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Guía; Combates

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Guía; Combates Empty Guía; Combates

Mensaje por Administrador el Vie Ene 11, 2013 9:04 am


● Guía; Combates ●

Los ataques que realicen en contra del enemigo, pueden o no acertar; eso dependerá del roleo que sostenga el enemigo para argumentar cómo evita el ataque al cual se ve enfrentado, obviamente, todo deberá tener una razón lógica del porqué evitan el ataque. Está de más decir, que deberán explicar de forma clara cada uno de los movimientos que utilicen, al igual de las armas y/o hechizos que utilizan en el combate. En caso de que la situación requiera de moderación, un Juez de Batalla podrá dar su veredicto sobre las acciones del combate.

No podrán tener poder sobre las acciones del otro usuario, ya sea manipular su estado anímico, posición, etc; esto se exime sólo en técnicas de control mental o corporal, los cuales fuerzan al rival a moverse como desee el usuario, además de técnicas ilusorias o de la misma temática.

En todos sus post deberán dejar tiempo de reacción al rival para que éste pueda evadir o no sus ataques.

Sean coherentes con el uso de técnicas y empleo de magia, a pesar de que se implementó un máximo de hechizos por rango, existen técnicas que requieren más poder magico que las convencionales; por lo deberán tener en cuenta el gasto de energía y técnicas, cansancio y demás en el combate. Todos los magos tienen una reserva limitada de magia.
En conjunto con lo anterior, todos los magos, sea el rango que sea, podrán realizar 3 hechizos como máximo en un turno; ya sean pasivas, movimientos ocultos o normales. Esto se debe a que debe seguirse un marco de tiempo a la hora de realizar técnicas en combate.
En caso de utilizar más técnicas de las permitidas por turno, serán válidas sólo las primeras.

El límite de tiempo para responder en un combate es de 48 hrs, finalizado ese tiempo, el usuario podrá saltarse el turno del rival en caso de que éste último no haya posteado; pudiendo dar por efectivos sus ataques.

Todas las técnicas deberán ser posteadas dentro de un spoiler y en el orden por el cual fueron utilizadas.

El desconocimiento de estas reglas no justifica el incumplimiento de éstas; por lo que todos los usuarios deberán acatar estas reglas. Está de más agregar que en caso de haber conflictos en el combate, un moderador podrá dar su punto de vista ya que algunas veces las reglas deberán ser más flexibles, todo depende del caso.


● Guía; Movimiento Oculto ●

Los movimientos ocultos son técnicas de cualquier índole que el usuario podrá utilizar en batalla a modo de “incógnita”, para así tener un movimiento sorpresa dentro del rol.

Un movimiento oculto no se puede almacenar, ¿Qué quiere decir esto? Si lo uso en mi segundo post, no puedo recién activarlo en el 5 post; deberá ser usado siempre en el post siguiente en el cual lo han especificado.

Sólo podrá utilizarse 3 veces por combate, y sólo una vez por post. En caso de faltar a alguna de estas normas, los movimientos empleados fuera de la regla, quedarán automáticamente desechados.
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