Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
La Rubia de Sabertooth [-Libre-] EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
La Rubia de Sabertooth [-Libre-] EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
La Rubia de Sabertooth [-Libre-] EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
La Rubia de Sabertooth [-Libre-] EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
La Rubia de Sabertooth [-Libre-] EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
La Rubia de Sabertooth [-Libre-] EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
La Rubia de Sabertooth [-Libre-] EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
La Rubia de Sabertooth [-Libre-] EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
La Rubia de Sabertooth [-Libre-] EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

La Rubia de Sabertooth [-Libre-] 14tvdoz
La Rubia de Sabertooth [-Libre-] 14tvdoz
La Rubia de Sabertooth [-Libre-] 14tvdoz
La Rubia de Sabertooth [-Libre-] 14tvdoz
La Rubia de Sabertooth [-Libre-] 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

La Rubia de Sabertooth [-Libre-]

Ir abajo

La Rubia de Sabertooth [-Libre-] Empty La Rubia de Sabertooth [-Libre-]

Mensaje por Rogue Cheney Lun Mar 18, 2013 2:36 pm

Me encontraba solo en el lugar donde haciamos las reuniones en el Consejo de los Magos, y yo hace muy poco habia ingresado, por el solo hecho de no aceptar lo que algunos "Gremios Legales" hacian, ya que mi forma de pensar de la magía era bién distinta, antes de haber ingreso para el Consejo, habia escuchado de un rumor de unos rubios, o mas bién, sobre una rubia de un dicho Gremio, el Gremio de Sabertooth, su nombre era Rin Kagamine, en eso me puse a pensar, ya que el nombre me parecía bastante peculiar o más bién, conocido, y eso me llamaba mucho la atención, caminando por las calles, encontré un papel que decía que se buscaba a la Dragon Slayer de Agua de Sabertooth, seguramente era ella, ya que varios Gremios encontraban mal dichas actitudes que habia tomado la rubia, de el hecho de salirse de un gremio, después del consejo, para luego volver al mismo Gremio, yo en mi mente pensaba, de quien sería, y me acordé que era una de las pocas niñas, o más bién la única con la cual yo jugaba cuando eramos pequeños, tenía un buen recuerdo de ella y me agradaba el hecho de verla más grande y madura, centrandome en lo que estaba haciendo en el Consejo, me acerqué a Natsu, que él era el jefe que gobernaba todo esto para comentarle lo que realmente sucedía afuera con réspecto a dicha rubia, Rin Kagamine, y le traía una foto de los dos cuando eramos pequeños, entré a su especie de oficina, y le puse la foto de nosotros cuando eramos pequeños, más la de el aviso.

- Buenas, a lo mejor no nos conocemos mucho, pero entré hace muy poco al Consejo, y veo que tú tienes una relación de amistad con Rin, la Dragon Slayer de Agua de Sabertooth, y veo que esto te puede ser bástante interesante... Caminando por la calle me encontré que varios gremios oscuros, tanto algunos Gremios Legales están buscando a la Rubia, ya que su familia que es bien amplia la quiere devuelta a su casa, a ella y a su hermano, Len si no me equivoco el nombre, como bién tu sabes, ella no tiene padres, entonces al verla en un Gremio su familia quiere tenerla encerrada y matarla como bién lo hicieron con sus dos padres... - Toma una pausa - Quizás te suene ilógico que yo diga esto, pero yo la conocí cuando era pequeño, y yo sé que su sueño era estar en Fairy Tail, y yo sé que ella también es felíz en Sabertooth, si que te quería pedir el permiso, en modo de confianza, si podemos hacer algo para protegerla a ella y a su hermano, ya que dudo que las fuerzas de Sabertooth puedan protegerla, aunque nadie sabe.
Rogue Cheney
Rogue Cheney
Rango E

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.