Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
La Tragedía Kagamine. [Privado Natsu, Len, Kaito] EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
La Tragedía Kagamine. [Privado Natsu, Len, Kaito] EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
La Tragedía Kagamine. [Privado Natsu, Len, Kaito] EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
La Tragedía Kagamine. [Privado Natsu, Len, Kaito] EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
La Tragedía Kagamine. [Privado Natsu, Len, Kaito] EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
La Tragedía Kagamine. [Privado Natsu, Len, Kaito] EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
La Tragedía Kagamine. [Privado Natsu, Len, Kaito] EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
La Tragedía Kagamine. [Privado Natsu, Len, Kaito] EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
La Tragedía Kagamine. [Privado Natsu, Len, Kaito] EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

La Tragedía Kagamine. [Privado Natsu, Len, Kaito] 14tvdoz
La Tragedía Kagamine. [Privado Natsu, Len, Kaito] 14tvdoz
La Tragedía Kagamine. [Privado Natsu, Len, Kaito] 14tvdoz
La Tragedía Kagamine. [Privado Natsu, Len, Kaito] 14tvdoz
La Tragedía Kagamine. [Privado Natsu, Len, Kaito] 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

La Tragedía Kagamine. [Privado Natsu, Len, Kaito]

2 participantes

Ir abajo

La Tragedía Kagamine. [Privado Natsu, Len, Kaito] Empty La Tragedía Kagamine. [Privado Natsu, Len, Kaito]

Mensaje por Rin Kagamine Dom Mar 17, 2013 2:43 am

Ambientacion:

Habian pasado varios días de que yo no hacia nada en Sabertooth, la mayoria de las veces estaba calmado, aunque aveces habian pequeños problemas internos dentro de el Gremio, ya que como cualquier hogar, existen problemas, pero generalmente era todo pacifico y el gremio estaba bastante unido, estaba conversando junto con Len, sobre unos temas que habian pendientes en nuestras vidas, o más bién de nuestro pasado, que aún no superabamos, y eso nos tenía aveces muy "apenados" en cierto sentido, ya que ninguna persona superaría tán fácil la muerte de su madre, y padre, en la cirscuntancia que lo habiamos vivido nosotros.




La Tragedía Kagamine. [Privado Natsu, Len, Kaito] Kagaminetwinsfull657652

- Len Onni-chan, sé que ha pasado mucho tiempo desde que no hablamos de lo que ha pasado con nuestra familia, ¿Me puedes abrazar porfavor? ...

Comenzaron a caer unas lagrimas de mis ojos, y era comprensible, ya que era muy dura la realidad que habiamos vivido los dos, mientras estabamos sentados y el me abrazaba pos detrás, yo le tomaba con fuerza sus brazos, y comenzaba a hablar.

- Un día, tube un sueño terrible, y me temo que puede que sea verdad, a nuestras familias las mataron con magia, fué intencional, no fué por un accidente, y lamentablemente me temo lo peor de lo que está pasando, ya que hace muy poco, me enfrenté con gente, y... Me andaban buscando, y tengo la triste impresión que son los mismos con los que ví el otro día en mi sueño... Me temo una muy mala predicción para el futuro, no quiero que nos separemos nuevamente hermano, ahora que te tengo a mi lado no quiero que nadie más nos separe, eres todo lo que tengo, eres mi única familia, y no quiero que nadie nos separe, porfavor, no te separes de mi lado si... Ahora que estamos juntos, n-nadie más nos va a separar.

Tomaba sus manos con fuerza, mientras comenzaba a llorar, que al poco rato, me recosté a su lado para poder pasar un rato agradable con él, y miraba para todos lados, pero me dí cuenta que en un parque que habia cerca del gremio, estaban pasando por lados opuestos Natsu Dragneel, mi mejor amigo de Fairy Tail, y Kaito, que era de nustro gremio.

- ¿Q-Qué hará Natsu por acá? ¿Y Kaito?

Pensaba en mi interior, mientras que con mi manga, intentaba secarme las lagrimas de mis ojos.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

La Tragedía Kagamine. [Privado Natsu, Len, Kaito] Empty Re: La Tragedía Kagamine. [Privado Natsu, Len, Kaito]

Mensaje por Kaito Aozaki Dom Mar 17, 2013 1:33 pm

Estaba dando una caminata por el pueblo poco antes del mediodía, revisaba lugares donde poder alojarme por largos períodos de tiempo y los lugares donde podría comprar cosas, también logré hacer una pequeña amistad con gente muy buena de un par de negocios.

Después de caminar un buen rato me encontré con una persona que alguna vez ví en el gremio saber, quién me dijo que volviera ya que al parecer me habían aceptado finalmente, y esperaban por mi para obtener la marca del gremio. Con una sonrisa volvía mientras pensaba donde colocaría dicha marca.

Mientras volvía al gremio ví a Rin y a Len abrazados, y al acercarme poco a poco noté una pizca de la situación, asi que me acerqué a ellos con una sonrisa y saludando con mi mano en alto.

- Rin, Len! Me han aceptado finalmente como miembro oficial de Sabertooth! hoy tendré mi marca del gremio!, traje dulces para celebrar - Saqué de mis bolsillos dulces de distintas formas. colores y tamaños, según la persona que me los vendió provienen de todas partes de Fiore y son muy variados.

- Uh ... - Me agaché al lado de ambos y luego de posar un par de dulces en sus ropas coloqué mis manos sobre sus cabezas, en símbolo de apoyo, con una leve sonrisa en mi rostro.
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.