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Tecnicas de Terra
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Tecnicas de Terra
Terra
- Descripción de la magia:
Descripción de la Magia
Ex-equip: es un tipo de magia donde el puede cambiar el arma, la armadura y ropa a su antojo. Suele usarse para guarder armas y después invocarlas, obteniendo así un gran arsenal de éstas y más facilidad para el combate.
Take over: Permite que su lanzador tomar el poder de una criatura o persona y lo utilizan para luchar. Se puede aumentar el poder, la fuerza y la velocidad del lanzador, a veces añadiendo una nueva habilidad como volar o nadar. Sólo se puede tomar el poder de los seres que el usuario realmente "conoce".
- Debilidades de la magia:
Debilidades de la Magia
Ex-equip: Aunque el espacia es bastante amplio, el almacenamiento del reequipamiento no es ilimitado.
Take Over: si la transformación es más poderosa que el transformado, éste pierde el control de ella.
- Tecnicas físicas:
- Técnicas Físicas
Tremenda capacidad física: Al ser un espadachín experimentado, Terra posee unas facultades físicas bastante grandes y completas. Velocidad, fuerza, resistencia. Son en lo que más destaca.
Gran Habilidad con las armas: Terra es capaz de usar cualquier tipo de arma con una habilidad asombrosa, que pocos pueden igualar.
Tecnicas:
Estilo del corazón: Este es el estilo de espada utilizado por terra. No tiene nada de especial, sólo que cuando mayor sea su convicción, mayor será su habilidad.
Meteoro: Ataque con la espada desenvainada. El usuario se mueve a una velocidad, difícil de seguir con la vista y ataca con la punta de la espada repetidas veces.
Hanauta Sancho: Yahazu Giri: (Tarareo de Tres Versos: Ataque Corte de Flecha): una tecnica en la que Terra mueve la espada tan rapido que parece que no ha hecho ningun corte, es más, parece que Terra solo pasa por delante del enemigo. Solo cuando ha pasado un tiempo o Terra ha desinvocado su arma, el enemigo se da cuenta de que ha sido cortado. Cuando el enemigo recibe el ataque después de un tiempo este sufre un corte que habia sido hecho aunque no se viese por la velocidad a la que se hace. Con esta tecnica, Terra puede reducir a varios enemigos a la vez.
Magias
Aquí irá las habilidades creadas por el mana, es decir tu magia si alguien tiene una habilidad oscura, ejemplo "Rallo Oscuro" debe ponerla
- Rango E:
- Magia de Rango E
Kubikiribocho: Es una espada enorme echa de un metal muy extraño que, si se quiebra, es capaz de recomponerse con la sangre.
[spoiler=Kubukiribocho]
Nuibari: de esta espada, se dice que su punta lo puede atravesar casi todo. Esta espada tiene un hilo mágico, tan duro como el acero, que se puede hacer crecer tanto como la magia de el usuario aguante. Esta hilo también tiene la capacidad de ser controlado con la mente del portador.
- Nuibari:
Kabutowari: esta es un arma compuesta de dos partes: Un martillo y un hacha. Este arma esta hecha de un metal inmune a la magia (la magia no le afecta al arma, aunque sí al portador si lo alcanza). El funcionamiento es: Pegar primero con el hacha para abrir una muesca en el arma del adversario y, posteriormente, golpear la plancha que tiene el hacha detrás del filo para impulsarla a través de la muesca y romper el arma del adversario.
- Kabutowari:
Sitar: este “arma” es un tanto peculiar, ya que utiliza las ondas sónicas para atacar a sus enemigos. Según sea la melodía, más duro será el golpe. También puede usarse para meter a sus adversarios en una ilusión por medio de la música, aunque en este caso debe ser muy calmada y que el enemigo se calme para provocar la alucinación. Tiene unas cuchillas en el mástil para cortar a algún enemigo si es necesario
- Sitar:
Lanzas de viento: Son un total de 200 lanzas (rango E sólo 20, aunque se suman veinte por rango excepto en 100 años que se suman 40 para tener las 200). Estas lanzas permiten al usuario manejar parcialmente el aire, lo que les permite flotar, dejando las manos libres para otras armas.
