Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
[Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo. EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
[Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo. EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
[Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo. EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
[Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo. EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
[Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo. EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
[Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo. EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
[Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo. EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
[Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo. EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
[Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo. EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

[Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo. 14tvdoz
[Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo. 14tvdoz
[Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo. 14tvdoz
[Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo. 14tvdoz
[Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo. 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

[Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo.

2 participantes

Ir abajo

[Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo. Empty [Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo.

Mensaje por Natsu dragneel Mar Feb 19, 2013 9:10 am

Una gran explosión ocurrió en una parte de la ciudad de Onibus, dejando lo que estaba dentro de su rango, en muy mal estado, por suerte no había ningún herido ya que era una zona donde no habían personas, pero si múltiples construcciones que sufrieron graves daños. Una vez se disipó el humo se vio a Natsu en el centro del origen de la explosión. Había ido a Onibus a realizar una misión, pero como siempre acabó pasándose de la raya y destruyó parte de la ciudad sin querer, por lo que no le quedó otra que salir corriendo del lugar para esconderse de los aldeanos furiosos.

-Maldición, lo he vuelto a hacer, esto seguro que traerá consecuencias- dijo mientras caminaba sigilosamente por los callejones de la ciudad para que la guardia de la ciudad no le atrapara.
-Veamos por donde podría salir de aquí sin que me vieran...-
Natsu dragneel
Natsu dragneel
Rango C

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo. Empty Re: [Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo.

Mensaje por Rin Kagamine Mar Feb 19, 2013 12:43 pm

Yo me encontraba en el Consejo de los Magos, aún era nueva y no quería que me mandaran a hacer alguna misión o algo, pero mi jefe máximo me miró y me dijo lo siguiente: - Rin, hay un problema en Onibus, al parecer hay un miembro de Fairy Tail haciendo estragos, anda a ponerlo en su lugar. -
Yo lo miré, y me dije a mi misma porque yo tenía que ir, se me pasó por la mente el nombre de Fairy Tail, y me dije a mi misma: ¿Fairy Tail? ¿No será...? Natsu... Gray... -
Si que obligadamente tube que dirijirme hacia esa ciudad, estaba nerviosa ya que no quería saber que se tratase de mis amigos, pero tenía que cumplir mi lavor... Bueno.... "Debía".... Al entrar a la ciudad ví el total desastre que estaba, cuando de pronto ví una sombra de una persona que se encontraba en esa ciudad, si que con mis poderes de agua, intenté apagar el fuego que se encontraba, y lo enfrenté face to face, si que le grité: - ¡Ha llegado la hora de ponerle un fin a tus desastres! - Cuando me fijé quién era, mi cara de impresión fue grande y apenas diciendo, casi tartamudiando - N-Natsu ... !!
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

[Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo. Empty Re: [Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo.

Mensaje por Natsu dragneel Mar Feb 19, 2013 1:01 pm

Una figura salió a su encuentro, Natsu se echó hacia atrás por si era alguien de la guardia, pero al fijarse detenidamente observó que aquella figura se trataba de Rin, aquella maga que había conocido anteriormente, la cuál mostraba una cara de impresión. Natsu se relajó y se acercó a ella. -Ah, hola Rin, ¿que haces por aquí?- le saludó sonriendo.
Natsu escuchó pasos y cogió a Rin de la mano y se desplazaron del lugar.
-Sera mejor que cambiemos de sitio a uno más tranquilo-

Una vez se pararon Natsu le soltó la mano a Rin. -Lo siento por este movimiento tan brusco, pero creo que la he liado un poco en mi última misión y no sería bueno que me encontrasen jajaja, solo espero que no hayan avisado al consejo o algo parecido, seria un problema - comentó Natsu riendo. Tras esto volvió al tema del que estaba hablando.
-Bueno como decía, ¿que te trae por onibus?-

Nada más preguntar eso se fijó en las ropas que llevaba. -Anda, un uniforme del consejo, ¿vas a un festival de disfraces?- le preguntó sonriendo, y se quedó así por un momento, pero poco a poco, mientras lentamente iba cayendo en el asunto, la cara se le iba poniendo más pálida. Natsu se puso de rodillas -Lo siento, lo siento, lo siento, ha sido sin querer de verdad, no me arresteees- le suplicaba Natsu, preocupado, haciendo que desde fuera se viera una escena de lo más comica.
Natsu dragneel
Natsu dragneel
Rango C

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo. Empty Re: [Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo.

