Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Arrepentida. [Priv Kenta] EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Arrepentida. [Priv Kenta] EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Arrepentida. [Priv Kenta] EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Arrepentida. [Priv Kenta] EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Arrepentida. [Priv Kenta] EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Arrepentida. [Priv Kenta] EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Arrepentida. [Priv Kenta] EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Arrepentida. [Priv Kenta] EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Arrepentida. [Priv Kenta] EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Arrepentida. [Priv Kenta] 14tvdoz
Arrepentida. [Priv Kenta] 14tvdoz
Arrepentida. [Priv Kenta] 14tvdoz
Arrepentida. [Priv Kenta] 14tvdoz
Arrepentida. [Priv Kenta] 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Arrepentida. [Priv Kenta]

2 participantes

Ir abajo

Arrepentida. [Priv Kenta] Empty Arrepentida. [Priv Kenta]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Mar 05, 2013 10:01 pm

Trás varios días de que habia dejado el Gremio de Sabertooth, decidí volver en el lugar en donde estaban mis amigos, que eran Gumi y Miku, pero esta ves no llegaba sola, llegaba con mi apreciado hermano Len Kagamine y un amigo que conocí en mis aventuras cuando yo estaba afuera, Kaito... Entré al Gremio buscando en donde se encontraría el Maestro, tenía miedo a un regaño o algo, pero sabría que me llegaría uno si que estaba dispuesta a aceptarlo a como de lugar, no sabría si me aceptaría nuevamente en su Gremio, decidí caminar hacia donde estubiese él, aunque era un poco más fuerte que antes, me acerqué a él y muy arrepentida dije:
- Maestro, sé que no tengo el perdón de mirarlo a la cara, pero vengo a pedirle disculpas por dejar el Gremio, nunca quize ser traidora, pero tenía razones bastante fuertes para hacer lo que hize, me habian ofrecido una oportunidad de entrar al Consejo de los Magos por la única razón de que me ivan a ayudar a encontrar a mi hermano perdido... Que por un accidente cuando eramos niños nos separamos, como usted sabe, se lo conté alguna vez, mis padres murieron quemados en esa casa, y yo con mi hermano logramos salvarnos, y bueno, mi travesía fué bastante dura, por como sabrá toda la gente habló mal de mí, y bueno... Creo que ya sabe la historia que pasó con Fairy Tail, por lo que le pido mil disculpas, si me diera otra oportunidad de poder ingresar acá, realmente estaría muy agradecida, y aún más, si deja que mi hermano Len, y mi amigo Kaito ingresen acá, realmente estaría muy agradecida...
Dije casi llorando, no quería abandonar mi hogar, mi familia.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Arrepentida. [Priv Kenta] Empty Re: Arrepentida. [Priv Kenta]

Mensaje por Kenta T. Salvatore Vie Mar 08, 2013 6:39 pm

Las cosas estaban últimamente tranquilas en el gremio, había unos cuantos magos en misiones y se debían usar lógicamente, y sostenía con su mano izquierda un tarro de cerveza mientras que con la otra un pañuelo, siendo que con el mismo limpiaba el objeto antes mencionado. Con respecto a la hora eran las tres y media de la tarde aproximadamente, era un clima algo frio como tal le gustaban, y si salías se podría divisar un cielo totalmente nublado. Una miembro del gremio cuya ausencia tal vez tenía que ver que las cosas estaban algo tranquilas últimamente, se había marchado del gremio, y se había unido al consejo de magos o eso había oído de parte de uno de los integrantes de Sabertooth ya que él no se encontraba al momento de su partida. Y si mal no recordaba el pasado de esa niña no era muy bueno, sus padres habían muerto en un incendio y quedo separado de su hermano después de ese acontecimiento, y según sabia lo había estado buscando, en verdad lamentable tal cosa. Pero para nada desconocía la razón de porque se había marchado de su gremio, y habiéndose unido al consejo, lo más raro era el hecho de que estuviera en tal organización, una chica de esa edad y con poca experiencia era poco probable que le permitieran formar parte de los miembros del consejo.

