Magic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic World
Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

UNA CORDIAL BIENVENIDA AL MUNDO DE TIEMPO MÁGICO, EN ESTE FORO PODRÁS CUMPLIR EL SUEÑO DE SER UN GRAN MAGO DENTRO DEL INMENSO UNIVERSO DE FAIRY TAIL, RECUERDA POR FAVOR LEER LAS REGLAS, TRAMAS, AMBIENTACIONES Y DIVERTIRTE, PUEDES ENCONTRAR DE TODO EN NUESTROS ENLACES DIRECTOS, RECUERDA: ¡DIVIERTETE!



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






MagicWorld

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 EmptyMar Dic 31, 2013 1:14 am por erza scarlet

» Reglas del foro.
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 EmptyMar Dic 31, 2013 1:00 am por erza scarlet

» Hasta Luego
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 7:40 am por Fate Testarosa

» La llegada a Fairy Tail(libre)
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2013 5:08 am por Fate Testarosa

» Una noche en Magnolia
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2013 4:44 am por Fate Testarosa

» You are My Prey {ID} The Future The King Pandemonio. {Nura Rikuo} [Construcción]
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 EmptyLun Jun 17, 2013 12:16 pm por Nura Rikuo

» [Registro] Usuarios & Gremios
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 EmptyDom Jun 16, 2013 1:21 pm por White Ghost -

» [Registro] Magias.
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 EmptyDom Jun 16, 2013 1:19 pm por White Ghost -

» [Registro] Avatares ocupados.
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 EmptyDom Jun 16, 2013 1:16 pm por White Ghost -











Administración

RICHARD HEARTFILIA[WM]
MP - PERFIL
NATSU SHION
MP - PERFIL


Awards

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 14tvdoz
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 14tvdoz
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 14tvdoz
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 14tvdoz
Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 14tvdoz

Sin Ganador
Mejor personaje masculino
Compañeros
Hermanos


 DARKWORLD


Élite

{ We Sell Pets }


Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Imágenes y contenido del foro creados por el administrador del mismo, queda prohibido cualquier uso de este material fuera del permiso del administrador.

Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Jue Feb 21, 2013 12:33 am

Un poco incomodo porl a situación de Rin, simplemente abandoné la idea de ir al gremio local, luego de un momento algo vino a mi mente, Rin sin duda estaba preocupada de hacerse mas fuerte con su magia para superar los obstaculos que pudieran presentarse antes de encontrar a su hermano - Mëh, por eso no me agradan los gremios, se influencian mucho por la política...pero bueno, escuche que hay un lago en uno de los bordes de la ciudad ¿Porqué no vamos ahí y me muestras lo que sabes hacer? y practicamos un poco, gastemos un poco de energía para aprovechar el día, aprovechamos de pescar algo también - dije con entusiasmo, hasta hace unos meses solo me había topado con ríos, ningún lago donde se pudiera flotar tranquilamente, y ciertamente la idea de ver que podía hacer Rin como maga me intrigaba.
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Jue Feb 21, 2013 12:00 pm

La chica muy contenta, le respondió con suma alegría: - ¡Muy buena ídea! Me gustaría ir hacia al lago... ¿Así podría practicar con mi magia de agua no? Al menos que tu no quieras que te moje completamente jajaja.
Estaba muy emocionada por todas las cosas que haríamos, y estaba felíz ya que me habia hecho muy buena amiga de Kaito, y él podría ser una muy buena ayuda mas adelante, era algo que teníamos que tener claro, no podíamos estar deprimidos por la vida, si que me paré muy entusiasmada y lo miré: ¡Vamos al lago!
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Jue Feb 21, 2013 1:53 pm

Con la idea clara dejamos el hostal y caminamos cerca de una hora hacia el lago, este se encontrab en un borde de la cidudad y tras él se levantaba un espeso bosque. El lago en sí era grande, sus aguas casi cristalinas y apacibles. Lo primero que hice fue lavarme la cara y mojarme la cabeza en sus aguas, luego me dirigí a Rin - Este lago es perfecto! Y bien, ya has visto un poco de mi magia, ¿qué tal si me muestras algo tu para comenzar?- dije mientras dejaba mi bolso en un costado de un árbol.
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Jue Feb 21, 2013 2:24 pm

