Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Tecnicas de Terra EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Tecnicas de Terra EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Tecnicas de Terra EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Tecnicas de Terra EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Tecnicas de Terra EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Tecnicas de Terra EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Tecnicas de Terra EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Tecnicas de Terra EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Tecnicas de Terra EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Tecnicas de Terra 14tvdoz
Tecnicas de Terra 14tvdoz
Tecnicas de Terra 14tvdoz
Tecnicas de Terra 14tvdoz
Tecnicas de Terra 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Tecnicas de Terra

2 participantes

Ir abajo

Tecnicas de Terra Empty Tecnicas de Terra

Mensaje por Terra Vie Feb 15, 2013 2:32 pm


Terra


Descripción de la magia:

Debilidades de la magia:

Tecnicas físicas:

Magias


Aquí irá las habilidades creadas por el mana, es decir tu magia si alguien tiene una habilidad oscura, ejemplo "Rallo Oscuro" debe ponerla


Rango E:


Nuibari: de esta espada, se dice que su punta lo puede atravesar casi todo. Esta espada tiene un hilo mágico, tan duro como el acero, que se puede hacer crecer tanto como la magia de el usuario aguante. Esta hilo también tiene la capacidad de ser controlado con la mente del portador.

Nuibari:


Kabutowari: esta es un arma compuesta de dos partes: Un martillo y un hacha. Este arma esta hecha de un metal inmune a la magia (la magia no le afecta al arma, aunque sí al portador si lo alcanza). El funcionamiento es: Pegar primero con el hacha para abrir una muesca en el arma del adversario y, posteriormente, golpear la plancha que tiene el hacha detrás del filo para impulsarla a través de la muesca y romper el arma del adversario.

Kabutowari:


Sitar: este “arma” es un tanto peculiar, ya que utiliza las ondas sónicas para atacar a sus enemigos. Según sea la melodía, más duro será el golpe. También puede usarse para meter a sus adversarios en una ilusión por medio de la música, aunque en este caso debe ser muy calmada y que el enemigo se calme para provocar la alucinación. Tiene unas cuchillas en el mástil para cortar a algún enemigo si es necesario

Sitar:


Lanzas de viento: Son un total de 200 lanzas (rango E sólo 20, aunque se suman veinte por rango excepto en 100 años que se suman 40 para tener las 200). Estas lanzas permiten al usuario manejar parcialmente el aire, lo que les permite flotar, dejando las manos libres para otras armas.

Lanzas de viento:


Glyder: La glyder, mas que un arma, es una especie de vehículo armado. Es una moto voladora que está llena de cuchillas con las que atacar con la gran potencia y velocidad del motor. Es un vehículo para atacar haciendo piruetas, sino no se exprime su poder al máximo.

Glyder:


Kokinjo: es una gruesa gruesa cuerda que se mueve a voluntad del usuario. Esta cuerda es tan larga como la magia del usuario lo permita. Esta cuerda tiene la habilidad de multiplicarse y de sellar la magia de quien atrape, mientras este está atrapado por Kokinjo.

Kokinjo:013e:

Rango D:


Armadura pasiva: Esta armadura, tiene dos habilidades. La primera es que convierte a la persona que le viste en indetectable para los seres vivos, ya que realiza una magia que hace que la gente pase por alto los sonidos que realiza, su olor y, cuando le van a mirar, no pueden fijar la mirada en ese punto. Para realizar esto, el portador tiene que estar en un estado mental de tranquilidad y serenidad. La segunda habilidad que confiere es la de conseguir resistencia al elemento del arma que se esté empuñando, de manera que si se empuña un arma de fuego, será resistente al fuego y si cambia ese arma a una de elemento tierra, por ejemplo, será resistente a la tierra, pero dejará de serlo al fuego.

Armadura pasiva:


Postrimería: Esta es el arma favorita de Terra. Es un arma que confiere a su portador la habilidad de usar magia de tierra.

Spoiler:


Kiba: Son la armas con un afilado tal que son capaces de cortar casi todo. Estas espadas están invuidas por muchísima magia de elemento rayo, que aumenta la velocidad a su portador a la de un rayo y permite usar rayos. También puede alimentarse de electricidad para regenerar la magia de su portador.

Kiba apagada:
Kiba encendida:013e:

Rango C:


Pistolas Cristalinas: Son una especie de pistolas que pueden dispara magia de cristal. Tienen una gran alcance y cada disparo es como una semilla de la que posteriormente sale el verdadero disparo de cristal, con el que ataca.

Pistolas cristalinas:013e:

Rango B:


Satan Soul: Juugo: Este demonio tiene un aspecto que se asemeja algo al humano. Es el segundo demonio con más fuerza bruta de Terra. Posee magia de propulsión, lo que le permite atacar a gran fuerza y a grandes velocidades, aunque solo en línea recta.