-¿Serán los rumores ciertos? Un chico de catorce años es el jefe del mismo, pensé que era un rumor tonto pero considerando que haya podido entrar es totalmente lógico pensar que fue por ese motivo, pero poco razonable que alguien así logre un puesto tan elevado en el consejo de magos, tal vez la razón sea que sea realmente fuerte, demasiado para dejar un chico ostentar tal cargo

Comenzó a hacer teorías sobre tal cosa, igual no tenía nada más en que pensar y lo podia hacer mientras limpiaba las copas, vasos, tarros de vidrio que tenía el bar, siendo que ahorita no estaba sirviendo para poder dedicarse enteramente a ello. No pudo evitar arquear una ceja cuando vio la puerta del gremio abrirse y vio a esa chica de cabellos rubios entrar por ella ¿Qué hacia allí? La verdad no lo había comprendido la verdad, y ciertamente la verdad estaba algo “molesto” con ella por dejar el gremio de esa manera y sin darle una explicación a el que era el maestro. No articulo ninguna palabra, sino fue ella quien comenzó a hablar y espero que terminara de hacerlo, explicando ya una vez el motivo de su regreso y de su ida. Siendo el motivo algo relacionado con lo que estaba pensando hace unos momentos por mera coincidencia, siendo ese el de buscar a su hermano el cual al parecer había encontrado. Y recordando sus palabras esos rumores que decían sobre ella que estaba ayudando a Fairy Tail y por ende era una especie de “corrupta” Dejando eso de lado tan solo observo indiferente sin demostrar alguna emoción más que su típica frialdad y seriedad, como la chica estaba a punto de llorar pues se notaban como sus ojos se humedecían y como lagrimas se querían escapar de ellos.

Cuando ella termino no hablo inmediatamente, saco de uno de los bolsillos de su chaqueta una cajetilla de cigarros de la cual saco un cigarro con un movimiento de la caja que le hizo salir, tomo el mismo y guardo su contenedor, colocando este entre sus labios y usando el dedo índice derecho para usar sus poderes y usar la luz que creaba en la punta de este para encender el cigarro, pues la misma emitía calor y con mayor intensidad si así lo quería pudiendo lograr prender con fuego el mismo sin problemas. Comenzó a fumar el mismo hasta que lo retiro de su boca y dio una calada al mismo dejando salir ese humo de tabaco.

-No te atrevas a llorar en frente de mi, recuerda que Sabertooth debe ser un gremio fuerte y sus miembros también deben serlo – Dijo primeramente, dándole a entender que aceptaba su regreso aunque no directamente –Admito que tu partida me molesto y fue por el hecho que no me diste el motivo por el que te ibas, te acepto de nuevo en mi gremio solo si no vuelves hacer algo parecido sin avisar, y con respecto a esos dos – Dio una breve pausa para disfrutar de su cigarro – No tengo inconveniente de que ingreses, pero debes advertirles que deben procurar no hacer demasiado alboroto o destrozos dentro del edificio del gremio, sean fuertes o no deben comprometerse a mejorar sus habilidades para posicionar a este gremio en los más alto, y por cierto felicidades, puedo notar que has mejorado - Argumento esto último notando ya desde un principio que su poder mágico había crecido, cabe señalar que su manera de hablar fue serena y seria.
Kenta T. Salvatore
Kenta T. Salvatore
Maestro

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Sabertooth

Volver arriba Ir abajo

Arrepentida. [Priv Kenta] Empty Re: Arrepentida. [Priv Kenta]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Mar 08, 2013 7:04 pm

