Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Ficha de Rin Kagamine EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Ficha de Rin Kagamine EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Ficha de Rin Kagamine EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Ficha de Rin Kagamine EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Ficha de Rin Kagamine EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Ficha de Rin Kagamine EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Ficha de Rin Kagamine EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Ficha de Rin Kagamine EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Ficha de Rin Kagamine EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Ficha de Rin Kagamine 14tvdoz
Ficha de Rin Kagamine 14tvdoz
Ficha de Rin Kagamine 14tvdoz
Ficha de Rin Kagamine 14tvdoz
Ficha de Rin Kagamine 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Ficha de Rin Kagamine

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Rin Kagamine Empty Ficha de Rin Kagamine

Mensaje por Rin Kagamine Miér Feb 13, 2013 2:52 pm



Rin Kagamine



Edad

16 Años



Sexo y Orientación Sexual


Mujer & Heterosexual.

Gremio

Sabertooth

Magia


Magia de Agua
La Magia que ocupa Rin es de Agua y es muy poderosa contra la Magia de Tipo Fuego, y a veces con la magia de tipo tierra, Rin logra hacer espadas de agua que son muy dañinas contra los enemigos, la Magia de Rin es muy debil contra la magia de Nieve y la magia del Rayo, ya que hace que Rin tenga un descontrol de sus poderes. Rin puede controlar el Agua siempre cuando tenga algo importante que hacer, aunque por diversión le cuesta mucho, aveces se le descontrola y con mucho esfuerzo logra detenerla, también Rin se puede transformar en agua y recorrer toda vía que sea posible para llegar rapidamente, ya sea Agua ó Tierra, también puede transformarse en Sirena del Mar, aunque ese poder aún no lo tiene muy bién dominado, generalmente se transforma en una piraña.


Descripción Física

Su estatura es baja ya que mide sólo 1,56 . Tiene el cabello semi largo que le llega poco mas abajo de los hombros, y de un color rubio muy bonito, sus ojos son color záfiro que cambian con la noche a un hermoso color esmeralda, Rin tiene la tes clara y su contextura física es muy delgada, parece una muñeca de porcelana, también Rin no tiene mucho busto, pero eso no le acompleja ya que siente muy comoda con su cuerpo y es bástante ágil para correr o hacer fuerza.
Spoiler:

Descripción Psicológica

La descripción psicológica de Rin es bastante peculiar, Rin siempre le gusta andar metida en donde no debe, es muy curiosa ante lo que a ella le parece raro o extraño, generalmente Rin anda muy alegre y siempre es carismática, eso lo hace para esconder la pena que lleva dentro de su corazón, el haber perdido a sus madres y tener un hermano perdido por quizás que parte de el mundo, también Rin cuando ella vé un chico guapo se pone bastante coqueta y hace lo que fuese para lograr obterner su atención, también en ocaciones se vuelve bastante torpe y tierna a la ves, Rin también es muy buena amiga, y siempre que ella vé a un amigo que necesite ayuda, correrá rapidamente para ayudarlo sea como sea.

Historia


La historia de la rubia Rin Kagamine ha tenido altos y bajos, cuando ella era tan solo una niña siempre ha tenido una vida alegre con una familia compuesta por su madre, padre y su hermano Len Kagamine, cuando ella cumplió los 6 años se vió envuelta en una gran trajedia que la llevó a perder a sus dos padres, ella buscó por todo el incendio de su hogar a su hermano Len, al no encontrarlo una familia húmilde se hizo cargo de la rubia, aunque ella no tuvo mala suerte, siempre ha sido bulliada por jovenes que la molestaban que ella era huerfana, aunque ella nunca les dió importancia, siempre trató de salir adelante sea como sea, aunque aún no supera la muerte de sus padres, ella está confiada que su hermano aún sigue vivo, si que la chica decidió si o sí ir en busqueda de su hermano Len que está perdido por alguna parte del mundo, ella no se va a rendir hasta encontrarlo, quiere almenos estar con él para sentir que tiene una familia viva, ya que solo es ella y su hermano, y no puede morir en paz hasta no encontrarlo. Ella sabe que no será fácil encontrar a su hermano, pero ella hará todo, pero todo lo que esté a su alcanze para poder lograrlo, y así poder alfin encontrarse con su hermano para poder estar felíz con la familia que alguna ves ella tuvo, que perdió por cosas del destino, pero ella sabe que logrará cumplir sus metas, y ese anhelo que lleva siempre en su corazón de ver a su hermano, abrazarle y decirle lo cuando que lo quiere y que lo extraña. Y también encontrar a un chico que realmente la quiera por lo que es, ya que siempre ha sido una chica sola, pero esta vez Rin está decidida a encontrar ese chico especial que le llenará ese lastimado y sufrido corazón , que la llenará con mucho amor, cariño y respeto, cuando ella cumpla esas dos metas que se tiene en la vida, ella realmente logrará ser felíz.

Datos adicionales


Rin ama que le hagan cosquillas en su cuello, eso realmente la pone muy nerviosa y a merced de el que lo haga, solo ella espera que esa persona sea la que lo acompañe por el resto de su vida.

Gustos


Rin ama los paisajes verdes que estén llenos de flores, o lugares en donde se vea mucho la naturaleza. Su comida favorita son dietas livianas, ya sea vegetales o frutas, aunque si le ponen pescado, realmente se come todo y no le deja nada a nadie.

Disgustos


Odia los insectos, les tiene pavor, siempre ha sufrido cuando vé arañas o insectos que vuelan, les disgustan tanto que hasta ha llorado por estar llena de insectos en su habitación.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Rin Kagamine Empty Re: Ficha de Rin Kagamine

Mensaje por Richard Heartfilia Miér Feb 13, 2013 3:28 pm

Ficha aceptada

La ficha contiene algunos errores en el uso del código, pero en si los datos están bien, así que se dará por aprobada.
Richard Heartfilia
Richard Heartfilia
Maestro

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.