Juugo:013e:

Rango A:


Samehada: Es una espada que está viva y que se acostumbra a llevarla medio envolvida en vendas. Esta espada es lo contrario de Hiramekarei, es decir, no tiene ningún tipo de magia, ni puede usarla. Lo que hace esta espada es “comer” magia y se la puede transpasar a su portador. Al estar viva, esta espada no permite ningún robo. Si se intenta robar, dañará al que intentó hacerlo y volverá con su dueño. Esta espada está hecha de duras escamas de un ser antiguo, por lo que no corta, sino que desgarra.

Samehada medio enfundada:
Samehada Liberada:


Satan Soul: Yonbi : Es un demonio con una apariencia parecida a la de un gran mono de cuatro colas. Aumenta enormemente las habilidades de Terra. Puede usar magia de magma.

Yonbi:


Satan Soul: Kokuo: Es un demonio con forma que no se puede definir. Está a cuatro patas, tiene tres cuernos y cinco colas. Puede Usar magia de vapor, es decir, formar distintas sustancias de forma gaseosa y controlarla. Es un demonio muy peligroso y con el que hay que tener mucho cuidado.

Kokuo:


Satan Soul: Kimima: Este demonio es uno de los preferidos de Terra. Este demonio tiene la habilidad de controlar su estructura ósea y variar sus propiedades.

Kimima:013e:

Rango S:

Guadaña estelar: Extraña guadaña que permite a su portador usar la magia de los cuerpos estelares de manera parcial y siempre a partir de la guadaña. (rango S)

Guadaña estelar:


Arena de Hierro: es un arma algo peculiar, ya que ni es más que simple acero hecho arena, pero esta arena confiere al usuario la capacidad de manejar el magnetismo y de crear campos magnéticos. Gracias a esta habilidad, esta arena se transforma en un arma terrible, ya que es controlada totalmente por esta habilidad que otorga. El portador puede hacer cualquier forma con la arena. Desde simples formas a complicadas formas animales o trampas. (rango S)

Arena de Hierro:

Capa Oscura: esta es una extraña capa que puede ser clasificada como armadura. Esta capa oculta totalmente el rostro del portador mientras la capucha está echada. Esta capa tiene la habilidad de crear portales de entrada y salida donde el usuario quiera y con la forma que necesite. Solo puede abrir un portal de entrada y salida al mismo tiempo. Para abrir el portal, el portador debe conocer el lugar donde quiere abrirlo. (rango S)

Capa Oscura:


Satan Soul: Saiken: Es un demonio con una forma parecida a un humano con seis gruesas colas. Esta transformación puede usar magia de burbujas y magia de sustancias corrosivas. (rango S)

Saiken:


Satan Soul: Chõmei: Este demonio tiene la forma de un insecto gigante con un gran cuerno y siete colas, seis de ellas con forma de alas para poder volar. Este demonio puede usar magia de veneno y magia de viento. (rango S)

Chõmei:
]/spoiler]

Rango SS:


Llamas Eternas: Son dos enormes chakrams que, desde el mango hasta el final de una de sus puntas, le llega a Terra de la mano hasta el codo. Cada vez que se lanzan, estos Chakrams vuelven con su dueño. Estos Chakrams tiene el poder del Sol, es decir, el poder sobre la luz y un fuego muy complicado de extinguir. La habilidad más poderosa de estos Chakrams es la de crear unas esfera de fuego, como pequeños soles, que atraviesan a sus víctimas y evaporan sus líquidos internos, lo que les mata al instante y dandoles a sus víctimas un aspecto de momificación. Es muy raro que Terra use esta habilidad por su poder destructivo, ya que no le gusta matar gente.

Llamas Eternas:


Satan Soul: Gyuki: Este demonio tiene la forma de una especie de monstruo con cuernos y ocho colas. Es la transformación con más fuerza bruta que posee Terra. Posee la magia de Rayo.

Gyuki:013e:

Rango 10 años:


Satan Soul: Kurama: este demonio tiene una extraña apariencia parecida a un humano mezclado con un zorro con nueve colas y un esqueleto externo (además del suyo propio) que le protege. Este demonio tiene el poder de crear esferas de magia concentrada y de controlar su cuerpo a voluntad, es decir, puede sacar brazos de sus colas, brazos de sus brazos, etc.

Kurama:013e:

Rango 100 años:


Dark Soul: Xemnas: es la forma que adopta Terra cuando la oscuridad de su corazón le posee. Esta transformacion no es un demonio, sino un Terra malvado. Tiene el poder de absorber los poderes de uno mismo. En el caso de Terra, absorbe todos los poderes y habilidades de todas sus armas y transformaciones y suma sus poderes, excepto a Kei, a quien iguala en poder.

Cuando Terra domine su oscuridad, podrás transformarse en Xemnas y además sumar el poder de Kei, ya que este no se resguardará y defenderá de él.

Xemnas:013e:
Maestro:

Objetos:
Terra
Terra
Rango D

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Terra Empty Re: Tecnicas de Terra

Mensaje por Night Inugawa Sáb Feb 16, 2013 5:46 am

...:::Técnicas Aceptadas:::...
Night Inugawa
Night Inugawa
Jefe del Consejo

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : En tus mas oscuras y profundas pesadillas (?)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.