Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel] EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel] EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel] EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel] EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel] EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel] EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel] EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel] EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel] EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel] 14tvdoz
¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel] 14tvdoz
¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel] 14tvdoz
¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel] 14tvdoz
¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel] 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel]

2 participantes

Ir abajo

¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel] Empty ¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Feb 22, 2013 4:27 pm

Me encontraba caminando por Magnolia como de costumbre, cuando de pronto ví a Natsu, pero antes había visto una noticia que decia que pasaba en Oak, decían que supuestamente habia un dragón destruyendo la ciudad, y que no podían con él ya que no habian magos capacitados para ello, ¿Porque pasaría eso? Cuando se acercó Natsu lo saludé: - ¡Hey Natsu! ¿Que tal va todo? ¿Supiste lo que pasa en Oak? Según el diario dicen que un dragón anda merondiando la ciudad, y bueno que los magos de ahí no pueden contra él, ¿Te parece si vamos a verlo? ¡Creo que sería bastante entretenido! Y bueno, ahora que controlo un poco mejor mis poderes te podría servir de ayuda.
Este asentió mi petición y nos dirijimos a Oak, estaba un poco desolado, pensaba que iva a haber más gente, y nos adentramos mas a la plaza central, y miraba a Natsu con preocupación: - Pero acá yo no veo ningun dragón, lo unico que veo son hojas que se mueven con el viento, nada más... ¿Donde estará toda la gente?.
Miraba todos los lados.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel] Empty Re: ¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel]

Mensaje por Natsu dragneel Vie Feb 22, 2013 5:12 pm

Natsu se encontró con Rin mientras caminaba por la ciudad de Magnolia, esta le comentó que una especie de dragón estaba atacando Oak, cosa que emocionó a Natsu, ya que podría tener un buen combate, sabía que no sería Igneel, ya que él no atacaría personas, pero igual le entusiasmó la idea, por lo que aceptó de inmediato a acompañarla.
Pero cuando llegaron no había nada, la plaza estaba vacía y no había rastro de ningún dragón.
-Aaaah, ¿sería una información falsa?- Preguntó Natsu decepcionado.
Pero nada más decir esto un rugido se escuchó proveniente de una de las montañas. Natsu y Rin se dirigieron corriendo hacia el lugar.
Llegaron a una especie de caverna -Seguro que ese dragón está ahí dentro- dijo Natsu emocionado. Miró a Rin y le preguntó si podían entrar.
Natsu dragneel
Natsu dragneel
Rango C

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel] Empty Re: ¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Feb 22, 2013 9:15 pm

Estaba impresionada cuando ivamos corriendo trás el inmenso rugido que se escuchaba entre las montañas, ¿Allí se escondería el dragón? ¡Era impresionante la aventura que estabamos teniendo! Si que al entrar con Natsu me puse en guardía por cualquier cosa y le dije: - ¿Que tipo dragón será? ¿Y porque abrán dragones acá?
Seguía mirando para todos lados, el dragón podría aparecer en cualquier momento, y no era momento para estar relajada, ya manejaba mas bién mis tecnicas de magía si que no sería un estorbo para Natsu: - Tenemos que tener severo cuidado con lo que vamos a hacer, pero aún no veo al dragón, ¿Es estará escondiendo? -
Dijo emocionada la rubia.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel] Empty Re: ¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel]

Mensaje por Natsu dragneel Sáb Feb 23, 2013 3:10 pm

Natsu y Rin entraron en la cueva y empezaron a explorarla mientras se preguntaban donde se encontraría aquel dragón. Lo más seguro es que estuviera en la parte más profunda. Ambos recorrieron largos túneles, la cueva era más grande de lo que parecía en un principio desde fuera.
Pasado un rato vieron luz al final de uno de los pasillos, por lo que decidieron dirigirse hacia allí. Una vez llegaron, se encontraban en una amplia sala iluminada por antorchas, la cuál conectaba hacia el exterior por una enorme abertura por arriba, lugar por el que supusieron que el dragón entraba y saliese de la cueva.

