Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Lisanna Strauss ID EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Lisanna Strauss ID EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Lisanna Strauss ID EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Lisanna Strauss ID EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Lisanna Strauss ID EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Lisanna Strauss ID EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Lisanna Strauss ID EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Lisanna Strauss ID EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Lisanna Strauss ID EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Lisanna Strauss ID 14tvdoz
Lisanna Strauss ID 14tvdoz
Lisanna Strauss ID 14tvdoz
Lisanna Strauss ID 14tvdoz
Lisanna Strauss ID 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Lisanna Strauss ID

2 participantes

Ir abajo

Lisanna Strauss ID Empty Lisanna Strauss ID

Mensaje por Lisanna Strauss Sáb Feb 16, 2013 9:23 pm


Lisanna Strauss



Edad

17-18



Sexo y Orientación Sexual


Femenino/Heterosexual

Gremio

Fairy Tail

Magia


Take Over: Permite que su lanzador tomar el poder de una criatura o persona y lo utilizan para luchar. Se puede aumentar el poder, la fuerza y ​​la velocidad del lanzador, a veces añadiendo una nueva habilidad como volar o nadar. Sólo se puede tomar el poder de los seres que el usuario realmente "conoce".Alma de Animal : Cualidad de Lisanna, se basa en la transformación de las partes de su cuerpo en el de los animales. Se puede optar por transformar algunas partes del cuerpo o su cuerpo entero. También las ganancias de las capacidades que el animal se transforma en cuenta.


Descripción Física

Tiene el pelo corto, de color blanco y los ojos azules. Desde pequeña llevaba un vestido rojo con las mangas y el cuello de color rosa y zapatos rojos. En Edoras llevaba una camiseta con tirantes cruzados, con una falda más larga. Una banda con la marca de Fairy Tail fue amarrada a la cintura y llevaba sandalias su marca por una de color blanco y ahora está situada en el muslo izquierdo (Igual que su hermana).aveces lleva una camisa a rayas de color azul claro, con pantalones cortos verdes corto y zapatillas de deporte.

Descripción Psicológica

Lisanna desde pequeña era muy dulce y amable con todo el mundo Ayudó a Natsu a criar el huevo del que nació Happy. Tiene una relación de amistad con Natsu, aunque ella desearía que esa amistad fuese algo más.Incluso le dijo que cuando fuerán mayores,se casarián.A lo largo de los años se hizo muy comentada la relación entre Natsu y Lisanna, y aunque ella no sentía ningún pudor en decir que lo amaba, a Natsu el tema le causaba incomodidad y casi enojo. A Lisanna le encantan los animales en especial los gatos.Por eso se alegro tanto cuando vio nacer a Happy.

Historia


nació en una noche fría de otoño en la gran mansión del clan Strauss, una de las familias más acaudaladas , la cual se dedicaba hacia siglos a la milicia y el espionaje en todo Fiore y el resto del mundo, lo cual dejaba poco tiempo a los padres de la pequeña para encargarse de su hija. Por lo cual, desde que ella comenzó a caminar y a hablar al año de haber nacido fue criada por los mayordomos y el resto del personal de la residencia. Escondiéndose por entre los pasadizos y las habitaciones mientras Kohaku, el mayordomo más viejo de la familia, quien se había apegado mucho a la pequeña, y el resto de la servidumbre recogían los juguetes de la joven o cumplían sus demás obligaciones.

Aunque a los cuatro años cuando la pequeña inicio sus clases para aprender a leer y escribir con el tutor que los encargados de cuidarla desde su nacimiento le habían impuesto, ella ingresaba temerosa a sus lecciones y, apenas y le hablaba a Robert, quien no le enseñaba lo elemental para el mundo que la esperaría años más tarde, sino también diversas disciplinas como esgrima, arquería, tácticas de lucha cuerpo a cuerpo y estratégicas, sino que además prótolo y ética para que se defendiese en los eventos de alcurnia, logrando que la figura de la pequeña se estilizase un poco cada vez. Las clases eran arduas y ocupaban de mucha disciplina, pero a la pequeña le sobraba voluntad y coraje; por lo que acudía a diario a sus lecciones y, muy pocas veces si no es que ninguna se le oyó quejarse.

Sin embargo la chica no estaba preparada para lo que le sucedería a sus ocho años de edad, en un atardecer cuando regresaba de sus actividades extracurriculares se encontró con una desagradable sorpresa las escalinatas de la mansión se hallaban teñidas de un liquido carmesí , al acercarse más a este pudo comprobar que se trataba de sangre, notó los cadáveres de la servidumbre por los jardines, el camino a la casa y los pasadizos entre estos; así que corrió rápido hasta la entrada de la residencia donde su padre se hallaba cubierto de sangre y con un tajo grande en la espalda, casi inconsciente por la hemorragia, quien solo atino a decir:

-Mi pequeña sombra escarlata... corre, ve por Kohaku y Robert y salgan aquí....- en un frío y entrecortado por las heridas, para luego quedar inconsciente mientras la pequeña damita salía corriendo buscando a sus tutores de hacia años ya. Encontrándolos no muy lejos de ahí. Ellos ya la esperaban, y habían empacado un poco de comida y algunas prendas. La vistieron con una caperuza larga que le cubría de pies a cabeza, y parte del rostro. Se la llevaron en silencio y con rapidez, perdiéndose los tres bajo el oscuro manto de la noche.

Así que tras varios meses dedicados exclusivamente a esta labor, su investigación. Lo cual la llevo a la ciudad , donde se rumoraba estaba aquella banda de maleantes.

¿En que lugar precisamente estaba escondida esa banda de maleantes? No estaba segura, ¿quienes eran los verdaderos lideres?, aun no lo sabia...Tan solo contaba con un papel arrugado en su bolsillo izquierdo, donde dos nombres se hallaban escritos. Los nombres de los miembros más accesibles en toda la banda, y a través de los cuales iría subiendo poco a poco, hasta dar con el responsable de la muerte de sus padres. Hasta haber terminado su venganza, y defender el honor del clan Strauss. Uniendose a Fairy Tail


Datos adicionales


-

Gustos


-Los Animales
-Los Dulces
-los inceptos

Disgustos


-Todo lo que sea amargo
-Estar sola
-Gente Molesta
Lisanna Strauss
Lisanna Strauss
Rango E

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lisanna Strauss ID Empty Re: Lisanna Strauss ID

Mensaje por Night Inugawa Dom Feb 17, 2013 3:45 am

...:::Ficha Aceptada:::...
Night Inugawa
Night Inugawa
Jefe del Consejo

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : En tus mas oscuras y profundas pesadillas (?)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.