Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre] EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre] EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre] EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre] EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre] EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre] EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre] EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre] EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre] EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre] 14tvdoz
Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre] 14tvdoz
Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre] 14tvdoz
Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre] 14tvdoz
Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre] 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre] Empty Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre]

Mensaje por Etsuko Heartfilia Mar Feb 26, 2013 5:15 pm

Había aceptado un trabajo en un bar en Acalypha. Cantar cuantas canciones pidiera el publico por 50.000 Jewels. Estaba acostumbrada a cantar, por lo que no creía que al día siguiente estaría ronca.

Amaba cantar, era su vida y era feliz haciéndolo. El anochecer había llegado, le quedaban exactamente treinta minutos para llegar al bar y arreglarse para el "Concierto" , decidió ir caminando, pues los trenes y esos objetos en movimientos la mareaban muchísimo.Llegó justo a tiempo al bar, donde paso rápidamente al baño, donde se peino y se maquilló. Saliendo rápidamente y saludando al dueño del bar, que le contesto con una sonrisa, había trabajado antes allí, por lo algunos clientes y el dueño la conocían y bastante a menudo contrataban sus servicios. Hizo unas pruebas de micrófono y saludo a los clientes, con mucho animo, estos les contestaron con un fuerte grito, la música comenzó a sonar y de mi boca empezaron a salir las distintas palabras y frases que correspondían la canción.

Cancion:
Etsuko Heartfilia
Etsuko Heartfilia
Rango C

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 24
Localización : Detras de ti! o.ó

Volver arriba Ir abajo

Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre] Empty Re: Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Mar 16, 2013 4:22 pm

La chica estaba caminando sola por Acalypha, ella jamás había estado en esta ciudad, si que quería ver de que es lo que se trataba, cuando ella caminaba, había escuchado que habría una especie de concierto en algún estilo "bar" que había, si que ella le llamó mucho la atención eso si que fue rápidamente a ese lugar para ver de que se trataba, ella entró y como pudo se puso en las primeras filas, y había una chica rubia que era bastante hermosa cantando adelante, ella miró con mucha admiración.
- ¡¡¡¡Que hermoso!!! Ojalá yo algún dpia pueda llegar a ser como ella, me gustaría mucho...
Mientras miraba, un señor me miró y me dijo lo siguiente.
- Tienes pinta de querer cantar, es mas tu apariencia es bastante dulce, no te atreverías cantar con Etsuko allá adelante? No te preocupes por la canción, hacemos un pequeño truco para que ustedes se la sepan.
- ¿De verdad?
- Así es, ven, que Etsuko está por terminar, para que te sumes, ya hay ropa para ti.
Me diriji con el, y me fui a cambiar rápidamente la ropa, mientras que Etsuko seguía cantando, finalizando, el locutor dijo que subiría otra persona a cantar junto con Etsuko, mi interés no era robarle el trabajo, si que cantar nomás para probar, si que me subi algo nerviosa, y la salude cordialmente, finalizando eso, sono la canción y empezamos a cantar, esperando que ella no se enojara.
Spoiler:
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre] Empty Re: Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre]

Mensaje por Etsuko Heartfilia Sáb Mar 16, 2013 5:26 pm

Seguía cantando con todo el entusiasmo que tenia, el publico estaba vuelto loco, prácticamente, cantaba a coro conmigo y eso me alegraba de sobremanera, pues significaba que les gustaba.

Mi canción había terminado y el gerente del bar se acercó a la tarima donde o estaba y al oído me dijo que había una pequeña invitada por la casa a hacer dueto conmigo, acepte con un asentimiento y volví a dirigirme a mi lugar en la tarima- ¿LES GUSTA?-Grite al publico bastante animada, ellos respondieron con un enorme "Si"- ¿QUIEREN OTRA?-Pregunte, sabiendo la respuesta, justo en ese momento la invitada se acerco a la tarima y la mire con una sonrisa, para luego asentir al momento que comenzó el ritmo.