La chica al llegar trás la larga caminata al lago, estaba algo nerviosa ya qe no sabía si sus poderes se harían efectivos esta ves, si que la chica dijo lo siguiente: - D-De acuerdo.... Veamos que sale... -
La chica se dispuso a entrar poco al lago, estaba helada el agua pero estubo tranquila, si que hizo movimientos con las manos, y se transformó en mitad pez, casi parecida a una sirena, y comenzó a nadar por todo el lago, estaba contenta, lo hizo tan rapidamente que luego comenzo en cierta forma a danzar como sirena en el agua, haciendo que lloviera, pero en direcciones distintas, el agua que caía reflejaba el sol y se formaban muchos arcohiris, mas que las gotas tomaban los colores de este. - B-Bueno... Esta es una de las cosas que hago, aveces hacía shows para ganarme dinero y poder sobrevivir.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Jue Feb 21, 2013 3:07 pm

Sorprendido por el espectáculo guardé silencio hasta que Rin terminara, verdaderamente parecía una sirena y nadaba con mucha gracia y destreza, podia verse que su elemento era el agua, era como si el hecho de estar en tierra cambiase su personalidad y la volviera mas lenta. Esta era otra cara de Rin, una cara energética y libre. Cuando ella terminó - Impresionante, nunca había visto a alguien que manipulara el agua al mismo tiempo que mantenía una transformación como la tuya - Ya era mi turno de mostrar algo, me lancé al lago y nade hacia su centro, reuní un poco de humedad del lago y sobre este comenzó a nevar levemente, seguido los copos de nieve tomaron formas como estrellas, corazones, regalos, listones, piezas musicales, pirámides y otros. - Es algo similar a lo que has hecho, usualmente ayudo con eventos en navidad... es donde hago la mayor parte de mi dinero, también me ha tocado trabajar en zonas áridas para ayudar a retener la humedad en sus cultivos - Dije aún en el centro del lago mientras Rin nadaba, lluvia y nieve conviviendo en el lago reflejando el arcoiris formado, reflejandose en la lluvia, plasmandose en la nieve y llenando la superficie del lago en un simple pero colorido espectáculo. - Heh, aunque normalmente uso esto cuando debo huir de algo, prefiero usarlo de esta forma...
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Jue Feb 21, 2013 10:28 pm

Estaba en el agua cuando Kaito hizo su magía, realmente era muy impresionante, al igual que la mía lo entendía perfectamente, cuando estaba en el agua mi cuerpo volvió a la normalidad y comenzé a desesperarme, porque aunque nadie lo creyera, yo no sabia nadar y me empezé a hundir. - ¡A-Ayuda! ¡Me ahogo!.
Tenía miedo, veía como me estaba hundiendo y no podía subir a la superficie, me estaba entrando agua en mis pulmones y comenzaba a perder la conciencia...
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Jue Feb 21, 2013 10:53 pm

Estaba mirando aún el cielo cuando escuché a Rin gritar - Eh? oye! aguanta, oye! - Grité mientras intentaba acercarme, por un momento pensé que Rin estaba bromeando, era difícil de creer que no supiera nadar luego de aquella demostración... - Aguanta, ya voy! - Ya no era cosa de creer o no, Rin definitivamente estaba en problemas, ella se hundió... me sumergí lo más rápido que pude para alcanzarla y aún cuando lo hice nos seguiamoso hundiendo... Cuando me di cuenta supe lo tonto que era...estaba en el agua! una fuente inmensa de humedad. Inmediatamente comencé a concentrarme para tomar prestada las propiedades del lago y comenzar a crear nieve bajo el agua, con el fin de salir a flote con mayor facilidad. disipando humedad sobre nosotros y concentrandola bajo nosotros, la presión y la concentración hicieron su parte y salimos a flote - Hey, hey! ya salimos vamos despierta caramba... - Ella se encontraba semi-inconciente ... sin una respuesta inmediata semi-empuñé mi mano derecha y la coloque sobre el vientre de Rin, y con mi mano izquierda hice presión intermitentemente sobre mi otra mano, esperando que Rin volviera completamente en si...
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Jue Feb 21, 2013 10:59 pm

Comenzé a entrar en sí poco a poco, mientras habría mis ojos veía como Kaito estaba intentando reanimarme, y apenas hablando le dije: - Y-Ya... Volví... -
Ese era mi peor miedo, el estar en el agua, cuando estaba transformada era todo distinto, pero cuando solo era yo, me daba mucho miedo, ya que siempre eh sufrido accidentes cuando yo estaba sola y tenían que ser referidos con el agua, aunque intentaba superarlo, aún no podía, si que me levanté apenas y lo miré: - Perdoname... Aún no supero mi miedo al agua...
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Jue Feb 21, 2013 11:13 pm