La chica escuchaba claramente todas las palabras que le decía su maestro, aunque comprendía quizás la frialdad que este tenía sobre ella, si que la chica pasó su manga por sus ojos para quitarse las lagrimas, y comenzó a sonreír de a poco, mientras que escuchó a su Maestro decirle que la aceptaba nuevamente en el Gremio.
- Lo siento por la forma en la que me fui del Gremio, comprenderá que cuando alguien de tu familia está en peligro, uno hace todo lo posible que este bien y a salvo, por eso actué sin pensar y sin decirle a nadie, realmente estaba muy arrepentida de dejar el gremio, pero realmente no tenía ninguna otra forma, tenía que hacer eso, no podía dejar que mi hermano estuviese más perdido, pero yo sabia y tenía claro que una vez me fuera, me tendría que volver mucho mas fuerte, sabiendo que a lo mejor usted no me permitiría volver otra vez al Gremio, eso no me importaba, tenia que volverme fuerte para recompenzar mi ausencia, entonces entrené muy duro para ser la maga que soy ahora, sé que costará ahora ambientarme, pero haré todo lo que esté a mi alcanze para lograrlo para que usted vuelva a confiar en mi nuevamente.
La chica veía como el logo del Gremio de Sabertooth se iva formando en su mano nuevamente, eso la tenía bastante felíz, sabia que no tenia que dejar del gremio y que allí estaba su familia, aunque todo lo mal que lo pasó siendo la corrupta de el Consejo de los Magos y la soberana de Fairy Tail, ahora sería distinto, aunque ella seguía con sus mismos ideales, no podía defraudar a su Gremio, aunque si se tratara de amigos, állí sería distinto, la chica se iva a ir, cuando su Maestro le había aceptado que Kaito y Len pertenecieran al Gremio, eso la puso muy felíz, sobre todo cuando su Maestro la felicitó porque ella estaba más fuerte.
-Muchas gracias maestro!!! Realmente no se desepcionará de nosotros, Len y Kaito son personas responsables, y verá que dentro de muy poco nos haremos bastante fuertes, y seremos grandes, y llevaremos a Sabertooth a la gloria.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Arrepentida. [Priv Kenta] Empty Re: Arrepentida. [Priv Kenta]

Mensaje por Kenta T. Salvatore Dom Mar 17, 2013 2:58 pm

Parecía realmente arrepentida por haberse ido del gremio de esa manera, tal vez en parte lo estaba y no, vamos encontró su hermano cuando se marchó así que tuvo sus pros haberse unido al consejo, y una vez conseguido lo que quería al no tener nada más que hacer allí, pensó que era bueno regresar. Y había mejorado en algo sus habilidades o eso decía ella y también se podia notar, además que había traído a dos nuevos miembros para el gremio, aunque aún no los veía en esa ocasión tal vez había venido primero sola para ver que era la respuesta que le daba. Ahora ella no le había dicho si eran fuertes o no, pero según sus palabras se comprometían a hacer llegar al gremio muy alto, eran fuertes o no, sin importar si fuera sí o no, igual no hubiera problema, si se comprometían a mejorar y no quedarse allí sin pensar siquiera en mejorar un poco sus poderes, que era verdaderamente el tipo de personas que le desagradaban ¿Por qué quedarse sin hacer nada al respecto? Si eres débil pero tienes la voluntad para volverte fuerte, nadie nace totalmente fuerte, bueno de hecho hay ciertos casos que la gente nace con ciertas habilidades pero si no se pulen esas habilidades y te quedas estancado tarde o temprano alguien que se esforzó terminara por superarte, y en su propio caso él no había sido fuerte desde pequeño, tuvo que pasar por fuertes entrenamientos para mejorar sus habilidades hasta donde estaba ahora y aun así no dejaba por más difícil que fuera mejorar aunque fuera un poco.

-¿Ellos dónde están? ¿No vinieron contigo? – Parecía a simple vista que no pero era mejor preguntar, tal vez se encontraban afuera o no.
Kenta T. Salvatore
Kenta T. Salvatore
Maestro

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 28
Localización : Sabertooth

Volver arriba Ir abajo

Arrepentida. [Priv Kenta] Empty Re: Arrepentida. [Priv Kenta]

Mensaje por Rin Kagamine Dom Mar 17, 2013 7:48 pm

Una sonrisa se dibujó en el rostro de la rubia, al ver que de algún modo Kenta los había aceptado nuevamente en el Gremio, eso la hacia sentirse muy bien, y este ultimo dijo que adonde se encontraban Len y Kaito, de el porque no habían venido conmigo, si que yo me fui a la ventana y los señale, ya que ellos dos estaba nentrenando lanzando poderes hacia arriba.
- Allá están Maestro, les dije que si se unian a Sabertooth, tenían que ser los más fuertes, y eso están haciendo, seremos un gran equipo.
Le dije con una sonrisa, mientras me acercaba a la puerta.
- Gracias Maestro, no se decepcionará de nosotros.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Arrepentida. [Priv Kenta] Empty Re: Arrepentida. [Priv Kenta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.