Cantaba con mucho animo y sentimiento, y mi cuerpo se movía al son de la música, extrañamente, nuestra coreografía era la misma y nuestra sincronizacion era bastante buena, no pareciera que era nuestra primera vez cantando juntas. Luego de varios minutos terminamos la canción, avise al publico que me tomaría un descanso de cinco minutos y baje de la tarima, sentándome en una de las barras y pidiendo una copa de vino de manzana, cuando la tuve en mis manos le di un sorbo y la mantuve en mis manos con elegancia, mire a la chica que ya había bajado de la tarima y le hice seña para que se acercara- Oye, ¿Cual es tu nombre? -Pregunte con amabilidad y una gran sonrisa en el rostro, para luego darle otro sorbo a la copa
Etsuko Heartfilia
Etsuko Heartfilia
Rango C

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 24
Localización : Detras de ti! o.ó

Volver arriba Ir abajo

Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre] Empty Re: Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Mar 16, 2013 8:58 pm

La chica estaba feliz de haber podido cantar, se sentía muy feliz y eso lo demostraba en su rostro, llegando a la zona de descanso, Etsuko había preguntado mi nombre, y pude diferenciar su simbólo de su gremio, que era Fairy Tail, si que respondi a su pregunta:
- ¿Yo? Pues mi nombre es Rin Kagamine, y pertenezco al gremio de Sabertooth, generalmente aveces me paso por Fairy Tail para poder ir a visitar a mis amigos que tengo, que son Natsu y Gray, quizás algunas veces me has visto...
Dije sonriendo y algo nerviosa.
- Y de seguro habrás escuchado de una rubia del Consejo de los Magos que ayudaba a Fairy Tail, pues esa era yo...
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre] Empty Re: Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre]

Mensaje por Etsuko Heartfilia Miér Mar 20, 2013 3:56 pm

Termine por completo mi copa de vino y la puse encima de la tabla, pidiendo otra y mirando a la chica que me había acompañado a cantar. Decía ser Rin Kagamine.. Ese nombre me sonaba, aunque no recordaba de donde. Ahora que la miraba mejor, si me aprecia conocida, muchas veces la había visto en el gremio con Gray- Eres.. La novia de Gray?- Pregunte con bastante curiosidad, Gray me había contado acerca de que había comenzado a salir con una chica que era muy buen amigo de el antes y eso..

Claro! ya te recuerdo por completo!, si si, en magnolia se hablaba mucho de eso e incluso lo oí en un bar de por allí- Sonreí abiertamente- Es un placer Rin, como ya conocerás, Soy Etsuko -Estire mi mano y espere que la estrechara, luego mire la copa y la mire de nuevo a ella- ¿Quieres una? -sonrei amigable.
Etsuko Heartfilia
Etsuko Heartfilia
Rango C

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 24
Localización : Detras de ti! o.ó

Volver arriba Ir abajo

Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre] Empty Re: Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Mar 20, 2013 4:15 pm

La chica al escuchar las palabras, quedó colorada entera, ya que no sabia que casi todo el mundo se habia enterado de el noviazgo que ella tenía con Gray Fullbuster.
- ¿Q-Qué? ¿Qué ya todo el mundo sabe que salgo con Gray? Oh dios... me castigarán en mi gremio...
Mientras que sonreía y luego se ponía a reir.
- Encantada de conocerte Etsuko, yo soy Rin Kagamine, a lo mejor lo sabrás, o a lo mejor no, pero yo soy Dragon Slayer, al igual que Natsu y Gajeel, soy la Dragon Slayer de Agua de Sabertooth, por eso siempre ando escondida, ya que es muy "mal visto" en mi gremio, pero no te preocupes, todo está bien, y bueno, me encantó como cantamos allá en el escenario... Espero que podamos ser buenas amigas.... Aunque no tome, me encantaría probar... Gracias.
Estiraba la mano.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre] Empty Re: Trabajando~ ¿Que mejor que ganarte la vida haciendo lo que mas te gusta? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.