlo}

Objetos
En esté sitió pondrás las armas o objetos mágicos que posees, cartas mágicas etc



Nils Silverwing
Nils Silverwing
Rango E

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.