Y en aquella gran sala, justo en el centro, se encontraba el supuesto dragón de los que hablaban los rumores. Aunque no era un dragón como los del tipo de Igneel, no quitaba el hecho de que era una bestia enorme e impresionante, por suerte para ellos, aún no les había visto.
-wow, esa cosa es increíble- exclamó Natsu, comentario que debido a la estructura de la zona, resonó por toda la sala, percatando al dragón de la presencia de intrusos, el cuál se giro mientras otro rugido hacía temblar las paredes.
Natsu dragneel
Natsu dragneel
Rango C

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel] Empty Re: ¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Feb 23, 2013 3:42 pm

La chica miraba con mucha impresión la gran bestía, era muy grande primera ves que ella veía algo tan semejante como eso, si que con esa sonrisa de "yo puedo, y quiero" miré a Natsu: - Ahora no soy tan débil como antes, te ayudaré, juguemos con este peje-lagarto gigante.
Me dispuse a salir de el escondite en donde estabamos, y el dragón nos miró con suma ira, me puse en posición de ataque por cualquier cosa, y miré a Natsu con una sonrisa: - Estoy lista Natsu, tu dime cuando.
En ese mismo instante, detrás del dragón, salió un joven de apariencia bién terrorifica, que me quedó mirando y dijo con una voz tenebrosa: - Así que tu eres la tan conocida rubia del Consejo de los Magos que defendió a las pulgas de Fairy Tail, Rin Kagamine.
Al escuchar eso realmente me enojé y apunté con mi mano, lanzando el poder de la serpiente: - ¡No te atrevas a llamarlos así! ¡Water Splash!
Esa persona defendió totalmente mi ataque y mi mirada cambió, mi mente decía Porqué aún soy débil.... No puedo defraudar a Natsu... si que esa persona me seguía hablando: Pobre Natsu, metiendose en problemas por esta cualquiera que se jura ser maga, quizás por eso está en el consejo de los Magos ya que ningún gremio la quiere - Hacia Rin - ¿Acaso pensabas que si defendias a los de Fairy Tail te ivan a aceptar mocosa?.
Me puse alfrente de él y seguí mandandole Water Splash: - ¡Callate! No sabes de lo que estás hablando, y si, aunque sea del Consejo de Magos no defraudaré a mis amigos, aunque no sea de Fairy Tail... - Voz quejumbrosa - Ellos son distintos a los demás.... pertenecí a otros gremios... Como Sabertooth, y a pesar de que ellos son bién exigentes, Fairy Tail es único... Y aunque no pertenesca nunca a Fairy Tail... Siempre los apoyaré, aunque tenga que morir, mi vida es de Fairy Tail, mi vida es de mis amigos, mi vida es de Natsu Dragneel y Gray Fullbuster porque ellos me enseñaron que la vida nunca habia que rendirse, que siempre habia que salir adelante, y no permitiré que una persona como tú venga a ensuciar el nombre de Fairy Tail, estando presente yo, no te lo perdonaré, porque yo ya no soy débil, soy Rin Kagamine, maga de Agua y una persona como tú no merece el perdón, ¡Water Splash!.
El malo esquivó mi ataque pero le afectó un poco, y me lanzó el mismo pero un dragón oscuro, cosa que me mandó atrás un poco herida y mientras desaparecía: - ¡Calleron en mi trampa estúpidos! Jajaja, entretenganse con mi gran amigo dragón, y Natsu, preocupate por Rin, ella lamentablemente está envenenada con mi ataque ja ja ja.
El malvado desaparece, y yo tenía mi vista ida, no podía creer lo que estaba pasando, no podía impedir que Natsu tubiera problemas por mi culpa, si que lo miré y lo único que atiné fué decirle: - P-Perdón...
Cuando en ese instante, ví que el Dragón estaba cargando su poder para lanzarle un ataque oscuro a Natsu, aunque yo era débil ante la oscuridad, salté y me puse con las manos estiradas para proteger a Natsu: - ¡Water Armor!
El poder del dragón me mandó un poco hacia atrás, mientras me empezaba a sentir un poco mal, cosa que caí de rodillas y dejé caer unas lagrimas: - P-Perdoname Natsu por meterte en esto... Y-Yo... Yo solo quiero ser igual que tú, y Gray... Ustedes me salvaron de la oscuridad en la cual yo me encontraba.... No quiero seguir siendo débil....
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel] Empty Re: ¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel]