- Lanzas de viento:
Glyder: La glyder, mas que un arma, es una especie de vehículo armado. Es una moto voladora que está llena de cuchillas con las que atacar con la gran potencia y velocidad del motor. Es un vehículo para atacar haciendo piruetas, sino no se exprime su poder al máximo.
- Glyder:
Kokinjo: es una gruesa gruesa cuerda que se mueve a voluntad del usuario. Esta cuerda es tan larga como la magia del usuario lo permita. Esta cuerda tiene la habilidad de multiplicarse y de sellar la magia de quien atrape, mientras este está atrapado por Kokinjo.
- Kokinjo:013e:
- Rango D:
- Magia de Rango D
Escudos Diamantinos: Son dos escudos que pueden producir formaciones diamantinas para defenderse. Son tan grandes que cubren a Terra entero y, al estar hechos de diamante, son una defensa casi impenetrable, aunque solo por el lado que se cubra.
[spoiler=Escudos Diamantinos]
Armadura pasiva: Esta armadura, tiene dos habilidades. La primera es que convierte a la persona que le viste en indetectable para los seres vivos, ya que realiza una magia que hace que la gente pase por alto los sonidos que realiza, su olor y, cuando le van a mirar, no pueden fijar la mirada en ese punto. Para realizar esto, el portador tiene que estar en un estado mental de tranquilidad y serenidad. La segunda habilidad que confiere es la de conseguir resistencia al elemento del arma que se esté empuñando, de manera que si se empuña un arma de fuego, será resistente al fuego y si cambia ese arma a una de elemento tierra, por ejemplo, será resistente a la tierra, pero dejará de serlo al fuego.
- Armadura pasiva:
Postrimería: Esta es el arma favorita de Terra. Es un arma que confiere a su portador la habilidad de usar magia de tierra.
- Spoiler:
Kiba: Son la armas con un afilado tal que son capaces de cortar casi todo. Estas espadas están invuidas por muchísima magia de elemento rayo, que aumenta la velocidad a su portador a la de un rayo y permite usar rayos. También puede alimentarse de electricidad para regenerar la magia de su portador.
- Kiba apagada:
- Kiba encendida:013e:
- Rango C:
- Magia de Rango C
Kunais del sello: Son 50 kunais de tres puntas que contienen un sello. Este sello permite al portador transportarse instantáneamente hasta a un metro alrededor del sello. Este sello también puede moverse a voluntad del portador, aunque siempre en estructuras sólidas.
[spoiler=Kunai del sello]
Pistolas Cristalinas: Son una especie de pistolas que pueden dispara magia de cristal. Tienen una gran alcance y cada disparo es como una semilla de la que posteriormente sale el verdadero disparo de cristal, con el que ataca.
- Pistolas cristalinas:013e:
- Rango B:
- Magia de Rango B
Shibuki: Es una espada que contiene magia explosiva. Para manejar este arma se necesita una gran maestría, sino, te alcanzará la explosión.
[spoiler=Shibuki]- Spoiler:
Satan Soul: Matatabi: Es un demonio con forma de gato con dos colas. Puede usar un fuego azul que quema más que el normal.
[spoiler=Matatabi]
Satan Soul: Isobu: Este demonio tiene forma de una especie de tortuga a cuatro patas con tres gruesas colas. Posee la habilidad de usar magia del mar.
[spoiler=Isobu]
Satan Soul: Juugo: Este demonio tiene un aspecto que se asemeja algo al humano. Es el segundo demonio con más fuerza bruta de Terra. Posee magia de propulsión, lo que le permite atacar a gran fuerza y a grandes velocidades, aunque solo en línea recta.
