Magic World









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Técnicas del Dios Oscuro [Kenta] EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Técnicas del Dios Oscuro [Kenta] EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Técnicas del Dios Oscuro [Kenta] EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Técnicas del Dios Oscuro [Kenta] EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Técnicas del Dios Oscuro [Kenta] EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Técnicas del Dios Oscuro [Kenta] EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Técnicas del Dios Oscuro [Kenta] EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Técnicas del Dios Oscuro [Kenta] EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Técnicas del Dios Oscuro [Kenta] EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Técnicas del Dios Oscuro [Kenta] 14tvdoz
Técnicas del Dios Oscuro [Kenta] 14tvdoz
Técnicas del Dios Oscuro [Kenta] 14tvdoz
Técnicas del Dios Oscuro [Kenta] 14tvdoz
Técnicas del Dios Oscuro [Kenta] 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Técnicas del Dios Oscuro [Kenta]

Ir abajo

Técnicas del Dios Oscuro [Kenta] Empty Técnicas del Dios Oscuro [Kenta]

Mensaje por Kenta T. Salvatore el Sáb Feb 16, 2013 4:48 pm







Kenta T. Salvatore


Descripción de la Magia

God Slayer o Cazadioses (灭神魔导士(ゴッドスレイアー) Metsujin Madoshi (Goddo Sureia) es una Magia Perdida utilizada por Kenta. La magia God Slayer es básicamente lo mismo que la Dragón Slayer, pero es más poderosa y destructiva. Por otra parte, un cazador de dragones sólo es capaz de comer los ataques de un God Slayer después de anular toda su propia magia, mientras que los God Slayer pueden comer los ataques de los Dragón Slayer con facilidad. Otra peculiaridad es que generalmente los elemento producidos por los God Slayer suelen ser de color oscuros, y en el caso de Tatsumi es lo mismo.

Kenta es el God Slayer de la Luz como su nombre lo indica, otorga la habilidad de producir, y controlar una especie de luz ultravioleta la cual es de un color azul-violeta, en cualquier parte de su cuerpo, puede ser usado para ataques cuerpo a cuerpo o de larga distancia para la ofensiva. Se pueden utilizar distintas fuentes compatibles con su elemento para obtener energía(como luz reflejada en metal por ejemplo) También puede consumir la magia de un mago que utilice dicho elemento (o también lacrimas que contengan esta luz). Puede generar la luz desde cualquier parte de su cuerpo, y convertir su cuerpo prácticamente en esta luz negra, también una característica de esta magia es que le otorga una velocidad verdaderamente sorprendente.

Cabe señalar que esta luz no es como cualquier otra, es capaz de quemar y destruir, siendo posible emplearla para la ofensiva, defensiva, etc.



Debilidades de la Magia

No puede alimentarse de una fuente directa de luz como el sol, tiene que alimentarse de magia de luz o de objetos que reflejen luz.


Técnicas Físicas

La forma de pelear de Kenta no es una concreta, es un experto en dos artes marciales y es habilidoso en el uso de su espada, siendo que combina uno con otro para lograr los resultados más óptimos. Cabe señalar que aunque no posee una espada como tal, puede crear estas con su magia así que no requiere de una para hacer uso de sus técnicas. La razón que tambien posee una espada es que el estilo que usa requiere una real y una vaina salvo algunas exepciones, teniendola para poder emplearlas efectivamente.

Kung Fu: Estilo Dragon

Es uno de los estilos favoritos de Kenta. El estilo del dragón es un estilo imitativo, que se desarrolló sobre la base de las características imaginadas del mítico dragón, una criatura mitológica.

El estilo se basa en una gran variedad de técnicas de combate que pueden ser empleadas para una amplia gama de necesidades. El estilo utiliza las técnicas que puede lisiar o matar a un oponente en caso de necesidad, o puede ser utilizado simplemente para controlar una situación de lucha menor.

