Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Tecnicas y Habilidades de Fate EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Tecnicas y Habilidades de Fate EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Tecnicas y Habilidades de Fate EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Tecnicas y Habilidades de Fate EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Tecnicas y Habilidades de Fate EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Tecnicas y Habilidades de Fate EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Tecnicas y Habilidades de Fate EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Tecnicas y Habilidades de Fate EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Tecnicas y Habilidades de Fate EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Tecnicas y Habilidades de Fate 14tvdoz
Tecnicas y Habilidades de Fate 14tvdoz
Tecnicas y Habilidades de Fate 14tvdoz
Tecnicas y Habilidades de Fate 14tvdoz
Tecnicas y Habilidades de Fate 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Tecnicas y Habilidades de Fate

2 participantes

Ir abajo

Tecnicas y Habilidades de Fate Empty Tecnicas y Habilidades de Fate

Mensaje por Fate Testarosa Jue Mayo 30, 2013 5:02 am


Fate Testarossa



Descripción de la Magia


Magia portadora de rayo:
Está magia depende del objeto magico tambien llamado "dispositivo" que tiene un nombre proprio,cual es "Bardiche".El dispositivo de Fate se le dirije con la palabra "sir" teniendo en cuenta el sexo de Fate.Con este dispositivo se pueden crear todo tipo de echizos ofensivos,escudos o cuerdas atadoras de rayo.Por ejemplo,las bolas electricas,que son manejadas por el poder magico de la maga.Las cuerdas atadoras de rayo son perfectas para atar a alguien sin necesidad de un objeto al cual hacerlo,se puede atar al oponente en el aire y mantenerlo alli.

Debilidades de la Magia

Como la magia de Fate depende de el dispositivo,si es destrozado ya no lo puede usar y tiene que huir para no morir en la batalla.

Técnicas Físicas


Magias


Magia de Rango E

1-Nombre:Lanza de Fotones
Descripción de la tencnica:Photon Lancer genera pequeños cilindros redondos de energía llamados fotones "esferas",lo que puede disparar a sí mismos contra el enemigo. Normalmente se ponen en marcha sólo 4 fotones,pero si es necesidad se pueden usar 8.Esta tecnica se hace en la Forma Dispositivo de Bardiche.Los fotones pueden ser lanzados a 6 m distancia.

2-Nombre:Bolas Electricas
Descripcion de la tecnica:Electric balls crea esferas electricas,de 9cm de radio,en el aire,alrededor de Fate,cuales son controladas por ella hacia la direccion deseable.Las bolas electricas pueden ser controladas y lanzadas ha 20 m distancia.

3-Nombre:Arco Segador
Descripcion de la tecnica:Es un inusual hechizo de tiroteo que sólo se puede utilizar mientras Bardiche está en Forma guadaña.Consiste en lanzar la hoja magica de Bardiche en el blanco como un boomerang. El ataque es bastante potente, ya que Fate lo utiliza con gran éxito durante sus luchas.Aunque el rango es sólo mediocre y la velocidad del proyectil no es muy alta, puede "morder" las barreras y su recorrido variable es más difícil de defender o esquivar. Debido a esto,Fate puede usar el hechizo para engañar a sus oponentes. Además, la hoja de energía también puede explotar en cualquier momento con la palabra clave "Sevar explosiv".

4-Nombre:Vuelo Electrico
Descripcion de la tecnica:Electric Flight es un hechizo que permite volar con la ayuda de unas alas electricas que salen de los zapatos.

5-Nombre:Blitz Acción
Descripcion de la tecnica:Blitz Accion es un hechizo que Fate utiliza para aumentar la velocidad de movimiento de manera espectacular.Este hechizo le otorga mas velocidad y fuerza para cualquier ataque.

