Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
• [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones. EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
• [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones. EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
• [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones. EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
• [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones. EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
• [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones. EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
• [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones. EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
• [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones. EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
• [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones. EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
• [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones. EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

• [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones. 14tvdoz
• [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones. 14tvdoz
• [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones. 14tvdoz
• [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones. 14tvdoz
• [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones. 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

• [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones.

+3
Rika Furude
Natsu dragneel
Alluka Heartfilia
7 participantes

Ir abajo

• [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones. Empty • [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones.

Mensaje por Alluka Heartfilia Mar Abr 02, 2013 2:09 pm

• [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones. Tumblr_mhm1w8bPhE1rjb5m9o1_500
Rally Mágico — Inscripciones
¿Te sientes listo?

¡Muy buenas tardes! Después de unas vacaciones ya es momento de regresar a las andadas. Este será el primer evento del foro, organizado exclusivamente por mi. ¿Por qué? Porque soy la única con tiempo suficiente como para hacerlo ( además no quería molestar a los demás ) así que ¡Manos a la obra!

En vista de que el foro está perdiendo actividad, y de que no todos en el staff tienen tiempo para dirigir esto, me tomé el atrevimiento de hacer todo por mi cuenta. Espero que esto no moleste a nadie. Puedo recordar cómo (antes de que sucediera esta pausa en el foro ) un usuario había mencionado que era mejor hacer algo más dinámico que solo dejar a los demás rolear por su cuenta, pues se volvería aburrido. Y estaba en toda su razón. Sin embargo, esta actividad no se introduce exactamente al rol. Es decir, no consistirá en abrir temas y rolear como locos, o batallas. Será algo mucho más dinámico entre usuarios, pero claro en algún momento sus personajes quedarán involucrados en el asunto.

Como lo dice el nombre será un rally, como si se tratase de uno real. Tendrá exactamente seis etapas que estarán formadas por actividades completamente distintas unas de las otras. Antes de que pregunten por los premios, dejo bien en claro que aún los estoy pensando ya que es algo que debe estar a mi alcance entregar –por el momento- pero no los dejaré con las manos vacías~. Las inscripciones estarán abiertas desde hoy martes dos de abril hasta el día nueve de abril del año en curso. Es decir, tendrán toda una semana para inscribirse. ¿Cómo serán las actividades en cada etapa? Eso es una sorpresa y no será revelada hasta el momento en que comiencen.

Cuando las inscripciones finalicen este tema será cerrado y en su lugar será abierto otro en donde obtendrán información acerca de la primera etapa de esta actividad e inmediatamente podrán iniciarla. Los demás detalles ( como tiempo límite para realizarlas, forma de evaluación, etc. ) serán especificados con cada etapa. Para que la actividad sea exitosa, por favor sean responsables si saben que no podrán participar no se inscriban. Igualmente, necesito un mínimo de ocho participantes para iniciar.

¡Cualquier duda en este mismo tema!
Esperen actualizaciones.


Última edición por Alluka Heartfilia el Vie Abr 19, 2013 6:27 pm, editado 1 vez
Alluka Heartfilia
Alluka Heartfilia
Rango C

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 27
Localización : Magnolia ♥

http://ladyzoldyck.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

• [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones. Empty Re: • [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones.

Mensaje por Natsu dragneel Mar Abr 02, 2013 5:24 pm

Me apunto, esta muy interesante, gran aportación Aalluka^^
Natsu dragneel
Natsu dragneel
Rango C

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

• [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones. Empty Re: • [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones.

Mensaje por Rika Furude Miér Abr 03, 2013 5:35 am

Me apunto por peticion de Alluka y porque tiene buena pinta ^ ^

nipaah ~~
Rika Furude
Rika Furude
Rango D

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

• [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones. Empty Re: • [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones.

Mensaje por Etsuko Heartfilia Miér Abr 03, 2013 3:11 pm

Me Apunto! =D Se ve interesantee
Etsuko Heartfilia
Etsuko Heartfilia
Rango C

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 24
Localización : Detras de ti! o.ó

Volver arriba Ir abajo

• [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones. Empty Re: • [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones.

Mensaje por Kenta T. Salvatore Vie Abr 05, 2013 3:17 pm

Mhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
Entrare xD.
Kenta T. Salvatore
Kenta T. Salvatore
Maestro

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Sabertooth

Volver arriba Ir abajo

• [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones. Empty Re: • [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones.

Mensaje por Terra Dom Abr 07, 2013 6:55 am

Yo estoy muy loco!!!!! me apunto a todo!!!!! uaaaaaaah!!!
Terra
Terra
Rango D

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

• [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones. Empty Re: • [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones.

Mensaje por Rin Kagamine Dom Abr 07, 2013 11:43 am

Me sumo porque quiero correr (?)! JAJAJAJ XD
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

• [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones. Empty Re: • [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones.

Mensaje por Alluka Heartfilia Lun Abr 08, 2013 9:38 pm

INSCRIPCIONES CERRADAS.
Gracias a todos por inscribirse.
Alluka Heartfilia
Alluka Heartfilia
Rango C

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 27
Localización : Magnolia ♥

http://ladyzoldyck.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

• [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones. Empty Re: • [EVENTO] • ¡Rally Mágico! — Inscripciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.