Técnicas:



Técnicas:

Kuu Unju: Es una tecnica que usa como principio el rozamiento,incluso contra los musculos que pueden resistir toda clase de puñetazos, el golpe al rozar agita lateralmente los músculos del oponente, pudiendo causar un daño inevitable en los musculos que provocan que se rompan, provocando un gran dolor y daño. Es un tecnica que aunque no tiene como objetivo golpear directamente al rival si no que mientras este intenta esquivarlos lograr rozar para causar un efecto negativo en sus musculos, al principio a simple vista parece que el oponente esquiva exitosamente el golpe pero pocos segundos después los efectos aparecen.

Haishu (abanico de mano): Es un golpe de palma abierta, el cual se trata de golpear al oponente como si la mano fuera una especie de katana, dando por asi decirlo estocadas o especies de cortes (no corta solo golpea) por si solo el golpe no es muy dañino, pero aplicando magia en el golpe se puede obtener buenos resultados y hasta pudiendo convertir la palma en una espada de luz. También puede ser usado esa posición en la mano para desviar ataques o bloquearlos, siendo mas efectivos al utilizar magia sobre ella.

Garra de dragón: Es una tecnica que se centra principalmente en dañar severamente las articulaciones del oponente (Codo, muñecas, brazos, etc.) Sujetandolas y apretandoles con gran presión, logrando su fractura, imposibilitando su uso.

Kachuu Tenshin Amaguriken: Consiste en Consiste en mover los puños rápidamente, haciéndole difícil al oponente poder defenderse del ataque, dirigiendo los ataques a los lugares vulnerables del cuerpo, articulaciones, puntos vitales, etc.

Ryuken: Un poderoso golpe que puede dañar tanto como en el exterior como en el interior. Consiste golpear al oponente justamente unos escasos centimetros bajo del ombligo, empleando mas comúnmente un puño o el codo para realizar el golpe. Es un golpe con gran energia, cuyo objetivo es distribuir el daño del golpe por todo el cuerpo del oponente, causando un gran daño, combinado con magia de luz rodeando el puño puede ser fatal.

Seikūken: Una técnica defensiva que implica el control de todo el radio a la distancia de un brazo, creando un escudo esférico de alrededor de uno mismo. El Seikūken sólo puede ser construido con la mente tranquila (es decir, saltando o moviéndose se hará más difícil). si uno no está en calma, sería casi imposible para él o ella para levantar la técnica, combinando con su magia la defensa es mayor.



Jiu-jitsu

Es un arte marcial que abarca una variedad amplia de sistemas de combate basado en la defensa "sin armas" de uno o más agresores tanto armados como desarmados. Las técnicas básicas incluyen principalmente luxaciones articulares, y además golpes, patadas, rodillazos, esquivas, empujones, proyecciones, derribos, y estrangulamientos.


Técnicas:

Técnicas:

Ryutoken: Este ataque es lo suficientemente potente como para enviar a un hombre adulto volando varios metros a través de un muro. Se trata de un golpe que va desde abajo hacia arriba, intentando golpear principalmente la mandíbula, se usan las piernas como resortes para impulsarse y lograr un poderoso golpe.

Zanzoken: Se trata de realizar un veloz movimiento, el cual hace parecer que el rival no se ha movido pues deja una especie de imagen debido a al gran velocidad en la que se moviliza, la cual dura en desaparecer unos cuantos segundos tiempo. Tecnica empleada para confundir al rival. Una forma mejor de usarla es junto los clones de luz, se crea un corto espejismo que cubre al clon (por lo cual este no se ve si lo tienes de frente [de perfil no funcionaria] )

Fuurinji Kouhou Yoku: Después de saltar por encima del oponente, Kenta realiza este ataque con una pierna con la espalda recta sobre su cabeza. Mientras mantiene esta postura aérea, que gira su cuerpo a una velocidad increíble, imitando un taladro para infligir un fuerte daño.

Kakei: Una maniobra defensiva. Tatsumi utiliza un movimiento de rotación en sus brazos para neutralizar o reducir al mínimo la fuerza de los ataques de sus oponentes.

