Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] 14tvdoz
Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] 14tvdoz
Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] 14tvdoz
Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] 14tvdoz
Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Una tarde en Sabertooth. [~Libre~]

2 participantes

Ir abajo

Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] Empty Una tarde en Sabertooth. [~Libre~]

Mensaje por Rin Kagamine Lun Mar 04, 2013 7:06 pm

Habian pasado muchos días desde que Rin dejó el Consejo de los Magos para volver al gremio de Sabertooth, en el cual se encontraban sus amigas Gumi y Miku, sabía que muy pronto su mejor amigo Kaito, al igual que su hermano Len Kagamine pertenecerían pronto allí y solo bastaba de tiempo para que se logre lo que ella quería, miraba su mano y veía el logo del Gremio y eso la ponía bastante felíz, salió a caminar hacia las afueras de su gremio para poder ver algo de luz, ya que estaba cansada, aún no hacia trabajos, pero todas las historias antes vividas la tenían bastante cansadas, aunque también estaba algo aburrida ya que ahora como nadie la nombraba, lo encontraba todo con una calma enorme.
- ¿Que será de Natsu, Gray, Kaito...? ¡Kaito! El me dijo que pronto vendría para acá, pero aún no viene... Quizás le paso algo malo, mejor no presipitarnos a malos recuerdos Rin...
Decía en voz baja, mientras solo miraba el cielo, quizás algo bueno me sucedería en estos días.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] Empty Re: Una tarde en Sabertooth. [~Libre~]

Mensaje por Kaito Aozaki Lun Mar 04, 2013 7:58 pm

Había pasado un tiempo desde la última vez que ví a Rin, a pesar de que viajamos juntos por muy pocos días nos habíamos llevado muy bien. El día en que tomamos caminos separados me dijo que me diera una vuelta por el gremio de Sabertooth, pero me había tardado mas de lo esperado debido a unos asuntillos.

- Supongo que me ya me tardé demasiado,pero por lo menos obtuve lo que buscaba, creo que ya iré a visitarla. -

Pensaba mientras terminaba de empacar provisiones para emprender camino a Sabertooth, 3 días mas tarde llegué al pueblo donde se encontraba y luego de deambular un poco preguntando en él, arribé a la entrada del edificio de Sabertooth, era un edificio muy grande y decorado con un estilo totalmente diferente al de la ciudad, confundirlo sería imposible.

Las puertas se encontraban cerradas y estaba muy tranquilo, asi que decidí intentar el metodo más antiguo.

- Hey! Riiiiiiiiiin! Riiiiiin!... Sabertooth!!! Abran o echaré la puerta abajo! Heeeey!!! -
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] Empty Re: Una tarde en Sabertooth. [~Libre~]

Mensaje por Rin Kagamine Lun Mar 04, 2013 8:11 pm

- Esa voz...
Habia escuchado una voz bastante familiar, sabía que era de Kaito, si que me dirijí a la entrada en donde se escuchaba el alboroto, y si, mis pensamientos eran ciertos, era Kaito quién estaba haciendo ese álboroto, si que me dirijí hacia él, lanzé mi serpiente de agua para que lo trajera a la fuerza, y algo nerviosa le dije:
- No hagas tanto álboroto, que el Maestro anda de malos días, le llegó Andrés parece, si que no creo que le gusta algún alboroto, estamos todos realmente asustados, porque sus castigos son horribles, y dime, ¿Qué ha sido de tí estos días?
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] Empty Re: Una tarde en Sabertooth. [~Libre~]

Mensaje por Kaito Aozaki Lun Mar 04, 2013 11:50 pm

- Tch, temerle al maestro... valla relación ... - Dije en tono de broma con los brazos cruzados mientras la serpiente de agua me dejaba en el suelo nuevamente.

- ¿Que qué hago aquí? pues te prometí que visitaría...este soy yo, visitando. Aunque no pensé que el edificio de Saber fuera tan grande, se ve que es un gremio fuerte... - Dije mientras miraba parte del interior del edificio, tenía un segundo piso de mucha altura y vigas en el techo estilo europeo, un salón bastante espacioso y en una de las esquinas alcanzaba a ver una especie de sala de estar.