Mensaje por Rin Kagamine Mar Feb 19, 2013 1:11 pm

Rin se veía en una gran duda, tenía que cumplir su misión del Consejo de los Magos, pero su corazón decía otra cosa, no podía arrestar a Natsu ni aunque le pagasen toda la millonada de el mundo, si que lo miró con una sonrisa y le dije con una voz igual con miedo, pero dulce: - No te arrestaré Natsu, te prometí que les iva a devolver el favor por todo el cariño que me has brindado tú y Gray, y no podría hacerlo... Pero tenemos que irnos lo más luego de aquí -
En ese mismo instante, una jefa del Consejo se dirijió a la misma ciudad que ella, a ver como lo hacía la "nueva" Rin, si que gritando decía: - ¡Rin donde estas! -
Yo con una cara de preocupación, me diriji a unas casas que estabas mas o menos parada y escondí a Natsu en unas frazadas que habian ahí, le dije que se escondiera y que no tubiera miedo, que yo no haría nada, no podía hacerlo, si quería ganarme su confianza y cariño, tenía que pagarle de una forma por todo lo que me dijieron antes en Magnolia, tenía que hacer algo por él, si que salí hacía el exterior, con una cara de miedo pero con una postura firme: - A-Acá estoy ... -
- ¿Has visto el miembro de Fairy Tail que ha hecho este desastre? Lo capturaste verdad ... - Me dijo con una voz enojada.
- N-No... No pude... El era... Muy rapido y no pude capturarlo... -
Ella con una voz mas enfadada, me pegó 1 ves con el latigo que esta tenía, y me dijo lo siguiente: - ¿Sabes lo que es ser del consejo no? Que él sea tu amigo, no significa que tengas que taparle todos los errores que este haga, ¿Acaso quieres volver a ver a tu hermano no? ¡Entonces cumple! Sabía que una niña como tú no podría con esto... - Enojada, esta se fué, y yo con una cara de miedo y tristesa, me sobaba la herida que tenia en mi mejilla, me habia salido un poco de sangre, pero estaba bién de todas formas, si que me dirijí hacia donde estaba Natsu, y con una sonrisa, aún con el dolor de el golpe le dije: - L-Listo Natsu... Estas a salvo... - Le dije con una gran sonrisa, esperando que este no hubiese visto la escena que yo habia sufrido.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

[Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo. Empty Re: [Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo.

Mensaje por Natsu dragneel Mar Feb 19, 2013 3:02 pm

Natsu observó desde su escondite la escena, la cual hizo que le invadiera un sentimiento de entre furia y odio hacia aquella persona que había pegado a Rin. Una vez esta se fue Rin volvió con Natsu y le dijo que estaba a salvo. Natsu se acercó a Rin y acarició con la mano la herida que le había quedado en la cara, la cual hizo que su mano se llenara de sangre. Natsu abrazó a Rin. -Lo siento-

Después de esto, Natsu se levantó y siguió a aquella persona del consejo, le dijo a Rin que cuando la localizaran se escondiera para que no tuviera problemas después. Natsu se cubrió la insignia de su gremio y un poco el rostro. Natsu alcanzó al miembro del consejo y llamó su atención.
-¿Quien demonios eres?- Natsu no le contestó, se fue acercando lentamente hacia ella mientras rodeaba sus puños con llamas. De él emanaba un aura de furia, estaba realmente enfadado con aquella persona.

-Quien te has creído que eres para hacer lo que has hecho-
La maga del consejo retrocedió un poco. -Herir así a un compañero... ¡Es imperdonable!- Natsu se lanzó a mucha velocidad contra aquella mujer y le asestó un puñetazo en la cara mandándola varios metros hacia atrás. -¡Maldito! ¡Informaré al consejo de esto!- Natsu cogió a la mujer por el cuello de la camisa y mirandole con desprecio a los ojos le dijo -Haz lo que quieras, pero si vuelves a hacerle daño a esa chica, no te dejaré marchar-

Tras esto la maga se fue del lugar y Natsu volvió con Rin. -Ya esta, dudo que te vuelva a hacer daño- le dijo Natsu sonriendo. -Me has salvado, en compensación, te invito a lo que quieras, cualquier sitio, cualquier cosa- Natsu sentía la necesidad de devolverle el favor por la ayuda prestada, de no ser por ella, los problemas con el consejo habrían sido mucho mayores.
Natsu dragneel
Natsu dragneel
Rango C

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo. Empty Re: [Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo.