- No hubiera imaginado que no pudieras nadar en forma humana, ¿estás bien? - Viendo como se reincorporaba me tranquilicé, aún estabamos sobre nieve casi en el centro del lago, use mis brazos para "remar" hasta una orilla y volver a tierra firme. Nos quedamos ahí un rato para calmarnos, el lago volvió a ser como un espejo, no pude evitar notar que Rin estaba un poco triste. - Sabes, una vez casi me ahogo ... la persona que me fue arrebatada fue quien me enseño a nadar después de eso, me decía que mi cuerpo tenderá a flotar por si solo, solo debo mantener aire en mis pulmones y encontrar un ritmo con mis pies y brazos... - Dije mientras miraba el lago de frente y a Rin de reojo, no sabía si lo que diría a continuación era prudente - Ya que estamos aquí, podemos intentar nadar si quieres... partiremos flotando...y si te sientes preparada podemos continuar con algo mas... extremo... - Inconcientemente una sonrisa salió de mi junto a la palabra extremo, a pesar de la mala experiencia de acababa de tener Rin, yo lo estaba pasando muy bien junto a ella.
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Feb 22, 2013 12:38 am

La chica entraba en sí, cuando de pronto Kaito le habría ofrecido aprender a nadar, si que la chica con una mirada de niña, esas de que vivirian algo extremo se le formó en la cara y muy entusiasmada dijo: - ¡De acuerdo! Daré lo mejor de mí para aprender a nadar, aunque te pido disculpas si no lo hago bién, estoy recién aprendiendo, gracias a mis poderes eh podido salir ilesa de muchas partes, me transformaba en sirena y bueno ahí podía hacer grandes cosas, pero también necesito aprender siendo normal, en cualquier momento podría necesitarlo... Muchas gracias.
Si que la chica se paró entusiasmada, y se dispuso a entrar en las partes no tan profundas del lago, miraba con cara de "Qué hago aquí" pero aún asi, la chica tenía que superar su miedo.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Vie Feb 22, 2013 12:50 am

Viendo la expresión de Rin no pude evitar reir un poco, una mezcla de entusiasmo, nerviosismo e inseguridad... me acerqué donde ella se encontraba - Aquí estará bien ya que puedes tocar el fondo con tus pies, asi sabrás que estas más segura - Extendí mis manos hacia Rin - Sujetate de mis manos. Bueno, lo primero es reunir un poco de aire en tus pulmones, puedes respirar con tranquilidad..1.....2.....1.....2....mientras tengas aire en tus pulmones no te hundirás tan fácilmente, luego intenta extender tus piernas y muevelas lentamente a un ritmo que te acomode, intercalando cual va hacia adelante y cual hacia atras, vamos intentalo - Dije a Rin aún con mis brazos extendidos
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Feb 22, 2013 12:56 am

La chica estaba verdaderamente entusiasmada, el hecho de aprender a nadar la emocionaba mucho, si que cuando le tomó los brazos a Kaito, empezó a respirar profundamente, y luego miraba con miedo el agua: - ¡Me voy a ahogar! ¡Me voy a ahogar!.
Dije con algo de miedo, aunque como veía que no me hundia, seguí intentando mover las piernas, y estaba flotando, y me movia a un ritmo bién rapido, estaba contenta y le decía muy emocionada: - Estoy flotando, estoy flotando.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Vie Feb 22, 2013 1:03 am

- Vas muy bien, nadar de sirena te debe haber dejado memoria muscular - Al parecer Rin tenía todo el conocimiento dentro de ella, solo debía superar su temor e inseguridad - Relaja un poco el ritmo de tus piernas, busca un ritmo armoniosoy constante, como cuando eras sirena - Dije mientras sin decirle nada la arrastré un poco mas al interior del lago - Sigue así, voy a soltar tu mano izquierda, intenta entrar en ritmo con tus piernas y coordina el vaivén de tu cabeza respecto al agua para inhalar y exhalar -
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Feb 22, 2013 1:16 pm

La chica comenzaba a nadar poco a poco, estaba muy contenta ya que estaba aprendiendo de lo mas bién, cuando de pronto la chica ostinada se soltó de Kaito y comenzó a nadar, lento pero segura dentro del mar, se metió y comenzó a disfrutar de lo que habia allí dentro, cuando sintió que empezó a acabarse la respiración, salió a flote con una sonrisa de oreja a oreja: - ¡Kaito lo hice! ¡Lo hice! Y abajo hay unas especies de ruinas... ¿Crees que deberíamos verlas? Y muchas gracias por enseñarme.
Dije contenta, ya no le tenía miedo, y estaba disfrutando.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Vie Feb 22, 2013 1:29 pm

