Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] 14tvdoz
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] 14tvdoz
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] 14tvdoz
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] 14tvdoz
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Feb 19, 2013 4:11 pm

Era un día muy normal, en el cual habia caminado tranquilamente por las calles de Magnolia, aún me dolia la herida que habia sufrido por la jefa del Consejo de Magos, pero no podía quejarme, ya que tenía que proteger a mis amigos, era distinto en la parada que estaba, pero tenía que seguir intentando ser fuerte para lograr todos mis objetivos, si que caminando pensando en como volverme una mejor maga, choqué con un joven rubio, mas o menos tenía mi porte, y no me habia dado cuenta de que estaba alfrente mio, si que al caer en el suelo, pedí disculpas por mi torpeza, y bueno habia que hacerlo, ya que habian magos bién ostinados que atacan a cualquiera que choque con ellos, no quería que ellos se enojaran, si que me paré y le dije: - Disculpeme... Disculpeme... No era mi intención de verdad, espero no se moleste . -
Dije esperando que este no tomara represarías contra mí, la verdad que no me haría gracia tener que batallar, sin tener ningun conocimiento de como controlar mis poderes, y más que era del Consejo de los Magos, y no podía impedir que pasara eso.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Mar Feb 19, 2013 4:30 pm

Kaito se encontraba caminando por Magnolia cuando chocó con una joven chica, lucía muy joven y luego del choque, muy avergonzada mientras pedía disculpas.
- No pasa nada, estás bien? - Le pregunta mientras le ofrece ayuda para levantarse. Kaito solo llevaba un par de horas en Magnolia, sin duda le vendría útil alguien con quien charlar, La chica llevaba consigo un llamativo listón en su cabeza y sin duda podía sentirse magia dentro de ella, lo que llamó mas aún a la arrasadora curiosidad de Kaito. Mientras le audaba a levantarse - Por cierto soy Kaito, Aozaki Kaito, mucho gusto... -
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Feb 19, 2013 4:41 pm

La chica un poco más calmada, se levantó con la ayuda de este, y también se presentó: - H-Hola mucho gusto... Yo soy Rin, Rin Kagamine, aunque no lo creas... Soy del consejo de Magos... ¿Y tú eres de acá? ¿De Fairy Tail? . -
Dijo con un poco de curiosidad la chica, aunque generalmente pasaba por acá ya que tenía a dos amigos en este gremio, nunca lo habia visto, ni tampoco en su anterior gremio de Sabertooth, pero al parecer era un chico agradable que se podía conversar con él, si que mas calmada comenzó a sonreir, y esperaba que el chico respondiera.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Mar Feb 19, 2013 4:56 pm

Sonriendo y tranquilo viendo que la muchacha se encontraba bien - Un gusto Rin, ¿Fairy Tail? oh no, solo pasaba por Magnolia, me contaron que es una gran ciudad comercial y veo que su fama es real - Luego fijó su mirada en dirección al edificio donde se encontraba Fairy Tail - Aunque he escuchado que son muy pecularies...no lo sé, creo que en lo que a gremios se refiere, busco algo diferente - Esta vez dirigió su mirada al cielo y luego de vuelta a Rin - ¿Qué hay de tí? Vives en magnolia? -
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Feb 19, 2013 5:32 pm

N-No... No... Yo no vivo en acá en Magnolia, digamos que vivo como en muchas partes... .Puesto que....Cuando yo era muy joven, mi casa de aquí sufrió un accidente, y bueno perdí a mis dos padres, exceptuando a mi hermano, que arrancó, y yo me quedé sola, crecí en muchas casas, puesto que la mayoría de los que me adoptaban me abandonaban, ya que por miedo al fuego, aprendí a usar la magia de Agua, para combatirlo, y bueno, ahora estoy en el Consejo de Magos, porque quizás así pudiese encontrar a Len, y bueno eso me haría muy felíz, y tengo una ardua tarea para hacerlo.- Dije co una sonrisa, esperando que él entendiera mi postura de vida, y bueno, aunque yo era del Consejo de los Magos, no era una chica mala, ni tampoco quería hacer sufrir a gente, era por obligación por encontrar a mi hermano. - Yo tengo 2 amigos en Fairy Tail... Son buenos.... Pero son distintos a todos los demás gremios... Yo pertenecí a Sabertooth... Allí son exigentes.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Mar Feb 19, 2013 6:32 pm