Mensaje por Natsu dragneel Dom Feb 24, 2013 12:38 pm

La situación se había vuelto bastante tensa, al parecer el dragón había sido una trampa para Natsu y para Rin, y para colmo Rin había sido envenenada, por aquel chico. Durante la conversación entre Rin y aquel chico Natsu permaneció quieto, escuchando, viendo como Rin defendía a Fairy Tail ante las injurias sobre este. Pero una vez llegados a la situación actual, Natsu comenzó a caminar lentamente hacia el dragón. -No te preocupes Rin, acabaré con esto enseguida-

El dragón levantó una de sus patas y la dirigió hacia Natsu para aplastarle. Este se quedó quieto en el sitio, y cuando la pata aparentemente aplastó a Natsu, empezó a hacer fuerza y tras levantar la gran pata de aquel dragón, lo empujó hacia atrás haciendo que cayera de espaldas.
Tras esto siguió caminando hacia él. -¿Crees que puedes hacer algo con esa estúpida ilusión?- En el ambiente se podía sentir el instinto asesino proveniente de Natsu, si algo le molestaba más que se metieran con Fairy Tail era que hicieran daño a sus compañeros.

Natsu se prendió en llamas y al llegar a la altura del dragón, el cual seguía boca arriba, agarró una zona en la que parecía que no había nada, pero en el momento de agarrarlo, apareció el chico que les había tendido la trampa. Natsu le estaba agarrando por el cuello y elevándolo levemente en el aire.

-Escucha, puede que Rin no sea oficialmente un miembro de Fairy Tail, pero para nosotros, Mira, Gray, Erza..., para todos nosotros, ya es una de los nuestros, y te voy a enseñar lo que les pasa a los que hacen daño a uno de nuestros compañeros-

Primero Natsu cogió un pequeño frasco con un líquido dentro, el cual era el antídoto del veneno, tras lo cuál, lanzó levemente hacia arriba a aquel chico y mientras caía, antes de llegar al suelo Natsu le dio un puñetazo a la altura del estómago. -¡¡Karyuu no Tekken!!- Aquel chico salió volando y chocó contra una de las paredes, mientras que la ilusión se deshacía, y el supuesto dragón no resultó ser más que un wybern.

Natsu volvió junto a Rin y le dio el antídoto para que se lo tomara, y después le ayudó a levantarse. -No te preocupes por lo que piense o diga la gente, tu eres uno de nuestros compañeros y Fairy Tail siempre estará a tu lado. ¿Te encuentras mejor?-

OFF
Spoiler:
Natsu dragneel
Natsu dragneel
Rango C

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel] Empty Re: ¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel]

Mensaje por Rin Kagamine Dom Feb 24, 2013 1:21 pm

La chica miró atentamente toda la escena de batalla de Natsu contra los malvados, la chica estaba media aturdida, pero aún así estaba conciente, una ves terminada la batalla, Natsu se acercó a mi con un antidoto, me lo tomé y comenzé a sentir mucho mejor, de una ú otra forma estaba contenta ya que Natsu me dijo: -No te preocupes por lo que piense o diga la gente, tu
eres uno de nuestros compañeros y Fairy Tail siempre estará a tu lado.
¿Te encuentras mejor?-
Yo aún un poco débil, pero mas repuesta asentí con la cabeza y comenzé a pararme y mi rostro caían algunas pocas lagrimas, ya que el ver que tenía un tan buen amigo, me comencé a emocionar, y bueno mis sentimientos tenía que expresarlos: - P-Perdoname por causarte problemas Natsu... No quería que tuvieras problemas por mi culpa... Estoy totalmente agradecida contigo, muchas gracias...
Intentaba limpiarme las lagrimas en los ojos con mi manga, y le sonreí aún con los ojos llorosos: - Si necesitas a alguien que te ayude, o acompañe en algo, cuenta 100% conmigo, no me importa el dinero, con tal de acompañarte yo seré felíz amigo.
Estaba contenta, mientras miraba la cueva y todo lo que habia pasado: - Aún no entiendo que bronca tienen conmigo, no solo los del consejo, muchas veces me eh encontrado gente que me recrimina por defender a Fairy Tail...
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel] Empty Re: ¿Arden llamas en Oak? [Privado Natsu Dragneel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.