- Ruinas? - Me sumergí para mira y efectivamente podía ver siluetas que se asemejaban a edificaciones - Cierto, heh veamos..dame un segundo, yo no puedo generar branquias... - Utilizé un poco de mi magia para mantener una burbuja de aire cerca de mi mientras me sumergía en caso de quedarme sin aire - Ya está...si sientes que pasa algo solo haz turbulencia en el agua, asi sabré que algo anda mal, yo haré lo mismo - Nos sumergimos y a medida que decendiamos podía notarse claramente las ruinas que Rin mencionó, las construcciones tenían un toque casi epico, y a la vez simple, seguí decendiendo para ver mas de cerca. Luego de mirar detenidamente Rin señaló una estructura que tenía símbolos en ella, no era nada que conocía asi que me acerqué a observarlos detenidamente...
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Feb 22, 2013 2:08 pm

La chica se soltó un poco y se transformó en sirena para intentar abrir la puerta que tenía unos simbolos: - Algo me dice que yo tengo que ver algo en esto.
La chica se dispuso a intentar abrir la puerta, le costaba, pero en un momento la puerta comenzó a iluminarse, y los simbolos como bigotes de la puerta se iluminaron, y en el rostro de Rin también salieron los mismos simbolos: - ¡Ya está! ¡Pero que hermoso es! Es como un parque que intenta seguir siendo vivo, lleno de lagos, peces... Que mágico es... .
Ví el inmenso parque, realmente era hermoso, y le gustaba mucho, ya que era algo increíble ver tan hermoso parque metido en estas ruinas, todo era naturaleza y mucha agua, como una pequeña cascada que caía del cielo, Rin en su forma humana comenzo a caminar sobre el agua, y comenzó a cantar una melodía que era acompañada por los destellos y brillos de las aguas cristalinas.

Cancion que cantó:
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Vie Feb 22, 2013 2:47 pm

Sorprendido decendí hacia donde se encontraba Rin para luego ver los símbolos en su rostro, mas ella no parecía preocupada en lo absoluto, ella solo contemplaba el lugar mientras cantaba, por cierto una armonioza cancion.
Era difícil creer que semejante ecosistema existiera bajo las ruinas del lago, y más aún tan vivo, habían peces que jamás había visto. - ..... - Sin habla recorrí el lugar, el cual era inmenso. Luego de unos minutos, cuando Rin terminaba de cantar, ví algo entre escombros, utilizé un poco de mi magia para mover los escombros y tras ellos se encontraba una especie de cofre que tenía los mismos símbolos que aquella puerta y, que Rin. - Hey, mira... - Dije mientras intentaba abrirlo, aún usando una Star Blast me fue posible abrirlo - Rin, quizás quieras ver esto... -
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Feb 22, 2013 4:30 pm

Kaito me mostró un cofre que habia, tenia los mismos simbolos que tenía la puerta de al principio, me acerqué y puse las manos para abrirla, pero los simbolos comenzaron a brillar, y me salieron los simbolos en mi rostro, si que el cofre se abrió y habian muchas gemas y una nota, tenía simbolos raros, pero yo podía leerla, a pesar de no conocer su escritura:
- El que sea bendecido por el dragón de agua, su poder lo acompañara para toda la vida, porfavor si eres uno de los elegidos, tomad una de las gemas, y cuando mas la necesites, el dragón podrá acompañaros y protegeros.
Quede realmente impresionada, no sabía como pude leer aquel cosa, pero de todas formas estaba muy contenta, si que miré a Kaito y le dije: - Q-Que... Increible...
Mientras el cofre comenzó a cerrarse, pero antes tomé una de las gemas y la guardé.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Vie Feb 22, 2013 7:03 pm

No podía ententer nada de aquelos símbolos, pero al parecer Rin podía
leerlos, su mirada iba de izquierda a derecha de la misma forma que
cuando uno lee - Rin lee el fragmento de texto - Dragón de agua... valla! - Rin
tomó la gema al interior del cofre y la guardo, al parecer ser mordido
por un dragón no era la única forma de obtener cierto conocimiento... -
Eso si es interesante, deberiamos consultar con alguien que sepa del
tema? o prefieres averiguarlo por tu cuenta? ... si lo que ahí dice es
cierto, esa gema tiene mucho que entregar...-
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Feb 22, 2013 9:03 pm