Shiraha Nagashi:
Una técnica para defenderse contra un ataque armado , especialmente aquellos con armas blancas. En esencia, se trata de un golpe de sacacorchos que se esquiva un golpe espada y golpea al oponente al mismo tiempo. Como el arma se gira, Kenta comienza el golpe con la palma de la mano del puño cerrado hacia arriba. Antes de su puño golpea el arma, que gira en sentido antihorario (cuando se usa la mano derecha), que permite que el pulgar a la boca arriba y el arma para pasar a lo largo del dorso de la mano sin tocarlo, lo que efectivamente esquivar el ataque. A continuación, completa la rotación durante el uso de su hombro para extender su alcance y golpear al oponente.

Shirahoarimi Kadzukigeri:
Una técnica que se utiliza para contrarrestar los usuarios de armas. El usuario agarra y rompe el arma del oponente y ofrece una poderosa patada en el pecho oponentes. En primer lugar el usuario pone sus manos en ambos lados del borde romo de la espada del oponente. A continuación, se mueven una mano hacia arriba y empuje en la espada de ambos lados para que encaje. Esto crea una abertura y disminuye la defensa rival y luego una patada a quemarropa.

Uzmawashi Zanrin Geri: Una rotación patadas a gran velocidad lo cual dificulta su esquive, las patadas están dirigidas generalmente a la cara o cabeza, cada una va con gran fuerza, cuyo objetivo es golpear con gran fuerza la cabeza provocando que el cuello se doble y rompa.

Meotoude: Tecnica que como objetivo tiene la de imposibilitar el uso de un brazo, se trata de maniobra defensiva, cuando el adversario lanza un golpe, Kenta intenta tomar el puño y pararlo, aprovechando que el brazo se encuentra estirado en un movimiento rapido y aprovechando su otro brazo golpea con su codo la articulación del brazo del oponente, al tratarse de un fuerte golpe causa fractura en la mayoria de los casos.



Hiten Mitsurugi Ryū
Utilizado por Kenta, el cual es considerado uno de lo mas poderosos del mundo, pues es un estilo veloz. Requiere la fuerza física, es efectivo contra gran cantidad de oponentes, da buena defensa, resistencia contra los golpes, y su filosofía lo hace un estilo libre, además de esto promueve el deseo de vivir y de protección del prójimo.

Está compuesto por nueve técnicas iniciales y sus variantes, además cada practicante basándose en las características del estilo y de su propio crecimiento como practicante de las artes marciales puede añadir nuevos movimientos o adaptar los existentes a las circunstancias especiales de cada combate, pues la espada no ha de guiarse por un rígido patrón sino que es un arte vivo que se aprende día con día. Un detalle importante, en el Hiten Mitsurugi todas las técnicas son movimientos de dos pasos y por ello cada movimiento es estudiado y como tal no debe dejar en mala posición al practicante a menos claro que se presenten situaciones especiales a las cuales el alumno se debe adaptar. Ahora sigue la lista de técnicas:

Técnicas:

01- Ryu Kan Sen (Torbellino del Dragón Relámpago):
Esta técnica es básica dentro del estilo Hiten Mitsurugi y consiste en correr hacia el oponente y dar un giro de 360º, se desenvaina la espada y se gira sobre un pie para atacar al enemigo en el cuello (o espalda) sin que este sepa de donde viene el ataque. Es una excelente técnica aun contra alguien que sea excelente espadachín, pero si es alguien excepcional y la esquiva te deja en muy mala posición para defenderte; pero por ser un contraataque debe emplearse exclusivamente tras ser atacado por el rival.

01.2- Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago): Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrifuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.

01.3- Ryu Kan Sen Arashi (Torbellino Tormenta del Dragón Relámpago): Variante ejecutada en la dirección inversa del modo normal, y con la espada en revés. Además este movimiento es de giro continuo, por se usa para oponerse al ataque giratorio del rival.

01.4- Ryu Kan Sen Kogarashi (Triple Impacto del Torbellino del Dragón Relámpago): Parte de la postura inversa pero se usa dando un mortal hacia adelante y como su nombre indica da tres golpes consecutivos.

02- Ryu Shō Sen (Despegue del Dragón Relámpago) Consiste en dar un salto con la espada en horizontal y tomándola por la punta. Cuando se emplea defensivamente el salto es innecesario. Con esta técnica se ataca de abajo hacia arriba al cuello del oponente, de manera horizontal. La modalidad defensiva es para detener un ataque dado desde arriba o para romper ataques con las Kodachis.

03- Ryu Tsui Sen (Martillo del Dragón Relámpago): Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es letal con una espada real y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae sorpresivamente sobre el rival. Solo un samurái muy hábil puede eludir este ataque, para cualquier samurái promedio es una técnica ineludible. Sin embargo por su condición de contraataque esta técnica puede funcionar en cualquier rival.

03.2- Ryu Tsui Sen Zan (Trágico Martillo del Dragón Relámpago): Funciona de igual manera pero al contrario del anterior se cae con la espada en posición vertical, por lo tanto se entierra la espada y no se destaja. Es letal si alcanza su objetivo; el cual es indistintamente el cuello, el cráneo o cualquier parte del cuerpo del enemigo que pueda se alcanzada desde donde se cae tras el salto.

04- Ryu Sō Sen (Nido del Dragón Relámpago): En este ataque se lanzan diversos ataques a los nueve puntos vitales, se atacan uno a uno. Más que una técnica podría decirse que es una combinación de técnicas y movimientos para ocasionar mucho daño golpeando repetidamente al oponente. Pero en realidad su objetivo es cortar en un instante al rival.

04.2- Ryu Sō Sen Garami: En esta variación del ataque se emplea el mismo movimiento de atacar de manera aleatoria los puntos vitales con distintos sablazos y puñaladas pero se enfoca principalmente en algunos de los puntos vitales. Generalmente se enfoca en sitios que se pueda atacar con un sablazo. En cuanto a defensa, su ventaja es que no da oportunidad de que ataquen mientras lo ejecutas. Como detalle a tener en cuenta se da un último ataque con más poder enfocado a un punto vital especifico. Es por tanto un ataque más fiero, pues los ataques aleatorios iniciales son solo una distracción para atacar con mucha fuerza a solo un punto vital.

05- Sō Ryu Sen (Relámpago del Doble Dragón o Niddan Battōjutsu): Es un battōjutsu, es decir técnica de espada detenida o enfundada, pero tiene una variante a diferencia de una battōjutsu normal en el cual si el ejecutante falla queda agotado y sin defensa esta técnica aprovecha la velocidad de desenfundar rápidamente y se dan dos golpes primero con la espada seguida de la funda o saya, lo cual la hace muy efectiva si el primer golpe falla. Esta técnica es un recurso empleado al final de las batallas y puede dar el triunfo final.

05.2- Sō Ryu Sen Ikazuchi (Rayo Relámpago del Doble Dragón): Esta técnica tiene una particularidad, es que es aún más sorpresiva que la anterior. En esta modalidad el ataque se inicia con la saya seguida de la espada, lo cual permite dar un ataque muy difícil de eludir con la espada y lastimar seriamente al rival incluso llegar a matarlo. Esta técnica se usa como medio de acercarse al rival, una vez cerca se inicia el ataque con la funda lo cual toma desprevenido al oponente, aun si este usa Hiten Mitsurugi pues al parecer esta variante no se usa mucho.

06- Dō Ryu Sen (Relámpago del Dragón de Tierra): En esta técnica se da un fuerte mandoble hacia el suelo, , crea vetas en el suelo y levanta muchas rocas. Se usa para iniciar las batallas y hacer saltar al enemigo para luego atacarlo mientras esta indefenso. Además se puede usar cuando son numerosos enemigos pues les hace caer, lo cual quiere decir que también es una buena técnica para huir de muchos enemigos. Como el Hiten Mitsurugi está diseñado para combatir tanto en duelos como en luchas multitudinarias esta técnica es especialmente útil para el segundo caso.

07- Hi Ryu Sen (Vuelo del Dragón Relámpago): Ésta es una técnica consiste en desenfundar la espada con la mano izquierda a gran velocidad y es un ataque sorpresa. Una variante puede ser que un zurdo desenfunde con la derecha. Otra variante de esta técnica consiste en lanzar la espada al oponente, el punto de esta técnica es sorprender con una estrategia desesperada y aprovechar el instante de confusión en el oponente, como cuando un ave vuela repentinamente.

08- Kusuryuzen ; KUSU RYU SEN (Luz de Dragón Policéfalo, o Dragón Relámpago de nueve cabezas): Podría decirse que es una técnica de apoyo para el practicante. Es la técnica máxima dentro de las limitaciones del Hiten Mitsurugi, y es similar al Ryu Sō Sen solo que en aquel se usa incluso la saya, vaina o funda. Se atacan los nueve puntos vitales simultáneamente o más específicamente en el mismo movimiento con distintas técnicas. Estos puntos son: karatake (Cabeza), kesagiri (hombro derecho), sakagesa (hombro izquierdo), miginagi (brazo derecho), hidarinagi (brazo izquierdo), mickiriage (mano derecha), hidarikiriage (mano izquierda), sakakaze (parte baja del abdomen o entrepierna) y tsuki (pecho). Esta técnica es la quinta esencia de este estilo y combina casi todas sus fortalezas, pero en una técnica de carga el peso corporal y la fuerza del brazo cuentan mucho, así pues dos Kusuryuzen no son necesariamente iguales si se enfrentan.

09- Ōji : Amakakeru Ryu No Hirameki (El Destello del Dragón Volador o Resplandor del Dragón que surca los cielos): Es una técnica de espada muerta o enfundada. Las técnicas Batō aprovechan la velocidad originada de desenfundar la espada, generando así una técnica súper rápida. Muchas de las técnicas del estilo Hiten Mitsurugi están basadas en posiciones Batō, así su técnica máxima es una técnica de este tipo.

La característica general de las técnicas Battou es empezar la carrera con el pie derecho adelante para evitar un corte, pero en esta se inicia con el pie izquierdo. La razón de iniciar así la carrera es permitir al ejecutante dar un paso adicional hacia adelante justo en el momento en que el ataque del contrario esta a punto de ser desplegado. Este paso consigue que la cadera tenga más libertad para hacer el leve movimiento al desenfundar, lo cual puede aumentar la velocidad del ataque entre un 50% o 100% más. Este incremento de velocidad es temporal, y aquí es donde entra la segunda característica especial de esta técnica. Sólo alguien con un fuerte deseo de vivir y una seguridad plena, con claridad mental y física puede ejecutar esta técnica sino el resultado sería desastroso y letal para el que la use. Esta técnica no puede tener fallos en su uso, pues el usuario queda agotado. Es muy dificil ser eludido, y si se interpone la espada rival entra a relucir la tercera característica especial. Ésta es una técnica de paso doble. Si el enemigo detiene o elude el sablazo la fuerza generada es tal que provoca que se cree un vacío delante del luchador. El vacío generado por la técnica atraerá por succión al enemigo, privándole de la libertad de moverse, mientras el ejecutor ha dado una vuelta completa y lanza un segundo golpe que tiene una fuerza acumulada del doble del anterior.

10- Ryu Mei Sen (Aullido del Dragón Relámpago): Consiste en enfundar la espada (notōjutsu) con una gran velocidad . El roce de la espada al entrar a la funda a tal velocidad genera una onda ultrasónica. Causa un daño tremendo en los tímpanos a la gente con los sentidos aumentados, por esta razón les hacer perder el equilibrio y la coordinación. El mismo efecto tiene en ninjas pues estos están entrenados para mejorar sus sentidos, pero no afecta a quien lo usa pues este puede dirigir la dirección de la onda.

11- Mid Air Spinning Battōjutsu: Cayendo desde el aire se da un giro para darle más fuerza al impacto al desenfundar la espada a gran velocidad, es una técnica batō . Esta técnica es un híbrido entre un batōjutsu, un Ryu Kan Sen y un Ryu Tsui Sen.


12- Sello Rai Ryu Sen (Luz del Dragón Relámpago):Consiste en emplear la espada para reflejar en los ojos del oponente la luz de una fuerza muy luminosa como la luna o el sol y dejarle ciego por unos segundos.





Magias




Magia de Rango E


Luz Cegadora: El usuario comienza a generar una intensa luz la cual es capaz de cegar a sus oponentes si esta la ven directamente. La ventaja de esta ataque es que lo puede emplear como guste, puede generar la luz de sus manos y solo dirigirla a un lugar para que solo los que esten en cierta área salgan afectados o generarla por todo su cuerpo cegando a todos los los que no se cubran de esta luminosa luz negra. La luz se produce de forma inesperada y rapida asi que pese ser negra logra obtener ese efecto cegador, también es un ataque facil de hacer. El efecto cegador dura hasta el turno siguiente del usuario despues de usarla (La uso - turno del oponente - turno mio -turno de el [ya no esta cegado])

Control de luz: No es una técnica como tal. El usuario puede controlar toda la luz que cree aunque este ya este practicamente lanzada en la forma que sea, pudiendo cambiar la forma de esta o hacerle cambiar de direccion para un contrataque si es que falla a la primera vez o segunda, etc.

Escudo de luz (遮光体 Shakō-tai): El usuario crea varios sellos mágicos hechos de luz oscura que actúan como escudo para protegerse de los ataques del enemigo. Este escudo puede hacerse mas grande y proteger más eficazmente de los ataques enemigos, obviamente mientras mas magia se utilice mas grande sera esto y podra proteger mejor los ataques de los distintos rangos.

Magia de Rango D


Explosión de luz oscura: El usuario pone las manos en un triángulo. En la parte hueca entre los dedos una pequeña esfera de luz que se forma, de la cual un gran rayo de luz oscura se genera y se dispara a una velocidad sorprendente hacia el enemigo, capaz de causar un buen daño si se recibe directamente o hasta parcialmente.

Lluvia de luz oscura: El usuario ejecuta múltiples explosiones de luz oscura , que atacan al objetivo. Obviamente es mas devasatadora que la primera por ende gasta mas magia. Su forma de empleacion es de mandar los brazos con las palmas abiertas hacia direccion que quiere atacarse, formándose un sello mágico de color negro del cual surgen los varios rayos de luz que se dirigen hacia el oponente.

Rayo de Luz oscura: El usuario genera una esfera de luz oscura entre sus manos para luego mandarlas hacia enfrente disparando un poderoso rayo de luz.

Magia de Rango C

Bramido del Dios oscuro: Kenta envía un poderoso ataque conformado por Luz oscura , al momento de salir hace el movimiento en círculo como un tornado, además posee la apariencia como de un láser, lo cual le permite tomar distintas direcciones una vez es utilizado y no solo ser un ataque directo.

Plataformas de Luz:
Es capaz de crear por sus manos, pies plataformas hechas de luz solida en las cuales apoyarse, estas plataformas puden levitar en el aire y pueden tener tamaño suficiente para subir hasta un maximo de 8 personas, variando el tamaño dependiendo de lo que necesite.

Golpe del dios oscuro: El usuario cubre una parte de su cuerpo con Luz y ataca a su oponente con una gran velocidad y suelta un poderoso golpe rodeado por este mismo elemento, causando así un gran daño para el enemigo.

Magia de Rango B


Propulsión lumínica: Disparando de forma controlada luz desde la planta de sus pies o manos es capaz de propulsarse ganando un extra de velocidad, también usandola de la manera correcta se puede usar para volar a una gran velocidad.

Armas de luz oscura: Creando una especie de luz soldificada es capaz de fabricar con sus poderes armas hechas con esta, siendo tan solo capaz de ser manipuladas por el pues estas al ser tocadas por otras manos o piel les causaria quemaduras por no tener dichos poderes. Estas armas van desde espadas, pequeños cuchillos, mazos, arcos, flechas, etc. Las armas pueden estar o no unidas al cuerpo del usuario.

Magia de Rango A


Luz Solidificada: Puede generar desde cualquier parte de su cuerpo luz que pueden envolver y atrapar al enemigo. Esta puede tener cualquier forma que se le ocurra, desde una mano que encierra al enemigo hasta un simple rayo de luz que atrapa en una esfera al oponente, en fin esta tecnica puede tener varios usos dependiendo de la imaginación del oponente, como que le surgan de distintas partes extremidades extras hechas de luz para atacar en distintos angulos al oponente.

Magia de Rango S

Impulso Oscuro: El usuario libera una luz de todas partes de su cuerpo, cubriendo su cuerpo con un aura de color oscuro. Amplía los poderes de su magia del Dios de Luz sin agotar al mismo. El uso de este hechizo también mejora el rendimiento físico.

Nova oscura:El usuario separa un poco sus piernas y hace un movimiento circular con sus manos para que con algún brazo genere una gran cantidad de Luz y lo dispare en forma de láser contra su enemigo, causando varios destrozos a su paso dejando un rastro por donde pasa. Causa un daño devastador si se recibe directamente.

Rayo oscuro: El usuario toma una postura de forma inclinada, mientras se reúne luz en sus manos. Después de un pequeño periodo de recoger luz, el usuario abre las manos para usar el hechizo. Numerosos rayos de luz se dirigen hacia el oponente, todos los rayos golpean al oponente; causándole así más daño. Este hechizo también se puede utilizar para golpear más de un oponente a la vez.

Magia de Rango SS

Ira gigante El usuario exuda un aumento constante de energía de la luz destructiva que le rodea, que destruye todo lo que le rodea.

Clones de Luz: El usuario puede crear replicas suyas hechas puramente de luz, no se les ve rostro o detalles muy concretos, son como siluetas (obviamente con parecido a la del usuario) de luz oscura. Estos no pueden realizar un hechizo en especifico, pero pueden alargar sus extremidades o atrapar a los enemigos con las mismas parecido a la "Luz Soldificada" Tambien pueden realizar ataques fisicos, y cuando tocan al rival le causan quemaduras. Con respecto a velocidad o fuerza fisica son tan fuertes como un mago de rango B. Cabe señalar pese que tengan estos atributos un fuerte ataque puede destruirlos por completo. Estos cuando el lo desee despareceran sin hacer ningun tipo de daño o si asi lo quiere en una explosion que causar algunos daños a quien este cerca.

Espectros de luz: Puede crear con su luz una infinidad de formas, sea animales comunes o ya conocido hasta cualquier cosa que se le pase por la mente. Estos espectros no son como las otras armas que crea, estos pueden moverse y pueden parecer que verdaderamente estan vivo pero en realidad no lo estan y no tienen razonamiento o pensamiento, siendo que estan controlados totalmente por Kenta. Estos cuando el lo desee despareceran sin hacer ningun tipo de daño o si asi lo quiere en una explosion que causar algunos daños a quien este cerca.

Magia de Rango 10A

Ojos Laser: Puede lanzar rayos lásers desde sus ojos capaces de cortar el metal de un solo tirón. Éste láser es bastante peligroso y cortante al ser un láser de luz pura, mas él puede moderar la intensidad del mismo.

Hirenkyaku (飛廉脚; lit. Paso de Dios o Pierna Voladora y Ciega de Bambú): El usuario se convierte enteramente en luz, pudiendo desplazarse a grandes distancias a una velocidad realmente sorprendente, siendo capaz de atacar en esta forma como una especie de rayo hecho de si mismo o materializo completamente o parcialmente para efectuar un ataque fisico o con otro hechizo. Tambien puede formarse en una forma en la cual mantiene su forma o silueta pero pareciera que fuera un clon de luz como los que puede crear.

Mil agujas de luz: Levanta las manos y genera velozmente una gran esfera de luz la cual finalmente se separa en una gran cantidad de pequeñas y finas agujas, llegando ser mil o hasta incluso más. Estas las dirige totalmente o parcialmente contra un enemigo o más. Una por si sola no causaria mucho daño pero juntas todas y dando directamente seria un ataque que causaría daños realmente graves.

Magia de Rango 100A

Esfera destructiva de luz oscura: Es una de sus técnicas más poderosas, se trata de hacer una esfera como de unos 30 centimetros de diámetro, la cual a simple vista no parece muy poderosa, pero en realidad esa pequeña esfera contiene en su interior una gran cantidad de magia comprimida, cuando es lanzada esta esfera es a una gran velocidad. Esta puede explotar al contacto con cualquier cosa, capaz de causar una terrible y poderosa destruccion, la cual pese que atrape a Kenta no le causaria ni el mas minimo rasguño debido a sus poderes pero otro que no sea el la pasaria verdaderamente mal.

Templo del Dios oscuro:
Esta técnica requiere su preparación, necesita crear pequeñas esferas de luz, la cual dependiendo de cuanto desee que abarque la tecnica. Estas esferas rodean el atea en la que estan ambos o solo el oponente. Una vez colocadas disparan cuando Kenta quiere cada uno un poderoso rayo, que en conjunto al atacar a un solo punto causarian un terrible daño. Los rayos puede dirigirlos todo a un solo punto o a distintos dependiendo. Las esferas pueden ser repuestas si son destruidas, y si una es destruida por alguien que no sea el mismo Kenta cuando se cause la destrucción la magia causara un contra daño.

Blast: Cargando una gran cantidad de luz en una de sus manos, la cual provoca que su mano sea envuelta por una espesa aura oscura, Kenta golpea en dicho estado al enemigo en cualquier parte de su cuerpo, generalmente en el estomago. Al hacer esto la energia se libera de golpe, la cual puede hacerse de dos maneras tal como desee, en una si el golpe es efectivo el poder sera liberado como una rafaga de luz negra que atravezara al oponente por completo dejandole una herida de la cual tal vez no se salve, en la otra también es liberada como una rafaga de luz pero en vez de atravezarlo lo "golpea" mandándolo a volar con una gran cantidad de daños en el aire.

Maestro


Gran defensa de luz: El mas poderoso hechizo defensivo de Kenta. Se trata de utilizar toda la magia que tenga en ese momento para crear una gran cupula de luz que le rodea a el y a todo al que quiera, siendo capaz de cubrir un maximo de 1 kilometro. Esta defensa es parar hasta el más poderoso ataque y aun se mantiene por unos 4 turnos despues de usarla, pero a costa de que unos 5 minutos despues de crearla Tatsumi quedara inconsciente sin posibilidad de luchar mas a menos que le curen.

Objetos

Nenekirimaru:
Spoiler:
Se trata de una espada que no tiene tsuba, su filo es sorprendemente bueno, la resistencia de la hoja es perfecta, y su peso es muy poco por lo cual permite una movilidad muy agil. Sus eficacia se puede aumentar si se le rodea con magia de Kenta. Siempre la lleva en una vaina de color oscuro, que esta a su lado derecho pues es diestro.



Última edición por Kenta T. Salvatore el Dom Mar 10, 2013 9:41 pm, editado 7 veces
Kenta T. Salvatore
Kenta T. Salvatore
Maestro

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 23
Localización : Sabertooth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Técnicas del Dios Oscuro [Kenta] Empty Re: Técnicas del Dios Oscuro [Kenta]

Mensaje por Natsu dragneel el Dom Feb 24, 2013 5:30 pm

~Técnicas Aceptadas~

~'--_°Barra para Firmas°_--'~

Técnicas del Dios Oscuro [Kenta] Nattsu
Natsu dragneel
Natsu dragneel
Rango C

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Técnicas del Dios Oscuro [Kenta] Empty Re: Técnicas del Dios Oscuro [Kenta]

Mensaje por Kenta T. Salvatore el Dom Mar 10, 2013 9:07 pm





Editado:

@Agregadas técnicas físicas a espera de revisión. Lo demás continua totalmente igual.

@Agregada un arma.


~'--_°Barra para Firmas°_--'~






Kenta T. Salvatore
it's not the real me
Kenta T. Salvatore
Kenta T. Salvatore
Maestro

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 23
Localización : Sabertooth

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Técnicas del Dios Oscuro [Kenta] Empty Re: Técnicas del Dios Oscuro [Kenta]

Mensaje por Natsu dragneel el Lun Mar 11, 2013 1:44 am

~Técnicas Aceptadas~


Aclaración:
La efectividad, en daño y acierto de las técnicas físicas, variará dependiendo de el nivel y fuerza del rival, puesto que no es lo mismo usarlas contra un mago de clase E, que con uno de 100 años o un maestro.


~'--_°Barra para Firmas°_--'~

Técnicas del Dios Oscuro [Kenta] Nattsu
Natsu dragneel
Natsu dragneel
Rango C

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Técnicas del Dios Oscuro [Kenta] Empty Re: Técnicas del Dios Oscuro [Kenta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.