Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] - Página 2 EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] - Página 2 EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] - Página 2 EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] - Página 2 EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] - Página 2 EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] - Página 2 EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] - Página 2 14tvdoz
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] - Página 2 14tvdoz
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] - Página 2 14tvdoz
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] - Página 2 14tvdoz
San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] - Página 2 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] - Página 2 Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Terra Miér Abr 10, 2013 2:18 pm

Terra se dejó arrastrar como si fuese una muñeca de trapo por Etsu. Cuando se dio cuenta, ya estaba en el parque. Los gritos de descarga de adrenalina llegaban por todos lados, había parejas felices allá donde mirase. Claro, era san Valentín. Cuando paró y ella preguntó donde empezaban, el tampoco sabía que responder.

-Vale, juguemos a un juego-.

Cogió el mapa del parque y lo puso sobre el suelo. Después cogió una piedra y se puso de espaldas.

-El juego consiste en que se tira esta piedra, sin mirar, y donde caiga es donde vamos. Nos guste o no nos guste. Esa es la gracia del juego. ¿Jugamos?
Terra
Terra
Rango D

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra] - Página 2 Empty Re: San Valentin en el Akane Resort <3 [Priv.Terra]

Mensaje por Etsuko Heartfilia Jue Abr 11, 2013 10:29 am

Me di cuenta de que prácticamente lo había arrastrado hacia aquí, por lo que me disculpe con algo de vergüenza- Perdona- ¿Un juego? Eso llamo por completo mi atención, por lo que dirigí mi mirada con mucha curiosidad y atención a sus movimientos.

Colocó el mapa en el piso y se puso de espalda, para luego explicarme en que consistía y tirar la piedrita. Miraba atenta el movimiento de la piedra, para terminar aterrizando en la parte inicial del mapa, se agachó en cuclillas para mirar el lugar donde había caído- Eh Terra! -lo llamo, para que también mirara- La montaña rusa -Dijo esto y volteó su rostro en dirección donde mas se escuchaban los gritos y la expulsión de adrenalina. una Enorme construcción se posada prácticamente frente a nosotros y mi emocion se podia ver a traves de mis ojos, una de sus atracciones favoritas.
Etsuko Heartfilia
Etsuko Heartfilia
Rango C

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 24
Localización : Detras de ti! o.ó

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.