La chica miraba con preocupación y quizás con algo de duda de lo que verdaderamente estaba pasando, aunque también tenía una sonrisa: - Algo me dice que no tengo que hablar, si me dice que cuando realmente la necesite saldrá algo de esta gema, bueno esperaré hasta que sea el momento.
Decía contenta, y mientras miraba todos los sectores de el lugar, no se veía la entrada de donde habian aparecido, y le pregunté a Kaito: - ¿Y ahora como saldremos de aquí?
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Vie Feb 22, 2013 9:25 pm

- Bueno si, es cierto de nada serviría forzarlo, supongo que podrías decir que esa gema tiene voluntad propia - Efectivamente la entrada no estaba, era como si uno de los muros se hubiera replicado a nuestras espaldas, borrando la salida. - Este podría ser un buen momento para necesitar lo que sea que tenga la gema... - Mientras observabamos detenidamente la habitación donde estabamos me di cuenta que poseía un sello hermético, definitivamente debíamos salir de ahí pronto. - ...uh, no hay remedio, una habitación con una gema de dragón necesitará una salida de dragón... o algo así - Dije medio sonriendo a Rin quien al parecer no entendió inmediatamente, luego tomé a Rin y caminé al centro del cuarto, mire hacia arriba y exclamé - copos de nieve no son lo único que puedo hacer, e incluso eso proviene de esto... ¡Setsuryū no hōkō! - Un tornado de nieve presurizada salió de mi grito rompienso el cielo de la habitación y provocando que la corriente nos arrastrara, después de unos segundos estabamos cerca de la superficie y de la orilla. - *sigh, sigh*... al menos fue divertido ...¿estás bien? - le dije a Rin a quien aún tenía sujeta.
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Feb 22, 2013 9:28 pm

Mariada por todas las vueltas que habia dado en la corriente, cayó como alga marina al mar, y luego sonreía: - Si claro... Super divertido...
La chica comenzó a pararse y a ir a donde habia sol, y miraba con alegría a Kaito y le preguntaba: - ¿Ahora que haremos? Tenemos que dedicarnos a algo... Aún queda día por disfrutar.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Vie Feb 22, 2013 9:44 pm

Spoiler:
- Admite que al menos fue interesante e inesperado! - Dije riendo mientras me colocaba al sol para secarme un poco, luego caminé hacia el árbol donde estaba mi bolso y saqué un par de emparedados, ofrecí uno a Rin. - Ten, todo eso me dió un poco de hambre... aún tenemos la mitad del día por delante, bueno...yo quería venir al lago, es tu turno de escoger!, además conoces mas magnolia que yo, elige un lugar interesante - Dije sonriendo y aún pensando en lo que había sucedido abajo, ya que de una u otra forma es similar a lo que me paso a mí, sin duda esta chica vería días difíciles mas adelante.
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Feb 22, 2013 10:00 pm

Al salir de ese lugar nos comenzamos a comer los emparedados que tenía Kaito, realmente estaban muy ricos, al rato después comenzaron a caer unas gotas, si que le dije a Kaito: - ¡guao lluvía! ¿Estaba pronosticado esto? Yo no lo ví en el diario, al parecer es una lluvía repentina, que loco.
La chica como una niña comenzó a bailar debajo de la lluvía, algo le decía que andaba mal, pero no hizo caso omiso, si que sigió bailando para luego mirar a Kaito y preguntarle: - Realmente nosé a donde ir, ¿Que te gustaría conocer? Y preguntando iremos hacia allá.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Rango C

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 30
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Kaito Aozaki Vie Feb 22, 2013 10:38 pm

Miré a Rin mientras bailaba y mientras me hablaba...la lluvia que se posaba sobre el lago era sin duda de no natural y todos mis sentidos me decían que debía salir de ahí. Las aguas del lago se volvieron muy violentas por unos segundos para luego volver a la normalidad, era como si el lago diera la despedida a la gema que Rin había retirado, las últimas gotas de lluvia caían formando un arcoíris que cruzaba todo el lago. - Este lugar no me deja de sorprender ... veamos ... por lo pronto volvamos al pueblo - Y así volvimos a las calles de Magnolia, el día estaba un poco caluroso pero ya que estabamos empapados se hacía muy fresco nuestro pasar. Ví pasar a un vendedor ambulante de bebidas y compré un par, luego seguimos caminando y llegamos a la Catedral, una vez mas mi curiosidad se apoderó de mi e inconcientemente caminé hacia el interior de esta.
Kaito Aozaki
Kaito Aozaki
Rango C

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal. [ Pv Kaito ] - Página 2 Empty Re: Un día muy normal. [ Pv Kaito ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.