Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster] EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster] EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster] EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster] EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster] EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster] EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster] EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster] EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster] EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster] 14tvdoz
Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster] 14tvdoz
Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster] 14tvdoz
Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster] 14tvdoz
Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster] 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster]

2 participantes

Ir abajo

Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster] Empty Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Feb 23, 2013 6:03 pm

Me encontraba caminando como de costumbre por las calles de Magnolia, me encantaba Magnolia, aunque sabría que no sería bienvenida por muchos por ser del Consejo de los Magos, siempre intentaba esconder o andar con ropajes que escondieran mi rostro, iva pensando en muchas cosas, por todo lo que había pasado, para luego encontrarme con una gente que hablaba sobre una noticia que tenía revolucionado el mundo:
- ¿Sabías que hay una maga que está en el Consejo de los Magos que está de parte de Fairy Tail? Dicen que es una espía que mandan ellos para que los malandrines de sus magos no caigan presos ante la ley, me parece muy desleal que hallan gente como esa que solo use el Consejo para beneficio de su gremio.
Quedé impresionada tras esos dichos, si que me deprimí bastante, y intenté ir rapidamente por si es que sabian de quien era esa persona, sabía que era yo, pero no podía dejar que me vieran, a una distancia un poco lejos de mí ví que estaba mi amigo Gray Fullbuster, no sabía si hablarle o no, ya que al parecer yo estaba causandoles problemas a Fairy Tail, y eso era lo que menos yo quería, si que me quedé parada, y solo decía entre-cortado, ya que no me atrevía a ver a nadie de Fairy Tail: - Gray...
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster] Empty Re: Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster]

Mensaje por Gray Fullbuster Mar Feb 26, 2013 4:10 pm

Estaba caminando por las calles de Magnolia, tan aburrido como siempre, pero iba pensando en mis cosas. Había movimiento en las calles, aunque nunca callaba ese ruido incesante de masas hablando, ese día era diferente, todos parecían más agitados de lo normal aunque no se podría decir bien de que estaban hablando. Se decidió poner cercad de un pequeño grupo de personas que hablaban cerca de un establecimiento. Se apoyó en la pared y esperó a ver que oía. -¡Hay una maga del consejo que está con Fairy Tail! ¿Como puede ser eso? ¡si lo destrozan todo!. Oyó diciendo a una mujer. -Yo creo que debe ser una espía. ¡Así siempre tendrán a alguien que les defienda!. Decia otro hombre. Gray se empezaba a ofuscar más y más. Justo en ese momento se acercó la chica de la que todos hablaban y habló. Gray se quedó estupefacto de que estuviera por esas calles con el rumor que corría, asi que decidió preguntarle. -¿Que haces por aquí, Rin? ¡Podría ser peligroso para tí!. Se quedó aguardando la respuesta de la joven que parecía ocultarse de la gente
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Rango D

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 28
Localización : Perdido por Magnolia

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster] Empty Re: Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Feb 26, 2013 4:33 pm

La chica caminaba por todas las calles de Magnolia, al escuchar tantos rumores sobre ella, realmente estaba muy triste por todas las injurias que estaban hablando de ella, en esa se encontró con Gray, y con una voz un poco triste y algo quebradisa: - N..No... sabia a donde ir..... En donde estaba me echaron por lo mismo... ayudame porfavor... te lo suplico...
Realmente me sentía mal, y necesitaba estar con un amigo, si que inconcientemente abrazé a Gray mientras que estaba en un mar de lagrimas: - Yo no quería hacerle daño a nadie, ni que nadie tubiera problemas por mi culpa... soy un estorbo....
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster] Empty Re: Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster]

Mensaje por Gray Fullbuster Mar Feb 26, 2013 4:54 pm

Estaba enfadado, mucho, demasiado. Veía y oía lo que Rin le decía, triste. Ella no tenia la culpa. Mientras Rin empezó a llorar, abrazó a Gray, cosa que lo tranquilizo para no cometer una locura, pero seguía ofuscado. ¿Acaso esa chica tan simpática no podía tener amigos o qué? Después de que ella le dijera todo aquello, el le dijo. -No hagas caso a lo que digan Rin. Tu tienes que seguir tu corazón y no hacer caso de los demás. Siempre me tendrás como amigo, digan lo que digan.Eso nadie lo va a cambiar nunca, que lo sepas No le gustaba verla así, triste. Ella siempre ha sido una chica animada y divertida, era la primera vez que la veía llorar, y eso lo ponía de mal humor.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Rango D

