Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine] EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine] EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine] EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine] EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine] EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine] EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine] EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine] EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine] EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine] 14tvdoz
Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine] 14tvdoz
Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine] 14tvdoz
Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine] 14tvdoz
Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine] 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine]

2 participantes

Ir abajo

Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine] Empty Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Feb 19, 2013 8:36 pm

La rubia suspiraba y pensaba mientras caminaba por las calles de Magnolia, en donde se encontraría su hermano, su querido y apreciado hermano, que sería de él, que iva a hacer cuando lo encontraría, cuando iva más a estar sufriendo abusos de poder contra ella, pero ella no iva a rendirse tán fácil, ella iva a seguir dandole duro a la vida para encontrarlo, no iva a decaer, hasta no aver visto a su hermano y a decirle todo lo que lo quiere, ama y extraña.
Caminando y en sus pensamientos decía: - Hermano, Len.... Donde estás... Que será de ti hermano mio, ¿Estarás bién? Te extraño demaciado... No sabes todo lo que eh sufrido al no estar contigo, eres mi unica familia, eres todo lo que tengo... Porfavor, Dios si me estas escuchando, traeme de vuelta a mi hermano, no quiero saber que le pasó algo malo, quiero tenerlo en mis brazos... Quiero sentirme protegida por él, quiero decirle todo lo que lo quiero y todo lo que eh sufrido por no tenerlo cerca, yo sé Dios que tu me estas escuchando, yo sé que me ayudarás ¿Verdad?, lo sé... Pronto aparecerá, y no me rendiré hasta no tenerlo cerca, sé que algún día lo encontraré... -
Dije en mis pensamientos, mientras algunas lagrimas me caían de mis ojos, habia empezado a llover en Magnolia, y yo seguía caminando como si nada, mis pensamientos y mi tristesa al no tener a mi hermano cerca no me dejaban reaccionar, pero todo cambió cuando a lo lejos ví a un rubio, tenía mas o menos mi misma contextura, ¿Sería él? Muchos pensamientos se me vinieron a la cabeza, y al estar tan ilusionada que algún día lo encontraría, bueno, cada ves que veía a alguien igual a él o a mí, ya que eramos gemelos, iva a buscarlo, corrí por todo el camino, chocando contra gente, cuando llege a un cruce, me caí fuertemente, golpeandome la rodilla, me sangraba mucho, pero eso no me importaba, algo en mí decía que él era, si que con todas mis fuerzas grité para que este me escuchara:
- ¡Leeeeeeeeeeeeen!.
Mis lagrimas caían y caían, sabía que era él, solo quería que el me mirara, y llena de lagrimas le dije entre muchos llantos.
- S-Soy Rin... T-Tú hermana...
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine] Empty Re: Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine]

Mensaje por Len Kagamine Miér Feb 20, 2013 1:44 pm

Tras un largo camino desde la ciudad en la que se había quedado hace unos días, Len llegó a las afueras de Magnolia, donde desde una montaña observaba toda la ciudad, aún dormida, mientras los primeros rayos de Sol comenzaban a iluminarla. Tranquilamente descendió por el camino y entró en la ciudad, había llegado bastante pronto y aun no había actividad, por lo que antes de ponerse a buscar por la ciudad, decidió descansar un poco de su largo viaje.

Tras dormir unas dos horas bajo un árbol, Len se despertó, la ciudad ya había despertado del todo y se encontraba muy activa. El chico se despejó un poco y tranquilamente empezó a recorrer sus calles, con la esperanza de encontrar a su hermana, de la cuál había escuchado que estaba en aquella ciudad. Pasó una hora caminando sin tener éxito ninguno, pero, cuando ya estaba a punto de perder la esperanza de encontrarla allí una voz que le resultaba familiar le llamó gritándole desde lejos. Len se giró para ver de quien se trataba, pero no podía verlo debido a que aquella calle estaba muy concurrida, pero pronto, de entre la muchedumbre salió una chica rubia corriendo hacia él. Se trataba de su hermana, por fin, después de aquella larga búsqueda que le había tomado tanto tiempo la había encontrado. Al principio no se lo podía creer, pero era cierto. -Rin...- musitó asombrado. Len no tardó mucho en correr hacia ella y abrazarla fuertemente -¡Rin! por fin te encuentro, después de tanto tiempo buscando...- dijo con la voz temblorosa. Después le miró a los ojos, y le secó las lágrimas con la mano. -Nunca más te volveré a perder- dijo intentando contener las lágrimas, cosa que le resultó imposible y estas empezaron a salir de sus ojos. Tras esto le volvió a abrazar y se mantuvo allí, no quería soltarla, sentía que si lo hacía la volvería a perder y eso no lo soportaría tras reencontrarse con ella.
Len Kagamine
Len Kagamine
Rango E