- Siento oir lo de tus padres, y espero que puedas encontrar a tu hermano, admiro tu valor Rin - Intentaba darle ánimos a la chica ya que no sabía se encontraba muy nerviosa o simplemente era muy tímida, de todas formas parecía una buena persona. - Whow, el consejo de magos, no me lo habría imaginado si no me lo hubieras dicho...y magia de agua heh, es similar a la mia entonces, utilizo magia de...nieve...básicamente. Hmm Saberthooth, he escuchado rumores sobre su régimen...nada parecido a Fairy Tail claro...debe ser una buena experiencia tener amigos en distintos gremios. Por cierto si alguna vez me encuentro con tu hermano me aseguraré de mencionarte, ¿Cuál es su nombre?. Es posible que me lo cruce en algún viaje, suelo vagar mucho... -
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Feb 19, 2013 6:42 pm

Tímidamente, la chica respondía: - Su nombre es Len, Len Kagamine, es casi igual que yo, ya que somos gemelos... No sé en donde está... Estoy muy preocupada... Pero no me rendiré hasta encontrarlo, yo sé que él esta vivo, yo sé que él está en algún lugar de acá.... Y yo sé que pronto lo encontraré.... -
Dije finalizando con una gran sonrisa, yo no era de esas tipicas chicas que se rendían ante las dificultades de la vida, yo era una chica fuerte, sabía que algún día encontraría a mi hermano y no me iva a rendir hasta encontrarlo.
- Sí, de alguna u otra forma, es bueno tener amigos de otrso gremios, aunque es muy mal visto, ya que algunas personas pueden pensar que somos traicioneros, de hecho ya me eh llevado castigos por proteger a mis amigos - Le muestra la herida de su mejilla - Pero que más se le va a hacer ...
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Mar Feb 19, 2013 7:31 pm

Mi semblante cambió drásticamente al ver la mejilla de Rin, pasó de una sonrisa y una expresión amigable a una expresión de frustración y enfado - Eso ... lo obtuviste en Saberthooth? ... ¿Cómo obtuviste esa herida? - Acerqué mi mano izquierda a la mejilla de Rin para inspeccionar la herida que aunque ya estaba sanando se podría ver que fue algo serio con anterioridad, sin darme cuenta mi puño derecho estaba frío y apretado, cuando lo noté relaje mi puño y continué - ¿Estás bien? ... al parecer me has hecho un favor aunque no estaba en mis planes, me has dado un objetivo temporal... cuentame como obtuviste esa herida, te invito a comer algo en el mercado de magnolia que te parece? -
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Feb 19, 2013 7:52 pm

Le sonreí con mucha húmildad, y con un rostro de "frustración" le conté lo que habia pasado.
- Bueno mi herida la obtuve por mi jefa de el Consejo de Magos, verás que nosotros vemos a todos los desastres que hacen los magos que estan en contra las reglas, y bueno, mi primera misión me mandaron a mí, y me encontré con que era uno de mis mejores amigos que habia hecho, yo lo conozco muy bién y bueno, ellos me han ayudado mucho para salir adelante en lo que estoy haciendo, y bueno... Él habia hecho eso, y no pude arrestarlo, le habia prometido que no lo haría, y que les devolvería el favor de haberme ayudado, y bueno, lo cubrí, y recibí un castigo, porque me habian dicho que yo lo estaba ayudando a él, y bueno... Recibí este golpe, aunque sea fuerte, no me importa el dolor... Con tal de ver a mis amigos felíz, yo estoy dispuesta a todo.
Dije con una sonrisa, y a la última invitación de este le dije: - N-No... No te preocupes, si quieres sigamos conversando aqui, y dime... ¿Que metas tienes?. -
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Mar Feb 19, 2013 8:36 pm

- Que estrictos...aunque era de esperarse del consejo supongo... Mi meta? ... -Miré al oeste y luego de dar un pequeño suspiro continué - Deseo vengar a una amiga ... hace mucho tiempo el pueblo donde vivíamos fue atacado por bandidos, todos eran magos asi que nadie en el pueblo pudo hacer nada, vivíamos ahí pacíficamente y solo nos teniamos el uno al otro, nuestra familia se componía solo de dos, hasta que ellos la asesinaron... mi meta, supongo que encontrarlos y ser lo suficientemente fuerte para cuando lo logre, para eso viajo de aquí a allá, conociendo gente interesante, fuerte, débil etc. para aprender lo que mas pueda y mejorar en todo sentido.- Recordando a aquella amiga no pude evitar volver por un momento a esos días, cuando me di cuenta espavilé y volví hacia Rin - Veo que ambos emprendimos un viaje por algo que perdimos, aún hay muchas cosas que corregir en este mundo ... por cierto es mi primera vez en Magnolia ¿Sabes donde puedo alojar? no me gustaría dormir de nuevo en la calle, estuve acampando 2 meses y creo que me vendría bien algo de comodidad - Dije mientras notaba que la chica, Rin, Aún estaba algo nerviosa. - Heh, veo que eres una buena persona Rin, que bueno que te conocí, si algún día necesitas algo no dudes en preguntar -
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Feb 19, 2013 8:48 pm