- Juugo:013e:
- Rango A:
- Magia de Rango A
Hiramekarei: Esta es la espada de la magia eterna. Esta espada posee la habilidad de dar forma a la magia en bruto para formar otras cosas, como otras armas o lo que se la antoje al portador, aunque siempre teniendo en cuenta que debe estar unido a la espada y usar esta como punto de salida. La magia no la extrae de su portador. La magia la extrae de cada partícula de su alrededor. De cualquier movimiento. Esta espada, también tiene la habilidad de que absorbe la energía producida por cualquier movimiento a su alrededor (por muy pequeño que sea) y lo aumenta enormemente, lo que hace que siempre esté imbuida de magia pura. A pesar de que prácticamente tiene magia infinita, esta espada no tiene capacidad para transpasarle esta magia ni a su portador ni a cualquier otra cosa o persona.
[spoiler=Hiramekarei]
Samehada: Es una espada que está viva y que se acostumbra a llevarla medio envolvida en vendas. Esta espada es lo contrario de Hiramekarei, es decir, no tiene ningún tipo de magia, ni puede usarla. Lo que hace esta espada es “comer” magia y se la puede transpasar a su portador. Al estar viva, esta espada no permite ningún robo. Si se intenta robar, dañará al que intentó hacerlo y volverá con su dueño. Esta espada está hecha de duras escamas de un ser antiguo, por lo que no corta, sino que desgarra.
- Samehada medio enfundada:
- Samehada Liberada:
Satan Soul: Yonbi : Es un demonio con una apariencia parecida a la de un gran mono de cuatro colas. Aumenta enormemente las habilidades de Terra. Puede usar magia de magma.
- Yonbi:
Satan Soul: Kokuo: Es un demonio con forma que no se puede definir. Está a cuatro patas, tiene tres cuernos y cinco colas. Puede Usar magia de vapor, es decir, formar distintas sustancias de forma gaseosa y controlarla. Es un demonio muy peligroso y con el que hay que tener mucho cuidado.
- Kokuo:
Satan Soul: Kimima: Este demonio es uno de los preferidos de Terra. Este demonio tiene la habilidad de controlar su estructura ósea y variar sus propiedades.
- Kimima:013e:
- Rango S:
- Magia de Rango S
Bastón Natural: Esta bastón posee magia de elemento madera, lo que le permite controlar los árboles y plantas a su antojo y drenar magia (en pequeñas porciones) para aumentar su tamaño y fuerza. Terra no suele usar este arma como un arma de ataque, sino como un arma de apoyo para atacar mientras desequilibra a su enemigo con los árboles.
[spoier=Bastón Natural]
Guadaña estelar: Extraña guadaña que permite a su portador usar la magia de los cuerpos estelares de manera parcial y siempre a partir de la guadaña. (rango S)
- Guadaña estelar:
Arena de Hierro: es un arma algo peculiar, ya que ni es más que simple acero hecho arena, pero esta arena confiere al usuario la capacidad de manejar el magnetismo y de crear campos magnéticos. Gracias a esta habilidad, esta arena se transforma en un arma terrible, ya que es controlada totalmente por esta habilidad que otorga. El portador puede hacer cualquier forma con la arena. Desde simples formas a complicadas formas animales o trampas. (rango S)
- Arena de Hierro:
Capa Oscura: esta es una extraña capa que puede ser clasificada como armadura. Esta capa oculta totalmente el rostro del portador mientras la capucha está echada. Esta capa tiene la habilidad de crear portales de entrada y salida donde el usuario quiera y con la forma que necesite. Solo puede abrir un portal de entrada y salida al mismo tiempo. Para abrir el portal, el portador debe conocer el lugar donde quiere abrirlo. (rango S)
- Capa Oscura:
Satan Soul: Saiken: Es un demonio con una forma parecida a un humano con seis gruesas colas. Esta transformación puede usar magia de burbujas y magia de sustancias corrosivas. (rango S)
- Saiken:
Satan Soul: Chõmei: Este demonio tiene la forma de un insecto gigante con un gran cuerno y siete colas, seis de ellas con forma de alas para poder volar. Este demonio puede usar magia de veneno y magia de viento. (rango S)
- Chõmei:
- Rango SS:
- Magia de Rango SS
Claymore de la Luna: Este claymore tiene el poder de la Luna, es decir, magia oscura y de un hielo muy duro y difícil de derretir. Cuando llega la noche, la punta de este claymore se ensancha y su poder se ve devastadoramente aumentado. El ataque más poderoso de este Claymore es congelar tanto a sus víctimas que solo con tocarlas se rompen y mueren, aunque es muy raro que Terra use esta habilidad.