- Hacía tiempo no te veía Rin ¿Cómo va todo? ¿Te han tratado bien por aquí?
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] Empty Re: Una tarde en Sabertooth. [~Libre~]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Mar 05, 2013 12:50 pm

- Que tierno eres al venir a visitarme...
Estaba contenta que mi amigo Kaito me hubiese visitado, hace mucho que no tenía una visita de alguien, pero en ese mismo momento, el jefe de el Gremio me gritó.
- ¡¡QUE ESTÁS HACIENDO RIN!! ¿ACASO LAS HADITAS DE FAIRY TAIL TE VINIERON A VISITAR DENUEVO?
- ¡¡¡CALLESE VIEJO DECREPITO!!! A USTED NO LE IMPORTA QUE ME VENGAN A VISITAR, HAGA SU TRABAJO MAESTRO NOMÁS Y DEJEME TRÁNQUILA. - Hacia Kaito - Perdon... jeje, no nos llevamos muy bién, pero de todas formas me quiere igual... No le gusta que hable con Fairy Tail, pero pues, ´tu me conoces jajajajaja.... Y si mi han tratado muy bién, he hecho algunos trabajos, pero nada de el otro mundo, y tu? Aún no tienes Gremio...
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] Empty Re: Una tarde en Sabertooth. [~Libre~]

Mensaje por Kaito Aozaki Mar Mar 05, 2013 1:46 pm

- ¿Ese era el maestro de Sabertooth? Que gritón n_nU -

Mirando hacia la dirección del maestro y luego volviendo a Rin cuando ella preguntó sobre que hacía este último tiempo.

- Igual supongo, nada del otro mundo, logré tomar algunos trabajos como independiente asi que al menos no he tenido problemas de dinero. La semana pasada tuve una riña con gente de un gremio oscuro pequeño, y uuhm ah si, estuve en las montañas buscando un tesoro ese trabajo fue duro -

Mientras hablaba con Rin podía ver a lo lejos una que otra persona del gremio, todos se veían fuertes y dedicados, era un gremio muy diciplinado por lo que se podía observar a simple vista.

- Así es, aún sigo sin gremio no he logrado encontrar uno que me agrade del todo, aún no encuentro el gremio al que pertenezco...
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] Empty Re: Una tarde en Sabertooth. [~Libre~]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Mar 05, 2013 10:04 pm

La chica muy emocionada, respondió lo siguiente ante los dichos de Kaito.

- ¿Porqué no ingresas a Sabertooth? Eres igual de fuerte que yo, incluso creo que mucho más, hariamos buen equipo junto con Len, o con algunas de mis amigas, lo pasaríamos muy bién, y hariamos todos los trabajos juntos, realmente eh estado un poco sola en estos días, extrañandote compañero de aventuras.

La chica esperaba una respuesta de él, ya que no quería que se fuera y aún estubiese buscando Gremio, y la mejor idea sería que se viniera a Sabertooth.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] Empty Re: Una tarde en Sabertooth. [~Libre~]

Mensaje por Kaito Aozaki Mar Mar 05, 2013 10:42 pm

Escuchando lo que Rin decía mi atención hacia ella aumentaba cada segundo, al oir la propuesta de Rin sobre unirme al gremio donde ella estaba, es decir Sabertooth, muchas ideas pasaron por mi mente. Giré levemente mi cabeza mirando a mi alrededor, arriba, abajo, izquierda, derecha, finalmente al frente.

Podía verse y sentirse un ambiente relajado y estricto a la vez, el tablón de misiones prácticamente lleno de peticiones de trabajos, 1 persona observandolos para escoger uno. Y otro tablón un poco más pequeño en un lugar mas alejado del edificio, apenas podía verse desde donde estabamos.

Pensé un momento los Pro y los Contra de unirme a un gremio. Empuñando mi mano derecha en dirección a donde se había ido el maestro.