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 28
Localización : Perdido por Magnolia

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster] Empty Re: Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Feb 26, 2013 5:07 pm

Estaba bastante triste, y muy enojada por todo lo que habian dicho, pero mi corazón se comenzó a iluminar y a llenar de amor trás las palabras de Gray, lo miré atentamente y con una sonrisa le dije: - ¡Gracias! A mi tampoco nunca dejaré de ser tu amiga, siempre estaré a tu lado pase lo que pase, y si algún día llego a ser una maga fuerte, ten en cuenta esto, yo siempre estaré ahí para apoyarlos Fairy Tail, a lo mejor no tendré la insignia de Fairy Tail, pero mi corazón es de ustedes, sobre todo de tí Gray, jamás os dejaré.
Dije con una hermosa sonrisa, aunque aún me caían lagrimas de mis ojos, no sabía si estaba llorando o lloraba de felicidad.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster] Empty Re: Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster]

Mensaje por Gray Fullbuster Mar Feb 26, 2013 5:13 pm

Al oir aquellas palabras de aquella chica me emocioné y me sonrojé. Cada vez me caía mejor. No tenía una mentalidad cerrada como la mayoria de personas de otros gremios. La mayoria de la gente piensa y dice que gente con diferentes opiniones y sellos de gremio no pueden llevarse bien ni ser amigos, pero ella no pensaba así, y por suerte, yo tampoco. -Me alegra mucho haberte conocido, enserio. "es una gran persona" pensé para mis adentros. Ojalá que nunca nada cambie.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Rango D

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 28
Localización : Perdido por Magnolia

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster] Empty Re: Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Feb 26, 2013 8:33 pm

La chica miraba con suma atención todo lo que le decía Gray, aunque eran palabras cortas, estaba atenta y se ponía felíz y abrazó fuertemente a Gray, esas palabras de afecto y cariñosas que salían de él la hacian bastante felíz, y se emocionó:
-
Muchas gracias Gray, a mi también me alegra mucho haberte conocido, eres una gran persona, y pase lo que pase siempre tendrás una amiga en la cual puedes confiar y tener apoyo, de corazón te lo digo.
Era un momento lindo, si que seguí disfrutandolo, me gustaba pasar momentos emocionantes con mis amigos.
-
Al parecer la gente ya se fué, ¿Te gustaria ir a una parte a charlar?
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster] Empty Re: Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster]

Mensaje por Gray Fullbuster Vie Mar 01, 2013 4:18 pm

Ella se puso a abrazarle cada vez que el decia algo. Ella parecia emocionarse, asi que también la abrazo fuerte, con afecto. Las palabras de aquella chica habían llegado a lo mas profundo de Gray, y cada vez se despertaba más afecto por ella dentro de él.

-¡Claro! ¿Por qué no? me parece una fantástica idea. ¿A donde te apetece ir? Le pregunto a la chica, y se quedó allí esperando su respuesta.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Rango D

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 28
Localización : Perdido por Magnolia

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster] Empty Re: Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Mar 01, 2013 9:06 pm

La chica sonreía con mucha fuerza, estaba contenta de poder tener un amigo como Gray Fullbuster, ante su pregunta de: -¡Claro! ¿Por qué no? me parece una fantástica idea. ¿A donde te apetece ir?
La chica se puso a pensar en donde sería un buen lugar para ir, ya que habian muchos lugares, pero pocos en donde pudiese estar tranquila y que eran bellos y no habia mucha gente, si que se le prendió la ampolleta y lo miró y sonrió: -¿Te parece una buena idea si vamos al lago? Dicen que ahi los que tienen magia de hielo y agua lo pasan bién, y claramente nosotros somos esos, sería una buena forma de pasar la noche contigo amigo.
Dije sonriendo, esperando que el aceptara mi propuesta.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster] Empty Re: Fairy Tail merece todo mi respeto [Pv. Gray Fullbuster]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.