Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.] EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.] EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.] EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.] EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.] EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.] EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.] EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.] EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.] EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.] 14tvdoz
Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.] 14tvdoz
Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.] 14tvdoz
Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.] 14tvdoz
Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.] 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.]

5 participantes

Ir abajo

Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.] Empty Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.]

Mensaje por Rin Kagamine Jue Mar 07, 2013 10:30 pm

Era un hermoso día, y yo me encontraba con las personas que más amaba, eso me daba mucha alegría por el hecho de que ya no estaba sola, aunque no habian trabajos que podría hacer, estaba en un mesón compartiendo junto a Len, Kaito, Gumi y Miku.

- ¡Ah chicos! Realmente quiero hacer algo... Hace mucho tiempo que no hago nada, tampoco hay trabajos rescatables que pueda hacer, y bueno... Necesito tener un lugar que alquilar, no puedo llevarme toda la vida viviendo en diferentes partes, necesito tener una habitación para mi sola... ¿Que me contaís vosotros? ¿Qué quereís hacer?

Le pregunté a mis amigos, mientras estaba abrazada de mi hermano Len.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.] Empty Re: Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.]

Mensaje por Gumi Megpoid Vie Mar 08, 2013 9:47 pm

    Parecia que era un hermoso dia, estaba en un mezon compartiendolo con Rin,Miku Kaito y Len. Yo me encontraba algo aburrida ya que no habia algun trabajo para hacer- Despues de pasar unos minutos en "Mi mundo" (osea perdida en mis pensamientos) Mire a Rin sonriendole al escuchar lo que dijo- Tienes razon, yo tambien me aburro y eso ademas tambien necesito un lugar que alquilar - Me extire bostezando un poco y sonriendo alegre y mira a los demas- Y ustedes? que cuentan o que quieren hacer? -Pregunte curiosa.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Rango E

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 27
Localización : Junto a ... una pared y a otra pared y.. xP

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.] Empty Re: Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.]

Mensaje por Kaito Aozaki Dom Mar 10, 2013 11:56 pm

Me encontraba apoyado en la mesa compartiendo un rato con Gumi, Miku, Rin y Len, y a pesar de que era un día agradable estabamos ahí sin hacer mucho, al parecer no habían trabajos para hacer y yo aún no pertenecía oficialmente al gremio. Luego de escuchar a Rin y Gumi dí un breve bostezo y levanté la mirada.
- Yo solo tengo sueño y un poco de hambre ... supongo que dormiré en el gremio hasta que me echen o encuentre trabajo, tal vez valla de pesca esta noche -
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.] Empty Re: Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.]

Mensaje por Hatsune Miku Lun Mar 11, 2013 1:35 pm

Aburrida en la mesa con tu grupo de amigos estabas. Como siempre leyendo, pero tomando en cuenta a tus amigos al mismo tiempo. Con las palabras de Rin, luego las de Gumi y finalmente las de Kaito ibas a agregar algo, pero pensaste que Len lo diría antes... Nah. Los miraste de forma animada y levantaste la mano con una sonrisa energética. - ¡Idea! ¡Idea por aquiiií! - Movias la mano enérgicamente mientras dejabas el libro en la mesa y casi cayendote de la mesa por fin volviste a una posición formal. - ¡Quizás sea divertido hacer un tipo de historia actuada! - Mencionaste con una sonrisa. No sabias como se te había ocurrido, pero te parecía una buena idea.

Después de eso los demás se quedaron cayados meditando un rato, después añadiste algo más. - Seria como algo... ¡así! - Con tu magia creaste un tipo de escenario en el cual se mostraba una pequeña Rin con un vestido. - ¡Oh no! ¿Por qué? ¡Donde esta mi ta-! ... Digo... Eh... PANTIE. - Conteniste la risa y luego seguiste. Con tus mejillas infladas de pronto apareciste tu con un calzón en la cabeza en aquella historia, al lado tuyo Gumi y Len. - SOMOS LA BRIGADA DE LOS CALZONES DE RIN. - De pronto aparecia Kaito de la nada con una espada y comenzaron a pelear.

Terminando esta ilusión miraste a los demás. - ¿Qué dicen?
Hatsune Miku
Hatsune Miku
Rango E

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.] Empty Re: Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.]

Mensaje por Len Kagamine Mar Mar 12, 2013 12:56 am

Un día aburrido y sin nada que hacer se presentaba ante ellos, Len se encontraba junto con Rin, Kaito, Gumi y Miku. Gumi y Rin estaban preocupadas por encontrar un alquiler, pero al parecer Kaito estaba más tranquilo respecto a eso. De pronto Miku sugirió la idea de hacer una historia actuada y usó una ilusión para mostrar como sería. Len no pudo evitar reírse ligeramente. Le parecía una buena idea, así podrían matar el aburrimiento.
-Por mi parte genial Miku, aunque la historia se podría cambiar, no creo que Rin este muy de acuerdo con ella, ¿no, Nee-chan?-
dijo mientras se volvía a reir -¿Que decís vosotros?-
Len Kagamine
Len Kagamine
Rango E

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.] Empty Re: Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Mar 12, 2013 11:11 am

Comenzaste a inflar las mejillas, porque te parecía algo embarazoso la situación que estaba creando con ilusiones Miku, pero de todas formas parecía gracioso.
- No te preocupes Len-niichan Smile Por mi no hay problema, es más, me parece hasta gracioso, y hey Miku, ¿Qué otra tipo de historia sugieres? Y que podríamos hacer nosotros...
Seguíamos mirando todos, mientras yo en mi mente me ponía a pensar, que eran maravillosos los momentos que estábamos pasando.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.] Empty Re: Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.]

Mensaje por Kaito Aozaki Sáb Mar 16, 2013 11:56 am

Mientras miraba la ilusión me causó un poco de gracia, luego miré a miku mientras pensaba en la ilusión y seguido a Rin, recordé la ilusión y luego miré nuevamente a ambas chicas, luego al resto y no pude evitar lagar a reir.

- Hahahaha, veo que por aquí no me aburriré. Miku, ¿Puedes hacer una ilusión de cualquier cosa? Tal vez cada uno podría lanzar un par de palabras y las haces ilusión, sin importar la coherencia de estás quizás vemos algo divertido -
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.] Empty Re: Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.]

Mensaje por Gumi Megpoid Lun Mar 25, 2013 6:21 pm

Emepeze a reir por el truco de Miku, me parecio bastante gracioso "SOMOS LA BRIGADA DE LOS CALZONES DE RIN" luego de un momento todos comenzaron a lanzar opiniones de como podriamos divertirnos un rato con los trucos de Miku y pasarla bien- Yey! parece divertido, ademas me gusta la propuesta de Kaito -Extendi mis brazos hacia arriba para estirarme un poco y luego les sonrei a todos- ¿Que les parece a ustedes? Very Happy
off-rol:
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Rango E

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 27
Localización : Junto a ... una pared y a otra pared y.. xP

Volver arriba Ir abajo

Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.] Empty Re: Compartiendo con la gente que amo. [Priv. Kaito, Miku, Gumi, Len.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.