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine] Empty Re: Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Feb 20, 2013 10:08 pm

La chica al ver que él era realmente su hermano las lagrimas en los ojos salían instantaneamente, la felicidad que esta tenía era realmente enorme, todos estos años separados han sido muy duros para ambos chicos, de ser tan unidos por una gran tragedía vivida en su familia tubieron que separarse, pero hoy día no, Rin tenía a su hermano en sus brazos, a su apreciado hermano, ya no estaría mas sola, ya no estaba sola en esta vida, su hermano estaba vivo, y tal como ella lo andaba buscando, él también y eso la ponía bastante felíz, si que entre lagrimas de alegría, y sollozos le dijo lo siguiente mientras lo abrazaba fuertemente: - L-Len... ¡Len! No sabes lo cuanto que eh luchado para encontrarte... Aprendí magía para poder estar a tu lado, para poder defenderme sin que nada me dañe, quería estar viva para poder verte una ves mas a los ojos, y decirte lo cuanto que te amo hermano mio... Ha sido muy duro estos días.... - Dijo sobandoze la herida que le habían hecho por estar en el Consejo de los Magos, pero aún así con una sonrisa - Pero todo eso ya no importa, ¡Estamos nuevamente los dos juntos! Y jamás me perderás hermano, siempre estaré a tu lado . - Le dijo llorando como una niña, todo lo que habia sufrido lo estaba liberando, ya vendría un gran tiempo para ambos Kagamine, eran ser felices y nunca más estar separados. - Te amo onii-chan... Te extrañé tanto... Nunca me rendí ante tu busqueda....-
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine] Empty Re: Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine]

Mensaje por Len Kagamine Vie Feb 22, 2013 3:58 pm

Len volvió a abrazar a Rin. -No te preocupes más Rin, ya estoy aquí- dijo sonriendo. Len cogió a Rin de la mano y fueron a un lugar más tranquilo para hablar y contarse todo lo que habían pasado. Llegaron a las afueras de Magnolia y se sentaron bajo la sombra de un gran árbol.
Len le contó su historia desde que se separaron aquel trágico día.
-Después de lo que paso, estuve viajando por muchos sitios distintos en tu busca, y no te lo vas a creer, pero me crucé con un dragón, y este me enseño a utilizar su magia, pero unos años más tarde desapareció, después llegué a Magnolia y por fin pude encontrarte-
Tras contarle su historia, Len le preguntó por la suya, sabía que sería duro de escuchar, ya que se imaginaba por todo lo que su hermana debía de haber pasado, pero quería saberlo. Ahora estaban juntos y superarían todas las adversidades juntos. Len sentía que por fin después de tantos años podría volver a dormir sin preocupaciones ahora que su hermana estaba a su lado.
Len Kagamine
Len Kagamine
Rango E

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine] Empty Re: Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Feb 22, 2013 4:17 pm

Aún me caían lagrimas, estaba muy felíz de tener a mi hermano a mi lado, realmente había pasado mucho tiempo en que nos habíamos separado, ya podía dormir tranquila al saber que él estaba a mi lado, daba lo mismo en donde sea, pero con tenerlo a él todo se volvía mas perfecto, en ese instante, Len me comenzó a decir su historía, que habia estado buscandome al igual que yo, eso me ponía bastante felíz, pero tome enfazis en lo último que este dijo, sobre un dragón, despues me dió el pase para yo contarle mi historía, si que comenzé:
- B-Bueno... yo también he estado en ciudad en ciudad, muchas familias me adoptaron porque me veían tirada en la calle... y bueno generalmente me dejaban un tiempo y después me echaban, y seguía mi camino... Yo era una niña, pasé mucho frio... Y muchas tragedías, un día, estaba con una familia que no me caía bién, pero almenos tenía un techo para las lluvías, cosa que fuimos a un lago bien pronfundo un día, y yo estaba de lo mas felíz jugando, cuando de pronto ví que ellos se habian ido, no sabía en donde estaba y tenía mucho miedo, por la desesperación me caí al lago, pero una especie de dragón me salvo, y me empezó a cuidar, mientras me enseñó sus poderes y bueno, él también desapareció, y comenzé a vagar por muchas partes, me empezé a ganar la vida con la magia haciendo shows para niños, y bueno así pude seguir sobreviviendo, hasta que llegué a Sabertooth, porque ese era el gremio mas fuerte, y bueno pensé que si pertenecía allí sería fuerte y tendría mas posibilidades de encontrarte denuevo hermano... Y bueno después alguien del consejo de los magos me ofreció pertenecer allí y al parecer te conocía.. Entonces no dude en meterme... Te extrañé tanto hermano. - Mi felicidad era máxima.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine] Empty Re: Re-Encuentro de Hermanos. [Priv. Len Kagamine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.