6-Nombre:Defensa
Descripcion de la tecnica:es un hechizo defensivo de tipo barrera emitidos por Fate Testarossa . Es fijado por el destino como la Guardia Auto hechizo y Bardiche pueden auto-lanzarlo. Puede protegerse en todas las direcciones, pero no es tan robusto como algunos otros hechizos de defensa.

7-Nombre:Rayo Bind
Descripcion de la tecnica:Lightining Bind es el hechizo para atar de Fate Testarossa con la función única para aumentar el poder de los hechizos de rayo en las cercanías.Las cuerdas tienen forma de anillo.

8-Nombre:Defensa multiple
Descripcion de la tecnica:En lugar de una de tipo barrera defensiva,aparentemente es más probable que un tipo de escudo defensivo que es una cadena de escudos redondos para bloquear y defender los disparos acercarse o ataques de bombardeo.

9-Nombre:Guadaña Raya Vertical
Descripcion de la tecnica:Guadaña raya vertical es un hechizo de tipo melee emitidos por Fate Testarossa,mientras Bardiche está en Forma guadaña .
La naturaleza de este hechizo es fortalecer la hoja de energía de Bardiche, y otorgarle la capacidad de perforar cualquier barrera de agua,hielo y roca.El oponente,al ser cortado por la hoja de Bardiche,tiene un profundo corte que puede llegar asta el hueso o mucho mas profundo,depende de la fuerza utilizada para el ataque.

Magia de Rango D

-

Magia de Rango C

-

Magia de Rango B

-

Magia de Rango A

-

Magia de Rango S

-

Magia de Rango SS

-

Magia de Rango 10A

-

Magia de Rango 100A

-

Maestro

-

Objetos
Bardiche:En el universo magico de Fate denota a un bastón,vara u otro implemento empleado por ella.En su estado inactivo, el dispositivo se parece a un broche dorado con forma triangular que se coloca en el guante de la mano derecha.Cuando es activado,el dispositivo transforma su estructura dependiendo del tipo hechizo o ataque deseado.Aunque se definen a los "hechizos" como "programas",el dispositivo puede actuar como un dispositivo electrónico de almacenamiento,grabar y cargar los hechizos que Fate ha conjurado.El "dispositivo" es utilizados en mayor parte como arma, sea en el uso de la magia combativa o manejar solamente el dispositivo.
El dispositivo tiene la capacidad de hablar.
El dispositivo tiene un modo de auto-reparación cuando está inactivo,y se desactiva automáticamente cuando el daño infringido es significante. Un daño severo puede requerir la auto-reparación y reemplazo de sus componentes.El dispositivo de Fate. Se refiere a ella como "sir" a pesar de su género.Su color mágico es Amarillo.Tiene tres "formas": Forma Dispositivo, Forma Guadaña y Forma Sellado.


Última edición por Fate Testarosa el Jue Jul 04, 2013 5:04 am, editado 4 veces
Fate Testarosa
Fate Testarosa
Rango E

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas y Habilidades de Fate Empty Re: Tecnicas y Habilidades de Fate

Mensaje por Sting Eucliffe Mar Jun 04, 2013 5:59 pm

1-Nombre:Patada invisible.
Descripción de la tecnica:Se llama Patada Invisible,porque la lanza la patada de una manera tan rapida que el oponente ni la ve venir.

1-Esa técnica no es aceptable ya que quitas la oportunidad de defenderse al oponente y estas controlando inconscientemente las acciones de tu oponente *Tan rápido que ni el oponente la ve venir* , si quieres puedes arreglar esta técnica pero no obstante mientras permanezca así no puede ser aceptada.


2-Nombre:Lanza de Fotones
Descripción de la tencnica:Photon Lancer genera pequeños cilindros redondos de energía llamados fotones "esferas",lo que puede disparar a sí mismos contra el enemigo. Normalmente se ponen en marcha sólo 4 fotones,pero si es necesidad se pueden usar 8.Esta tecnica se hace en la Forma Dispositivo de Bardiche.