- Hmmm, suena interesante, sería mejor que estar durmiendo en lugares desconocidos y vagando por todo el país. Aunque no tengo la costumbre de estar mucho tiempo en un mismo lugar, supongo que no estaría mal, después de todo hay lugares donde solo las personas que perteneces a un gremio oficial pueden entrar -

-Levanté un poco la voz- Rin ¿Sabertooth es fuerte? ¿Sabertooth podrá divertirme? Si me puedes asegurar eso estaré felíz de ingresar a Sabertooth -
- Un par de rostros lejanos me miraron con un poco de rabia, y luego se fueron a la parte trasera del edificio -

- Hehe, ¿Que deberé hacer? -
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] Empty Re: Una tarde en Sabertooth. [~Libre~]

Mensaje por Rin Kagamine Jue Mar 07, 2013 9:50 pm

- ¡Claro que sí te divertirás amigo" Sabertooth es uno de los gremios oficialmente más fuertes que existen en Fiore... Los trabajos son bastante duros, y bueno, necesitamos mucha mas gente nueva que sea fuerte, y yo sé que tu lo eres, y encantado te recibiremos en el Gremio... ¡Pero antes tienes que hablar con el maestro! El de seguró te aceptará.

Le dije muy contenta, me emocionaba la idea de estar junto a mi amigo en el mismo Gremio, sobre todo que también estaría mi hermano, y compartiría con Gumi y Miku.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] Empty Re: Una tarde en Sabertooth. [~Libre~]

Mensaje por Kaito Aozaki Jue Mar 07, 2013 10:05 pm

- Hehe, me gusta la idea. Solo debo hablar con ese viejete de antes ¿no? -

Dije mientras miraba a Rin quien esbozaba una sonrisa al escuchar lo que decía. Ya me encontraba pensando en todo, los trabajos que tomaría, los lugares que conocería, los desafíos que enfrentaría, las personas que conocería y las con que competiría, pensaba también en que debía buscar un lugar para alquilar, mi imaginación se expandió por un breve pero rico momento y luego volví a la situación presente.

- Entonces no perderé tiempo ¿Está bien si voy ahora? - - Caminé un poco hacia mas al interior del edificio - - Heeey Viejete! Eres el maestro no? Quiero hablar contigo! Se que eres anciano pero no sordooo!!! - Grité animadamente aunque me percaté que podría estar dejando en vergüenza a Rin, asi que me calmé y busque con la mirada, para luego volver a mirar a Rin - ¿Dónde se metió la momia esa? -
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] Empty Re: Una tarde en Sabertooth. [~Libre~]

Mensaje por Rin Kagamine Jue Mar 07, 2013 10:27 pm

- Ejem... no es un viejete.... es muy joven... Je... Yo le digo así por molestarlo, si que trátalo con réspeto, bueno tu me conoces.

Estaba entrando un poco en pánico por el hecho de las cosas que estaba haciendo Kaito, sabia que me iva a llegar un regaño por su parte, pero eso no me importaba, si que intenté hacer pasar deseparsivido a Kaito, mientras me iva directamente a su oreja.

- El maestro tendrá entre 20 a 30 años... Es muy joven...
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] Empty Re: Una tarde en Sabertooth. [~Libre~]

Mensaje por Kaito Aozaki Jue Mar 07, 2013 10:56 pm

- Oh, ya veo lo malentendí y comencé de forma erronea, supongo que habrá que esperar -

Miré alrededor y me acordé que era mi primera vez en la ciudad y a la vez en el gremio, solo conocía lo que mi vista lograba captar hasta ese momento, asi que decidí que mientras esperaba que el maestro del gremio estuviera disponible sería una buena idea conocer un poco sobre el lugar en el que prácticamente viviría en el futuro si llegaba a ser aceptado en Sabertooth, y que mejor guía que la única persona que conocía en el lugar, Rin.

- Eh.. Rin, ¿porqué no me muestras un poco del resto del gremio? Si he de esperar al maestro bien podría familiarizarme un poco con el lugar - Dije sonriendo mientras tocaba mi cabeza y me inclinaba levemente haciendo una reverencia a Rin en símbolo de disculpas por el alboroto.
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en Sabertooth. [~Libre~] Empty Re: Una tarde en Sabertooth. [~Libre~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.