Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
ID Erza Scarlett EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
ID Erza Scarlett EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
ID Erza Scarlett EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
ID Erza Scarlett EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
ID Erza Scarlett EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
ID Erza Scarlett EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
ID Erza Scarlett EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
ID Erza Scarlett EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
ID Erza Scarlett EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

ID Erza Scarlett 14tvdoz
ID Erza Scarlett 14tvdoz
ID Erza Scarlett 14tvdoz
ID Erza Scarlett 14tvdoz
ID Erza Scarlett 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

ID Erza Scarlett

2 participantes

Ir abajo

ID Erza Scarlett Empty ID Erza Scarlett

Mensaje por Erza Scarlett Mar Feb 19, 2013 5:15 pm


NOMBRE DEL PERSONAJE:

-Erza Scarlet

EDAD:

-18 años

SEXO:

-Mujer

ORIENTACION SEXUAL:

-Heterosexual

GREMIO:

-Fairy Tail

MAGIA:

-Re-Equipar: El Caballero (ザナイト Zanaito): Es la magia principal de Erza y posee un gran dominio de esta, es un tipo de magia donde ella puede cambiar el arma, la armadura y ropa a su antojo, su forma particular de Re-Equipar se llama El Caballero. Erza es conocida por tener la capacidad de Re-Equipar muy rápido, y también por su habilidad de cambiar de arma y armadura durante una batalla; esto hizo que sea conocida en todo Fiore como "Titania"

DESCRIPCION FISICA:

-Mide como 1,70, tiene buen cuerpo,pesa como unos 57 o 60kilos,su pelo es de color rojo encendido ,a capas, largo por la cintura, terminado en pico, con unos mechones en la frente que se dirigen a la parte derecha de la cara y que muchas veces le tapa el ojo, sus ojos son cafe oscuros, practicamente marrones, no muy grandes,pero intimidan además su ojo derecho es un ojo artificial pero esta completamente restaurado, la marca del gremio la tiene en el brazo izquierdo, en la parte del triceps, de color celeste.

DESCRIPCION PSICOLOGICA:

-Es callada, seria, imponente, es ese tipo de persona que hasta los delincuentes mas peligrosos tendrian miedo, no le gusta andar con juegos, es muy directa, si tiene algo que decir lo dice sin ningun pudor, no tiene miedo a practicamente nada, es una mujer fuerte, sin complejos, pero por otra parte tambien es femenina, atenta, cariñosa y buena con quien le importa, no le gusta que nadie diga que esta solo, si tiene que dar su vida por la vida de alguno de sus amigos no lo piensa ni un segundo, nunca la veras llorando por una tonteria. Su mayor defecto así como su mayor virtud es el orgullo.

HISTORIA:

-Erza vivia en un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad de Magnolia con su familia. Eran 4 hermanos y ella era la mayor de éstos con unos 10 años de edad. Su padre trabajaba en el campo en una plantacion de arroz junto a otros aldeanos, mientras tanto los niños jugaban cerca del bosque y algunos ayudaban a sus padres en las labores de casa.

La vida era tranquila, dura, pero tranquila, la muchacha tenia que ayudar en casa a su madre. Por lo que tenia entendido, ella se parecia mucho a su madre, ambas tenian el pelo rojizo y siempre tenian una gran determinacion para hacer las cosas, sus hermanos eran como su padre, mas humildes y tranquilos.

Los dias transcurrian sin ningun problema, sin embargo hubo un dia que era diferente, un hombre llego corriendo gritando algo inaudible y moviendo los brazos hacia los lados, la madre de Erza cogio a sus hijos y los metio dentro de la casa cerrando la puerta. Erza pego el oido a una de las ranuras de la pared de madera y pudo escuchar que un gremio oscuro venia de camino a la aldea y que tenian fama de destruirlo todo. Salió de su casa y se junto a sus padres que seguian fuera, les dijo que queria luchar con ellos, y si no habia mas remedio que huyeran todos juntos. Mientras tiraba de la ropa de su madre para huir algo la golpeó en la cara dejandola tirada en el suelo, escuchaba los gritos de sus padres hacia ella, poco despues un ruido mayor llegó. Con un unico ojo miro hacia su alrededor, vio cuerpos amontonados en el suelo, no podia distinguir los gritos de dolor, ni los llantos, no era capaz de localizar a nadie, solo seguir alli tirada. Ladeo la cabeza y vió como su madre era asesinada por proteger a sus hermanos, todos estaban cubiertos de sangre y uno de ellos estaba tirado en el suelo. El odio invadio a Erza y a duras penas se puso en pié, una fuerza que nunca antes habia experimentado invadio su cuerpo, elevando todos los intrumentos de trabajo, algunos palos, todo tipo de artilugios se elevaron sobre ella listos para ser arrojados, ésta lo hizo sin dudar, vio como sus armas atravesaban algunos cuerpos enemigos. Se desmayó antes de ver el final de lo ocurrido, la magia que habia gastado era mas de la que podia permitirse y mas en su estado.

Al dia siguiente despertó ante la catastrofe, encontro los cuerpos de su familia y la ira que sintio fue inmensa, juró ante los cuerpos de ellos que no volveria a dejar a morir nadie ante sus ojos si pudiera evitarlo, y tambien juró que se volveria mas fuerte.

Tiempo mas tarde se unió al gremio de magos Fairy Tail.



GUSTOS:


-La tarta de fresa
-Los gatos
-Los disfraces
-El teatro
-El color escarlata
-La calma
-Los picnik


DISGUSTOS:

-la gente que no valora su vida
-Las tragedias
-El pasado
-Sentirse sola
Erza Scarlett
Erza Scarlett
Rango E

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ID Erza Scarlett Empty Re: ID Erza Scarlett

Mensaje por Date Masamune~ Mar Feb 19, 2013 5:23 pm

Ficha Aceptada

Observaciones: La ficha no usa el modelo del foro pero todos los datos están correctos dentro de estos, por lo que no se pedirá nada adicional.
Date Masamune~
Date Masamune~
Rango E

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.