[spoiler=Claymore de la Luna]
El de la izquierda es el Claymore durante el dia y el de la derecha es el claymore durante la noche.
Llamas Eternas: Son dos enormes chakrams que, desde el mango hasta el final de una de sus puntas, le llega a Terra de la mano hasta el codo. Cada vez que se lanzan, estos Chakrams vuelven con su dueño. Estos Chakrams tiene el poder del Sol, es decir, el poder sobre la luz y un fuego muy complicado de extinguir. La habilidad más poderosa de estos Chakrams es la de crear unas esfera de fuego, como pequeños soles, que atraviesan a sus víctimas y evaporan sus líquidos internos, lo que les mata al instante y dandoles a sus víctimas un aspecto de momificación. Es muy raro que Terra use esta habilidad por su poder destructivo, ya que no le gusta matar gente.
- Llamas Eternas:
Satan Soul: Gyuki: Este demonio tiene la forma de una especie de monstruo con cuernos y ocho colas. Es la transformación con más fuerza bruta que posee Terra. Posee la magia de Rayo.
- Gyuki:013e:
- Rango 10 años:
- Magia de Rango 10A
Prometida y Recuerdos lejanos: Estas espadas con forma de llave, son, posiblemente, las armas más poderosas de Terra. Su poder es Abrir y cerrar. El verdadero poder de estas espadas reside en que también se puede abrir y cerrar según el portador lo entienda, entrando la posibilidad del uso de metáforas, aunque solo el portador sepa lo que signifiquen.
[spoiler=Prometida y Recuerdos Lejanos]
Satan Soul: Kurama: este demonio tiene una extraña apariencia parecida a un humano mezclado con un zorro con nueve colas y un esqueleto externo (además del suyo propio) que le protege. Este demonio tiene el poder de crear esferas de magia concentrada y de controlar su cuerpo a voluntad, es decir, puede sacar brazos de sus colas, brazos de sus brazos, etc.
- Kurama:013e:
- Rango 100 años:
- Magia de Rango 100A
Satan Soul: Kei: Este demonio es un demonio bondadoso. Es el demonio más poderoso que posee e iguala en poder con su transformación más poderosa: Xemnas. Tiene el poder de la luz y la pureza.
[spoiler=Kei]
Dark Soul: Xemnas: es la forma que adopta Terra cuando la oscuridad de su corazón le posee. Esta transformacion no es un demonio, sino un Terra malvado. Tiene el poder de absorber los poderes de uno mismo. En el caso de Terra, absorbe todos los poderes y habilidades de todas sus armas y transformaciones y suma sus poderes, excepto a Kei, a quien iguala en poder.
Cuando Terra domine su oscuridad, podrás transformarse en Xemnas y además sumar el poder de Kei, ya que este no se resguardará y defenderá de él.
- Xemnas:013e:
- Maestro:
- Maestro
Aquí irán las magias, de tu rango Maestro de tu personaje {Obvio está si lo eres, sino quitarlo}
- Objetos:
- Objetos
Siempre juntos: es un objeto encantado, fabricado por Aqua y regalado a Terra. Este objeto tiene dos hechizos. El primero le permite a Terra, si se descontrola por algunas de sus transformaciones y después de un tiempo, le permite volver a sellar al demonio y quedar libre de él. Terra ha creado una variante de esta magia que permite inmovilizar a sus enemigos (siempre a partir de este objeto). El segundo hechizo, le permite al objeto brillar si se encuentra en un radio de un kilómetro o el Siempre Juntos de Aqua o el de Ventus.- Siempre Juntos (el de Terra es el naranja):
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