Mensaje por Rin Kagamine Mar Feb 19, 2013 3:14 pm

La chica vió toda la escena, estaba impresionada por aquel poder que tenía Natsu, y también entró en preocupación por las reacciones que tubiese después al entrar al Consejo de los Magos, mientras Natsu regresaba, le habia dicho lo siguiente: -Me has salvado, en compensación, te invito a lo que quieras, cualquier sitio, cualquier cosa-.
Yo con una sonrisa le negé, mientras con mi mano intentaba hacer un hechizo de curación cosa que no me resultaba, y luego miré con una sonrisa a Natsu, y le dije con una voz tierna pero baja: - No... No te preocupes por mí, no me debes nada... Yo te prometí que les iva a devolver la mano, y siempre que ustedes tengan problemas yo haré lo que sea para salvarlos, no me importa si me hacen algo a mi... Lo único que me importa es que ustedes esten bién... Porque son... Mis amigos, y quisiera servir de algo para ustedes, es díficil no ser una buena maga, y si me metí al consejo es porque me prometieron que me ivan a ayudar a encontrar mi hermano perdido... Pero es mucha presión para mi... - Dije sonriendo, pero aún así me caían muchas lagrimas de los ojos, para luego finalizar: - Pero te prometí que me volvería una buena maga, y lo intantaré cumplir... - Dije abrazandolo, realmente mi corazón estaba mal, yo era una niña en busca de su hermano perdido, la única familia que tenía.... Pero ahora tenía otra familia, mis amigos.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

[Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo. Empty Re: [Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo.

Mensaje por Natsu dragneel Miér Feb 20, 2013 1:28 pm

Natsu sonrió ante las palabras de Rin. -Estoy seguro de que serás una gran maga en poco tiempo- Natsu pensó sobre el motivo por el que Rin se encontraba actualmente en el consejo y sobre lo mucho que tendría que haber pasado. -No te preocupes, encontrarás a tu hermano, y no te dejes intimidar por esos idiotas del consejo, podrás con ellos- Tras esto Natsu le comentó de ir a otro lugar de la ciudad a pasar el rato, aunque mejor que no fuera muy concurrido ya que podría tener problemas, a lo que Rin aceptó.

Ambos entraron en un bar donde se sentaron para comer algo. Natsu pidió un montón de comida con el dinero de la misión, ya que estaba hambriento y le dijo a Rin que cogiera lo que quisiera ya que tendría hambre. Mientras comían hablaron de diversos temas, y Rin le comentó acerca de su hermano. -Ya veo, bueno, si lo veo te avisaré- Ambos siguieron comiendo. En un momento dado Natsu paró de comer y miró a Rin. -Oye, prométeme una cosa, cuando encuentres a tu hermano, uniros a un buen gremio en el que os traten bien y podáis hacer amigos- le comentó Natsu sonriendo, sabía de primera mano que si hacía eso se volvería realmente fuerte.
Natsu dragneel
Natsu dragneel
Rango C

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo. Empty Re: [Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo.

Mensaje por Rin Kagamine Miér Feb 20, 2013 10:01 pm

La chica escuchaba con suma tranquileza lo que decía Natsu, seguía algo adolorida por aquel golpe que habia tenido, y trás lo dicho por él, esta respondió: - Gracias por la confianza que me tienes Natsu, esa confianza no haré que sea en vano, me volveré en una gran maga, y sí... Trataré de no pertenecer más al Consejo de los Magos, no me gusta, mi sueño sería pertenecer en Fairy Tail con mi hermano si es que llego a encontrarlo, y estar con ustedes... Ese sería mi gran sueño- Acepté la petición de ir a un lugar, era parecido a un bar para comer algunas cosas, ella tenía mucha hambre ya que no habría comido hace varios días, de uno de los temas que hablaron en aquel bar, era el de su hermano, Natsu fué bién claro al decir esto: -Oye, prométeme una cosa, cuando encuentres a tu hermano, uniros a un buen gremio en el que os traten bien y podáis hacer amigos- Rin con una sonrisa en la cara, le dijo lo siguiente: - ¡Claro que sí Natsu! Haré todo lo posible para pertenecer a Fairy Tail, para estar con ustedes ocmo dije anteriormente, creo que a pesar de todas las cosas que han pasado, ustedes son un gremio de verdad, y si por razones de la vida me tenga que ir a otro Gremio, si algún día llegamos a enfrentarnos, prometeré ser más fuerte, y bueno, ¡Será un juego! ¿Vale? - Dije sonriente, al estar con él me sentía con mucha confianza, era un gran amigo que había hecho, y sus palabras de apoyo me servían mucho para salir adelante ante todas las tragedías que estaba viviendo en aquel momento.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

[Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo. Empty Re: [Priv. Rin Kagamine] Sorpresa, la maga del consejo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.