La chica con una gran sonrisa, lo miraba, y ahora más con una sonrisa nerviosa, le habia dicho:
- No sé tampoco en donde poder alojar... Yo también llegué hace muy poco hacia acá para volver a ver a mis amigos, y ahora que soy del Consejo, supuestamente tendría que irme para allá, pero bueno.... Es tan aburrido que siempre me escapo, y bueno, generalmente duermo en arboles, o me transformo en agua y me quedo en algún lago o algo, es algo que generalmente hago... Bueno, yo soy débil a la magia de nieve, ya que la congela, pero podríamos intentar transformarnos en algo, ¿Crees que se pueda?, Solo si no encontramos hogar.
Dije con una sonrisa juguetona, realmente no sabia ni en donde estaba parada, pero no podía dejar que me vieran como una palomita perdida por la vida.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Mar Feb 19, 2013 9:20 pm

Con un poco de sorpresa y alegría contesté - Haha! me parece bien! - Con la emoción de un niño de 10 años una gran sonrisa escapó de mi rostro - He leído que el agua puede coexistir en sus tres estados, asi que no debería haber problemas, solo debemos tener cuidado... aunque nunca he convertido mi cuerpo en nieve, eso será interesante! - Dije con un tono alegre que llegaba a parecer infantil - Bueno en ese caso busquemos un lugar antes que se haga tarde tu que crees?, además tengo un poco de hambre, compraré algo en el camino...si quieres algo te invito lo que quieras - Mirando sonriende a Rin extendí mi mano empuñada, al abrirla creé un pequeño crystal de nieve en forma de listón, similar al que Rin traía en su cabello. - Puedes colocarlo en tu mejilla para el dolor, en tu cabeza para refrescarte, puedes comerlo o puedes tirarlo, se derretirá en menos de una hora, pero es para tí - dije sonriente mientras esperaba la reacción de Rin, ya que aunque habíamos estado hablando un rato aún eramos extraños
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Feb 19, 2013 11:07 pm

La chica muy contenta, miraba a Kaito con una sonrisa si que se lo puso en la herida para que el dolor no fuera tan intenso, y le dijo: - Muchisimas Gracias ¡Kaito-kun! Eres una persona muy amable... Y no te preocupes por mí, ya veremos que podremos comer, pero entre los dos, si que vamos nomás -
Caminamos por largos tramos en Magnolia, y vimos que habia una posada, si que lo miré y le dije: - Creo que aquí podrás quedarte... Yo por ser del Consejo no me podría quedar, aunque... Veo como no hay nadie, no creo que tenga tanta mala suerte... Si que me quedaré aquí por hoy ¿vale? -
Dije sonriendo, mientras sacaba unas cosas de mi bolso : - Y aquí tenemos comida, es poco, pero servirá para una noche ... - Dije felíz.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Mar Feb 19, 2013 11:29 pm

Rin sacó un recipiente con comida cubierto con una pañoleta, el objeto llamó inmediatamente mi atención - Ooh, esto no lo vendían en el mercado ¿Lo has hecho tú? huele de maravilla! segura que está bien que coma? seguramente tenías racionado esto para dos o tres días... - Un infantil brillo iluminó mis ojos, hacia poco mas de dos meses que no ingería comida casera, y esta particularmente olía bien - Ehm, lo siento... de verdad huele bien! ... por cierto no te preocupes, dudo que alguien diga algo por que nos quedemos aquí. Heh, y si dicen algo intentaré convencerlos de que nos dejen por hoy... o y por cierto no pretendo ser mal educado pero por temas de dinero deberíamos rentar solo un cuarto, pero no te preocupes tu descansa en la cama, yo tomaré una silla y pediré una manta extra - Dije con una sonrisa y con un poco de vergüenza, lo último que quería era que Rin me tomara como un pervertido.
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Feb 19, 2013 11:38 pm

