Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Guía; Combates EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Guía; Combates EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Guía; Combates EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Guía; Combates EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Guía; Combates EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Guía; Combates EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Guía; Combates EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Guía; Combates EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Guía; Combates EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Guía; Combates 14tvdoz
Guía; Combates 14tvdoz
Guía; Combates 14tvdoz
Guía; Combates 14tvdoz
Guía; Combates 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Guía; Combates

Ir abajo

Guía; Combates Empty Guía; Combates

Mensaje por Administrador Vie Ene 11, 2013 9:04 am


● Guía; Combates ●

Los ataques que realicen en contra del enemigo, pueden o no acertar; eso dependerá del roleo que sostenga el enemigo para argumentar cómo evita el ataque al cual se ve enfrentado, obviamente, todo deberá tener una razón lógica del porqué evitan el ataque. Está de más decir, que deberán explicar de forma clara cada uno de los movimientos que utilicen, al igual de las armas y/o hechizos que utilizan en el combate. En caso de que la situación requiera de moderación, un Juez de Batalla podrá dar su veredicto sobre las acciones del combate.

No podrán tener poder sobre las acciones del otro usuario, ya sea manipular su estado anímico, posición, etc; esto se exime sólo en técnicas de control mental o corporal, los cuales fuerzan al rival a moverse como desee el usuario, además de técnicas ilusorias o de la misma temática.

En todos sus post deberán dejar tiempo de reacción al rival para que éste pueda evadir o no sus ataques.

Sean coherentes con el uso de técnicas y empleo de magia, a pesar de que se implementó un máximo de hechizos por rango, existen técnicas que requieren más poder magico que las convencionales; por lo deberán tener en cuenta el gasto de energía y técnicas, cansancio y demás en el combate. Todos los magos tienen una reserva limitada de magia.
En conjunto con lo anterior, todos los magos, sea el rango que sea, podrán realizar 3 hechizos como máximo en un turno; ya sean pasivas, movimientos ocultos o normales. Esto se debe a que debe seguirse un marco de tiempo a la hora de realizar técnicas en combate.
En caso de utilizar más técnicas de las permitidas por turno, serán válidas sólo las primeras.

El límite de tiempo para responder en un combate es de 48 hrs, finalizado ese tiempo, el usuario podrá saltarse el turno del rival en caso de que éste último no haya posteado; pudiendo dar por efectivos sus ataques.

Todas las técnicas deberán ser posteadas dentro de un spoiler y en el orden por el cual fueron utilizadas.

El desconocimiento de estas reglas no justifica el incumplimiento de éstas; por lo que todos los usuarios deberán acatar estas reglas. Está de más agregar que en caso de haber conflictos en el combate, un moderador podrá dar su punto de vista ya que algunas veces las reglas deberán ser más flexibles, todo depende del caso.


● Guía; Movimiento Oculto ●

Los movimientos ocultos son técnicas de cualquier índole que el usuario podrá utilizar en batalla a modo de “incógnita”, para así tener un movimiento sorpresa dentro del rol.

Un movimiento oculto no se puede almacenar, ¿Qué quiere decir esto? Si lo uso en mi segundo post, no puedo recién activarlo en el 5 post; deberá ser usado siempre en el post siguiente en el cual lo han especificado.

Sólo podrá utilizarse 3 veces por combate, y sólo una vez por post. En caso de faltar a alguna de estas normas, los movimientos empleados fuera de la regla, quedarán automáticamente desechados.
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27

http://magicworld.gratisforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.