-Nombre:Bolas Electricas
Descripcion de la tecnica:Electric balls crea esferas electricas,del tamaño de unas bolas de billar,en el aire,alrededor de Fate,cuales son controladas por ella hacia la direccion deseable.

2-Agrega al menos la distancia que pueden alcanzar ya que no pueden llegar de Fiore a Edoras así como así, arregla ello y estarán bien estas técnicas.

5-Nombre:Blitz Acción
Descripcion de la tecnica:Blitz Accion es un hechizo que Fate utiliza para aumentar la velocidad de movimiento de manera espectacular,hasta el punto que los ojos humanos no pueden rastrearla.Gracias a este hechizo exsiste la tecnica Patada invisible.

3-Define un poco mejor la técnica , puedes agregar que aumenta tu rendimiento físico mejorando tu velocidad y fuerza , y como ya te mencione arregla la técnica de la patada invisible ya que como esta técnica conforma también parte de la patada invisible .


9-Nombre:Guadaña Raya Vertical
Descripcion de la tecnica:Guadaña raya vertical es un hechizo de tipo melee emitidos por Fate Testarossa,mientras Bardiche está en Forma guadaña .
La naturaleza de este hechizo es fortalecer la hoja de energía de Bardiche, y otorgarle la capacidad de perforar cualquier barrera.

4- Especifica que tipo de barreras perfora y cuanto daño puede recibir el oponente.

También agrega por ultimo detalle cual es el daño que puede recibir el oponente al ser cortado por la hoja de la guadaña al ser cortado por esa ya que no puedes degollar a tu oponente así como así.


Arregla las cosas ya mencionadas y postea aquí nuevamente para una nueva corrección..

Sting Eucliffe
Sting Eucliffe
Rango E

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 28
Localización : Sabertooth

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas y Habilidades de Fate Empty Re: Tecnicas y Habilidades de Fate

Mensaje por Fate Testarosa Miér Jun 05, 2013 6:18 am

Editado.
Fate Testarosa
Fate Testarosa
Rango E

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas y Habilidades de Fate Empty Re: Tecnicas y Habilidades de Fate

Mensaje por Sting Eucliffe Miér Jun 05, 2013 8:40 am

5-Nombre:Blitz Acción
Descripcion de la tecnica:Blitz Accion es un hechizo que Fate utiliza para aumentar la velocidad de movimiento de manera espectacular,hasta el punto que los ojos humanos no pueden rastrearla.Este hechizo le otorga mas velocidad y fuerza para cualquier ataque.

*hasta el punto que los ojos humanos no pueden rastrearla*, no es muy aceptable que digamos , como ya te mencione la técnica puede aumentar o amplificar el rendimiento físico del cuerpo , en un decir fuerza y velocidad , ya que si no eres visible para el enemigo le estas quitando algo de opotunidad de defenderse Podria yo decir por ejemplo:

*Al estar frente a frente a Fate Lanzo un Rugido del dragón blanco a la velocidad de la luz instantáneamente golpeándola causando un daño considerable*

A eso puedo referirte que estas quitando oportunidad a tu oponente, así que edita ese pequeño detalle y las demás técnicas están bien a mi parecer, cuando ya este arreglado postea aquí nuevamente.
Sting Eucliffe
Sting Eucliffe
Rango E

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 28
Localización : Sabertooth

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas y Habilidades de Fate Empty Re: Tecnicas y Habilidades de Fate

Mensaje por Fate Testarosa Miér Jun 05, 2013 10:23 am

Editado.
Fate Testarosa
Fate Testarosa
Rango E

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas y Habilidades de Fate Empty Re: Tecnicas y Habilidades de Fate

Mensaje por Sting Eucliffe Miér Jun 05, 2013 11:21 am

...:::Técnicas Aceptadas:::...

Sting Eucliffe
Sting Eucliffe
Rango E

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 28
Localización : Sabertooth

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas y Habilidades de Fate Empty Re: Tecnicas y Habilidades de Fate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.