La chica miraba como reaccionaba Kaito, y solo se dispuso a sonreir y a reir, si que con la típica voz dulce que tiene, le pego suavemente en el hombro: - ¡Hay no te preocupes! Come lo que quieras... Realmente puedo hacer más cuando tenga los elementos, y no creo que sea tan dificil conseguirlos acá, acuerdate, el agua lo puede todo, ¡En el agua está el poder! - Dije sonriendo, y riendo por la forma que habia actuado con él, quería que el tubiera la confianza de estar conmigo, y por lo último que dijo este, le dijo: - ¡Como vas a dormir en una silla! Tú duermes conmigo, si alfinal de las cuentas somos amigos ¿No? Y los amigos no van mas allá, aveces, pero no creo que sea en nuestro caso. Seguí sonriendo con mi sonrisa tranquilizadora.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Miér Feb 20, 2013 12:08 am

Aún un poco avergonzado después de escuchar la respuesta de Rin - Estás S-segura? como dije no quiero parecer mal educado - Dije mientras probaba un bocado de la comida que Rin había sacado, era la clásica bola de arroz, pero sabía únicamente bien, luego agregué - Después de todo es normal estar nervioso si se comparte cuarto con una chica atractiva ... - El siguiente bocado era algo que no había probado antes, asi que no sabía lo que era, pero tenía un sabor similar al pulpo y a cangrejo - Que le pones a esto?, tienes que decirme que le pones a esto!-nomnom- Dije mientras saboreada la pieza y mi rostro se sonrojó levemente - Que bieeen, hacia un tiempo no disfrutaba tanto una comida, muchas gracias - Miré hacia la ventana con duda en la mirada...
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Feb 20, 2013 12:55 am

La chica sonreía con mucha alegría al ver que Kaito estaba feliz comiendo, si que le dijo ante lo que le había preguntado: - ¿Realmente quieres saber? Bueno, generalmente le hecho lo que pillo nomas, lo tengo a mano, como salsa de sapos, o cosas así... - Dije sonriendo, esperando que no se tomara tan a pecho mi broma, y después comencé a responderle su otra pregunta que me había hecho, mas un comentario de que el no quería ser maleducado, y yo le dije lo siguiente, muy contenta de por cierto: - Bah! No te preocupes por eso, si algún día llega a pasar algo malo entre los gremios, y somos amigos y compañeros, esta no será la primera vez ni ultima ves que duermas con una chica...
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Miér Feb 20, 2013 2:58 pm

Mi ceja derecha se levantó instintivamente al escuchar la salsa de sapos - Con lo competitivos que son algunos gremios no sería raro, pero supongo que al no pertenecer a ninguno no me daré por enterado, asi que tendrás que decirme si algo sucede - Luego de terminar de comer y dar nuevamente las gracias me dirigí a la ventana del dormitorio, miré hacia afuera un poco observando la tranquilidad de la calle, luego cerré la ventana y me fui a la cama, me recosté en el lado izquierdo de esta, mirando hacia el exterior de la misma - Buenas noches, dormiré un poco ya que mañana tengo deseos de conocer otro sector de Magnolia, quizás visitar el gremio local... - dije con voz pasiva, esperando que Rin tomara su lugar en aquella cama para luego conciliar el sueño tranquilamente. - Me agradas, ha sido bueno conocerte Rin, buenas noches - Dije para finalmente intentar dormir.
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Feb 20, 2013 10:11 pm

La chica escuchó las palabras del chico:- - Me agradas, ha sido bueno conocerte Rin, buenas noches - La chica sonrió y le respondió : - Tu también me agradas, buenas noches. - .
Dije contenta, mientras veía como el rubio se acostaba, yo no iva a hacerlo, no podía conciliar el sueño, jamás habia dormido en una cama hace muchos años, y siempre dormía en el suelo o en "camas" hechas de hojas, si que al verlo dormir, me puse a mirar por la ventana de el hostal que estabamos, saqué unos libros de hechizos que tenía y me puse a estudiarlos, leí mucho, habian pasado hartas horas que desde Kaito se durmió, era muy tarde y yo estaba casi cabeziando leyendo, si que me decía en voz baja: - Vamos Rin... No puedes rendirte así, tienes que ser una gran maga, no puedes defraudar a Natsu, Gray... Ni mucho menos a Len ... -
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Miér Feb 20, 2013 10:35 pm

