¡Bienvenid@!
UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!
¡Conectate!
Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse
Enlaces Rápidos
MagicWorld
Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
Créditos&Copyright
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.
[Búsqueda de Staff]¡Te necesitamos!
5 participantes
Magic World :: Otros. :: Papelera.
Página 1 de 1.
[Búsqueda de Staff]¡Te necesitamos!
Bueno, como dice el nombre del tema, creo que ya esta completamente explicado para que es este tema, el punto es que necesitamos aumentar la cantidad de miembros de nuestro Staff, debido al rápido crecimiento que ha tenido el foro en ya pocos días, el cual esperamos siga así, pues se espera hacer uno que otro evento cuando lleguemos a cierto numero de usuarios, miembros por gremio, etcétera.
¿Por que queremos mas miembros en nuestro oficio administrativo?
¿Por que queremos mas miembros en nuestro oficio administrativo?
- Necesitamos la mayor cantidad de Ayuda posible.
- Necesitamos la colaboración si es posible de usuarios con aptitudes de diseño gráfico.
- Para fomentar el rol en el foro
- Para poder abarcar mayor cantidad de las horas del día por si algún usuario tiene dudas y no estuviera algún administrador para responderlo.
¿Que quieren en sus candidatos? - Compromiso: Si van a postular al consejo de administradores de MundoMagico, deberán ser usuarios completamente COMPROMETIDOS con el cargo.
- Humor: Esto es muy importante, pues no podemos tener administradores que se ofusquen por cada cosa que se les dice, hay momentos y momentos, palabras y respuestas.
- Criterio: Necesitamos miembros que tengan un buen criterio para revisar Fichas, misiones Etc.
- ¡Ganas!: Las ganas de formar parte de la administración por el bien del foro y del futuro del mismo.
Cabe mencionar que buscamos ademas de los administradores o moderadores comunes, diseñadores o programadores para una mayor velocidad a la hora de editar cosas en el foro.
¿Que debo hacer para postular?
Simple y rápido, solo debes contestar a el pequeño expediente curricular que te dejaremos a continuación para que leas, pienses y rellenes.
- Nombre de usuario: Su nombre de usuario por favor.
- Puesto deseado: Si quieres ser moderador, Diseñador, Programador, Administrador etc.
- País: Esto es netamente por el tema de horarios para dejar mas o menos una lista de los horarios hasta los que estarían conectados según el uso horario de su país.
- ¿Por que quieres ser parte del consejo de la administración?: Aquí deberan dar una especie de discurso a los miembros del Staff para poder saber si realmente tienen las ganas de ser parte de este proyecto y las razones.
Richard Heartfilia- Maestro
Re: [Búsqueda de Staff]¡Te necesitamos!
- Nombre de usuario: Rin Kagamine
- Puesto deseado: Moderador
- País:
Chile - ¿Por que quieres ser parte del consejo de la administración?: Porque aunque seas una perra del shit, te adoro mas que la chucha :c y no quiero dejarte solo 88 ! Y sabes que yo tengo hartas actitudes como moderadora y administradora, si que sabes que cuentas mi apoyo.
Rin Kagamine- Rango C
Nombre de usuario: Natsu Dragneel
Puesto deseado: Moderador
País: España
¿Por que quieres ser parte del consejo de la administración?: Porque me gustaría mucho ayudar a mantener este foro en las condiciones que se merece, cosa para la cual se necesita ayuda, así que puedes contar conmigo ^^
¿Por que quieres ser parte del consejo de la administración?: Porque me gustaría mucho ayudar a mantener este foro en las condiciones que se merece, cosa para la cual se necesita ayuda, así que puedes contar conmigo ^^
Natsu dragneel- Rango C
Nombre de usuario: Miku Hatsune.
Puesto deseado: Diseñador.
País: Chile.
¿Por que quieres ser parte del consejo de la administración?: Al igual que Rin, aún que seas una perra de shit te quiero y quiero ayudar. >:C
Además de que el diseño es genial entre otras cosas, entre ello también me gustaría mejorar y ayudar al foro.
Puesto deseado: Diseñador.
País: Chile.
¿Por que quieres ser parte del consejo de la administración?: Al igual que Rin, aún que seas una perra de shit te quiero y quiero ayudar. >:C
Además de que el diseño es genial entre otras cosas, entre ello también me gustaría mejorar y ayudar al foro.
Hatsune Miku- Rango E
Nombre de usuario: Gray Fullbuster
¿Por que quieres ser parte del consejo de la administración?: Me gustaría formar parte de este consejo para ayudar en todo lo que esté a mi alcance, poder ayudar a la gente que tenga problemas y/o dudas y poder solucionarlos.
¿Por que quieres ser parte del consejo de la administración?: Me gustaría formar parte de este consejo para ayudar en todo lo que esté a mi alcance, poder ayudar a la gente que tenga problemas y/o dudas y poder solucionarlos.
Gray Fullbuster- Rango D
@Rin Kagamine: Si bien es cierto que conozco tus aptitudes como moderadora, me gustaría ponerte a prueba para ver que tal moderas en un foro que no usa stats ni dados.
@Natsu Dragneel: Ya te he ido conociendo un poco y me gustaría ver que tal se te da el puesto, por lo que veremos como sale con el tiempo a ver si consigues quizá un lindo ascenso.
@Hatsune Miku: Si bien no conozco totalmente como diseñas, me gustaría tenerte conmigo en la sección de diseñadores para que explotemos todas tus capacidades.
@Gray Fullbuster: Me agrada tu forma de postular y ya he visto como haz ayudado con las dudas, me convence bastante.
En unas horas se darán a conocer cuantos de estos integrantes formaran parte del Staff Febrero-Marzo de Magic World
@Natsu Dragneel: Ya te he ido conociendo un poco y me gustaría ver que tal se te da el puesto, por lo que veremos como sale con el tiempo a ver si consigues quizá un lindo ascenso.
@Hatsune Miku: Si bien no conozco totalmente como diseñas, me gustaría tenerte conmigo en la sección de diseñadores para que explotemos todas tus capacidades.
@Gray Fullbuster: Me agrada tu forma de postular y ya he visto como haz ayudado con las dudas, me convence bastante.
En unas horas se darán a conocer cuantos de estos integrantes formaran parte del Staff Febrero-Marzo de Magic World
Richard Heartfilia- Maestro
Felicidades a los postulantes, ahora se dará a conocer la lista completa de los miembros del Staff, contando a los viejos moderadores que regresan y a los nuevos que llegan al foro:
Webmaster:
-Administrador/Richard Heartfilia/Date Masamune
Administradores:
-Alluka Heartfilia
-Natsu Shion
Moderadores:
-Mirajane Strauss
-Rogue Cheney
-Rin Kagamine
-Natsu Dragneel
-Gray Fullbuster
Diseñadores: