Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 14tvdoz
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 14tvdoz
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 14tvdoz
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 14tvdoz
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Dom Feb 24, 2013 6:17 pm

Al ver el voraz apetito de Rin simplemente me largué a reir mientras me acercaba, me senté a un lado del festín y comencé a disfrutar mi parte, junto a las frutas la carne sabía muy bien, un sabro agridulce bastante peculiar, en cuestión de minutos ya no quedaba nada. - Estupendoo, es como si no hubiera comido en años - literalmente me arrastré hasta un árbol cercano y me recosté bajo su sombra - Y ahora?, no es como que podamos volver a magnolia... pensaba esperar un par de días más antes de ir a ese gremio oscuro que está en esta zona, asi que podemos hacer lo que quieras en ese tiempo -
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Dom Feb 24, 2013 7:21 pm

La chica miraba con atención lo que le decía Kaito, aunque sabía que pronto deberían volver a Magnolia, la chica le dijo lo siguiente: - Si me voy, dudo que pueda estar tranquila, no creo que pueda dejar pasar lo que pasó en aquella catedral, yo sé que algo esconde Magnolia, y necesito saberlo, de todas formas soy del Consejo, y mi deber es ver que todo lo que no anda bién es parar lo mal y castigarlo, aunque me digan que soy la fugitiva del Consejo y aliada de Fairy Tail.
Mi sonrisa lo decía todo, me encantaba averiguar lo que no andaba bién, si que esperaba que mis ojos le dijieran lo que sentía a Kaito.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Dom Feb 24, 2013 7:40 pm

Mientras Rin hablaba yo terminaba de comer y arrancaba un poco de la piel de oso, la guardé en mi bolso, recolecté un par de cosas cercanas y me dirigí nuevamente a ella - Entonces pensamos lo mismo, volvamos a la catedral y veamos que podemos encontrar, aunque deberíamos esperar a que anochezca y entrar desde la parte posterior para evitar molestos tumultos - dije mientras sacudía mis pantalones con mis mano izquierda - seremos como ninjas... magos ninjas de la noche, en el peor de los casos otro de esos tipos nos atacará, esta vez lo atraparemos para ver que tiene que decir - dije con una sonrisa un poco cruel para luego cambiar a un semblante mas alegre - pues entonces, te sigo -
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Dom Feb 24, 2013 10:05 pm

Ya habia oscurecido, y teníamos que irnos a Magnolia a esa catedral, ivamos lentamente por todos lados y muy vivos por si veíamos a alguien que nos encontrara y le dije: - Tenemos que ir ocn cuidado, no nos pueden pillar.
Si que corrimos rapidamente escondidos hasta la catedral, y al llegar a la catedral miré a Kaito por si tenia algun plan que hacer o que realmente ivamos a hacer en la Catedral, ya que teníamos que averiguar de que eran esos simbólos. - ¿Qué haremos?
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Dom Feb 24, 2013 11:00 pm

Rin y yo nos acercabamos por la parte posterior de la catedral, que debido a lo sucedido anteriormente ahora se encontraba con guardias haciendo turnos de vigilancia. cuando no pudimos acercarnos mas sin ser vistos coloque mis manos en el piso y miré hacia el cielo - Luna llena ... sería una pena ... que hubiera niebla ... y no se pudiera ver... !! - me concentré para crear pequeñas cantidades de nieve y "explotarlas" con star mines, de forma que el "vapor" formado por estas tuviera la forma de una espeza niebla, dandonos la ventana de tiempo necesaria para pasar desapercibidos, una vez dentro era tiempo de buscar alguna pista - Ya estamos, ves algo que valga la pena investigar? -
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Lun Feb 25, 2013 11:57 am

Nos habiamos adentrado muy en la Catedral mientras veía como igual habian muchos guardias afuera, y me puse a ver en todos lados si habia algo que realmente era interesante, esa iglesia me llamaba mucho la atención por el hecho que tenían marcas de Gremios Oscuros, ¿Pero que estarían haciendo esos gremios oscuros en Magnolia? Eran tan buenos para ser deserparsividos que ninguno de los de Fairy Tail se dió cuenta que ellos andaban por acá, mientras que ví unos libros que me parecían interesantes, tenían las marcas que le habia visto en el brazo a Kaito y unos de los gremios oscuros, ¿Sería una pena que me los llevara no? - Creo que estos libros son interesantes, tóma la mitad mientras yo me llevo la otra mitad, quizás nos puedan servir.
Mientras tomé la mitad de los libros, le tomé la mano a Kaito y los dos nos transformamos en agua, si que recorrí por el suelo hasta llegar bién lejos de la Catedral y nos transforme en humanos nuevamente: - Aunque tengamos esos libros, algo no me encaja.... Ufff... estoy muy cansada, gasté mucho poder mágico...
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Lun Feb 25, 2013 2:04 pm

Una vez vueltos a nuestro estado humano - eso fue ... curioso ... aunque una vez es suficiente por hoy jeje - dije mientras ofrecía ayud a Rin para apoyarse ya que se veía muy cansada. Ya estabamos menos agitados cuando comenzamos a leer los libros que Rin había sacado de la catedral, la mitad de ellos estaban en idiomas extranjeros y extraños, otros tenían páginas faltantes o simplemente en blanco. Luego de un buen rato me dí cuenta en uno de ellos - Esto es como una historia un simple cuento...oh...espera... ¿está en código?, tal vez sirva en otro libro, intenta leer y encadenar la primera palabra de cada línea, este dice "La Jerarquía de los gremios oscuros del lado este de Magnolia:..." sta debe ser información muy valiosa para el consejo ¿no? - Dije a Rin mientras levantaba mi ceja derecha, dirigí mi miraba a ella - ¿Algo de suerte con uno de esos?
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Lun Feb 25, 2013 11:27 pm

Me puse a buscar en todos los libros, no entendía ninguno de los códigos que estos decían, y me puse estresada buscando, no habia ninguna señal, no habia nada, cosa que cerré el libro fuertemente y me puse a llorar: - Yo amo a Fairy Tail... Adoro a todos los integrantes que lo conforman, ellos... ellos no son un gremio.... son una familia.... a pesar de que yo no pertenezca a ellos.... me aceptaron igual.... me dieron.... la familia que perdí.... me dieron las esperanzas de seguir viviendo.... me dieron lo que siempre andube buscando.... - Mira exaltadamente a Kaito - Me dieron vida a mi corazón Kaito.... Me dieron las ganas de seguir viviendo... De no rendirme.... Y yo... lo único que he hecho es hacerles problemas.... a pesar que me dicen que no importa... .yo ... yo... no quiero... separarme de ellos...- Finalizando, me tomé la cabeza y me tiré al suelo a llorar, mientras que los simbolos de mi rostro salieron y comenzaron a brillar, y un aura celeste cubria todo mi cuerpo, y mi piel le empezaron a formar escamas. - ¡Yo soy una Dragon Slayer Kaito! Eso es lo que soy, y no me rendiré hasta controlar mis poderes totalmente, para vencer a como de lugar a todo lo que se le interponga a mi familia Fairy Tail y a mis amigos, y encontraré a mi hermano a como de lugar.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Mar Feb 26, 2013 12:02 am

Escuchaba atentamente a Rin mientras ella sufría su pequeño ataque de frustración. Cuando decidió tirarse al suelo y colocar sus manos en su cabeza quize acercarme para darle ánimos, mas no fui capaz de llegar a ella antes de que lo impoensable sucediera. Símbolos en su cara brillaron, su piel se cubrio de escamas y un aura azul que prácticamente era una barrera de agua la rodeo.

Spoiler:

Quedé sorprendido por lo que veía, y más aún por lo que escuchaba, era como si su subconciente hablara en su lugar. - ... Dragon Slayer... - Cuanta era la probabilidad de que esto pasara? sin lugar a dudas baja. Podía reconocer la escena ya que aunque no lo dijera yo mismo pasé por algo similar. -... La piedra ... los símbolos, es como si hubieran estado ahí esperando - Usé mi magia de refuerzo para poder tocar a Rin y contenerla un poco, para poder tranquilizarla. - Entonces esfuerzate y controla tu poder de DragonSlayer, y verás que encontrarás a tu hermano y arreglarás todo - dije mientras intentaba sostenerla. Cuando se calmó un poco los símbolos seguían en su rostro, aún no podía controlar lo que había pasado y necesitaba concentarce para lograrlo...pero para esto debía recobrar la calma.


Spoiler:
-
Sin duda esto se pone mejor cada vez, sería una lástima si me pierdo lo que viene, tal vez hasta encuentre una buena riña si te acompaño, pero mas importante es que aclares tus asuntos con el consejo, con fairy tail y encuentres a tu hermano... -
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Feb 26, 2013 12:17 am

Musica de fondo:

Un rayo de luz bajó de el cielo, era de un color azul oscuro, mientras que Rin pegó un grito bién gigante, y comenzó a flotar a no tan mucha altura, mientras lloraba a todos los mares: - Yo no soy un demonio, yo no soy alguien que quiere hacerle daño a la gente, mi nombre es Rin Kagamine, y no estoy sola, tengo amigos, tengo una familia.... Dejaré de ser la niña que todos miran por miedo a que les pase algo, lograré que todos los magos se unan, la magia no es para hacerle daño a la gente, la magía es para apoyarse entre humanos normales y magos - Su voz cambia, y se escucha una mas grabe y ansestral acompañada con la de ella - ¡Cuando será el día que esta farsa acabe! Cuando será el día que todos vivamos como amigos y hermanos... ¡CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO!.
La luz que venía del cielo y iluminaba el cuerpo de Rin en los aires se hacia mas grande, y iluminaba mucho mas fuerte en el sector en el cual se encontraban, grandes destellos y ondas de agua salieran de el "pilar" luminoso.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Mar Feb 26, 2013 12:44 am

No había mucho que pudiera hacer ya, era como si la energía de la piedra estuviera siendo absorbida completamente por Rin, poco a poco las escamas desaparecian sin embargo las ondas de agua salían de aquel pilar cada vez con mas fuerza. Rin se encontraba en un estado de transición y no podía ser detenido, lo sabía porque también pasé por eso. - Tch, yo no fuí tan violento!... - a medida que pasaba el tiempo y el proceso avanzaba las ondas incrementaron en fuerza considerablemente, si seguía así podría causar daños alrededor del lugar donde nos encontrabamos. Utilicé una gran cantidad de magia para crear pequeñas barricadas de nieve para amortiguar las ondas de agua.

Al notar que Rin seguía gritando y expulsando ondas noté que no se calmaría tan facilmente - Sigh, y yo que no quería mojarme después de lo del otro día... - Usé mi magia de refuerzo en todo mi cuerpo y comencé a acercarme al pilar, extendí una mano hasta éste y fui golpeado por la presion del pilar, retrocediendo un par de metros. - Tch! RIN! Si quieres acabar con las farsas debes calmarte! no podrás acabar con nada si no logras dominar tu propia voluntad!! RIN! - grité sin resultado alguno. - GAAAH! No queda otra, si no hago algo no volverá en sí y la presión de ese pilar terminará afectandole a ella... RIN! DESPIERTA!! ... no me odies...
¡¡¡¡Setsuryū
no hashira!!!! - Usé bastante fuerza en esa técnica, sobrepuse le pilar donde se encontraba Rin con el pilar de nieve de mi técnica, así poder ralentizar un poco el pilar y las ondas, poco a poco la presión sobre Rin caía, solo podía mantenerme conentrado en la retención y esperar que ella volviera.
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Feb 26, 2013 10:15 am

Las ondas ves desaparecian, y mi cuerpo cada ves dejaba de ser iluminado por ese pilar luminoso, aunque seguía flotando en el cielo, de pronto la luz dejó de iluminarme y cai rapidamente como agua al suelo, ya caída mi cuerpo se formó y estaba algo inconciente en el suelo, aunque aún tenía las marcas, ya mi mente entró en sí, y sonreí al velr a Kaito y le dije: - Seremos los mejores.... ¿Cierto? y tengo hambre...
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Mar Feb 26, 2013 2:53 pm

Con Rin ya calmada y conciente escuché que tenía hambre... yo estaba exausto de intentar contener las ondas de agua - Yo también haha ... dame un minuto ... e-estoy c-cansado ... tengo un par de víveres en mi bolso aún ... - No sabía sin Rin tenía conciencia entera de lo que había pasado ... por lo pronto supongo que debía pensar en como volver su rostro a la normalidad - Seremos los mejores hahaha, pero debes hacer algo con esas marcas -
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Feb 26, 2013 4:45 pm

Poco a poco el cuerpo de Rin comenzaba a volver a la normalidad, y la chica mostraba una sonrisa, aunque estubiese cansada, le dijo lo siguiente: - Gomenasai... Aveces cuando mis sentimientos frotan, no puedo controlar mis poderes, pero estoy conciente de lo que hice, y te pido disculpas si ocupaste mucho de tu poder mágico para contenerme, muchas gracias.
La chica sonreía, mientras poco a poco se iva quedando dormida, gastó mucho poder y eso podría ser peligroso, si que muy débil le dijo a Kaito: - A..Agua... necesito agua....
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Miér Feb 27, 2013 3:34 pm

/entre suspiros de cansancio/ - Primero hambre y...ahora... s-sed, irónico para ser una maga de agua.. haha... ha... - Creé pequeñas bolas de nieve para que rin las ingiriera, pero mi poder mágico estaba un tanto agotado asi que tomé a Rin y la dejé en la sombra con las bolas de nieve. - Espera aquí ... iré por agua..! - Corrí nuevamente hacia el interior demagnolia hasta llegar a una de sus plazas, donde había una fuente. - Permiso señora, se la devolveré! - Dije mientras le arrebataba un jarrón a una señora que pasaba por la plaza, llené el jarrón con agua y corrí de vuelta donde estaba Rin, debido a nuestro peculiar acto del día anterior los guardias estaban aún en alerta, asi que aunque no se lo mencioné a Rin, puede que haya hecho un pequeño destrozo para distraer a la gente y salir rápidamente del lugar. Cuando volví al lugar de Rin ella aún se encontraba despierta - Siento haber tardado, toma ... bebe - ...
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Feb 27, 2013 6:38 pm

La chica esperó que viniera Kaito con el agua, al verlo a lo lejos absorvió todo el agua y eso la reanimó completamente: - ¡Ahora que mi estomago esta lleno, estoy completamente recargada! Aps... Se me habia olvidado decirte, que yo al tomar agua puedo recargarme completamente, así puedo pelear con mas fuerza, aunque no puedo tomar mi propia agua, tiene que ser otra.
Mientras estaba sentada, sentía ruidos a kilometros de distancia: - ¿Hiciste algún alboroto a lo lejos en Magnolia? La gente nos anda buscando ,creo que no es el momento de que estemos acá.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Miér Feb 27, 2013 7:16 pm

Al oir la explicación de Rin sobre el agua exclamé - Uhú ... funcionara con el agua de mi nieve? si es así haríamos un buen equipo - dije mientras Rin se reincorporaba como si nada hubiese pasado, su rostro volvió a la normalidad así que me sentí mas tranquilo - eeh alboroto? yo? naah como se te ocurre, deben estar buscando al chupacabras..... >///> ok, pude haber causado un pequeño, minúsculo, mínimo desorden para evadir un par de guardias ... ¿donde deberíamos ir ahora? -
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Feb 27, 2013 10:30 pm

- Allá están!!! Atrapenlos -
La chica escuchó y se levantó y sonrió y se puso alfrente de ellos, se reía y decía: - Veo que tenemos compañía, dejame que yo me encargo, tu aún estás muy debil, ¡Aliento de dragón de agua!.
La chica pegó un fuerte poder mandando a todos a volar, mientras estaba aún parada y reía mientras veía a Kaito: - Ellos nunca se van a cansar de perseguirnos eh, son muy ostinados aquellos.

Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Jue Feb 28, 2013 12:37 am

Sorprendido miré a Rin quien acababa de ejecutar un ataque de DragonSlayer casi a la perfección (y de reojo veía como volaban, gritaban y caían los tipos que nos perseguían - Rin...¿Cuándo aprendiste a hacer eso? me contarás luego, primero debemos salir de aquí...siento no poder ser de utilidad ahora...solo necesito un poco de tiempo para reponerme del todo ... - dije jadeando mientras me levantaba y miraba a Rin con una sonrisa sincera pero cansada.
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Dom Mar 03, 2013 4:25 pm

Sonreí y le dije rapidamente, mientras lo tomaba y lo cargaba en mi espalda: - Lo aprendí de Natsu, de Fairy Tail, él también es un Dragon Slayer.
Corrí rapidamente para llevarlo lejos de la ciudad, y nos escondimos en un bosque, era lindo el bosque, y parecía muy comodo, si que lo dejé sentado en un arbol para que se apoyara, mientras yo estiraba mis brazos, estaba cansada, ya que esos poderes me hacian que gastara todo mi poder mágico.
- Almenos pudimos escapar.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Dom Mar 03, 2013 5:34 pm

- No tenías porque haberme cargado, debo haber estado pesado -o- ... Natsu eh? Espero algún día conocerlo y medir fuerzas con el ... pero antes tenemos que hacer algo con nuestra situación -

Le dije a Rin sonriendo y ya un poco mas recuperado, me levanté unos minutos después para trepar un árbol cercano - al parecer aún no están buscando, desde esta altura puedo ver patrullas desde el este y desde el sur - Bajé del árbol lentamente y comencé a buscar algo en mi bolso, eran algunos frutos secos, le dí la mitad a Rin.

- Ten, que bueno que aún tenía algunos, son bastante secos pero nos darán un poco de ánimo y energía. Me parece que no podremos estar aquí mucho tiempo por las patrullas, me parece haber visto un poblado hacia el norte, pasando un río cuando estaba arriba del árbol ¿Sabes que es lo que hay allá? - Le pregunté a Rin, aún cuando probablemente ninguno de los dos quería dejar magnolia trás lo sucedido, era lo mejor por el momento ya habíamos armado suficiente alboroto y tanto la policía de Magnolia como los tipos asociados con la catedral estarían muy alerta ante nosotros.
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Dom Mar 03, 2013 6:53 pm

La chica sonreía, y dijo lo siguiente: - ¿Qué? ¿Escapar? ¡Estás loco! ¡Jamás escaparemos de los enemigos! ¡Nos enfrentaremos a ellos!
Dije sonriendo, mientras veía un lago cerca, absorví parte del agua y me saboríe los labios: - ¡Ahora que estoy con el estómago lleno, estoy lista para batallar!
- ¡Allá están!
- ¡Vengan por mí entonces!
Los guardías estaban acercandose a donde se encontraban Kaito y Rin, realmente se veían muy enfurecidos y eso me emocionaba aún más.
- ¡A que no pueden acercarse! ¡ALIENTO DEL DRAGON DE AGUA!
Les tiré un fuerte poder, mandando a varios guardias lejos, pero aún persistian y se acercaban hacia nosotros: - Ya veo, son persistentes... ¡Kaito! ¡Hagamos el Union Raid!
Le estira la mano con una sonrisa un tanto maquiabélica, esperandolo para hacer el Union Raid.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Dom Mar 03, 2013 7:37 pm

Medio sorprendido por la sonrisa de Rin, cerré mis ojos un momento y smiplemente asentí a su plan.

Spoiler:

Hasta donde yo sabía, para lograr hacer un Unison Raid, las emociones e intenciones de quienes lo ejecutan deben estar coordinadas, asi que solo para crear algo de ambiente dije - Mi mano derecha es un dragón, rugiendo por semejante posesión, mi mano izquierda te pertenece, todo lo que ataque junto a ti simplemente perece. Un ataque será suficiente, para expiar tus pecados eternamente - mientras tomaba la mano de Rin para ejecutar el ataque.


¡¡¡¡Unison Raid!!!!


Un ataque compuesto por un tornado de agua junto a una fuerte ventisca fue el resultado primordial de nuestro ataque, desaciendonos de nuestros perseguidores mandandolos a volar, empapados y muertos de frío.

- Nada mal eh -
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Lun Mar 04, 2013 3:18 pm

Spoiler:

Habian mandado a volar a todos esos que los estaban siguiendo y eso hacia que la chica estubiese bastante felíz, ya que jamás habia hecho ese gran poder junto a Kaito, la chica respondió lo siguiente:
- ¡Que gran poder fué ese! Jamás me imagine que lo hubiesemos hecho tan grande, ojalá que así esos guardianes no se entrometan jamás en nuestros problemas.
La chica suspiraba y cayo de espalda al suelo, estaba cansada, sobre todo por hacer ataques de Dragon Slayer, y también de Unison Raid junto a Kaito, pero almenos ya estaban a salvo, por ahora.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Lun Mar 04, 2013 4:37 pm

Al ver como Rin se "recostaba" en el suelo mi cuerpo dejo de responder e hizo lo mismo, luego del gran alboroto y el exitoso pero quizás exagerado unison raid, estaba cansado.

Comenzaba el atardecer y aún estabamos tirados en el suelo descansando, la luz amarilla pronto se tornó anaranjada y se dispaersaba a través de los árboles, corría una leve brisa y las aves volvían a su actuar normal luego del pequeño susto que se llevaron. Ambos habíamos estado en silencio hasta ese momento.

- Si ... ya parecer que no volverán por nosotros
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 4 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.