Después de un sueño reponedor desperté al parecer un poco después de que amaneciera, apenas abrí los ojos sentí a Rin y sin decir nada observé como leía, se le notaba muy concentrada y a la vez un poco cansada. Intentando que no se diese cuenta formé pequeños cristales de nieve sobre el cuello de Rin - Sabes, leer y estudiar magia está muy bien y todo... pero a veces solo debes dejarte llevar e intentar cosas diferentes. La magia es parte de ti, ella responderá incluso ante tu estado de ánimo y a veces solo desea salir... - Dije con voz baja y calmada, sin estar seguro si había escuchado todo, deje caer los cristales en el cuello de Rin, como una broma y con la intención de que se relajase un poco, que se animara. Me levanté y fui a buscar desayuno al primer piso del hostal.
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Feb 20, 2013 11:16 pm

Al sentir los cristales en mi cuello, miré como los habia hecho Kaito, sonreí un poco, mientras me tomaba la cabeza y respiraba profundamente: - Me encantaría ser como tú, pero realmente me cuesta mucho manejar mi magía, pero no me voy a rendir, tengo que ser una gran maga, no puedo rendirme ante todo lo que eh logrado mediante mucho esfuerzo, si quiero ser fuerte para poder encontrar a mi hermano, tendré que hacerlo pase lo que pase y cueste lo que cueste . - Sonreí, para luego ver como bajaba él para buscar el desayuno, no sabía si acompañarlo o no, pero mi cansancio era tan grande, que inconcientemente me fuí a la cama en donde él habia dormido, y me tiré y me puse a dormir como una niña.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Miér Feb 20, 2013 11:59 pm

Al volver Rin estaba plácidamente dormida, y aunque había traído desayuno para ambos, dejé el suyo a un costado de la cama, en una silla y yo comí mi parte en silencio. Nuevamente mi curiosidad se apoderó de mí y comencé a leer los libros de magia de Rin mientras ella dormía. Aparentemente por la luz del día y el calor no logró dormir mas de 4 horas. - Te dejé algo de desayuno ahí. Al parecer tienes un objetivo claro, creo que estaré un par de días en Magnolia, si necesitas algo hazmelo saber, creo que hoy...entrenaré un poco he estado un tanto dejado desde hace unos días - Dije a Rin quien intentaba no bostezar. Ella tenía un objetivo claro y yo estaba literalmente vagando un par de días, no deseaba ser una molestia - Oh si, también podría ir a buscar trabajo a algún lado por uno o dos días, crees que tengan trabajos para magos independientes en Fairy Tail?
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Jue Feb 21, 2013 12:04 am

La chica comenzó a despertar poco a poco, realmente las horas que habian dormido eran casi nada, y al ver que habia llegado Kaito con un desayuno para ambos comenzé a sonreir: - M-Muchas gracias Kaito, eres muy amable por traerme este desayuno - Empezé a "devorarme" el desayuno, realmente tenía ambre, no habia comido hace días, bueno hace muy poco, pero mi hambre aún así era muy grande, si que luego al finalizar, le respondí lo último a Kaito: - ¿Como? ¡Para mi no eres una molestia! De hecho estoy felíz por compartir con alguien, si necesitas que te ayude en algo, décimelo, a pesar que quizás tenga trabajo en el Consejo, no creo que tenga problemas en acompañarte... Hablando de eso, ¿Trabajo? ¡Yo creo que sí! Faity Tail es distinto a los demás gremios, pero de todas formas igual tienes que preguntar.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Jue Feb 21, 2013 12:13 am

- Entonces creo que les daré una visita, quizás hasta consiga entrenamiento allí jaja - Dije ironicamente, conflicto es algo que no buscaba, pero un pequeño encontrón serviría para recobrar algunos reflejos - La verdad nisiquiera sé donde esta su Sede, ¿me mostrarías hacia donde es? - Pensé que le interesaría ir a ese lugar ya que recordaba que había dicho tener 2 amigos ahí, Gray y Natsu si mi memoria no fallaba - Oh, hay algo que debía hacer y no recuerdo para nada que era, ¿Hay algo que quieras hacer? estar aquí encerrados no nos hará bien de todas formas!
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Jue Feb 21, 2013 12:19 am

- Me encantaría decirte en donde queda, pero yo no soy muy bienvenida en los Gremios... A pesar que aveces me junto con Natsu y Gray, es díficil, ya que siempre digamos tengo que estar "fugitiva" y que nadie me vea, ya que la noticia de que los defendí se dibulgó por todos los gremios, y bueno... A pesar que me reciben bién, no puedo estar "al aire" siempre... Pero mas o menos sé que tienes que hacer para llegar, y bueno... Magnolia es la ciudad caracteristica de Fairy Tail... Jajaja, si que no creo que te pierdas tanto. Dije con una sonrisa juguetona, mientras lo miraba, y le decía: - ¿Tú quieres hacer algo? Yo no tengo problema en acompañarte.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.